por crespo »
09 Jul 2013, 18:50
cheatum6 escribió:Tú lo que eres es mu mal español y peor ciudadano, te quitaba la nacionalidad por carta de naturaleza a la de ya y se la daba a un pobrecico necesitao de 2,10.
Mira. Ayer posteaba por el móvil y toqué lo que no debía y se me borró. Pero lo que menos me gustó de la delegación española fue su prisa salir por piernas. O sea, en la final... bueno tampoco me quedé al reparto de metales, que las barras y las estrellas me daban ya un poco por saco, pero ya recé unos buenos Ave Marías y unos cuantos Padrenuestros... Decía, que en la final había jugadores y técnicos de Lituania y Australia aparte, Brasil, Argentina, China, la República Checa, me da que alguna selección africana... pero de la delegación española, tras el partido ante Canadá –de estos se quedaron unos cuantos a ver la finalísima; algunos rusos también, diría– no me pareció ver ni al gato: ni jugadores, ni padres, ni el Espíritu Santo. Oyes, que buenas pataletas agarramos cuando a los yanquis se les da matarile y estos se van por piernas –tampoco me pareció ver a los croatas, por cierto–. Si haces el canelo, apechuga.
Y además para luego hacerte un publirreportaje que haría palidecer las moñeces aquellas de Leche Pascual.
Hasta luego...

GIPSY KING