CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ogmadan
Mensajes: 239
Registrado: 29 Dic 2007, 14:06
Ubicación: Entre viñeta y viñeta, rompiendo la cuarta pared

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por ogmadan » 26 Jun 2013, 22:06

Powell_23 escribió:
hetfild escribió:
Powell_23 escribió:Pues vaya tonteria es fichar a un jugador que quiere jugar en otro equipo, y así ha hecho renovando su contrato con el equipo. Vaya derroche economico.




ya pagasteis vosotros traspaso por franch después de perderlo en el derecho de tanteo....ojo


Creo que no es lo mismo, Franch quería fichar por el Murcia. Antelo se quiere quedar aqui porque tiene buenos amigos y se siente agusto

Claro, y porque la comida en Murcia es mejor, y además el autobús le sale más barato.

Tendrá todos los amigos que quieras, y estará todo lo a gusto que se pueda estar, pero aquí también han estado ha gusto absolutamente todos los jugadores que han pasado estos años. Y este vestuario es uno de los más compenetrados y amistosos de toda la liga, no en vano ha sido una de las grandes razones del éxito de esta temporada. Todo ello, claro, además de tener un mejor proyecto deportivo (Eurocup incluida), mejor salario, uno de los pabellones más grandes de la ACB... Pero no, que al final lo determinante será que allí ha conocido a unos amigos fraternales e irreemplazables.

Si Antelo se ha quedado allí es, primera y fundamentalmente, por una cuestión económica, porque le habéis aumentado el salario. Ni más ni menos. A partir de ahí, lo que quieras.
-¿Cómo puedo cicatrizar si no siento el paso del tiempo?-
-Cuando sueñas, a veces despiertas. Cuando despiertas, siempre olvidas-

Krazzo
Mensajes: 86
Registrado: 28 Ago 2010, 00:25
Ubicación: ZaragOh!za

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por Krazzo » 26 Jun 2013, 22:38

ogmadan escribió:Pues no, lo de Jones parecía una falsa alarma, porque ha fichado por los Cangrejeros de Santurce:

http://www.sportando.net/eng/world/amer ... turce.html

No me hubiera importado su continuidad, la verdad, pero es cierto que con la baja de Norel necesitamos a un pivot de otras características que las de Joseph ( y si puede ser, algo más de nivel, aunque Jones ha cumplido de sobras).


Ya jugó Jones el año pasado en verano en la República Dominicana, y estas ligas acaban en septiembre. No des todavía por seguro que no renueve.

ogmadan
Mensajes: 239
Registrado: 29 Dic 2007, 14:06
Ubicación: Entre viñeta y viñeta, rompiendo la cuarta pared

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por ogmadan » 26 Jun 2013, 22:57

Krazzo escribió:
ogmadan escribió:Pues no, lo de Jones parecía una falsa alarma, porque ha fichado por los Cangrejeros de Santurce:

http://www.sportando.net/eng/world/amer ... turce.html

No me hubiera importado su continuidad, la verdad, pero es cierto que con la baja de Norel necesitamos a un pivot de otras características que las de Joseph ( y si puede ser, algo más de nivel, aunque Jones ha cumplido de sobras).


Ya jugó Jones el año pasado en verano en la República Dominicana, y estas ligas acaban en septiembre. No des todavía por seguro que no renueve.

Cierto, no había caído.
-¿Cómo puedo cicatrizar si no siento el paso del tiempo?-
-Cuando sueñas, a veces despiertas. Cuando despiertas, siempre olvidas-

chocolatewhite84
Mensajes: 3017
Registrado: 25 Jun 2006, 13:16
Ubicación: London - Zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por chocolatewhite84 » 26 Jun 2013, 23:38

Adios y gracias por todo Chad.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=95339
"Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde..."


Imagen
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por A.Stoudemire » 27 Jun 2013, 01:29

ogmadan escribió:En Radio Zaragoza se ha anunciado la renovación de Jones, o al menos se ha dado por hecha.


Me parece que necesitais otro tipo de jugador y más con la baja de Norel.

Ken_elAnimal
Mensajes: 354
Registrado: 01 Mar 2004, 12:04

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por Ken_elAnimal » 27 Jun 2013, 09:22

ogmadan escribió:
Powell_23 escribió: Creo que no es lo mismo, Franch quería fichar por el Murcia. Antelo se quiere quedar aqui porque tiene buenos amigos y se siente agusto

Claro, y porque la comida en Murcia es mejor, y además el autobús le sale más barato.

Tendrá todos los amigos que quieras, y estará todo lo a gusto que se pueda estar, pero aquí también han estado ha gusto absolutamente todos los jugadores que han pasado estos años. Y este vestuario es uno de los más compenetrados y amistosos de toda la liga, no en vano ha sido una de las grandes razones del éxito de esta temporada. Todo ello, claro, además de tener un mejor proyecto deportivo (Eurocup incluida), mejor salario, uno de los pabellones más grandes de la ACB... Pero no, que al final lo determinante será que allí ha conocido a unos amigos fraternales e irreemplazables.

