Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Setien79 » 29 Jul 2013, 18:22

miedvezhonok escribió:
Ainsthrilln Turion escribió:El Fiscal General de EEUU es el ministro de justicia, elegido a dedo por el Presidente.

Otra cosa son las fiscalías estatales, que en muchas ocasiones se eligen directamente en elecciones separadas.


Yo no he hablado del Fiscal General de USA. He hablado de los Fiscales, de las famosas elecciones en muchos estados. Aparte el fiscal en España busca en principio la verdad (eso se dice), mientras que en USA no es así, especialmente en el ámbito penal.

Salu2


Aquí los fiscales aprueban unas oposiciones bastante serias.

Pero es que si que hablamos del Fiscal General del Estado o de USA

El fiscal aquí defiende la ley, ni mas ni menos.

Y sus funciones son principalmente penales y en defensa de menores e incapaces no hay mucha diferencia con EEUU.

^houser^
Mensajes: 10558
Registrado: 07 Mar 2002, 19:00

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por ^houser^ » 29 Jul 2013, 19:00

miedvezhonok escribió:
^houser^ escribió:Todos tenemos ideología. En la Cataluña independiente los jueces no tendrán ni sexo ni ideología?


Serán ángeles.

Salu2


No como ahora que son todos de CiU... :D
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Roderic » 29 Jul 2013, 19:14

Viñeta que apareció en El Punt Avui este lunes

Imagen

hdlgp

es España la que insulta, sí claro...
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Thor
Mensajes: 24366
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Thor » 29 Jul 2013, 19:29

Roderic escribió:Viñeta que apareció en El Punt Avui este lunes

Imagen

hdlgp

es España la que insulta, sí claro...


Me cuesta creer que alguien pueda tener tan poca humanidad.
Espero que la directiva del periódico tome medidas inmediatas, aunque por el momento no veo ni una mísera disculpa en su twitter oficial.
Última edición por Thor el 29 Jul 2013, 19:34, editado 1 vez en total.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Roderic » 29 Jul 2013, 19:31

La retiraron a las pocas horas de la web porque la gente se quejó. En papel no llegó a salir. Dicen que no se explican como pudo aparecer.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

MITU27
Mensajes: 3311
Registrado: 02 May 2005, 14:45
Ubicación: Refugiado politico

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por MITU27 » 29 Jul 2013, 20:12

Roderic escribió:Dicen que no se explican como pudo aparecer.


Es muy facil , habres el publicador web, Apache por ejemplo, la cargas y plis plas ya la tienes en la web a los dos minutos.

Saludos

P.D. Mied, como osas dudar del sacrosanto TC español? :mrgreen:
Imagen
“I un dia, tal vegada molt llunyà, ens trobarem, tu lliure i nosaltres lliures, en l’etern, immutable espai infinit.”

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por miedvezhonok » 30 Jul 2013, 01:48

Roderic escribió:Viñeta que apareció en El Punt Avui este lunes

Imagen

hdlgp

es España la que insulta, sí claro...


Si recuerdas, cada cierto tiempo hay algún personajillo que tiene ganas de fama. Primero fue el tonto aquél que decidió hacer el símil de matar al Rey, que luego no sé que bobada soltó por twitter (está para el manicomio) y ahora éste que no sé en qué país vivía. No es que insulte a España, nos insulta a todos. Ya no es un tema de banderas o símbolos, es un tema de sensibiliad de las personas. El accidente de tren pienso que no ha separado entre unos y otros, sino más bien al contrario. Es que fue muy duro para todos.

Por eso, cuando una persona hace esta animalada, no es un tema ni de banderas ni idiomas ni ideas, es sencillamente un tema de cabeza, que está mal de la cabeza, porque hacer chiste de la desgracia ajena es de dementes, de que haya pasado el dueño y fulmine al que se le pasó eso y al dibujante. Hay temas en los que no se pueden hacer bromas.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Dante Miller
Mensajes: 613
Registrado: 22 Jun 2007, 13:36

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Dante Miller » 30 Jul 2013, 02:13

La viñeta no se mofa de los muertos,es una crítica a la política ferroviaria española,mucho AVE y luego seguridad 0. Seguro que eso lo comparten hasta las familias de las víctimas.En mi casa siempre se ha comprado El Punt y estoy muy orgulloso de ello,es el mejor diario de Catalunya con diferencia,no entiendo como tiene tanto éxito la Vanguardia Godoniana. Seguro que Jap va a poder dibujar cosas muy interesantes dentro de poco.

