Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por cceress » 29 Jul 2013, 17:52

Todo el mundo tiene un precio ... y Frade es un caso más ... por suerte para él, se habrá alegrado, el Cáceres "desaparece" ... sino no se va de rositas ...
Por cierto, que buenas están las cheers del Alba ... eso ya es un aliciente para ir a ver un partido por tierras húngaras y apoyar a Frade claro ...

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por cceress » 29 Jul 2013, 18:02

ALBA CHEERS
http://www.youtube.com/watch?v=vKI2gkB-2dw
http://www.youtube.com/watch?v=52oy43mVzbQ

Definitivo, me haré amigo de Frade para que me invite a algún partido ...


Pd. Yo también me habría vendido visto lo visto ...

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por RAKSO 54 » 29 Jul 2013, 18:26

La realización de los cutrevídeos se mea en los de FEB TV.
Imagen

trepa
Mensajes: 38
Registrado: 13 Jul 2013, 23:12

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por trepa » 29 Jul 2013, 21:11

Bueno, pues como era previsible, empezaremos de cero. Otra vez. Aunque todavía no sabemos dónde, el que haya 15 equipos medio apuntados en Plata de la que caga la rata podría hacer pensar que allí estaremos. Aunque cualquiera sabe...

Me hacía yo un equipino bien mono con algunos tops de la EBA que hace poco se listaron por aquí. Había de todo y creo que algunos jugaban casi por el bocadillo.

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por julumohi » 29 Jul 2013, 22:44

trepa escribió:Bueno, pues como era previsible, empezaremos de cero. Otra vez. Aunque todavía no sabemos dónde, el que haya 15 equipos medio apuntados en Plata de la que caga la rata podría hacer pensar que allí estaremos. Aunque cualquiera sabe...

Me hacía yo un equipino bien mono con algunos tops de la EBA que hace poco se listaron por aquí. Había de todo y creo que algunos jugaban casi por el bocadillo.


...y barato, barato. De momento, todo es una incognita. Al menos yo, un día optimismo y al siguiente pesimismo.Hay días que prefiero no leer nada.

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por trepamuros » 31 Jul 2013, 17:18

Según fuentes de toda solvencia, se cuece una LEB Plata de 10-12 equipos (hay 6 ya inscritos y otros 9 en moratoria, de los que parece seguro que se inscribirían al menos 4, entre los que estaríamos nosotros). Podría haber alguno más, pero en principio no está muy claro. En caso de que no se llegara a 10, lo normal sería que la FEB unificara con EBA liándose la movida padre, aunque esto es solo una impresión personal. Lo que ya es seguro es que no se unificarán Oro y Plata.

Así que si se disputa la LEB Plata, allí vamos a estar salvo que se produzca alguna catástrofe (no sería la primera).

Me consta que se está calibrando la posibilidad de poder jugar en otro pabellón, probablemente el Macayo, pero no parece fácil porque hay muchos equipos que lo usan. La Ciudad Deportiva está descartada, según me dicen, ya que al parecer está en muchísimo peor estado que el propio Macayo y la Junta quiere que juguemos en el Multiusos. Ya veremos qué acaba pasando.

Mis fuentes me dicen que probablemente nos inscribamos pronto (sin esperar al último día) para empezar a perfilar el equipo, que "será competitivo" :amor: y que se prevé que la campaña de abonados comience a finales de agosto o principios de septiembre.

Y al hilo de los abonos, me gustaría hacer una mini-encuesta para ver qué precios os parecen correctos, dando por supuesto (que no por hecho) que saldremos en Plata con 12 equipos (11 partidos como local) y, en principio, con independencia del pabellón. Por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

Abono estándar: 55-60€
Abono reducido: 40-45€
Entrada gratis hasta los 16 años


¿Qué os parece?

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por cceress » 31 Jul 2013, 22:57

Yo sacaré mi abono desde Cuba ... bueno, si se llena el pabellón y no puedo hacerme socio lo dejaré y disfrute otro ... aunque me pierda esa pedazo liga de 10 equipos ...
Creo que al final me lo pensaré ( un par de años ) ... ya veremos ... de momento yo también me extingo como socio del Cáceres ... Disfrutadlo.

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por julumohi » 31 Jul 2013, 22:58

trepamuros escribió:Según fuentes de toda solvencia, se cuece una LEB Plata de 10-12 equipos (hay 6 ya inscritos y otros 9 en moratoria, de los que parece seguro que se inscribirían al menos 4, entre los que estaríamos nosotros). Podría haber alguno más, pero en principio no está muy claro. En caso de que no se llegara a 10, lo normal sería que la FEB unificara con EBA liándose la movida padre, aunque esto es solo una impresión personal. Lo que ya es seguro es que no se unificarán Oro y Plata.