Si Antelo se ha quedado allí es, primera y fundamentalmente, por una cuestión económica, porque le habéis aumentado el salario. Ni más ni menos. A partir de ahí, lo que quieras.


Totalmente de acuerdo. Y a eso hay que añadir que Antelo ha utilizado para el CAI para que le suban en contrato en murcia, Así es que nada, si van sobraos de pasta los murcianicos que les aproveche, como les está aprovechando Miso y Barlow, a los que aquí no se quiso renovar a cualquier precio y nadie los echa en falta.Y Antelo que siga con sus amigos, desde luego viendo el partido que se casacaron aquí último de liga (108-74), daba la sensación de que el murcia era una panda de amigos más que un equipo, supongo que eso es lo que le va él.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por Kapitan Rodman » 27 Jun 2013, 09:49

Seamos respetuosos con el Murcia y con la decisión de los jugadores de jugar alli.

Pd Empiezo a estar preocupado con los fucking cupos.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por Nathan Scott » 27 Jun 2013, 10:25

millertime escribió:Pues en el otro foro uno dice que un amigo suyo le ha contado que se enteró de que se rumorea que interesa Stevan Jelovac. Este año ha jugado en Caserta, parece que es grande y que tiene buena mano.

Luego me he leido la entrevista a Aleksandar Capin en Solobasket donde comienzan con un "interesó en su día en Zaragoza y Valladolid"... y se me han puesto los dientes largos.

Saludos!


Bua, Capin soño hace un millon de años, creo que la epoca LEB cuando buscabamos base y acabamos fichando a Crispin, y mas tarde en ACB cuando todo el lio de si venia Bobby Brown, al final no, y firmamos a Tigrin. Aun con tres mil años como tiene ahora, lo firmaba sin dudar. Todo esto desde mi fuero interno, vaya :D

Jelovac... hombre, no tiene mala pinta, ni malos numeros. A ver en que queda la cosa.

benjiprice1 escribió:Repito, si viene de tercer base cuantos minutos va a jugar? 3 por partido?


Coño, los que se gane. Que no por ser super TOP 15 del Draft hay que incrustarle en sitios en los que no juega para darle minutos asi porque si. Llevando una progresion logica (que recordemos que tiene 18 años) y viendo como se juega este año con dos bases en pista a veces, tiene mas capacidad para aprovechar con buen criterio los minutos que se le daban a Marin, o incluso mas en varios partidos al tener ya un poco de recorrido profesional.

adolfo garcía arilla
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2011, 19:47

alquilo mi abono para una o dos temporadas

por adolfo garcía arilla » 27 Jun 2013, 10:55

Este año no voy a poder acudir al pabellón a ver los partidos por motivos familiares pero no quiero perder mi localidad ni mi condición de abonado, por lo que ofrezco mi abono en TRIBUNA INFERIOR TELESCOPICA (sec. 1, fila 2, asiento 12, puerta D). El precio es de 418 euros. aquella persona que desee poder ver a nuestro equipo en dicha localidad se ponga en contacto conmigo.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por gonshow » 27 Jun 2013, 13:09

en el artículo de acb.com (o copiado de basketzaragoza, no sé) sobre giannis y el new york times, dicen que en el filetikos juega de alero, y que es en los equipos de cantera donde juega de base
Imagen

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por benjiprice1 » 27 Jun 2013, 16:48

millertime escribió:
benjiprice1 escribió:Repito, si viene de tercer base cuantos minutos va a jugar? 3 por partido?

Los americanos que son muy suyos lo ponen de SF ;) http://www.marca.com/2013/06/26/balonce ... omentarios

Bonitos ejemplos, Satoransky en la 09/10 juega 7 minutos por partido y efectivamente da menos de 1 asistencia por partido (algo bastante lógico para esos minutos), en la temporada siguiente juega 20 minutos por partido y hace 2,4 asistencias por partido en la ACB, con 19-20 años, no hay comparación posible. Lo de Van Rossom no permite comparación posible.

Si quieren pueden meter a Rudez de base en la 2º división griega y seguro que no desentonaría. Yo hasta que no lo vea de base, sea capaz de superar presiones a toda cancha y no sea un bota bota estilo Cabezas no lo voy a ver como tal, esas son las "sospechas" que me genera, si luego viene y lo hace bien seré el primero en reconocerlo, no tengo ningún problema.



Entonces tu criterio, desde el punto de vista de que no lo has visto jugar más allá de los vídeos del youtube, es más valido que el de Willy Villar que dice que su posición natural es la de base, que el de sus entrenadores en el Filathlitikos que lo ponen de base y sus entrenadores en las categorías inferiores de la selección griega.

