Mundial u'19 Praga 2013
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1155 mensajes
nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por nanauj » 07 Jul 2013, 19:27

Rivo escribió:
cheatum6 escribió:Yo es que directamente no he entendido tu comentario, rivo. Que Lituania ha estado con algún jugador por debajo de su nivel, fale, pero aún así me parecería merecedora de medalla (y de cuarto puesto), se lo han ganao, joer.


A pesar de su balance han hecho un torneo muy irregular. Se dejan ir de los partidos muy fácilmente (Croacia les metió de 20 al descanso y si no llega a ser porque Saric estaba fuera con 4 y Grigonis se la quiso sacar. Contra USA se dejaron ir (a mi me dio la impresión de que se reservaron para hoy), contra España hicieron un partido flojito en el que se mantuvieron porque los árbitros permitieron lo que no está escrito. Su único partido bueno bueno fue el de China de los que yo he visto.


Rivo, insisto: han ganado, contra las selecciones humanas, todos los partidos salvo uno que pierden por un triple a falta de 5 segundos. Y me dices que, si ganan hoy también, no merecen la medalla.

El comentario de los árbitros es desolador, ya te lo digo.

Edito: y si no me equivoco has visto un partido de Lituania más que yo. Puede que dos, pero no estoy seguro.

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por sunara » 07 Jul 2013, 19:31

nanauj escribió:
LayonCAI escribió:Por cierto que los que lo veis por la pagina de pago que tal es la calidad? y cuanto se paga?


Ahora mismo no recuerdo cuánto se paga, pero la calidad es más que aceptable (aunque a mí me va variando a ratos, y pasa a verse totalmente nítido a no hacerlo tanto).

Pero da acceso a varias competiciones.


Abajo tienes una pestaña para regularla, si la pones en automática oscila pero si no puedes escoger la calidad. Con una buena conexión, al máximo se ve bastante bien. A Lekavicius alguien ha debido regularle al alza la calidad en estos minutos

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por Rivo » 07 Jul 2013, 19:37

nanauj escribió:
Rivo escribió:
cheatum6 escribió:Yo es que directamente no he entendido tu comentario, rivo. Que Lituania ha estado con algún jugador por debajo de su nivel, fale, pero aún así me parecería merecedora de medalla (y de cuarto puesto), se lo han ganao, joer.


A pesar de su balance han hecho un torneo muy irregular. Se dejan ir de los partidos muy fácilmente (Croacia les metió de 20 al descanso y si no llega a ser porque Saric estaba fuera con 4 y Grigonis se la quiso sacar. Contra USA se dejaron ir (a mi me dio la impresión de que se reservaron para hoy), contra España hicieron un partido flojito en el que se mantuvieron porque los árbitros permitieron lo que no está escrito. Su único partido bueno bueno fue el de China de los que yo he visto.


Rivo, insisto: han ganado, contra las selecciones humanas, todos los partidos salvo uno que pierden por un triple a falta de 5 segundos. Y me dices que, si ganan hoy también, no merecen la medalla.

El comentario de los árbitros es desolador, ya te lo digo.

Edito: y si no me equivoco has visto un partido de Lituania más que yo. Puede que dos, pero no estoy seguro.


Sé que aquí algunos les hayan visto antes desde que les saliese bigote a los jugadores, pero, balances aparte, las sensaciones que me han dado no han sido especialmente buenas. Como las sensaciones son cosas personales, entiendo que puedan diferir de las de los demás. A mi el juego ese al "tran tran", dependiente de por donde le de el aire a Grigonis mayormente, no me ha llenado. Algo parecido nos ha pasado con Serbia a la que tu no la ves tan fuerte, pero es que a mi, desde aquí, me han parecido distintos y superiores al resto de selecciones que han jugado el torneo.
Imagen

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por sunara » 07 Jul 2013, 19:39

Vaya dos libres que ha fallado Dimsa, y como le daban la izquierda otra vez a Exum

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por nanauj » 07 Jul 2013, 19:41

Pero una cosa es que su juego no te llene y otra que si ganan una medalla después de quedarse a milímetros (por dos veces) de ser primeros, y venciendo a todos los equipos no USA excepto a Croacia, esa medalla sea inmerecida. Es que es la hostia.

Australia lo tiene en su mano ahora. A mí, la verdad, me gustaría que la ganaran ambos. Como no se puede, pues me alegraré por el que sea.

