HO BSevilla - Sevilla es ACB

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Sector Critico » 08 Jul 2013, 14:58

Acudo a los veteranos del foro (y a los que no lo sean que lo sepan, jajaja)

En la plantilla del ascenso, ¿quiénes son el 4 y el 12?, ¿es como pongo abajo?

Imagen

4 - ¿Fernando Roman?
5 - Aitor Zárate
6 - Leo López
7 - Javier García
8 - Vicente Lafuente
9 - Juanfra Garrido
10 - Chus Llano
11 - Abdul Jeelani
12 - ¿Manu Rodríguez?
13 - Quique López
14 - Miguel Ángel Morate
15 - Diego Gallardo
Peña de la Keka

Imagen

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Sector Critico » 08 Jul 2013, 18:27

Enga... lloremos todos juntos...

http://www.gigantes.com/noticia/5557/Li ... jasol.html

Ahora bien, Mainoldi sí o sí y a por un 5 americano interior.
Peña de la Keka

Imagen

VELIMIR 1997
Mensajes: 210
Registrado: 24 Mar 2012, 21:33

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por VELIMIR 1997 » 08 Jul 2013, 19:16

Así nos va a los que nos gusta el baloncesto en Sevilla. Al ex presidente del Caja le han preguntado en Diario de Sevilla:
-No se vaya por las ramas: ¿adónde irá si coinciden un partido del Betis y otro del Caja?
Y ha respondido:
-Depende del partido en el Villamarín y del partido en San Pablo. :((
Este señor no merece haber sido Presidente del Caja.

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por sevillano_cajista » 08 Jul 2013, 19:42

VELIMIR 1997 escribió:Así nos va a los que nos gusta el baloncesto en Sevilla. Al ex presidente del Caja le han preguntado en Diario de Sevilla:
-No se vaya por las ramas: ¿adónde irá si coinciden un partido del Betis y otro del Caja?
Y ha respondido:
-Depende del partido en el Villamarín y del partido en San Pablo. :((
Este señor no merece haber sido Presidente del Caja.


Madre mía, que poca vergüenza. En menos de un mes ha superado a Ollero, tiene merito el colega.

Saludos.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Alvaro21 » 08 Jul 2013, 19:49

sevillano_cajista escribió:
VELIMIR 1997 escribió:Así nos va a los que nos gusta el baloncesto en Sevilla. Al ex presidente del Caja le han preguntado en Diario de Sevilla:
-No se vaya por las ramas: ¿adónde irá si coinciden un partido del Betis y otro del Caja?
Y ha respondido:
-Depende del partido en el Villamarín y del partido en San Pablo. :((
Este señor no merece haber sido Presidente del Caja.


Madre mía, que poca vergüenza. En menos de un mes ha superado a Ollero, tiene merito el colega.

Saludos.

No no, eso lo ha dicho el propio Ollero.
Imagen

VELIMIR 1997
Mensajes: 210
Registrado: 24 Mar 2012, 21:33

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por VELIMIR 1997 » 08 Jul 2013, 19:51

sevillano_cajista escribió:
VELIMIR 1997 escribió:Así nos va a los que nos gusta el baloncesto en Sevilla. Al ex presidente del Caja le han preguntado en Diario de Sevilla:
-No se vaya por las ramas: ¿adónde irá si coinciden un partido del Betis y otro del Caja?
Y ha respondido:
-Depende del partido en el Villamarín y del partido en San Pablo. :((
Este señor no merece haber sido Presidente del Caja.


Madre mía, que poca vergüenza. En menos de un mes ha superado a Ollero, tiene merito el colega.

Saludos.


La entrevista se la han hecho a Ollero (nuestro Presidente durante más de 6 años). Sería muy fuerte que esto lo hubiera respondido el actual Presidente mientras está en el cargo.

Caboclo_desousa
Mensajes: 312
Registrado: 05 Ene 2010, 21:56

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Caboclo_desousa » 08 Jul 2013, 20:15

Sector Critico escribió:Enga... lloremos todos juntos...

http://www.gigantes.com/noticia/5557/Li ... jasol.html

Ahora bien, Mainoldi sí o sí y a por un 5 americano interior.

