Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento
La vida al margen del deporte (la hay)

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por Michael Dudikoff » 19 Ago 2013, 15:15

Hola a todos,

Os cuento. Me ha llegado una multa de tráfico con foto desde el Ayuntamiento de Sevilla (bueno en concreto pone: Aynutamiento de Sevilla pero a través de la Agencia tributaria de Seevilla...) por saltarme un semáforo en rojo. Vaya por delante que son unos hijos de la gran **** mafiosos porque lo que ha ocurrido ha sido que me he detenido con el coche por encima de la linea de detención. Vamos que no es que me le saltara el cruce porque fuera a toda leche o porque me diera la gana...pero bueno como hay que detenerse sin rebasar la linea pues no deja de ser una falta y reconozco mi culpa.

Así pues pago sin problemas. Son 200 napos y 4 puntos del carnet, pero como pago dentro de fecha me lo dejan en 100. En la carta pone que como la sanción conlleva perdida de puntos tengo que identificarme. Además, el coche está a nombre de mi padre. Mi padre falleció hace 5 meses y todavía estoy de trámites para poner el coche a mi nombre en tráfico y todo ese rollo. Ahora bien, no pone nada de como tengo que hacerlo. He ido al Banco, he pagado la multa y no me han pedido ni DNI, ni carnet de conducir ni nada vamos que identificación cero. Como coño me identifico????? El del banco me ha dicho que a le paso lo mismo y no hace falta. Que el ayuntamiento si te pone una multa no te puede quitar puntos y que solo te pueden quitar puntos si la muta te llega a través de la DGT y no es el caso. Alguno de vosotros sabe si esto es cierto? En caso de que me tenga que identificar, donde leches lo hago????

Gracias por anticipado
Imagen

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por slipktein » 19 Ago 2013, 15:37

Seguro que en una autoescuela te pueden asesorar bastante bien.

Salu2.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por andraax » 19 Ago 2013, 15:41

Con el DNI digital en la web de la DGT.

salu2

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por Michael Dudikoff » 19 Ago 2013, 16:17

andraax escribió:Con el DNI digital en la web de la DGT.

salu2


Ahi me he metido y me piden unos datos de expediente y código de notificación que en la multa que me han mandado el ayuntamiento no vienen
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por Xavimaniaco » 19 Ago 2013, 17:44

Michael Dudikoff escribió:Hola a todos,


Así pues pago sin problemas. Son 200 napos y 4 puntos del carnet, pero como pago dentro de fecha me lo dejan en 100.


Esta normativa me da absoluto asco.............
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por cobista » 19 Ago 2013, 20:16

Si quieres curarte en salud, remite un escrito a la Administración que te multa y haz mención que no se menciona el procedimiento para la identificación. El escrito lo puedes presentar en cualquier subdelegación de gobierno (obviamente dirigido a la entidad local poniendo su nombre y dirección) o por correo certificado acordándote de que en Correos te sellen una copia del escrito que mandas.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por ACBerry » 19 Ago 2013, 20:37

Si no eres de Sevilla ni de ningún pueblo sevillano, no te preocupes, puedes no pagarla que nunca te va a llegar. True story.

De nada.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por andraax » 19 Ago 2013, 20:42

ACBerry escribió:Si no eres de Sevilla ni de ningún pueblo sevillano, no te preocupes, puedes no pagarla que nunca te va a llegar. True story.

De nada.


Michael Dudikoff escribió:... Me ha llegado una multa de tráfico con foto desde el Ayuntamiento de Sevilla...


salu2

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por Michael Dudikoff » 19 Ago 2013, 20:49

ACBerry escribió:Si no eres de Sevilla ni de ningún pueblo sevillano, no te preocupes, puedes no pagarla que nunca te va a llegar. True story.

De nada.


Si llegan sí. Yo no soy de Sevilla y la carta me ha llegado a mi residencia familiar en Madrid y mediante la agencia tributaria de Sevilla. Eso de que no llegan ...

Me he estado informando y parece ser que si no te identificas le pasan la pelota a la dgt y estos te sancionan por no identificarte con otros 600 pavos... Vamos que me parece una **** estafa. O sea que me sancionan por no identificarme pero luego no me dicen como es el procedimiento para identificarse...HIjosdepvta timadoderes con todas las letras!!!!! Encima llamo y me dicen que ni idea que lo mande un escrito con fotocopias del dni y el carnet de conducir a una delegación de hacienda de Sevilla por correo certificado. Francamente esto me parece una pvta chapuza
Imagen

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por cobista » 20 Ago 2013, 00:57

Michael Dudikoff escribió:
ACBerry escribió:Si no eres de Sevilla ni de ningún pueblo sevillano, no te preocupes, puedes no pagarla que nunca te va a llegar. True story.

De nada.


Si llegan sí. Yo no soy de Sevilla y la carta me ha llegado a mi residencia familiar en Madrid y mediante la agencia tributaria de Sevilla. Eso de que no llegan ...

