REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por sfg50 » 14 Jul 2013, 01:52

Alfvic escribió:
sfg50 escribió:Si bueno, y ganando dos europeos y una plata olímpica, dilo todo ya que estas, no te saltes cosas ni me digas ahora que eso lo hubiera conseguido yo o tu también si los entrenases.


Sí, los títulos han llegado con la mejor selección que ha tenido este país en su historia. Eso no quita para que veas los campeonatos y den ganas de llorar. Los Eurobasket de 2009 y 2011 se ganan ambos con la sensación de que en un momento dado los jugadores dicen "se acabó, pasamos de este tío y vamos a entendernos entre nosotros". Que al final, con el tiempo, sólo se recordarán los títulos, pero las fases de grupo de ambos campeonatos fueron para colgar a Scariolo del palo mayor.


Bueno, eso de que "pasamos de este tio..." en fin, es que no se lo cree ni el que invento el perolo, lo siento. De la misma forma que esos campeonatos empiezan mal acaban de forma brillante y eso es también "culpa" de scariolo, ni mas ni menos.

La generación la mejor de la historia, de acuerdo, la misma que no había ganado aun un europeo en su propio país, por ejemplo.

Que otras veces la haya cagado en Rusia y tal, te lo acepto. Con la selección su papel ha sido brillante.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Mirsad_Turkcan
Mensajes: 494
Registrado: 18 Dic 2012, 17:08

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Mirsad_Turkcan » 14 Jul 2013, 01:53

Estr año no tendréis tanta suerte con las lesiones de los rivales ni os tocaran rivales de chichinabo como el peor Maccabi de la época o Cai. Barça, CSKA a priori favoritos.

Veremos si este proyecto aguanta un tercer año sin EL...aunq cmo es un enchufado de JLS y Herreros quizás le den otra porque es barato y no molesta.

como me duele en lo q se ha convertido este Madrid.
Se que sere tu ultimo pensamiento y eso te perseguira siempre, te maldigo.

Metafilophalanjista
Mensajes: 806
Registrado: 07 Abr 2013, 01:18
Ubicación: Beniyork.

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Metafilophalanjista » 14 Jul 2013, 01:54

Mirsad_Turkcan escribió:
carolo escribió:
Mirsad_Turkcan escribió:Encima salís perdiendo en el cambio por begic,el esloveno es bastante mejor defensor que el griego y no le importa correr arriba y abajo sin que le pasen un balón. Bouroussis a la segunda de no olerla se autoborra. y ya dentro del vestuario le agarra del pescuezo a Llull.

Ya, es una mierda de jugador, que no encaja en nuestro estilo de juego, lo de siempre cuando hacemos un gran fichaje, o que no defiende, o que no pasa, o que no rebotea.
Boroussis es un gran jugador que nos da un punto de mala leche y puntos desde dentro que es lo que necesitamos, puesto que la intimidación ya nos la da Mejri. Además, su más que decente tiro exterior, le permite jugar con Marcus, cosa que con Begic no era posible.


bourousis os da más anotación....en teoría.q ea un jugador al q debes convertir en referencia, no tres o cuatro balones como begic y ala, búscate a la vida. Laso deberá replantear su estrategia ofensiva.

Otra cosa q veo q no habeis comentado es que es un jugador bastante nocivo en el vestuario, tipo lampe en el oly salió escapoteado, y bueno, q se dopo...


Jugó en el Barça, por lo que lo de doparse lo dábamos por algo sabido.
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por sfg50 » 14 Jul 2013, 01:55

Mirsad_Turkcan escribió:
carolo escribió:
Mirsad_Turkcan escribió:Encima salís perdiendo en el cambio por begic,el esloveno es bastante mejor defensor que el griego y no le importa correr arriba y abajo sin que le pasen un balón. Bouroussis a la segunda de no olerla se autoborra. y ya dentro del vestuario le agarra del pescuezo a Llull.

Ya, es una mierda de jugador, que no encaja en nuestro estilo de juego, lo de siempre cuando hacemos un gran fichaje, o que no defiende, o que no pasa, o que no rebotea.
Boroussis es un gran jugador que nos da un punto de mala leche y puntos desde dentro que es lo que necesitamos, puesto que la intimidación ya nos la da Mejri. Además, su más que decente tiro exterior, le permite jugar con Marcus, cosa que con Begic no era posible.


bourousis os da más anotación....en teoría.q ea un jugador al q debes convertir en referencia, no tres o cuatro balones como begic y ala, búscate a la vida. Laso deberá replantear su estrategia ofensiva.