Así que si se disputa la LEB Plata, allí vamos a estar salvo que se produzca alguna catástrofe (no sería la primera).

Me consta que se está calibrando la posibilidad de poder jugar en otro pabellón, probablemente el Macayo, pero no parece fácil porque hay muchos equipos que lo usan. La Ciudad Deportiva está descartada, según me dicen, ya que al parecer está en muchísimo peor estado que el propio Macayo y la Junta quiere que juguemos en el Multiusos. Ya veremos qué acaba pasando.

Mis fuentes me dicen que probablemente nos inscribamos pronto (sin esperar al último día) para empezar a perfilar el equipo, que "será competitivo" :amor: y que se prevé que la campaña de abonados comience a finales de agosto o
principios de septiembre.

Y al hilo de los abonos, me gustaría hacer una mini-encuesta para ver qué precios os parecen correctos, dando por supuesto (que no por hecho) que saldremos en Plata con 12 equipos (11 partidos como local) y, en principio, con independencia del pabellón. Por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

Abono estándar: 55-60€
Abono reducido: 40-45€
Entrada gratis hasta los 16 años


¿Qué os parece?



Sigo insistiendo que en Plata o ha cambiado mucho el Serrano Macayo o será una verdadera odisea para jugadores, sobre todo, árbitros... Vuelvo a repetir que tiene que haber cambiado para que los jugadores, al descanso y al final, no se junten con árbitros y espectadores. O que a un equipo, por problemas con otros deportes, no tenga que usar un vestuario de abajo. He presenciado y casi sufrido, empujones, insultos, carreras... En fin, que Plata a pesar de los pesares sigue siendo atractiva. En fin, dónde quiera que se juegue allí estaremos.
Además, sería un desplante a la Junta que... "arrieritos somos..." "ahora queréis volver" un sin fin de reproches. Costó mucho la construcción del Multiusos y para esto... Además si el equipo funciona nos da igual muchas cosas, pero siempre buscando comodidad.

En cuanto a precios, me parece bien hasta 16 años no se pague, pero que se acerquen, donde sea, a por el carné y posiblemente sería muy atractivo cobrando 1 euro ó 2 Incluso lo ampliaría hasta los 18. Y si va con el padre o madre, con derecho a asiento. Y del resto, si es Plata al final, con 12 equipos, me parece que más de 50 euros...
Saludos

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por cceress » 31 Jul 2013, 23:38

Hay una cosa curiosa, que en todos los lugares siempre se han pedido infraestructuras deportivas, etc, hasta el pueblo más insignificante le hicieron un pabellón ... y aquí tendremos un gran campo de fútbol y un pedazo pabellón a los que el uso que se les dará está aún por inventarse ... es un reflejo de lo que significa el deporte en esta ciudad para las instituciones, sin quitar culpa a los propios ciudadanos que también la tienen en gran parte ...

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por paxe » 01 Ago 2013, 12:57

julumohi escribió:
trepamuros escribió:Según fuentes de toda solvencia, se cuece una LEB Plata de 10-12 equipos (hay 6 ya inscritos y otros 9 en moratoria, de los que parece seguro que se inscribirían al menos 4, entre los que estaríamos nosotros). Podría haber alguno más, pero en principio no está muy claro. En caso de que no se llegara a 10, lo normal sería que la FEB unificara con EBA liándose la movida padre, aunque esto es solo una impresión personal. Lo que ya es seguro es que no se unificarán Oro y Plata.

Así que si se disputa la LEB Plata, allí vamos a estar salvo que se produzca alguna catástrofe (no sería la primera).

Me consta que se está calibrando la posibilidad de poder jugar en otro pabellón, probablemente el Macayo, pero no parece fácil porque hay muchos equipos que lo usan. La Ciudad Deportiva está descartada, según me dicen, ya que al parecer está en muchísimo peor estado que el propio Macayo y la Junta quiere que juguemos en el Multiusos. Ya veremos qué acaba pasando.

Mis fuentes me dicen que probablemente nos inscribamos pronto (sin esperar al último día) para empezar a perfilar el equipo, que "será competitivo" :amor: y que se prevé que la campaña de abonados comience a finales de agosto o
principios de septiembre.

