BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

gutamen
Mensajes: 3287
Registrado: 02 Dic 2009, 09:49

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por gutamen » 20 Jul 2013, 20:01

En serio, lo de Heynckes como broma está bien, si es serio podría ser de las peores decisiones que se pueden tomar.

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por putoamismo » 20 Jul 2013, 20:01

Herr Guardiola escribió:Pues heynkes un añito no estaba nada mal. El tio se vendio bastante en la eliminatoria diciendo que eramos la hostia, que nos conocia a la perfeccion y que entrenarnos seria bestial. A mi de lo que suena me parece el mejor de todos. 1 año y mientras a planificar tranquilamente un proyecto con luis enrique, klopp o el que sea para el proximo verano.


Encima quizá estaría encantado de dar por culo al Mandril y al Bayern.
Imagen

hectoroli62001
Mensajes: 12156
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por hectoroli62001 » 20 Jul 2013, 20:02

aitor55 escribió:
Herr Guardiola escribió:Pues heynkes un añito no estaba nada mal. El tio se vendio bastante en la eliminatoria diciendo que eramos la hostia, que nos conocia a la perfeccion y que entrenarnos seria bestial. A mi de lo que suena me parece el mejor de todos. 1 año y mientras a planificar tranquilamente un proyecto con luis enrique, klopp o el que sea para el proximo verano.


el que sea no, Kloop.
Kloop es el lider.



Pues no tiene nada que ver vuestro juego en los últimos 10 años con lo que plantea Klopp

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por aitor55 » 20 Jul 2013, 20:02

Lafayette escribió:España XI: Rubén Blanco; Bellerín, Borja, Jaime, Gayá; José Rodríguez, Íñiguez; Vadillo, Fede Vico, Moisés; y Sandro Ramírez. #EuroSub19

Donde anda Marga? :alarma:


ha vuelto Sandro, gran noticia!!!

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por Greg House » 20 Jul 2013, 20:02

TV3, SPORT y Mundo Deportivo hablan de Luis Enrique como primera opcion.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por Trinity15 » 20 Jul 2013, 20:03

Va a estar curioso el hilo esta temporada con las alabanzas a Thiago cuando en los Lives con el Barcelona casi siempre eran rajadas y lacitos.
Yo prefiero no verlo, a ver si pillo fuerzas para el miercoles.


No entiendo que se contratara al Tata, de verdad... vaya marron y riesgo.

gutamen
Mensajes: 3287
Registrado: 02 Dic 2009, 09:49

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por gutamen » 20 Jul 2013, 20:03

Claro q sí hombre, si no hubiera poca autogestión con Tito, ya le entregamos el vestuario directamente a Xavi y compañía. Al margen de ser bastante madridista y no saber ni pajolera idea cómo va este club. Aparte de un abuelo jubilado.

En serio, espero que Rosell no sea tan inepto como para hacer caso a alguna de vuestras ideas. Heynckes, tú. TELITA.

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por Vieja Europa » 20 Jul 2013, 20:03

Manchester United have made a second bid for Barcelona player Cesc Fabregas (26), worth 35M plus incentives. [skysports]
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por scooby-doo » 20 Jul 2013, 20:04

Yo puedo entender el lado humano, el lado emocional y el lado comprensivo, pero si tenías serías dudas de que Tito pudiera seguir como se ha demostrado ya debes tener fichado a un entrenador y decirle a Tito que se recupere tranquilo, el futuro del Barcelona no puede depender de un análisis
Seny, pit i collons

Imagen

Gilles Villeneuve
Mensajes: 7221
Registrado: 24 Dic 2009, 19:57
Ubicación: Alla arriba, junto a Senna, Clark, Fangio..

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por Gilles Villeneuve » 20 Jul 2013, 20:05

A continuación reproducimos de manera íntegra la carta abierta de Tito Vilanova:

"Gracias Barça, gracias a todos.

Después de cinco años maravillosos formando parte de un equipo que ha hecho realidad los sueños de cualquier entrenador, ha llegado el momento de afrontar un cambio en mi vida profesional para dedicar fuerzas y energías a continuar el proceso de la enfermedad que me diagnosticaron hace un año y medio.