LayonCAI
Mensajes: 576
Registrado: 15 Feb 2004, 15:05
Ubicación: Zaragoza

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por LayonCAI » 07 Jul 2013, 19:44

Que bien, regalico de 5 minutos más!

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por nanauj » 07 Jul 2013, 19:49

Dimsa parece que ha dejado el casi ahora, ¿no?

Diría que lleva 17 puntos entre el último cuarto y la prórroga.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por Rivo » 07 Jul 2013, 19:50

nanauj escribió:Pero una cosa es que su juego no te llene y otra que si ganan una medalla después de quedarse a milímetros (por dos veces) de ser primeros, y venciendo a todos los equipos no USA excepto a Croacia, esa medalla sea inmerecida. Es que es la hostia.

Australia lo tiene en su mano ahora. A mí, la verdad, me gustaría que la ganaran ambos. Como no se puede, pues me alegraré por el que sea.


Pero es que, por ej, el partido de España "lo perdieron". Si querían ser primeros de grupo y evitar a Estados Unidos tenían que ganar de 6 y acabaron haciéndolo de 2 tras ir 15-16 arriba gran parte del partido. Contra éstos han perdido una diferencia similar. Contra Croacia perdieron por un "triple", pero es que llegaron a ir 22 abajo y remontaron sin Saric en pista un cuarto entero y con un Grigonis superlativo cuando tenían el partido perdido. Y contra USA es que nis e molestaron en intentar competir, por muy negro que les pintase todo. ESAS son las malas sensaciones que me ha dejado Lituania. Igual me pasé con "no se merecen ganar la medalla", pero creo que se entendía lo que quería decir.

P.D: Dimsa ha metido sus 19 puntos en la segunda mitad + OT.
Imagen

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por nanauj » 07 Jul 2013, 19:56

Rivo escribió:
nanauj escribió:Pero una cosa es que su juego no te llene y otra que si ganan una medalla después de quedarse a milímetros (por dos veces) de ser primeros, y venciendo a todos los equipos no USA excepto a Croacia, esa medalla sea inmerecida. Es que es la hostia.

Australia lo tiene en su mano ahora. A mí, la verdad, me gustaría que la ganaran ambos. Como no se puede, pues me alegraré por el que sea.


Pero es que, por ej, el partido de España "lo perdieron". Si querían ser primeros de grupo y evitar a Estados Unidos tenían que ganar de 6 y acabaron haciéndolo de 2 tras ir 15-16 arriba gran parte del partido. Contra éstos han perdido una diferencia similar. Contra Croacia perdieron por un "triple", pero es que llegaron a ir 22 abajo y remontaron sin Saric en pista un cuarto entero y con un Grigonis superlativo cuando tenían el partido perdido. Y contra USA es que nis e molestaron en intentar competir, por muy negro que les pintase todo. ESAS son las malas sensaciones que me ha dejado Lituania. Igual me pasé con "no se merecen ganar la medalla", pero creo que se entendía lo que quería decir.

P.D: Dimsa ha metido sus 19 puntos en la segunda mitad + OT.


Rivo, ¿y lo de las remontadas es negativo?

Es que lo que cuentas es tan cierto como que han estado a un triple de Junakovic restando 5 segundos de ganar todos los partidos del campeonato a los no-USA.

A mí por medalla injusta me vienen los equipos que pierden varios partidos, que llegan de aquella manera a las eliminatorias y ganan por infortunio o lesiones de los rivales.

Un equipo con la trayectoria de Lituania, si gana hoy, se lo tendrá plenamente merecido.

Por cierto, no, no remontan sin Saric en pista. Lo hacen con él jugando, que empìezan 18 abajo el último cuarto y Saric juega desde finales dle tercero.. Y perdonándole la quinta falta en diversas ocasiones, según te leí a ti, a Givony y a foreros croatas que están en Praga.

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por nanauj » 07 Jul 2013, 20:04

Me da pena por Exum (y el resto del equipo), que es un jugadorazo y a partir de cuartos ha sido absolutamente diferencial.

Australia ha estado a milímetros del podio, siendo uno de los equipos más jóvenes del torneo.

Exum va a estar sí o sí en el quinteto del Mundial. supongo que meterán a Saric y algún estadounidense debería entrar, aunque para el MVP les penaliza ganar de tanto los partidos y repartir minutos. Me encantaría que se lo llevase Exum.

LayonCAI
Mensajes: 576
Registrado: 15 Feb 2004, 15:05
Ubicación: Zaragoza

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por LayonCAI » 07 Jul 2013, 20:06

sunara escribió:
nanauj escribió:
LayonCAI escribió:Por cierto que los que lo veis por la pagina de pago que tal es la calidad? y cuanto se paga?


