VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Elquiméricoinquilino
Mensajes: 249
Registrado: 04 Jun 2011, 12:10

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Elquiméricoinquilino » 10 Ago 2013, 19:50

cleopatra escribió:Mi pase aún no ha llegado
Os ha llegado a todos ??

Hoy me ha traido una abuela de otro patio una carta mia que estaba dando vueltas por su escalera...
Y la dirección estaba perfectamente escrita ...
A ver si mi pase también está por otro patio ..
Me voy a cagar en el capullo del cartero... :((



Ni a mi ni a mi novia nos ha llegado todavía. Tenemos los dos renovación automática.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por cleopatra » 11 Ago 2013, 19:23

Elquiméricoinquilino escribió:
cleopatra escribió:Mi pase aún no ha llegado
Os ha llegado a todos ??

Hoy me ha traido una abuela de otro patio una carta mia que estaba dando vueltas por su escalera...
Y la dirección estaba perfectamente escrita ...
A ver si mi pase también está por otro patio ..
Me voy a cagar en el capullo del cartero... :((



Ni a mi ni a mi novia nos ha llegado todavía. Tenemos los dos renovación automática.


Ah bueno... entonces esperaremos al 1 de septiembre a ver qué pasa...

chanpoo
Mensajes: 1800
Registrado: 11 Jul 2009, 17:46

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por chanpoo » 11 Ago 2013, 21:04

Si alguien quiere ver a Serbia: http://maxsporttv.blogspot.com.es/2013/08/rts-1_8.html
Ayer Lucic no jugó por precaución pero se supone que hoy ya.

EDITO: Guille Calvo ha dicho en Twitter que tampoco juega hoy. Empieza a mosquearme...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Hamilton » 11 Ago 2013, 21:33

chanpoo escribió:Si alguien quiere ver a Serbia: http://maxsporttv.blogspot.com.es/2013/08/rts-1_8.html
Ayer Lucic no jugó por precaución pero se supone que hoy ya.

EDITO: Guille Calvo ha dicho en Twitter que tampoco juega hoy. Empieza a mosquearme...



Ya está recuperado desde el partido pasado de sus molestias en la espalda.Ivkovic lo queria meter ya para ir dandole cancha.Él decidirá cuando juega.

joaquin555
Mensajes: 196
Registrado: 11 Ene 2011, 21:41

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por joaquin555 » 12 Ago 2013, 01:24

¿Es el Valencia Basket una alternativa a Barcelona y Madrid?

http://somosbasket.blogspot.com.es/2013 ... ativa.html
Volvemos 9 años después, pero esta vez hablando sobre la competición europea por excelencia.
https://laeuroligasevive.blogspot.com/ ¡TU BLOG EUROLIGA!

Mr. Jubilación
Mensajes: 350
Registrado: 15 Nov 2010, 18:30

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Mr. Jubilación » 12 Ago 2013, 10:06

joaquin555 escribió:¿Es el Valencia Basket una alternativa a Barcelona y Madrid?

http://somosbasket.blogspot.com.es/2013 ... ativa.html


Por aquí se comenta que Perasovic y los jugadores andan mucho más preocupados por el CAI que por barça y madrid.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por pein » 12 Ago 2013, 11:36

Mr. Jubilación escribió:
joaquin555 escribió:¿Es el Valencia Basket una alternativa a Barcelona y Madrid?

http://somosbasket.blogspot.com.es/2013 ... ativa.html


Por aquí se comenta que Perasovic y los jugadores andan mucho más preocupados por el CAI que por barça y madrid.

Para no estarlo, después de nuestro historial en 4os de PO. :D
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por corretger » 12 Ago 2013, 12:25

pein escribió:
Mr. Jubilación escribió:
joaquin555 escribió:¿Es el Valencia Basket una alternativa a Barcelona y Madrid?

http://somosbasket.blogspot.com.es/2013 ... ativa.html


Por aquí se comenta que Perasovic y los jugadores andan mucho más preocupados por el CAI que por barça y madrid.

Para no estarlo, después de nuestro historial en 4os de PO. :D


antes de querer correr hay que saber caminar.
yo diria que para poder preocuparte del madrid y barcelona antes te has de preocupar de un grancanaria o un cai.
Si no pasas de cuartos, para que preocuparte de lo siguiente? Lo ves por la tele...

Hay que bajar siempre del autobus, que si no pasan cosas como las del lagun aro, valladolid, fuenlabrada, o murcia y cajasol en casa.

habrá menos pajaras este año?