Pues se nos fue el juego interior a tomar por... Como bien dices, a rezar porque podamos traer a Mainoldi. Yo, como dije más arriba, iría también a por Barnes de 5; aunque ahora habría que buscar otro 4, cupo, comunitario o cotonu.

Sea lo que sea, este club -y todos los de su nivel- son la pera limonera: lanzan la campaña de abonos como quien endosa un cheque en blanco. A mí me toca pagar mi abono y dos más para mis hijas, pero ¿qué estoy pagando? ¿una idea? ¿un sentimiento? ¡Vamos, no me toquéis las narices! La verdad es que cuando viese el cargo en la cuenta me gustaría saber más o menos, con sus flecos y tal, qué equipo vamos a tener en la cancha.

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por sevillano_cajista » 08 Jul 2013, 20:26

Alvaro21 escribió:
sevillano_cajista escribió:
VELIMIR 1997 escribió:Así nos va a los que nos gusta el baloncesto en Sevilla. Al ex presidente del Caja le han preguntado en Diario de Sevilla:
-No se vaya por las ramas: ¿adónde irá si coinciden un partido del Betis y otro del Caja?
Y ha respondido:
-Depende del partido en el Villamarín y del partido en San Pablo. :((
Este señor no merece haber sido Presidente del Caja.


Madre mía, que poca vergüenza. En menos de un mes ha superado a Ollero, tiene merito el colega.

Saludos.

No no, eso lo ha dicho el propio Ollero.


Que quede constancia de que me doy un auto-owned... de todos modos es el problema de no citar las noticias :P

Tratandose de Ollero es lo esperado, si al tio no le gusta ni el baloncesto...

Saludos.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

CallOfDuty
Mensajes: 99
Registrado: 20 Nov 2011, 23:25

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por CallOfDuty » 08 Jul 2013, 22:35

Pues si como decía un forero, despues de desprendernos de Tepic, Triguero, Blackney y Asbury no tenemos ni para retener ni a Bogdanovic ni a Williams... apañaos vamos.

Porque seamos realistas, ni Luka ni Williams son superestrellas para equipos grandes... De hecho lo que se cuenta de Luka en Malaga es más bien ser un suplente de "lujo"... pero es que ya no llegamos ni a eso.

Desde cuando sabe la Directiva actual que ibamos a tener problemas económicos???? Yo recuerdo en este mismo foro que desde que se empezó a hablar de la posible fusión de Caja San Fernando y Unicaja ya se había vislumbrado el problema que ibamos a tener... y a día de hoy siguen buscando patrocinadores....

Dicen que necesitan 300.000 euros de un nuevo patrocinador.. digo yo que podrían haberse ahorrado en el equipo "directivo" un piquito todos los años para conseguir esta cantidad, no???

Mienten mas que hablan.

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Sector Critico » 08 Jul 2013, 23:12

sevillano_cajista escribió:
Que quede constancia de que me doy un auto-owned... de todos modos es el problema de no citar las noticias :P

Tratandose de Ollero es lo esperado, si al tio no le gusta ni el baloncesto...

Saludos.


Pero es que encima es tonto, te puede gustar más o menos el baloncesto, pero c.oño, has sido presidente de un equipo ACB, PRESIDENTE, pega un capotazo y dí que vas a ir hasta a los entrenos copón... aunque luego ni se te vea el pelo, total, nadie te va a echar en falta.

Lo del equipo tal como está funcionando empieza a ser muy preocupante. Yo, sinceramente, a Bogdanovic lo daba por perdido, pero, ¿a Williams?. Jarro de agua fría. Ahora a rezar porque venga un Mainoldi y un Otello Hunter que medio ilusione al personal porque la plantillita es de órdago a la grande.

Y al mando de las operaciones... Llaneza, :todos a botar:
Peña de la Keka

Imagen

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por andreturner84 » 08 Jul 2013, 23:53

Bueno, pues si no mantenemos a ninguno de los dos ya si que estoy más perdido que el barco del arroz.