Me he estado informando y parece ser que si no te identificas le pasan la pelota a la dgt y estos te sancionan por no identificarte con otros 600 pavos... Vamos que me parece una **** estafa. O sea que me sancionan por no identificarme pero luego no me dicen como es el procedimiento para identificarse...HIjosdepvta timadoderes con todas las letras!!!!! Encima llamo y me dicen que ni idea que lo mande un escrito con fotocopias del dni y el carnet de conducir a una delegación de hacienda de Sevilla por correo certificado. Francamente esto me parece una pvta chapuza


La no identificación no son 600 euros siempre, sino el triple de la sanción que te correspondiese. En este caso al ser tu multa de 200 euros efectivamente te tocarían 600 euros. Ahora bien, si has pagado en periodo voluntario entiendo que no procede ni es necesario identificar a nadie. No obstante, y para curarte en salud, haz lo que te comenté en el anterior mensaje e intenta hacerlo cuanto antes.

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por Brionner » 20 Ago 2013, 01:17

ACBerry escribió:Si no eres de Sevilla ni de ningún pueblo sevillano, no te preocupes, puedes no pagarla que nunca te va a llegar. True story.

De nada.


eso era antes, ahora incluso te llegan las infracciones que cometas en francia
ImagenImagen

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por miedvezhonok » 20 Ago 2013, 02:33

¿Te daba golpecitos la becaria mientras conducías?

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por Kostas Koufos » 20 Ago 2013, 02:54

¿Para demostrar que te lo has saltado no tendrían que poner una foto del antes con el semáforo en rojo? Digo yo.

sarunas13
Mensajes: 33216
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por sarunas13 » 20 Ago 2013, 08:23

200 euros por simplemente no parar antes de la línea de detención.

Que país macho.

xenxei
Mensajes: 11535
Registrado: 02 Ago 2004, 16:51
Ubicación: Donde solíamos gritar

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por xenxei » 20 Ago 2013, 11:09

miedvezhonok escribió:¿Te daba golpecitos la becaria mientras conducías?

Salu2

:D
Imagen

GENIOS
Dezsö Kosztolányi escribió: Todo me parece mal.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por Aristeidiss » 18 Oct 2016, 11:23

Una pregunta...¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda en que una multa de tráfico aparezca en TESTRA?
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por Iñigo » 18 Oct 2016, 11:34

Pues igual es cosa de este año, pero yo en 2015 recibí una multa de Granada por pasar por una calle que por lo visto solamente podían circular coches de la vecindad. Nunca hice mucho caso y hasta hoy. Por no hablar de los cientos de multas de aparcamiento en Madrid que he tenido desde 2006. Y cierto es que alguna me ha llegado a casa, pero jamás pagué. La última, en 2013. Ahora bien, no sé cómo irá ya esto ahora, si acaso han actualizado el sistema para que no te escapes de pagar. Y la policía municipal creo que no puede quitar puntos de carnet.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por Aristeidiss » 18 Oct 2016, 11:40

A mi me han puesto una por saltarme un semáforo en rojo y era policía local. En granada.

Según leo, desde 2015 todas las administraciones tienen la obligación de subir sus notificaciones a TESTRA, el sistema informático de la DGT, incluidos los cuerpos policiales de cataluña y país vasco.

En mi caso fue un policía local que me vio y me avisó. No habrá fotos ni nada, creo yo...o sea que, a ver. Pero aun no hay nada en ese sistema que comentaba.
Por cierto Íñigo...cuidado que hacienda está tirando para atrás con todas los recibos sin pagar.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por Mocho » 18 Oct 2016, 12:31

Aristeidiss escribió:A mi me han puesto una por saltarme un semáforo en rojo y era policía local. En granada.

Según leo, desde 2015 todas las administraciones tienen la obligación de subir sus notificaciones a TESTRA, el sistema informático de la DGT, incluidos los cuerpos policiales de cataluña y país vasco.

En mi caso fue un policía local que me vio y me avisó. No habrá fotos ni nada, creo yo...o sea que, a ver. Pero aun no hay nada en ese sistema que comentaba.
Por cierto Íñigo...cuidado que hacienda está tirando para atrás con todas los recibos sin pagar.

Granada es una trampa para los coches, estar de visita e irte sin ninguna multa es prácticamente imposible, ya lo es para los residentes...el otro día le pusieron a un amigo una multa de 588 € por adelantar a una manifestación con la bicicleta invadiendo el carril contrario de la carretera....eso es Granada, la ciudad con más multas de España :).
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Multas tráfico puestas por el Ayuntamiento

por Iñigo » 18 Oct 2016, 12:31

Aristeidiss escribió:A mi me han puesto una por saltarme un semáforo en rojo y era policía local. En granada.

Según leo, desde 2015 todas las administraciones tienen la obligación de subir sus notificaciones a TESTRA, el sistema informático de la DGT, incluidos los cuerpos policiales de cataluña y país vasco.

En mi caso fue un policía local que me vio y me avisó. No habrá fotos ni nada, creo yo...o sea que, a ver. Pero aun no hay nada en ese sistema que comentaba.
Por cierto Íñigo...cuidado que hacienda está tirando para atrás con todas los recibos sin pagar.


Sí, pero ¿hasta cuándo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:57