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por corretger » 12 Ago 2013, 12:32

cleopatra escribió:
Elquiméricoinquilino escribió:
cleopatra escribió:Mi pase aún no ha llegado
Os ha llegado a todos ??

Hoy me ha traido una abuela de otro patio una carta mia que estaba dando vueltas por su escalera...
Y la dirección estaba perfectamente escrita ...
A ver si mi pase también está por otro patio ..
Me voy a cagar en el capullo del cartero... :((



Ni a mi ni a mi novia nos ha llegado todavía. Tenemos los dos renovación automática.


Ah bueno... entonces esperaremos al 1 de septiembre a ver qué pasa...


En mi caso he renovado este año por vez primera, pero me dieron a elegir entre pasar yo por el pase cuando vaya, que me lo guardan, o enviarlo. Les dije que pasaria yo, porque a mi direccion de correo llegan las cosas AVESE...aveseSi...aveseNo.
Has llamado al club a ver? en valenciabasket.com tambien tienes un correo para ese tipo de historias, creo.

Mr. Jubilación
Mensajes: 350
Registrado: 15 Nov 2010, 18:30

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Mr. Jubilación » 12 Ago 2013, 12:51

corretger escribió:En mi caso he renovado este año por vez primera...

Joder, ya renueva a cualquiera, qué bajo hemos caído :?

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por corretger » 12 Ago 2013, 13:02

Mr. Jubilación escribió:
corretger escribió:En mi caso he renovado este año por vez primera...

Joder, ya renueva a cualquiera, qué bajo hemos caído :?


ya te digo yo... y ensima barato, de grada de animación, con la plebe i els xiquets...
a ValenciaBasket no le han dejado, porque no le aceptaban "el multibono" de 5 nicks por 1 tio, carisimo le salia, oigas...

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por cleopatra » 12 Ago 2013, 13:19

corretger escribió:En mi caso he renovado este año por vez primera, pero me dieron a elegir entre pasar yo por el pase cuando vaya, que me lo guardan, o enviarlo. Les dije que pasaria yo, porque a mi direccion de correo llegan las cosas AVESE...aveseSi...aveseNo.
Has llamado al club a ver? en valenciabasket.com tambien tienes un correo para ese tipo de historias, creo.


Yo es que no sé si lo tenía automático o no....
Me mandaron la cartita, yo les rellené el impreso del banco y se los mandé.. por si acaso...
Cobrar, sí cobran....
Pero ahí no ponía si querías que te lo mandasen o querías recogerlo...
Pero como el capullo del cartero dejó una carta con todos los datos correctos en otro patio de mi calle ... igual al pase le ha pasado lo mismo...
Normalmente en mi casa no pasa eso, las cartas llegan bien, no sé que hace el cartero ahora...
Me dijo la abuela que me trajo esa carta perdida que es que cada vez viene un cartero diferente .... y que a saber.... :roll:
Yo no lo sé porque nunca veo al cartero, pero las abuelas sí ... no sé como se lo montan pero ellas lo ven siempre... las abuelas lo ven todo :D

Da igual, esperaré a septiembre, y si no lo recibo llamaré al club.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por cleopatra » 12 Ago 2013, 13:21

Mr. Jubilación escribió:
corretger escribió:En mi caso he renovado este año por vez primera...

Joder, ya renueva a cualquiera, qué bajo hemos caído :?


:todos a botar:

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Panagiotis » 12 Ago 2013, 13:28

pein escribió:
Mr. Jubilación escribió:
joaquin555 escribió:¿Es el Valencia Basket una alternativa a Barcelona y Madrid?

http://somosbasket.blogspot.com.es/2013 ... ativa.html


Por aquí se comenta que Perasovic y los jugadores andan mucho más preocupados por el CAI que por barça y madrid.

Para no estarlo, después de nuestro historial en 4os de PO. :D

Yo es que pienso que los que escriben estos articulos y los que lo ponen por aqui por nuestro foro directamente se estan riendo de nosotros, y como alguno encima se lo cree pues mas risas aun.
Son estos tus deberes Larry?

Mr. Jubilación
Mensajes: 350
Registrado: 15 Nov 2010, 18:30

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Mr. Jubilación » 12 Ago 2013, 13:32

cleopatra escribió:Da igual, esperaré a septiembre, y si no lo recibo llamaré al club.

No te esperes tía, márcate una "hamacada" en las puertas de la fonteta hasta que te lo den.