Otra cosa q veo q no habeis comentado es que es un jugador bastante nocivo en el vestuario, tipo lampe en el oly salió escapoteado, y bueno, q se dopo...


También se dopo guardiola y ahí sigue, dando lecciones de valors. Y que, puto pesao??
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

carolo
Mensajes: 689
Registrado: 06 Jun 2005, 09:38

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por carolo » 14 Jul 2013, 01:55

Mirsad_Turkcan escribió:
carolo escribió:
Mirsad_Turkcan escribió:Encima salís perdiendo en el cambio por begic,el esloveno es bastante mejor defensor que el griego y no le importa correr arriba y abajo sin que le pasen un balón. Bouroussis a la segunda de no olerla se autoborra. y ya dentro del vestuario le agarra del pescuezo a Llull.

Ya, es una mierda de jugador, que no encaja en nuestro estilo de juego, lo de siempre cuando hacemos un gran fichaje, o que no defiende, o que no pasa, o que no rebotea.
Boroussis es un gran jugador que nos da un punto de mala leche y puntos desde dentro que es lo que necesitamos, puesto que la intimidación ya nos la da Mejri. Además, su más que decente tiro exterior, le permite jugar con Marcus, cosa que con Begic no era posible.


bourousis os da más anotación....en teoría.q ea un jugador al q debes convertir en referencia, no tres o cuatro balones como begic y ala, búscate a la vida. Laso deberá replantear su estrategia ofensiva.

Otra cosa q veo q no habeis comentado es que es un jugador bastante nocivo en el vestuario, tipo lampe en el oly salió escapoteado, y bueno, q se dopo...

Sí, además no paga las multas de tráfico, se ducha poco y cuando va en metro le huele el sobaco.
Twitter: @carolo_73

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Alfvic » 14 Jul 2013, 01:56

Mirsad_Turkcan escribió:...


Que sí, que ya ha quedado claro. Que el Fenerbahce ha ofertado por todos los pivots de Europa y que ellos se llevan a los mejores y el resto descartes. Que el jugador es tonto, que pudiendo entrenar con Obradovic lo va a hacer con Laso. Que en el Barça habría sistema para él y aquí no y además la va a liar en el vestuario. Y que además es un drogadicto. Ya no puedes decir mucho más. Pero oye, que parezca que eres imparcial.

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por sfg50 » 14 Jul 2013, 01:56

Mirsad_Turkcan escribió:Estr año no tendréis tanta suerte con las lesiones de los rivales ni os tocaran rivales de chichinabo como el peor Maccabi de la época o Cai. Barça, CSKA a priori favoritos.

Veremos si este proyecto aguanta un tercer año sin EL...aunq cmo es un enchufado de JLS y Herreros quizás le den otra porque es barato y no molesta.

como me duele en lo q se ha convertido este Madrid.


:todos a botar: que puto risión, sacate el rabo blanco del culo anda. Que daño te hizo el 19-J eh mostruo??
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Metafilophalanjista
Mensajes: 806
Registrado: 07 Abr 2013, 01:18
Ubicación: Beniyork.

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Metafilophalanjista » 14 Jul 2013, 01:57

Mirsad_Turkcan escribió:Estr año no tendréis tanta suerte con las lesiones de los rivales ni os tocaran rivales de chichinabo como el peor Maccabi de la época o Cai. Barça, CSKA a priori favoritos.

Veremos si este proyecto aguanta un tercer año sin EL...aunq cmo es un enchufado de JLS y Herreros quizás le den otra porque es barato y no molesta.

como me duele en lo q se ha convertido este Madrid.


¿Te duele que se haya convertido en campéon de liga y subcampeón de la EL tras hacer el mejor baloncesto de Europa durante gran parte de la temporada y teniendo un presupuesto más reducido que el Barça?
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por sfg50 » 14 Jul 2013, 01:58

Alfvic escribió:
Mirsad_Turkcan escribió:...


Que sí, que ya ha quedado claro. Que el Fenerbahce ha ofertado por todos los pivots de Europa y que ellos se llevan a los mejores y el resto descartes. Que el jugador es tonto, que pudiendo entrenar con Obradovic lo va a hacer con Laso. Que en el Barça habría sistema para él y aquí no y además la va a liar en el vestuario. Y que además es un drogadicto. Ya no puedes decir mucho más. Pero oye, que parezca que eres imparcial.