Y al hilo de los abonos, me gustaría hacer una mini-encuesta para ver qué precios os parecen correctos, dando por supuesto (que no por hecho) que saldremos en Plata con 12 equipos (11 partidos como local) y, en principio, con independencia del pabellón. Por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

Abono estándar: 55-60€
Abono reducido: 40-45€
Entrada gratis hasta los 16 años


¿Qué os parece?



Sigo insistiendo que en Plata o ha cambiado mucho el Serrano Macayo o será una verdadera odisea para jugadores, sobre todo, árbitros... Vuelvo a repetir que tiene que haber cambiado para que los jugadores, al descanso y al final, no se junten con árbitros y espectadores. O que a un equipo, por problemas con otros deportes, no tenga que usar un vestuario de abajo. He presenciado y casi sufrido, empujones, insultos, carreras... En fin, que Plata a pesar de los pesares sigue siendo atractiva. En fin, dónde quiera que se juegue allí estaremos.
Además, sería un desplante a la Junta que... "arrieritos somos..." "ahora queréis volver" un sin fin de reproches. Costó mucho la construcción del Multiusos y para esto... Además si el equipo funciona nos da igual muchas cosas, pero siempre buscando comodidad.

En cuanto a precios, me parece bien hasta 16 años no se pague, pero que se acerquen, donde sea, a por el carné y posiblemente sería muy atractivo cobrando 1 euro ó 2 Incluso lo ampliaría hasta los 18. Y si va con el padre o madre, con derecho a asiento. Y del resto, si es Plata al final, con 12 equipos, me parece que más de 50 euros...
Saludos

Se ha hecho en ella una fase de ascenso, con gran afluencia de público y equipos y no ha pasado nada, es más, se limpio, adecento y quedo precioso y para la Plata SOBRA, o quieres pasar vergüenza ajena con 400 personas en el Multiusos? Porque yo no quiero ver eso la verdad. Más de 50 por Plata ya me parece abuso. Si es en plata, que busquen fórmulas tipo 2x1, rebajas si se van dos amigos juntos, etc. Cosas para que si en un futuro se vuelve a Oro, pues que se haya creado una masa social más extensa y compacta que la de ahora. Es decir, si han retrocedido, que no vuelva a cometer el error de hace 5 años.
Imagen
Twitters: @pachediego

Craig Hodges
Mensajes: 281
Registrado: 13 May 2009, 10:39

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por Craig Hodges » 01 Ago 2013, 14:02

trepamuros escribió:Según fuentes de toda solvencia, se cuece una LEB Plata de 10-12 equipos (hay 6 ya inscritos y otros 9 en moratoria, de los que parece seguro que se inscribirían al menos 4, entre los que estaríamos nosotros). Podría haber alguno más, pero en principio no está muy claro. En caso de que no se llegara a 10, lo normal sería que la FEB unificara con EBA liándose la movida padre, aunque esto es solo una impresión personal. Lo que ya es seguro es que no se unificarán Oro y Plata.

Así que si se disputa la LEB Plata, allí vamos a estar salvo que se produzca alguna catástrofe (no sería la primera).

Me consta que se está calibrando la posibilidad de poder jugar en otro pabellón, probablemente el Macayo, pero no parece fácil porque hay muchos equipos que lo usan. La Ciudad Deportiva está descartada, según me dicen, ya que al parecer está en muchísimo peor estado que el propio Macayo y la Junta quiere que juguemos en el Multiusos. Ya veremos qué acaba pasando.

Mis fuentes me dicen que probablemente nos inscribamos pronto (sin esperar al último día) para empezar a perfilar el equipo, que "será competitivo" :amor: y que se prevé que la campaña de abonados comience a finales de agosto o principios de septiembre.

Y al hilo de los abonos, me gustaría hacer una mini-encuesta para ver qué precios os parecen correctos, dando por supuesto (que no por hecho) que saldremos en Plata con 12 equipos (11 partidos como local) y, en principio, con independencia del pabellón. Por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

Abono estándar: 55-60€
Abono reducido: 40-45€
Entrada gratis hasta los 16 años


¿Qué os parece?



Me parecen unos precios lógicos, opinión personal,.....esperemos noticias pronto..Saludos

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por RAKSO 54 » 01 Ago 2013, 18:24

No no, me quedo más con los precios que posteó trepamuretes, lo siento mucho.
Imagen

Tom Hagen
Mensajes: 440
Registrado: 26 Nov 2009, 19:59

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por Tom Hagen » 02 Ago 2013, 08:56

Pues yo creo que la mejor opción es una Leb Plata a 15 euros el abono, y con alguno de los foreros en la directiva. Y por supuesto con jugadores del tipo Teodosic, Batiste, Krstic y esa panda

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por RAKSO 54 » 02 Ago 2013, 09:15

En la prensa viene que Ñete interesa como técnico.
Imagen

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por julumohi » 02 Ago 2013, 11:33

RAKSO 54 escribió:En la prensa viene que Ñete interesa como técnico.



