HO BSevilla - Sevilla es ACB

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Sector Critico » 02 Jul 2013, 17:47

andreturner84 escribió:
mupelei escribió:de la lista de jugadores NO sujetos al tanteo hay varios muy interesantes

Barnes, Lamont C ESTUDIANTES SAD
Clark, Daniel C ESTUDIANTES SAD
Fisher, Josh C ESTUDIANTES SAD
Grimau, Roger CDB BILBAO BERRI SAD
Kirksay, Tariq C ESTUDIANTES SAD
López, Raül CDB BILBAO BERRI SAD
Oliver, Albert JOVENTUT BADALONA SAD
Pietrus, Florent VALENCIA BASKET CLUB SAD
Pocius, Martynas REAL MADRID CF
Quezada, Manny JOVENTUT BADALONA SAD
Rodríguez, Andrés C OBRADOIRO CAB
San Miguel, Rodrigo VALENCIA BASKET CLUB SAD
Sánchez, Sergio BALONCESTO FUENLABRADA SAD
Savane, Sitapha JOVENTUT BADALONA SAD
Sinanovic, Nedzad CB VALLADOLID SAD

Yo les haría hueco a cualquiera de ellos en Sevilla, apunta Llaneza, apunta.


Por cierto porqué no es oficial la renovación de Aito ¿?


Pocius...sueños húmedos.

A unas malas si Colom no sale San Miguel no está mal.


SInanovic - Balvin de pivots :todos a botar:
Peña de la Keka

Imagen

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por cajistadesdejaen » 02 Jul 2013, 18:23

radicevik,colon oliver
devries/otro
Sastre/kisksay/Porcingis/Burja
Williams/por/Busj/doblas
Balbin/doblas?

se q no pero por ahi podrian ir los tiros
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Chema AR
Mensajes: 304
Registrado: 01 Feb 2011, 11:03

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Chema AR » 02 Jul 2013, 19:25

Raúl López y Kirksay... :amor:

Sinanovic no creo que fichase en la vida por el Caja, Aito estuvo con él en Málaga y lo tenía relegado al filial, luego lo cesaron y Sinanovic hizo 2 partidos buenos (la gente odió más a Aito ) y 20 malos (el odio ya estaba ahí, para qué cambiarlo).
Imagen
Cuando fuimos los mejores...

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Sector Critico » 02 Jul 2013, 19:41

Raúl López renovó con el Bilbao junto a Mumbrú y Grimau.

Creo que aquí todos tenemos una preferencia que se llama Tariq Kirksay
Peña de la Keka

Imagen

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Alvaro21 » 02 Jul 2013, 21:48

Tariq Kirksay firmó con un equipo venezolano hace poco. A mi me gustaría que volviera, pero no creo que sea posible de momento.
Imagen

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por choles88 » 02 Jul 2013, 22:34

Alvaro21 escribió:Tariq Kirksay firmó con un equipo venezolano hace poco. A mi me gustaría que volviera, pero no creo que sea posible de momento.



Pero firmó como refuerzo para jugar los PlayOffs, vamos que de aquí a dos semanas se está pegando el verano padre.


Sobre Tariq, yo creo que el problema es la ficha que tiene que cobrar, si en su dia se le ofreció bastante, y ni eso, ni el club ni el proyecto le "motivó" para quedarse, no entendería que ahora el desee volver... aparte de que realmente la posición que necesitamos reforzar es la de escolta y la de un pivot que intimide y meta puntos, la de 3 es de las mejores cubiertas con Joan Sastre, no es ahí donde el club ha de hacer "un esfuerzo". Pero bueno, nunca se sabe.



Saludos.

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Sector Critico » 02 Jul 2013, 23:09

Yo soy de los que piensa que Tariq quiere volver, y si el Caja le hace una oferta digna, es decir, ni una pasada ni una minucia, Tariq viene. Yo creo que tiene la espinita clavada de cuando se fue, creo que él sabe que se equivocó. Además, la temporada en Estudiantes no ha sido precisamente para decir que se ha sobrevalorado. Lo del contrato en Venezuela es sólo en verano, muchos americanos se van a esas ligas para no perder la forma.

En cuanto al tema de los exteriores. Imaginemos que viene Tariq. Tendríamos a Sastre y a Tariq que pueden jugar tanto de 2 como de 3, ahí entra mi apuesta por Pere Tomás... no es un crack, no es el nuevo Rudy... pero aporta y, tal como veo la cosa como está, es lo mejor que podría venir. Y encima, cupo y joven. Puede jugar de 3 y Sastre o Tariq de 2 sin problemas.