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por jotapiquer » 30 Jul 2013, 09:25

Dante Miller escribió:La viñeta no se mofa de los muertos,es una crítica a la política ferroviaria española,mucho AVE y luego seguridad 0. Seguro que eso lo comparten hasta las familias de las víctimas.En mi casa siempre se ha comprado El Punt y estoy muy orgulloso de ello,es el mejor diario de Catalunya con diferencia,no entiendo como tiene tanto éxito la Vanguardia Godoniana. Seguro que Jap va a poder dibujar cosas muy interesantes dentro de poco.


Me cuesta creer que no seas capaz de ver realmente lo que significa la viñeta en momentos en los que hay 80 muertos...
Hay gente para todo...

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por el_baneat » 30 Jul 2013, 09:29

Dante Miller escribió:La viñeta no se mofa de los muertos,es una crítica a la política ferroviaria española,mucho AVE y luego seguridad 0. Seguro que eso lo comparten hasta las familias de las víctimas.En mi casa siempre se ha comprado El Punt y estoy muy orgulloso de ello,es el mejor diario de Catalunya con diferencia,no entiendo como tiene tanto éxito la Vanguardia Godoniana. Seguro que Jap va a poder dibujar cosas muy interesantes dentro de poco.

A ver, que sí que es una crítica pero por sensibilidad y respeto a los muertos no debería ser publicado. Ahora que no han sido los únicos sin sensibilidad:
Imagen
Y luego en las disculpas este diputado del PP lamenta que algunos "tergiversemos intencionadamente" sus palabras...
Imagen
Última edición por el_baneat el 30 Jul 2013, 10:28, editado 1 vez en total.
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por HAWK » 30 Jul 2013, 09:30

La viñeta es muy buena. Humor negro, vale, pero bueno. Y aprovecha para meter una buena puya al cutrismo español. Ahora, deducir que se está burlando de las víctimas me parece que es tener la piel muy sensible.
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por jotapiquer » 30 Jul 2013, 09:34

HAWK escribió:La viñeta es muy buena. Humor negro, vale, pero bueno. Y aprovecha para meter una buena puya al cutrismo español. Ahora, deducir que se está burlando de las víctimas me parece que es tener la piel muy sensible.


Pues en situaciones así, la piel sensible es una posibilidad, hay que aprender a que la gente es como es, y sobre todo y lo más importante en este tipo de situaciones. Si alguien a nivel individual quiere mofarse o hacer lo que quiera allá el con sus consecuencias...

Pero hacer esa viñeta en estas circunstacias...

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Setien79 » 30 Jul 2013, 09:43

Es gracioso que el independentista a la fuerza porque los radicales españoles le obligan a ello con sus burradas ahora que las sueltan de su esquina nos cuente que no es una cuestión de banderas y tal, desde luego que lo es, vaya que si lo es.

Que toca ser ahora españolista cuando el independentismo radical saca su cara ********?


HAWK escribió:La viñeta es muy buena. Humor negro, vale, pero bueno. Y aprovecha para meter una buena puya al cutrismo español. Ahora, deducir que se está burlando de las víctimas me parece que es tener la piel muy sensible.


La viñeta es propia de un hijo de **** que desea darle una pata a la opresora España en el culo de 80 muertos, que a ti te parezca muy buena es lo mas normal del mundo.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Roderic » 30 Jul 2013, 12:10

HAWK escribió:La viñeta es muy buena. Humor negro, vale, pero bueno. Y aprovecha para meter una buena puya al cutrismo español. Ahora, deducir que se está burlando de las víctimas me parece que es tener la piel muy sensible.


¿Qué cutrismo español cuando el sistema ferroviario es de los mejores del mundo? Que es susceptible de mejora, claro, como cualquier medio de transporte que debería tender a cero accidentes. Habrá cosas para reírse de la caspa española pero esto sin duda no lo es, ni el momento tampoco. Esto hace dos años no hubiera pasado, pero llevamos una rachita del todo vale que es lamentable y preocupante. Pero claro, siempre habrá gilipollas a quien les parezca acertado o les haga gracia.

Mira, marca catalana:
http://www.vilaweb.cat/noticia/4134745/20130719/descarrila-tren-fgc-lestacio-placa-catalunya-barcelona-sense-causar-ferits.html
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por HAWK » 30 Jul 2013, 12:26

Roderic escribió:
HAWK escribió:La viñeta es muy buena. Humor negro, vale, pero bueno. Y aprovecha para meter una buena puya al cutrismo español. Ahora, deducir que se está burlando de las víctimas me parece que es tener la piel muy sensible.