Leído esta mañana tomando café. Un poco esperanzador lo que se dice, pero creo que están arrepentidos de no haberse metido en Leb Oro, aunque se diga lo contrario. Puede que fuera un arrebato de rabia e impotencia en aquellos momentos y que, por supuesto, entiendo.
En cuanto a Ñete, al menos hace tres ó cuatro temporadas, era un gran conocedor de las competiciones Lebs. Estaba apartado, pero para mi es más que válido, si se lleva a cabo su fichaje. El Cáceres (como quiera que se llame) es su sitio natural.

williambaker
Mensajes: 336
Registrado: 24 May 2004, 12:32
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por williambaker » 02 Ago 2013, 13:08

yo sólo digo que....

a las infraestructuras que tenemos hay que dotarlas de contenido. Durante años hemos estado llorando por un pabellón decente y ahora que las circunstancias han cambiado no podemos menospreciarlo, aunque se vean muchos asientos libres en los partidos. Si finalmente hay plata (yo de las fuentes y de los rumores me fío lo justo) veo normal que la Junta obligue a utilizarlo. Otro caso sería el de EBA, pero incluso en esta situación el Multiusos seguiría estando a disposición, y no podemos permitir el cierre de un pabellón.

Panakos
Mensajes: 619
Registrado: 25 Feb 2013, 11:55

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por Panakos » 04 Ago 2013, 17:46

Hola foreros , en estos días he coincidido con gente del mundo del basket en nuestra ciudad , gente joven 30/40 años y coinciden que empezar en Plata sería una grandísima opción , confeccionar un equipo competitivo en el que pudiera haber 4 o 5 extremeños de nivel ( que los hay ) y devolver a la afición la ilusión por un equipo de aquí que enganche con la gente. Todos coincidían que si el abono esta por los 50 o 60 euros irán seguros , y gentes que en el último año no fueron socios en ORO . No estoy hablado de 2 o 3 personas , estoy hablando de 8 o 9 ...eso puede arrastrar más gente , amigos , aficionados en general , familia etc , se que en PLATA si se sale , no seremos 1500 , pero con una buena campaña se abonados estoy más que seguro que si estaréis por los 800 ya lo veréis , eso si al final salimos en Plata claro que ojalá que sea así , todo indica por comentarios de gente que esta cerca del club que así será . Podemos apuntar nombres de esos extremeños .....PABLO BAYLE , ( buenísimo base , de verdad es para verlo jugar pero es un figura ) CONEJERO , SANGUINO , FERREIRO ....y hay un chaval de 19 años zurdo creo que es de badajoz o Mérida que es un jugadorazo para formarlo , DAVID ESPADIÑA , un 2.00 m y con ayuda de una buena plantilla podría ser un pedazo jugador de futuro . No se hay dejo ideas

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por RAKSO 54 » 04 Ago 2013, 17:56

¿Vamos a descolgar el nº8 del techo del pabellón? :o
Imagen

Panakos
Mensajes: 619
Registrado: 25 Feb 2013, 11:55

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por Panakos » 04 Ago 2013, 18:09

Bueno quizás JUAN ya no vuelva , aunque no podemos descartarlo . Pero en serio hay 3/4 jugadores de aquí de Extremadura que en una plantilla de 12 en PLATA que tendrían hueco claro para enganchar con la afición y hacer del equipo junto con un cuerpo técnico de la región ( apuntad ÑETE / Roberto Blanco ) que animaría mucho .....pero se pretende un equipo competitivo para estar arriba casi seguro .....yo pienso que si salimos en plata , lo vamos a pasar bien y ánimo a la afición de Cáceres a volver a ser lo que fue muy de su equipo , una afición de raza , con ganas carácter y seguro volveremos pronto , ya lo veréis !!

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Cáceres: #NosVanATenerQueEcharAPatadasDeLaPista

por leyton´s » 04 Ago 2013, 22:44

hola amigos cacereños

segun anuncia una web de burgos parece que hemos fichado a un ex vuestro, antonio peña, que nos podeis contar sobre el?
http://burgosdeporte.com/index_noticia. ... icia=58236

desde aqui una vez mas mucho animo, sois una aficion cojonuda y al final acabareis llevando al caceres donde se merece y volviendo por aki para echar unas pachangas :rodarbalon:
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:58