Ahora mismo no recuerdo cuánto se paga, pero la calidad es más que aceptable (aunque a mí me va variando a ratos, y pasa a verse totalmente nítido a no hacerlo tanto).

Pero da acceso a varias competiciones.


Abajo tienes una pestaña para regularla, si la pones en automática oscila pero si no puedes escoger la calidad. Con una buena conexión, al máximo se ve bastante bien. A Lekavicius alguien ha debido regularle al alza la calidad en estos minutos


Puede ser este el enlace? https://secure.competitions.livebasketball.tv/buy

11€ al mes y 85€ al año. Ya solo me gustaría saber la calidad con la que se ven los vides. He estado viendo el Lituania-Australia a través de streamshunter y porque es gratis y no te vas a poner a pedir pero...

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por sunara » 07 Jul 2013, 20:06

Sobre el precio que preguntaban antes: hay mensual y anual. La segunda sale por 85 euros. A nivel fiba incluye las fases finales de los torneos de formación, y luego ya los torneos completos del eurobasket, Centrobasket, torneo de las americas, afrobasket, asiabasket, desafio Oceania o el año que viene el mundial. A nivel de clubes, la euroliga completa, partidos de la eurochallange y de la euroliga femenina, la liga de las americas. En cuanto a ligas: VTB; australiana, china, filipina, argentina. Comentaban que con el paso de los meses incorporarían alguna cosa más y se hablaba de la TBL y la BBl alemana

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por Rivo » 07 Jul 2013, 20:15

nanauj escribió:Me da pena por Exum (y el resto del equipo), que es un jugadorazo y a partir de cuartos ha sido absolutamente diferencial.

Australia ha estado a milímetros del podio, siendo uno de los equipos más jóvenes del torneo.

Exum va a estar sí o sí en el quinteto del Mundial. supongo que meterán a Saric y algún estadounidense debería entrar, aunque para el MVP les penaliza ganar de tanto los partidos y repartir minutos. Me encantaría que se lo llevase Exum.


Yo he visto los votos de 3 personas, y los 3 han votado a Exum como MVP.
Imagen

naumoski
Mensajes: 8474
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por naumoski » 07 Jul 2013, 20:23

Hay mucho streaming free por ahí :)
Alea jacta est (La suerte está echada)

Ppedro
Mensajes: 321
Registrado: 29 Sep 2011, 20:05

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por Ppedro » 07 Jul 2013, 20:24

naumoski escribió:Hay mucho streaming free por ahí :)

Puedes pasar algun enlace,por favor?

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por nanauj » 07 Jul 2013, 20:36

Serbia aguantando de momento. Por delante ahora.

Son los únicos que tienen el base, el tamaño interior y la disciplina táctica para hacerles frente. Cuidadín.

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por Noman » 07 Jul 2013, 20:39

Partidazo por ahora

Harrell y Stokes son mucho mas solidos que Gordon y Jahlil, y el potencial de estos esta guay, Jahlil tiene un toque muy bueno, pero son mucho mas blandos.

Harrell dos seguidas

cambrilenc
Mensajes: 1771
Registrado: 11 Sep 2010, 13:41

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por cambrilenc » 07 Jul 2013, 20:39

nanauj escribió:Serbia aguantando de momento. Por delante ahora.

Son los únicos que tienen el base, el tamaño interior y la disciplina táctica para hacerles frente. Cuidadín.


pero con esta presión de los USA me estoy estresando hasta yo, imagínate ellos. Cuando no la tiene Micic estan sufriendo

(o tal vez son los más fríos del barrio y no se immutaran, no sé..)

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por nanauj » 07 Jul 2013, 20:41

cambrilenc escribió:
nanauj escribió:Serbia aguantando de momento. Por delante ahora.

Son los únicos que tienen el base, el tamaño interior y la disciplina táctica para hacerles frente. Cuidadín.


pero con esta presión de los USA me estoy estresando hasta yo, imagínate ellos. Cuando no la tiene Micic estan sufriendo

(o tal vez son los más fríos del barrio y no se immutaran, no sé..)


Ayer esa presión arrasó por completo a los lituanos.

Es cierto que sufren cuando no la tiene Micic. Pero eso ya es mucho más de lo que tiene el resto.

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Mundial u'19 Praga 2013

por Noman » 07 Jul 2013, 20:41

WOW

pena que estaba bajando

1155 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:13