Los tratamientos que debo seguir a partir de ahora no hacen recomendable, según la opinión de los médicos, que me pueda dedicar al cien por cien a las tareas propias del primer entrenador de un equipo de la exigencia del FC Barcelona, pero continuaré muy de cerca y seguiré trabajando por este Club que tanto amo en otras tareas del área deportiva.

No es fácil dejar este grupo de personas tan especiales, los jugadores, los compañeros de ‘staff’ y amigos con los que he compartido tantas vivencias inolvidables. Les estaré eternamente agradecido por todo lo que me han dado y lo que me han demostrado. La calidad humana y futbolística de este equipo está a prueba de cualquier obstáculo y estoy convencido de que afrontará con toda su capacidad los nuevos retos deportivos de una temporada que debe ser ilusionante para todos.

También quiero agradecer especialmente al presidente, a toda la Junta Directiva y al director deportivo Andoni Zubizarreta toda la confianza que pusieron en mí y, sobre todo, su apoyo incondicional, tanto deportivo como personal. Igualmente importante para mí es el apoyo médico y humano que recibo tanto del doctor Ramon Canal como de su equipo de médicos que están a mi lado. Sé que este partido no lo juego solo, que formo parte de un Club solidario que me ayudará a salir adelante en este largo proceso, como ha hecho hasta ahora.

A todos vosotros, socios y aficionados del Barça, también quiero agradeceros de todo corazón las muestras de apoyo y afecto que me habéis hecho llegar, no sólo ahora sino a lo largo de los últimos meses. Deciros que estoy tranquilo, fuerte y que afronto esta nueva etapa en el proceso de mi enfermedad con plena confianza de que todo irá bien.

Muchas gracias también a todos los aficionados del fútbol, a colegas de profesión, clubes, deportistas y personas conocidas y anónimas por vuestros mensajes de ánimo que tanto nos reconfortan a mí y a mi familia.

Son momentos difíciles para los míos y por eso he pedido a los medios de comunicación respeto y comprensión. Ahora que he dejado de ser el entrenador del Barça espero poder tener la tranquilidad y privacidad que tanto yo como mi familia necesitamos en estos momentos.

No quisiera terminar esta carta sin desear mucha suerte y todos los éxitos al nuevo entrenador del mejor equipo del mundo.

Muchas gracias a todos.

Tito Vilanova"
Imagen

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14703
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por starman » 20 Jul 2013, 20:05

Lafayette escribió:Donde anda Marga? :alarma:


Debe estar en el PUEBLO!

El Froome está to loco... Puret Rodrigues ha hecho un poco el pardillo.

Imagen
Nairo Quintana 23 años?? Joer...

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por scooby-doo » 20 Jul 2013, 20:06

starman escribió:
Lafayette escribió:Donde anda Marga? :alarma:


Debe estar en el PUEBLO!

El Froome está to loco... Puret Rodrigues ha hecho un poco el pardillo.

Imagen
Nairo Quintana 23 años?? Joer...


Es le 9 tipo Larson...
Seny, pit i collons

Imagen

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por Vieja Europa » 20 Jul 2013, 20:07

"Gracias Barça, gracias a todos.

Después de cinco años maravillosos formando parte de un equipo que ha hecho realidad los sueños de cualquier entrenador, ha llegado el momento de afrontar un cambio en mi vida profesional para dedicar fuerzas y energías a continuar el proceso de la enfermedad que me diagnosticaron hace un año y medio.

Los tratamientos que debo seguir a partir de ahora no hacen recomendable, según la opinión de los médicos, que me pueda dedicar al cien por cien a las tareas propias del primer entrenador de un equipo de la exigencia del FC Barcelona, pero continuaré muy de cerca y seguiré trabajando por este Club que tanto amo en otras tareas del área deportiva.

No es fácil dejar este grupo de personas tan especiales, los jugadores, los compañeros de ‘staff’ y amigos con los que he compartido tantas vivencias inolvidables. Les estaré eternamente agradecido por todo lo que me han dado y lo que me han demostrado. La calidad humana y futbolística de este equipo está a prueba de cualquier obstáculo y estoy convencido de que afrontará con toda su capacidad los nuevos retos deportivos de una temporada que debe ser ilusionante para todos.