Tal como está la cosas creo que todos estamos deacuerdo... Tariq sí o sí.
Peña de la Keka

Imagen

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Alvaro21 » 02 Jul 2013, 23:27

No sabía que el contrato de Tariq era solo para verano. Entonces debe ser un objetivo claro. A parte de sus cualidades baloncestísticas, tiene mucho carácter y liderazgo, algo que hemos echado en falta durante toda la temporada pasada.
Imagen

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por choles88 » 03 Jul 2013, 10:59

Sector Critico escribió:Yo soy de los que piensa que Tariq quiere volver, y si el Caja le hace una oferta digna, es decir, ni una pasada ni una minucia, Tariq viene. Yo creo que tiene la espinita clavada de cuando se fue, creo que él sabe que se equivocó. Además, la temporada en Estudiantes no ha sido precisamente para decir que se ha sobrevalorado. Lo del contrato en Venezuela es sólo en verano, muchos americanos se van a esas ligas para no perder la forma.

En cuanto al tema de los exteriores. Imaginemos que viene Tariq. Tendríamos a Sastre y a Tariq que pueden jugar tanto de 2 como de 3, ahí entra mi apuesta por Pere Tomás... no es un crack, no es el nuevo Rudy... pero aporta y, tal como veo la cosa como está, es lo mejor que podría venir. Y encima, cupo y joven. Puede jugar de 3 y Sastre o Tariq de 2 sin problemas.

Tal como está la cosas creo que todos estamos deacuerdo... Tariq sí o sí.



Y te digo mas, con el fichaje de Colom o San Miguel, Sato podría jugar de 2 muchos minutos, cosa bastante factible si Radicevic es capaz de dar 5-10 minutos de "calidad" por partido. Asi que quedaría un cuadro exterior mas o menos asi.

Colom - Radicevic + Sato

Sastre - Tariq - Pere Tomas + Sato


Con Porzingis jugando de 3 minutos mas residuales, y encima sin usar ficha de extracomunitario, que podrían gastarse en un 4 y un 5 de verdad. No se si me faltaría un nacional, en ese caso, si tienes un 4 estilo latavius que pueda jugar muchos minutos, Bye Bye Luka e ir a por un nacional, total, ya tenemos ese 4 abierto que lance de fuera en Beqa :D


Resumiendo

Colom + Radicevic

Sastre + Sato

Tariq + Pere tomas + Porzingis

Fichaje extracom o Latavius + Beqa + Fichaje nacional

Fichaje Extracom + Balvin



Va bien de cupos no?? e fin, estas masturbaciones mañaneras sientan bien.


Saludos.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Danielinho182 » 03 Jul 2013, 11:13

Tariq vale, pero desde luego no creo que esté para chuparse 30 minutos de media todos los partidos.

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por sevillano_cajista » 03 Jul 2013, 14:47

Ya es oficial la renovación de Aito: http://baloncestosevilla.com/noticias/e ... io-de-2014
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Sector Critico » 03 Jul 2013, 14:57

http://www.muchodeporte.com/?secc=4&id=16425

Joder, al final resulta que Tepic, Triguero y Bogdanovic se iban hasta los 500.000 €... que manera de sobrepagar, ¿no?. Williams capaz de estar por ahí...

Esos ocupaban casi todo el presupuesto que hay este año para armar toda la plantilla. Alucino vamos, yo imaginaba que Bogdanovic estaría por 250.000-300.000 €...
Peña de la Keka

Imagen

Caboclo_desousa
Mensajes: 312
Registrado: 05 Ene 2010, 21:56

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Caboclo_desousa » 03 Jul 2013, 17:15

Bueno, pues vamos a jugar a las plantillitas, ahora que ya se ha confirmado al entrenador:

Bases:
Contando con que Satoranski sigue, que a Nikola se le quiere dar "bola" y que Corrales pueda aparecer convocado en algún partido, creo que deberíamos buscar un base experimentado. En la lista de los que no están sujetos a tanteo figuran Oliver, San MIguel y Colom. Yo iba por Oliver de cabeza.

Escoltas:
Pese a que no ha hecho una temporada espectacular, me quedaría con Holland e intentaría traerme a Sergio Sánchez o Josh Fisher. También jugaría con minutos de Sato como escolta. Por ahí anda también Andrés Miso, pero creo que "se le pasó el arroz".

Aleros:
Contamos con Sastre y Porzingis, pero creo que nos vendría bien echar pelillos a la mar y partirse el alma por Kirksay. Si no saliese lo de Tariq, seguro que no habría pasta y atractivo para Pietrus, pero...

Ala-pivots:
Ojalá podamos seguir contando con Bogdanovich, Williams y Beqa. Si se va Williams, ¿podría intentarse algo con Lima?

Pivots:
Tenemos a Balvin, a quien debiéramos complementar con un cinco experimentado. A mí me gusta Barnes, aunque nos pasaríamos de fichas extracomunitarias, pero es posible que no podamos retener a Williams. En este caso, el club podría intentar negociar por Doblas.