:mrgreen: Aquí has estado top.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

carolo
Mensajes: 689
Registrado: 06 Jun 2005, 09:38

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por carolo » 14 Jul 2013, 02:00

Mirsad_Turkcan escribió:Estr año no tendréis tanta suerte con las lesiones de los rivales ni os tocaran rivales de chichinabo como el peor Maccabi de la época o Cai. Barça, CSKA a priori favoritos.

Veremos si este proyecto aguanta un tercer año sin EL...aunq cmo es un enchufado de JLS y Herreros quizás le den otra porque es barato y no molesta.

como me duele en lo q se ha convertido este Madrid.

Déjame que lo adivine,tienes hemorroides, estás estreñido, no tienes amigos, follas poco o todo a la vez.
Yo creo que van a ser las hemorroides, es que duelen un montón, te entiendo.
Twitter: @carolo_73

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por nurito » 14 Jul 2013, 02:00

sfg50 escribió:
nurito escribió:
sfg50 escribió:Le di la razón en que me parecía insuficiente, punto. No te armes un jaleo. Más que nada porque por mucho que consigas un año, no tiene por qué ser igual al año siguiente, como imagino comprenderás.

Yo he visto muchos partidos de buru, no sé los que habrás visto tú, y sí, me convence absolutamente. No sé que dudas tenía que disipar yo (nunca hablé de dudas), pero gracias (supongo) por preocuparte tanto...


Fuiste tú el que me armó un jaleo citando también la parte donde ponía que era poco por los refuerzos de los rivales. :D

De todas formas, es probable que los resultados sean similares si los equipos no cambian.

Te pregunté a ti porque otros foreros estaban bastante indiferentes entre Begic y Bourousis, pero tú has saltado de los fichajes insuficientes a la mejor plantilla de Europa sin discusión posible.


No se que pretendes con esta tontería, pero esto es lo ultimo que te escribo.

Son dos cosas que no tienen nada que ver. Los fichajes me pueden parecer insuficientes para asaltar cotas mayores, lo cual no significa que me parezca un equipo malo.

La llegada de buru para mi hace que sea el mejor equipo de europa. Lo entiendes así o te hago un croquis?

Es que no se que es lo que buscas tio, en serio.


¿Cotas mayores? Estamos hablando de pasar de jugar la final de la Euroliga a ganarla.

Tampoco he dicho yo nunca que tú consideraras malo al equipo.

Insisto, te pregunté porque me extrañó el considerable avance que atribuías al cambio de Begic por Bourousis. Es decir, saltar de los fichajes insuficientes a la mejor plantilla europea. Nos hemos alargado porque has negado un par de veces tus palabras.
Imagen

Metafilophalanjista
Mensajes: 806
Registrado: 07 Abr 2013, 01:18
Ubicación: Beniyork.

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Metafilophalanjista » 14 Jul 2013, 02:01

Quiero un tres.
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por sfg50 » 14 Jul 2013, 02:03

nurito escribió:
sfg50 escribió:
nurito escribió:Fuiste tú el que me armó un jaleo citando también la parte donde ponía que era poco por los refuerzos de los rivales. :D

De todas formas, es probable que los resultados sean similares si los equipos no cambian.

Te pregunté a ti porque otros foreros estaban bastante indiferentes entre Begic y Bourousis, pero tú has saltado de los fichajes insuficientes a la mejor plantilla de Europa sin discusión posible.


No se que pretendes con esta tontería, pero esto es lo ultimo que te escribo.

Son dos cosas que no tienen nada que ver. Los fichajes me pueden parecer insuficientes para asaltar cotas mayores, lo cual no significa que me parezca un equipo malo.

La llegada de buru para mi hace que sea el mejor equipo de europa. Lo entiendes así o te hago un croquis?

Es que no se que es lo que buscas tio, en serio.


¿Cotas mayores? Estamos hablando de pasar de jugar la final de la Euroliga a ganarla.

Tampoco he dicho yo nunca que tú consideraras malo al equipo.

Insisto, te pregunté porque me extrañó el considerable avance que atribuías al cambio de Begic por Bourousis. Es decir, saltar de los fichajes insuficientes a la mejor plantilla europea. Nos hemos alargado porque has negado un par de veces tus palabras.