También quiero agradecer especialmente al presidente, a toda la Junta Directiva y al director deportivo Andoni Zubizarreta toda la confianza que pusieron en mí y, sobre todo, su apoyo incondicional, tanto deportivo como personal. Igualmente importante para mí es el apoyo médico y humano que recibo tanto del doctor Ramon Canal como de su equipo de médicos que están a mi lado. Sé que este partido no lo juego solo, que formo parte de un Club solidario que me ayudará a salir adelante en este largo proceso, como ha hecho hasta ahora.

A todos vosotros, socios y aficionados del Barça, también quiero agradeceros de todo corazón las muestras de apoyo y afecto que me habéis hecho llegar, no sólo ahora sino a lo largo de los últimos meses. Deciros que estoy tranquilo, fuerte y que afronto esta nueva etapa en el proceso de mi enfermedad con plena confianza de que todo irá bien.

Muchas gracias también a todos los aficionados del fútbol, a colegas de profesión, clubes, deportistas y personas conocidas y anónimas por vuestros mensajes de ánimo que tanto nos reconfortan a mí y a mi familia.

Son momentos difíciles para los míos y por eso he pedido a los medios de comunicación respeto y comprensión. Ahora que he dejado de ser el entrenador del Barça espero poder tener la tranquilidad y privacidad que tanto yo como mi familia necesitamos en estos momentos.

No quisiera terminar esta carta sin desear mucha suerte y todos los éxitos al nuevo entrenador del mejor equipo del mundo.

Muchas gracias a todos.

Tito Vilanova"



http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... o-vilanova
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por Trinity15 » 20 Jul 2013, 20:07

Vieja Europa escribió:
Manchester United have made a second bid for Barcelona player Cesc Fabregas (26), worth 35M plus incentives. [skysports]



Vaya mosqueo con este tema. No es que me crea lo que diga skysport pero nadie ha salido a desmentir ese interes,'y ningun club hace una oferta sin haber hablado con el jugador.

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por scooby-doo » 20 Jul 2013, 20:09

Trinity15 escribió:
Vieja Europa escribió:
Manchester United have made a second bid for Barcelona player Cesc Fabregas (26), worth 35M plus incentives. [skysports]



Vaya mosqueo con este tema. No es que me crea lo que diga skysport pero nadie ha salido a desmentir ese interes,'y ningun club hace una oferta sin haber hablado con el jugador.


Pues si se quiere ir que se vaya, que paguen y se marche tal y como hizo Thiago
Seny, pit i collons

Imagen

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por putoamismo » 20 Jul 2013, 20:10

gutamen escribió:Claro q sí hombre, si no hubiera poca autogestión con Tito, ya le entregamos el vestuario directamente a Xavi y compañía. Al margen de ser bastante madridista y no saber ni pajolera idea cómo va este club. Aparte de un abuelo jubilado.

En serio, espero que Rosell no sea tan inepto como para hacer caso a alguna de vuestras ideas. Heynckes, tú. TELITA.


Una abuelo jubilado que hace 4 meses nos dio por culo como nunca antes nos habían dado. Según tu, el nuevo entrenador tiene que saber como va el club. Bien, entonces las opciones son escasas
Imagen

torso
Mensajes: 19063
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por torso » 20 Jul 2013, 20:10

Cesc out, Espinosa in.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por Greg House » 20 Jul 2013, 20:10

scooby-doo escribió:
Pues si se quiere ir que se vaya, que paguen y se marche tal y como hizo Thiago


"Yo quiero jugar aqui Tito"

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por scooby-doo » 20 Jul 2013, 20:12

Greg House escribió:
scooby-doo escribió:
Pues si se quiere ir que se vaya, que paguen y se marche tal y como hizo Thiago


"Yo quiero jugar aqui Tito"



35 mas incenticos, teniendo en cuanta que hemos amortizado 13,6 sería un beneficio contable de al menos 20 millones
Seny, pit i collons

Imagen

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por calo 18 » 20 Jul 2013, 20:14

Si se va Cesc que nos jugamos, una temporada entera con Xavi-Iniesta-Sergi Roberto? :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:34