(aclaro que una "hamacada" es como una sentada pero con una hamaca, bikini y gafas de sol)

ivandionisio
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2013, 09:38

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por ivandionisio » 12 Ago 2013, 13:39

Yo es la primera vez que soy abonado esta temporada..lo hice todo por internet..y me mandaron un correo diciendo que tenia que ir a recogerlo a las oficinas..nadie me comento de mandarmelo a casa..por si os sirve de ayuda..un saludo

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por txapuetascola » 12 Ago 2013, 18:26

joaquin555 escribió:¿Es el Valencia Basket una alternativa a Barcelona y Madrid?

http://somosbasket.blogspot.com.es/2013 ... ativa.html

Para ser una alternativa real a Barcelona o Madrid primero hay que estar por encima de Unicaja y Baskonia

SomanGo
Mensajes: 43
Registrado: 31 Dic 2012, 10:45

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por SomanGo » 12 Ago 2013, 19:27

txapuetascola escribió:
joaquin555 escribió:¿Es el Valencia Basket una alternativa a Barcelona y Madrid?

http://somosbasket.blogspot.com.es/2013 ... ativa.html

Para ser una alternativa real a Barcelona o Madrid primero hay que estar por encima de Unicaja y Baskonia



hombre despues de las ultimas 4 temporadas ( nose cuantas ha hecho el ridiculo el unicaja, he dicho 4 por no ser un exagerado ) pienso que ya solo nos queda baskonia, y personalmente este año a priori para mi lo somos. luego es ver como peras hace equipo, sube defensa al limite y en ataque se trabaja un poqito mas que el año pasado, y creo que tenemos un muy bue equilibrio interio - exterior, aunque por ponerle 1 pega a la plantilla le falta a perovic ( un 7 pies, pero perovic me tiene enamorado por su paso en valenica ) pero bueno con un 7 pies seriamos una plantilla de final four euroliga, bajo mi humilde opinión.
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces! Amunt Valencia Basket!!

SomanGo # Hidroponic'Men

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por txapuetascola » 12 Ago 2013, 19:56

SomanGo escribió:
txapuetascola escribió:
joaquin555 escribió:¿Es el Valencia Basket una alternativa a Barcelona y Madrid?

http://somosbasket.blogspot.com.es/2013 ... ativa.html

Para ser una alternativa real a Barcelona o Madrid primero hay que estar por encima de Unicaja y Baskonia



hombre despues de las ultimas 4 temporadas ( nose cuantas ha hecho el ridiculo el unicaja, he dicho 4 por no ser un exagerado ) pienso que ya solo nos queda baskonia, y personalmente este año a priori para mi lo somos. luego es ver como peras hace equipo, sube defensa al limite y en ataque se trabaja un poqito mas que el año pasado, y creo que tenemos un muy bue equilibrio interio - exterior, aunque por ponerle 1 pega a la plantilla le falta a perovic ( un 7 pies, pero perovic me tiene enamorado por su paso en valenica ) pero bueno con un 7 pies seriamos una plantilla de final four euroliga, bajo mi humilde opinión.

Estoy de acuerdo contigo en los ultimos años de Unicaja, quizá ahí estaba yo equivocado. Pero ciertamente me parece (quizá me tiran demasiado los colores y el corazón) que todavía os quedan un par de pasos grandes hasta llegar al Baskonia, ni te cuento a nivel final four. A ver, que para mi tenéis un plantillón, pero esto es lo de todos los años... en agosto sois mejores que Baskonia, en abril estáis por detrás. No me quiero meter con nadie, pero creo que hay que tener los pies sobre la tierra. Baskonia está un par d pasos por detrás de Barcelona y Madrid y Valencia lo está de Baskonia. Todavía no sois ni equipo Euroliga.
Dicho esto, me gustaría decir también que este verano se están haciendo las cosas bien en Valencia. Espero de corazón que el gasto para mi enorme que estáis haciendo no os pase factura en uno o dos años.

SomanGo
Mensajes: 43
Registrado: 31 Dic 2012, 10:45

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por SomanGo » 12 Ago 2013, 20:12

Bueno me falto decir, que la plantillota que tenemos no es nada si peras no hace equipo ni les hace jugar, pero vamos sinceramente creo que si van medianamente las cosas bien, baskonia no esta tan delante de nosotros, alomejor ami tmb me tiran mucho los colores, y xcierto equipo euroliga no lo seremos nunca, y no creo yo que sea por meritos deportivos.
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces! Amunt Valencia Basket!!

SomanGo # Hidroponic'Men

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:06