Nos hemos alargado porque me estas buscando las cosquillas no se con que fin.

Niego y sigo negando lo que tu me achacas, si quieres podemos seguir asi hasta el jueves que viene, pero te seguire diciendo lo mismo y será perfectamente coherente, por mucho que a ti te chirríe, te extrañe o te provoque un cortocircuito en tu sistema cardiovascular.

Cotas mayores, sí, has leído bien.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Mirsad_Turkcan
Mensajes: 494
Registrado: 18 Dic 2012, 17:08

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Mirsad_Turkcan » 14 Jul 2013, 02:07

Con taraos como bouroussis o mejri, unidos a las mentes pensantes de Laso, Rudy, lull, slaughter...en fin, habéis iniciado vuestro proceso de autodestruccion, q no era normal tanta normalidad en esta casa de putas q ha sido el Madrid siempre

El Madrid jugó bien hasta febrero, a partir de ahí bodrio total.

y si, fuisteis a la F4 vi peor Maccabi de la década,sin dudas. Y si, semis contra....Zaragoza....sin Norel. En octavos...obra xD.

este año ni de coña tendréis tanta suerte!

Contr un Barça lleno de viejos y lesionados 3-2.. y suerte. En 2010 os metíamos de +20 sin despeinarnos jajaja.CLD.

Y no os hagáis pajas con dani diez q es un paquetazo, el mejor de su generación se llama Alex Abrines y es cule
Se que sere tu ultimo pensamiento y eso te perseguira siempre, te maldigo.

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por sfg50 » 14 Jul 2013, 02:09

Mirsad_Turkcan escribió:Con taraos como bouroussis o mejri, unidos a las mentes pensantes de Laso, Rudy, lull, slaughter...en fin, habéis iniciado vuestro proceso de autodestruccion, q no era normal tanta normalidad en esta casa de putas q ha sido el Madrid siempre

El Madrid jugó bien hasta febrero, a partir de ahí bodrio total.

y si, fuisteis a la F4 vi peor Maccabi de la década,sin dudas. Y si, semis contra....Zaragoza....sin Norel. En octavos...obra xD.

este año ni de coña tendréis tanta suerte!

Contr un Barça lleno de viejos y lesionados 3-2.. y suerte. En 2010 os metíamos de +20 sin despeinarnos jajaja.CLD.

Y no os hagáis pajas con dani diez q es un paquetazo, el mejor de su generación se llama Alex Abrines y es cule


A mi también me da pena en lo que se ha convertido mi barça. :llanto: :llanto: :llanto:
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por nurito » 14 Jul 2013, 02:13

sfg50 escribió:
nurito escribió:
sfg50 escribió:No se que pretendes con esta tontería, pero esto es lo ultimo que te escribo.

Son dos cosas que no tienen nada que ver. Los fichajes me pueden parecer insuficientes para asaltar cotas mayores, lo cual no significa que me parezca un equipo malo.

La llegada de buru para mi hace que sea el mejor equipo de europa. Lo entiendes así o te hago un croquis?

Es que no se que es lo que buscas tio, en serio.


¿Cotas mayores? Estamos hablando de pasar de jugar la final de la Euroliga a ganarla.

Tampoco he dicho yo nunca que tú consideraras malo al equipo.

Insisto, te pregunté porque me extrañó el considerable avance que atribuías al cambio de Begic por Bourousis. Es decir, saltar de los fichajes insuficientes a la mejor plantilla europea. Nos hemos alargado porque has negado un par de veces tus palabras.


Nos hemos alargado porque me estas buscando las cosquillas no se con que fin.

Niego y sigo negando lo que tu me achacas, si quieres podemos seguir asi hasta el jueves que viene, pero te seguire diciendo lo mismo y será perfectamente coherente, por mucho que a ti te chirríe, te extrañe o te provoque un cortocircuito en tu sistema cardiovascular.

Cotas mayores, sí, has leído bien.


Pues claro que es coherente, valoras mucho a Bourousis.

No conociendo yo casi al jugador, te pregunto a ti y a cualquiera... ¿Mejora a Begic en intimidación y defensa uno para uno? ¿Tiene muchos más recursos en ataque?
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Alfvic » 14 Jul 2013, 02:15

sfg50 escribió:Bueno, eso de que "pasamos de este tio..." en fin, es que no se lo cree ni el que invento el perolo, lo siento. De la misma forma que esos campeonatos empiezan mal acaban de forma brillante y eso es también "culpa" de scariolo, ni mas ni menos.