Yo creo que están teniendo en cuenta que mientras no estés arruinado no desciendes, porque si no , no lo entiendo.
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Sector Critico » 09 Jul 2013, 13:27

Voy a seguir por aquí, que la gente no acaba de mudarse a este hilo.

Interesante artículo con interesante palito al final

http://www.muchodeporte.com/?secc=4&id=16511

Es cierto que un equipo se puede hacer en dos días, incluso a mediados de agosto, pero a nadie se le escapa que para que la gente saque su carnet es condición necesaria ilusionarla, saber los nombres y los apellidos de sus jugadores para el curso que viene. Sin olvidar que Cajasol necesita como agua de mayo contratar a un par de cupos. Fichajes que raramente se consiguen en las ligas de verano de Estados Unidos…


Más razón, que irá a hacer el tontolava de Llaneza en las ligas de verano.
Peña de la Keka

Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por A.Stoudemire » 09 Jul 2013, 13:44

Sector Critico escribió:
sevillano_cajista escribió:
Que quede constancia de que me doy un auto-owned... de todos modos es el problema de no citar las noticias :P

Tratandose de Ollero es lo esperado, si al tio no le gusta ni el baloncesto...

Saludos.


Pero es que encima es tonto, te puede gustar más o menos el baloncesto, pero c.oño, has sido presidente de un equipo ACB, PRESIDENTE, pega un capotazo y dí que vas a ir hasta a los entrenos copón... aunque luego ni se te vea el pelo, total, nadie te va a echar en falta.

Lo del equipo tal como está funcionando empieza a ser muy preocupante. Yo, sinceramente, a Bogdanovic lo daba por perdido, pero, ¿a Williams?. Jarro de agua fría. Ahora a rezar porque venga un Mainoldi y un Otello Hunter que medio ilusione al personal porque la plantillita es de órdago a la grande.

Y al mando de las operaciones... Llaneza, :todos a botar:


Cada día me sorprendo más, cantidad de profesionales muy buenos en la liga :o :shock:, ¿entiende algo de baloncesto vuestro nuevo presidente que sustituye Ollero?. Ollero tenia dudas entre baloncesto y futbol, ¿de donde cobraba?.

Hunter lo quiere Sassari y suena para Avellino http://www.sportando.net/eng/italy/serie-a/58968/othello-hunter-on-his-way-to-avellino.html, ademas no ocupa plaza extra.

MVP sevillano
Mensajes: 381
Registrado: 08 Dic 2011, 18:56

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por MVP sevillano » 09 Jul 2013, 16:25

La verdad que el panorama a dia de hoy no puede ser mas desolador. Hablar del Caja es como hablar....yo que se, se habla con una penita....mas que un equipo profesional parece...yo que se...en fin. Despues dicen que el Caja sera lo que quiera su aficion, si pero ustedes seguid dandole palos, que menos socios habra. No sale nadie diciendo esto, lo otro, dando un golpe en la mesa, o señores pasa esto...nada...y despues a sacarse el abono ¿no? Un carajo. Despues uno va viendo que el Canarias ficha, que el otro quiere a Cabezas, que el otro no se que....y el nuestro que se van porque no puede pagarles y que el subnormal del tapon se va a las ligas de verano...venga ya hombre. Capaz de que tengamos peor equipo que el pasado....que ya es decir ¿eh? Pues muy capaces son.
Por ultimo queria hacerme eco de la noticia de Ollerito....valiente golfo. Cuidao decir eso, y no porque yo sea sevillista despues de cajista, como si lo dice del Sevilla, igual, me parece lamentable, que un presidente diga eso. Y cuidao, que nose donde lo he visto, pero este individuo esta metio en la directiva todavia ¿eh?. Asi esta el club señores, que la maxima autoridad salga con esto...¿que no hara el ultimo mono?. Que pocos cojones coño!!!! y que falta de profesionalidad.

Saludos!!!