Las combinaciones son múltiples, pero creo que sería necesario equilibrar la bisoñez del equipo con un base, escolta/alero y pivot experimentado. Me ilusionan moderadamente nuestros proyectos de bases y de hombres altos; sin embargo, me parecería terrible dejarlos a los pies de los caballos con toda la responsabilidad para ellos. Supongo que a eso puede referirse Aíto cuando habla de buscar una plantilla más equilibrada.

gastonovic2
Mensajes: 22
Registrado: 19 Oct 2012, 18:44

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por gastonovic2 » 04 Jul 2013, 11:04

Me quedo con Rodrigo San Miguel

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Sector Critico » 04 Jul 2013, 11:09

Satoransky - San Miguel sería una buena pareja de bases para el Caja, la verdad.
Peña de la Keka

Imagen

Caboclo_desousa
Mensajes: 312
Registrado: 05 Ene 2010, 21:56

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Caboclo_desousa » 04 Jul 2013, 11:36

Sector Critico escribió:Satoransky - San Miguel sería una buena pareja de bases para el Caja, la verdad.

¿Y no crees que formarían mejor pareja Satoranski y Oliver? Por lo que recuerdo de San Miguel, es algo alocado y no destaca por su visión de juego, mientras que Oliver está curtido en mil batallas, anota y dirige con soltura. Es verdad que ya tiene años, pero, en teoría, vendría con el rol de "suplente" de Satoranski. De todas formas, por lo que aparece en DS, parece que la intención del club es ir a por Colom.

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Sector Critico » 04 Jul 2013, 11:57

Caboclo_desousa escribió:
Sector Critico escribió:Satoransky - San Miguel sería una buena pareja de bases para el Caja, la verdad.

¿Y no crees que formarían mejor pareja Satoranski y Oliver? Por lo que recuerdo de San Miguel, es algo alocado y no destaca por su visión de juego, mientras que Oliver está curtido en mil batallas, anota y dirige con soltura. Es verdad que ya tiene años, pero, en teoría, vendría con el rol de "suplente" de Satoranski. De todas formas, por lo que aparece en DS, parece que la intención del club es ir a por Colom.


San Miguel está libre y Oliver está en negociaciones con Joventut y Manresa. Pero vamos sí, me da igual uno que otro, lo decía porque San Miguel fue el que sonó ayer.
Peña de la Keka

Imagen

Caboclo_desousa
Mensajes: 312
Registrado: 05 Ene 2010, 21:56

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Caboclo_desousa » 04 Jul 2013, 13:25

Sector Critico escribió:
Caboclo_desousa escribió:
Sector Critico escribió:Satoransky - San Miguel sería una buena pareja de bases para el Caja, la verdad.

¿Y no crees que formarían mejor pareja Satoranski y Oliver? Por lo que recuerdo de San Miguel, es algo alocado y no destaca por su visión de juego, mientras que Oliver está curtido en mil batallas, anota y dirige con soltura. Es verdad que ya tiene años, pero, en teoría, vendría con el rol de "suplente" de Satoranski. De todas formas, por lo que aparece en DS, parece que la intención del club es ir a por Colom.


San Miguel está libre y Oliver está en negociaciones con Joventut y Manresa. Pero vamos sí, me da igual uno que otro, lo decía porque San Miguel fue el que sonó ayer.


No sabía lo de las negociaciones de Oliver. Me pareció ver su nombre en la lista de los no sujetos a tanteo de ACB.com.

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Sector Critico » 04 Jul 2013, 13:41

Caboclo_desousa escribió:No sabía lo de las negociaciones de Oliver. Me pareció ver su nombre en la lista de los no sujetos a tanteo de ACB.com.


Y no está sujeto a derecho de tanteo. Creo que si pones a un jugador en la lista de sujeto a tanteo es porque presentas una oferta de renovación por él de al menos el 75% de lo que cobró el año anterior, o sea, que si le quieres renovar más a la baja no lo puedes poner en tanteo. Por eso el Caja no ha puesto a Luka (le quiere ofrecer el 50%) y supongo que el Joventut hará lo propio con Oliver.
Peña de la Keka

Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por A.Stoudemire » 04 Jul 2013, 13:46

Sector Critico escribió:
Caboclo_desousa escribió:
Sector Critico escribió:Satoransky - San Miguel sería una buena pareja de bases para el Caja, la verdad.

¿Y no crees que formarían mejor pareja Satoranski y Oliver? Por lo que recuerdo de San Miguel, es algo alocado y no destaca por su visión de juego, mientras que Oliver está curtido en mil batallas, anota y dirige con soltura. Es verdad que ya tiene años, pero, en teoría, vendría con el rol de "suplente" de Satoranski. De todas formas, por lo que aparece en DS, parece que la intención del club es ir a por Colom.


San Miguel está libre y Oliver está en negociaciones con Joventut y Manresa. Pero vamos sí, me da igual uno que otro, lo decía porque San Miguel fue el que sonó ayer.


San Miguel no anota casi y me parece sobrevalorado, para San Miguel mejor os vendria Oliver o Uriz.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:00