La generación la mejor de la historia, de acuerdo, la misma que no había ganado aun un europeo en su propio país, por ejemplo.

Que otras veces la haya cagado en Rusia y tal, te lo acepto. Con la selección su papel ha sido brillante.


La misma generación que había sido campeona del mundo, subcampeona de Europa (perdiendo por una gran canasta de Holden), y subcampeona Olímpica llegando al último minuto del partido casi igualados con USA. Los mismos tíos que en su mayoría ya ganaron el mundial junior que ahora conmemora la web de la ACB. Ahora va a resultar que antes de Scariolo esta gente no sabía botar. Y tanto con Pepu como con Aito, las sensaciones transmitidas por la selección y por los jugadores fueron mejores que con Scariolo. Y eso que algunos acabaron hartos de Aito. Pero al final quedará eso, que Scariolo ha sido de los entrenadores más laureados de la selección española. Este verano le quería ver yo con la selección, a ver que tal.

Mirsad_Turkcan
Mensajes: 494
Registrado: 18 Dic 2012, 17:08

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Mirsad_Turkcan » 14 Jul 2013, 02:16

Y por no comentar las fugas de llul y mirotic a la nba...

sfg50 me caes bien jaja.

Entre Moss y bourouddis duelo de cheaters...
Se que sere tu ultimo pensamiento y eso te perseguira siempre, te maldigo.

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por sfg50 » 14 Jul 2013, 02:23

nurito escribió:
sfg50 escribió:
nurito escribió:
¿Cotas mayores? Estamos hablando de pasar de jugar la final de la Euroliga a ganarla.

Tampoco he dicho yo nunca que tú consideraras malo al equipo.

Insisto, te pregunté porque me extrañó el considerable avance que atribuías al cambio de Begic por Bourousis. Es decir, saltar de los fichajes insuficientes a la mejor plantilla europea. Nos hemos alargado porque has negado un par de veces tus palabras.


Nos hemos alargado porque me estas buscando las cosquillas no se con que fin.

Niego y sigo negando lo que tu me achacas, si quieres podemos seguir asi hasta el jueves que viene, pero te seguire diciendo lo mismo y será perfectamente coherente, por mucho que a ti te chirríe, te extrañe o te provoque un cortocircuito en tu sistema cardiovascular.

Cotas mayores, sí, has leído bien.


Pues claro que es coherente, valoras mucho a Bourousis.

No conociendo yo casi al jugador, te pregunto a ti y a cualquiera... ¿Mejora a Begic en intimidación y defensa uno para uno? ¿Tiene muchos más recursos en ataque?


En intimidación pierde algo con respecto a begic, que lo suple con agresividad, buena mano desde lejos, buenos movimientos al poste y también en defensa le mejora.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por sfg50 » 14 Jul 2013, 02:24

Alfvic escribió:
sfg50 escribió:Bueno, eso de que "pasamos de este tio..." en fin, es que no se lo cree ni el que invento el perolo, lo siento. De la misma forma que esos campeonatos empiezan mal acaban de forma brillante y eso es también "culpa" de scariolo, ni mas ni menos.

La generación la mejor de la historia, de acuerdo, la misma que no había ganado aun un europeo en su propio país, por ejemplo.

Que otras veces la haya cagado en Rusia y tal, te lo acepto. Con la selección su papel ha sido brillante.


La misma generación que había sido campeona del mundo, subcampeona de Europa (perdiendo por una gran canasta de Holden), y subcampeona Olímpica llegando al último minuto del partido casi igualados con USA. Los mismos tíos que en su mayoría ya ganaron el mundial junior que ahora conmemora la web de la ACB. Ahora va a resultar que antes de Scariolo esta gente no sabía botar. Y tanto con Pepu como con Aito, las sensaciones transmitidas por la selección y por los jugadores fueron mejores que con Scariolo. Y eso que algunos acabaron hartos de Aito. Pero al final quedará eso, que Scariolo ha sido de los entrenadores más laureados de la selección española. Este verano le quería ver yo con la selección, a ver que tal.


De cojos no tenían nada, pero negarle meritos a scariolo pues hombre, me parece un poco chorra, sinceramente.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:56