¿Qué cutrismo español cuando el sistema ferroviario es de los mejores del mundo? Que es susceptible de mejora, claro, como cualquier medio de transporte que debería tender a cero accidentes. Habrá cosas para reírse de la caspa española pero esto sin duda no lo es, ni el momento tampoco. Esto hace dos años no hubiera pasado, pero llevamos una rachita del todo vale que es lamentable y preocupante. Pero claro, siempre habrá gilipollas a quien les parezca acertado o les haga gracia.

Mira, marca catalana:
http://www.vilaweb.cat/noticia/4134745/20130719/descarrila-tren-fgc-lestacio-placa-catalunya-barcelona-sense-causar-ferits.html


Hombre, eso que afirmas me parece muy osado. No soy ningún experto en la materia pero según lo que he leído estos días a raiz del accidente, se ve que hay una escasez de medidas de seguridad bastante alarmante. Que sí, que se han hecho trenes muy bonitos y muy rápidos pero luego a la hora del mantenimiento de trenes y vias la cosa no va como debería ir.

Y vuelvo a reivindicar un poco más de sentido del humor. Que aquí todos pareceis medio amargados, insultando a las primeras de cambio sin venir a cuento. Solo hay que recordar la de chistes que se hicieron con los atentados del 11-S y todos nos hemos reido con alguno. O quien no ha contado alguno de Irene Villa, por ejemplo? El humor negro siempre es algo irrespetuoso, pero ayuda a desdramatizar.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Roderic » 30 Jul 2013, 12:32

HAWK escribió:
Roderic escribió:
HAWK escribió:La viñeta es muy buena. Humor negro, vale, pero bueno. Y aprovecha para meter una buena puya al cutrismo español. Ahora, deducir que se está burlando de las víctimas me parece que es tener la piel muy sensible.


¿Qué cutrismo español cuando el sistema ferroviario es de los mejores del mundo? Que es susceptible de mejora, claro, como cualquier medio de transporte que debería tender a cero accidentes. Habrá cosas para reírse de la caspa española pero esto sin duda no lo es, ni el momento tampoco. Esto hace dos años no hubiera pasado, pero llevamos una rachita del todo vale que es lamentable y preocupante. Pero claro, siempre habrá gilipollas a quien les parezca acertado o les haga gracia.

Mira, marca catalana:
http://www.vilaweb.cat/noticia/4134745/20130719/descarrila-tren-fgc-lestacio-placa-catalunya-barcelona-sense-causar-ferits.html


Hombre, eso que afirmas me parece muy osado. No soy ningún experto en la materia pero según lo que he leído estos días a raiz del accidente, se ve que hay una escasez de medidas de seguridad bastante alarmante. Que sí, que se han hecho trenes muy bonitos y muy rápidos pero luego a la hora del mantenimiento de trenes y vias la cosa no va como debería ir.

Y vuelvo a reivindicar un poco más de sentido del humor. Que aquí todos pareceis medio amargados, insultando a las primeras de cambio sin venir a cuento. Solo hay que recordar la de chistes que se hicieron con los atentados del 11-S y todos nos hemos reido con alguno. O quien no ha contado alguno de Irene Villa, por ejemplo? El humor negro siempre es algo irrespetuoso, pero ayuda a desdramatizar.


Y si metes puyas contra la casposa España del toro mejor que mejor, que ya nos conocemos. PArece que no haya otro tipo de humor en cataluña salvo el antiespañol
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por SHERE KHAN » 30 Jul 2013, 12:37

Hawk, lo que transmite el chiste está claro y está muy fuera de lugar. Es un claro "mirad qué cutres son en España, que se les chocan los trenes" que evidentemente no toca.

Por otro lado, no ha llegado a publicarse, así que tampoco entiendo tanta sangre.

Y lo de que el Punt AVUI es el mejor periódico de Catalunya, pues hombre, a mí a nivel local El Punt (no sé si sigue saliendo en ese formato) si que me parece muy bien, pero lo poco que he leido a nivel Catalunya da entre bochorno y penica, de lo tonto que tratan al lector y el independentismo este que predican, de pegatina y bambas con la estelada que tanto me toca los cojones.
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Roderic » 30 Jul 2013, 12:47

Además de bambas también hay concierto de verano:

http://www.elpuntavui.cat/catalunyallibertatidignitat.html

Resulta que es la tercera edición ya y aprovechando que irá gente...