Eso implica que Willy debe estar vendiéndonos la moto, que los entrenadores del Filathlitikos como son de un equipo de 2ª griega saben más de hockey hierba que de baloncesto y que los entrenadores de las categorías inferiores griegas deben ser entrenadores en formación que todavía no se enteran bien.

Ya de los general manager de la NBA que se van a jugar un pick altísimo del draft no quiero entrar.


Saludos!


Si si de base lo ponen en el Filathlitikos: Su entrenador, Takis Zivas valora la versatilidad del jugador greco-nigeriano: "Es difícil saber en qué posición acabará jugando porque aún está creciendo. Puede que no sea un base, pero piensa como tal". Además los americanos le ponen de SF que no es base precisamente y si el número 17-18 es un pick altísimo (ademas en este draft tan pobre) pues va a ser que no.

Así que lo dicho las milongas de 2º base para el que las quiera.

ZARAGOZACB
Mensajes: 2092
Registrado: 15 Oct 2008, 22:28
Ubicación: en ACB

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por ZARAGOZACB » 28 Jun 2013, 03:14

Antetokoumpo acaba de ser drafteado en el #15 por los Bucks

LayonCAI
Mensajes: 576
Registrado: 15 Feb 2004, 15:05
Ubicación: Zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por LayonCAI » 28 Jun 2013, 03:40

ZARAGOZACB escribió:Antetokoumpo acaba de ser drafteado en el #15 por los Bucks


Y Willy mutis desde que ha salido el puesto. Negociando ya?

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por Sergio Perez Anagnostou » 28 Jun 2013, 04:16

Abos y Willy parecían mediante Twitter muuuy contentos...morterada al canto sin comerlo ni beberlo?


:botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por gonshow » 28 Jun 2013, 09:38

Bueno,ya no importa si es base o alero.qdeje pasta para ayudar aretener a sam y traer un jugador d nivel
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por bckhm520 » 28 Jun 2013, 10:09

Pues parece un destino al que el chico podria ir desde ya. Parece que tendria un contrato de $4m garantizados por tres temporadas, frente a los $350k por tres que se dice le habian firmado aqui.

A mi me daria pena no llegar a verlo por aqui. Independientemente de que estuviera para dar mas o menos rendimiento de forma inmediata, la verdad es que es posible que no veamos un jugador como este aqui, jugando en nuestro equipo, en la vida, aunque solo fuera dando sus primeros pasos. Y al final esto es de lo que se trata de pasarlo bien como espectador y disfrutar de los jugadores que pasan por el Felipe cada 15 dias, sobre todo de los que van de rojo.

No obstante, esta operacion es para descubrirse ante WV. Impresionante que podamos percibir el mayor traspaso de la historia del club, por un chico que no ha jugado ni un minuto con nosotros. Tambien es cierto, que el haber fichado por el CAI seguro que ha ayudado en su operacion de marketing y promocion cara al draft, asi que oye, esta claro que algo nos merecemos por haberle "ayudado" a salir en el top 15.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por mateo2787 » 28 Jun 2013, 11:13

Ya tenemos puesto, 15 del Draft. y 1.350.000$ dolares ya desde este año. Aun así, si decide irse YA me parece un error por su parte. Del equipo de los Filetikos a la NBA necesita un tiempo para seguir creciendo y jugando y eso no creo que se lo aporten en el final del banquillo de los Bucks ni en la D-League.

Si viene cojonudo por que vamos a verle crecer y aportará, si no, sacada de chorra de WV y pasta para la saca. Lo que supone reacciones como la de Roll en Twitter: "Thank you greek dude. CAI will now get that money"
Imagen

Krazzo
Mensajes: 86
Registrado: 28 Ago 2010, 00:25
Ubicación: ZaragOh!za

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por Krazzo » 28 Jun 2013, 11:23

mateo2787 escribió: Roll en Twitter: "Thank you greek dude. CAI will now get that money"


:todos a botar: CRACK!

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por Sergio Perez Anagnostou » 28 Jun 2013, 12:05

Lo lógico es que este año sea la indemnización más alta de los 4 años firmados. En Ser Madrid comentaron que sería de UN MILLÓN DE EUROS!!! :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:


Si eso fuera cierto, optaba por saldar ya el puto canon.
Imagen

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: CAI ZARAGOZA 12-13 (Copa/PO): TEMPORADON

por mateo2787 » 28 Jun 2013, 12:29

Sergio Perez Anagnostou escribió:Lo lógico es que este año sea la indemnización más alta de los 4 años firmados. En Ser Madrid comentaron que sería de UN MILLÓN DE EUROS!!! :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:


Si eso fuera cierto, optaba por saldar ya el puto canon.


¿Ahora más alto que dentro de 4 años? Me extrañaría muchísimo. Ahora viene del Filetikos. Si nos llevamos 300.000€ para pagar algo más a Roll, traer a alguien majo y que la Eurocup no sea un pozo podemos estar contentos...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:48