por MVP sevillano »
09 Jul 2013, 16:25
La verdad que el panorama a dia de hoy no puede ser mas desolador. Hablar del Caja es como hablar....yo que se, se habla con una penita....mas que un equipo profesional parece...yo que se...en fin. Despues dicen que el Caja sera lo que quiera su aficion, si pero ustedes seguid dandole palos, que menos socios habra. No sale nadie diciendo esto, lo otro, dando un golpe en la mesa, o señores pasa esto...nada...y despues a sacarse el abono ¿no? Un carajo. Despues uno va viendo que el Canarias ficha, que el otro quiere a Cabezas, que el otro no se que....y el nuestro que se van porque no puede pagarles y que el subnormal del tapon se va a las ligas de verano...venga ya hombre. Capaz de que tengamos peor equipo que el pasado....que ya es decir ¿eh? Pues muy capaces son.
Por ultimo queria hacerme eco de la noticia de Ollerito....valiente golfo. Cuidao decir eso, y no porque yo sea sevillista despues de cajista, como si lo dice del Sevilla, igual, me parece lamentable, que un presidente diga eso. Y cuidao, que nose donde lo he visto, pero este individuo esta metio en la directiva todavia ¿eh?. Asi esta el club señores, que la maxima autoridad salga con esto...¿que no hara el ultimo mono?. Que pocos cojones coño!!!! y que falta de profesionalidad.
Saludos!!!