L'ANC busca firmes per un pla B, si falla la consulta
És una iniciativa jurídica que faculta el Parlament a fer una declaració unilateral


Aprofitarà el ressò del concert a Girona per continuar amb la campanya ‘Signa un vot per la independència'
28/07/13 02:00 - BARCELONA - M.B


L'Assemblea Nacional Catalana (ANC) recollirà el proper 3 d'agost a Girona signatures per a la campanya Signa un vot per la independència de Catalunya en el marc del concert Catalunya Vol Viure en Llibertat i amb Dignitat, que organitza El Punt Avui. Es tracta d'una iniciativa jurídica que l'entitat ja està promovent des de fa mesos i pensada com un pla B en cas que falli la convocatòria d'una consulta o d'unes eleccions plebiscitàries.

Aquest mecanisme està basat en el denominat dret de petició, que està regulat per la Constitució i l'Estatut de Catalunya, però que mai no ha estat utilitzat fins ara. Aquest dret permet que qualsevol persona s'adreci a una institució pública o administració per fer peticions sobre qualsevol assumpte que pugui afectar exclusivament l'implicat o “sigui d'interès col·lectiu general”. I aquí s'inclouria el dret a l'autodeterminació.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por RED RONIN » 30 Jul 2013, 20:53

HAWK escribió:
Roderic escribió:
HAWK escribió:La viñeta es muy buena. Humor negro, vale, pero bueno. Y aprovecha para meter una buena puya al cutrismo español. Ahora, deducir que se está burlando de las víctimas me parece que es tener la piel muy sensible.


¿Qué cutrismo español cuando el sistema ferroviario es de los mejores del mundo? Que es susceptible de mejora, claro, como cualquier medio de transporte que debería tender a cero accidentes. Habrá cosas para reírse de la caspa española pero esto sin duda no lo es, ni el momento tampoco. Esto hace dos años no hubiera pasado, pero llevamos una rachita del todo vale que es lamentable y preocupante. Pero claro, siempre habrá gilipollas a quien les parezca acertado o les haga gracia.

Mira, marca catalana:
http://www.vilaweb.cat/noticia/4134745/20130719/descarrila-tren-fgc-lestacio-placa-catalunya-barcelona-sense-causar-ferits.html


Hombre, eso que afirmas me parece muy osado. No soy ningún experto en la materia pero según lo que he leído estos días a raiz del accidente, se ve que hay una escasez de medidas de seguridad bastante alarmante. Que sí, que se han hecho trenes muy bonitos y muy rápidos pero luego a la hora del mantenimiento de trenes y vias la cosa no va como debería ir.

Y vuelvo a reivindicar un poco más de sentido del humor. Que aquí todos pareceis medio amargados, insultando a las primeras de cambio sin venir a cuento. Solo hay que recordar la de chistes que se hicieron con los atentados del 11-S y todos nos hemos reido con alguno. O quien no ha contado alguno de Irene Villa, por ejemplo? El humor negro siempre es algo irrespetuoso, pero ayuda a desdramatizar.



El sentido del humor implica la capacidad de reírse no solo de los demás sino también de uno mismo como autocritica y me da la impresión que de eso tú por ejemplo no vas muy sobrado. Cuando como en este caso, y en los de Irene Villa o el 11 M no recuerdo que se hiciera igual por lo menos desde un medio público, se hace con una intencionalidad de crítica política tergiversando las posibles causas de una tragedia para denigrar al adversario se está más cerca de lo que os gustaría de esos comportamientos fascistas de los que tanto os dais de ser lo totalmente opuestos,

Pero bueno, todo vale para el fin de la sacrosanta liberación nacional.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por u23 » 30 Jul 2013, 22:23

MITU27 escribió:
Roderic escribió:Dicen que no se explican como pudo aparecer.


Es muy facil , habres el publicador web, Apache por ejemplo, la cargas y plis plas ya la tienes en la web a los dos minutos.

Saludos

P.D. Mied, como osas dudar del sacrosanto TC español? :mrgreen:


¿Me estas diciendo que un pira tilda cualquiera la subió porque eso no se puede hacer en un medio catalán de pura RAFA, porque Espanya ens roba (y nos insultos de paso?

Vaya, no me lo esperaba.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:48