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por andreturner84 » 10 Jul 2013, 09:56

Ajolá sea verdad este rumor

http://www.muchodeporte.com/?secc=4&id=16530

Oliver me parecería un fichajazo. Ya sea con Sato y con el año que viene otro base joven, sería justo lo que necesitamos para equilibrar ese puesto.
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

Caboclo_desousa
Mensajes: 312
Registrado: 05 Ene 2010, 21:56

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Caboclo_desousa » 10 Jul 2013, 11:58

andreturner84 escribió:Ajolá sea verdad este rumor

http://www.muchodeporte.com/?secc=4&id=16530

Oliver me parecería un fichajazo. Ya sea con Sato y con el año que viene otro base joven, sería justo lo que necesitamos para equilibrar ese puesto.


¡Sí, sí, sí, que Oliver venga aquí! Experiencia en la dirección y complemento perfecto de Satoranski. La única pega, su edad; pero un par de años más creo que puede seguir dando un nivel excepcional.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Mica » 10 Jul 2013, 23:33

Buenas!

Algunos despistados seguíamos escribiendo en el hilo antiguo :D
No se había dicho nada allí sobre este nuevo, ¿no? así que he puesto un enlace al nuevo hilo para que no siga la gente escribiendo allí.

Me da pereza escribir otra vez lo puesto allí en estos días. Si alguien tiene interés en leerlo, que vaya al foro antiguo y si no, os lo resumo: Directiva dimisión!!! :mrgreen:

Lo de todos los años: a ver cómo todos los equipos se van reforzando y van atando a los jugadores interesantes que hay en el mercado mientras nosotros no tenemos ninguna prisa y esperaremos a que empiece la pretemporada para fichar al matao de turno.

Aupa Caja!

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Mica » 11 Jul 2013, 00:14

Por cierto, ahí va mi pajiplantilla.

Sato, Oliver, Radicevic
Holland, S. Blanco
Sastre, Kirksay, Porzingis
(Levon Kendall - Spencer Nelson), Beka
Marcus Lewis, Balvin

Quiero pensar que es realista, aunque aquí nunca se sabe porque parece ser que tenemos menos dinero que el Natación y el Labradores...
Serían 5 fichajes para sustituir a los 6 que se van (Blackney, Tepic, Asbury, Williams, Bogdanovic, Triguero).
Todos con experiencia ACB y calidad contrastada.
Creo que los 5 están sin contrato, con lo que no habría que pagar ni un duro por ficharlos. Y el resto de la plantilla serían canteranos + Holland (o sea, sueldos bajitos).
El Caja ofrece una estabilidad económica y una seguridad que otros clubes no pueden ofrecer. Si aún así no podemos luchar con esos otros clubes por conseguir a este tipo de jugadores... entonces es que se están haciendo las cosas muy mal.

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por siempre cajasol » 11 Jul 2013, 06:18

De nuevo volvemos a hacer la plantilla en Agosto...De lujo...

Yo ya paso de quejarme más, es que me cansa....Tengo cero ilusión en el equipo del año que viene de verdad....Seguiré viéndolos y apoyándolos, pero sé que otra época estilo ''Plaza'' no vamos a vivir en mucho mucho tiempo....Y eso, si no desaparecemos que parece a día de hoy más que probable....

En fin, a ver que fichan, y ojalá sean medio que los jugadores que traigamos...

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Sector Critico » 11 Jul 2013, 07:55

En verdad, viendo el artículo de hoy del Diario de Sevilla sobre Quino Colom... ninguna de las noticias sobre jugadores que han salido a la palestra hay interés a ciencia cierta sobre ellos. Los nombres los han sacado los medios y no se habla de interés sino de que está en el mercado y podría ser interesante.

Salvo Mainoldi (al parecer si ha recibido una oferta), todos los que han salido (Oliver, Colom, ...) no han recibido oferta del Caja y ni siquiera se está negociando con ellos a raíz de las declaraciones de los representantes.

A propósito de Mainoldi, ya viene en Diario de Sevilla que la oferta presentada es demasiado baja... era demasiado bonito para ser cierto.

A ver si se empieza a concretar algo que al final nos quedamos con las sobras.
Peña de la Keka

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:07