España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2013)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

223 mensajes
AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por AlbertoSM » 21 Ago 2013, 10:25

Espectadores de ayer 240.000 1,9%
Cada vez soporta menos gente a Romay.

Por comparar con algunas audiencias de ayer a esas horas es algunos canales del TDT, donde algunas también competían con la Champions:


[NEOX] Los Simpson 21:45-22:05 559.000 4,9%
[Clan TVE] Fanboy & Chum Chum 22:02-22:25 298.000 2,3%
[Nova] El clon 22:22-22:38 417.000 3,1%
[FDF] Aída COI empieza todo 20:55-22:24 257.000 2,4%
[Nitro] Sin rastro De poca monta (2ª parte) 21:19-22:17 395.000 3,6%
[Discovery MAX] Así se hace 22:03-22:28 266.000 2,1%

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por Ari Vatanen » 21 Ago 2013, 10:44

AlbertoSM escribió:Espectadores de ayer 240.000 1,9%


[Discovery MAX] Así se hace 22:03-22:28 266.000 2,1%


No te puedes imaginar cómo gozo que "Así se hace" tuviera más audiencia que la pachanga inmunda que vimos ayer en Santiago.

El caso, si a un partido sin aliciente le sumas la falta de intensidad y el pasotismo general de la selección, aderezado con un poco de Romay pues pasa lo que pasa. La gente no es tonta.

Yo fui al pabellón y aún me arrepiento ahora, y más viendo como regalaban las entradas los últimos días y el precio a la que la pagué yo.

#MétodoFEB y tal.

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por yoso » 21 Ago 2013, 10:52

la visión de la plantilla y de su juego que tiene Orenga creo que no es la definitiva e irá evolucionando.
Pienso que el puesto de 4 ahora aparentement las rotaciones son Claver, Aguilar, Gabriel, esto si la logica se impone cambiará a : Claver, Gabriel, Aguilar.

Puesto de 5 : Ahora Marc, Rey, Gabriel, esto posiblemente cambie, porque Marc es indiscutible, pero el segundo en la rotación podría rey o Gabriel, dependiendo del pivot contrario y de la necesidad circunstanciales de aportar mas defensa o mas ataque.

Hay otro punto que habría que valorar, pienso que Claver en el puesto de 3 sería determinante que en el puesto de 4, y yo lo utilizaría de 3-4, basicamente Rudy , Claver, Mumbrú y san eme en ese orden para el puesto de 3.
Rudy de 2-3 .

En un momento dado se podrian usar los siguientes 5 de salida:

Sergio o Ricky , Calderon O LLull O Rudy, Claver , Gabriel y Marc.

Sergio o Ricky, calderon o llull o , Rudy o Claver, Gabriel Y Marc.

Sergio o Ricky, calderon o LLull , Rudy, Claver y Marc, esta ultima de momento es la mas usada y es posible que continue así, pero la cuestiono porque Claver para mí es mucho mas determinante en el puesto de 3 que en el de 4.

Veremos que pasa hoy, creo que ganamos con una diferencia de 12 a 20.

Que así sea.
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por yoso » 21 Ago 2013, 10:56

Ari Vatanen escribió:
AlbertoSM escribió:Espectadores de ayer 240.000 1,9%


[Discovery MAX] Así se hace 22:03-22:28 266.000 2,1%


No te puedes imaginar cómo gozo que "Así se hace" tuviera más audiencia que la pachanga inmunda que vimos ayer en Santiago.

El caso, si a un partido sin aliciente le sumas la falta de intensidad y el pasotismo general de la selección, aderezado con un poco de Romay pues pasa lo que pasa. La gente no es tonta.

Yo fui al pabellón y aún me arrepiento ahora, y más viendo como regalaban las entradas los últimos días y el precio a la que la pagué yo.

#MétodoFEB y tal.


Estamos en un pais de futboleros, es así es el deporte que mas gente atrae, si coinciden los dos deportes en el mismo horaro, el baloncesto lo lleva claro y mas si es un amistoso.
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por Juliovic » 21 Ago 2013, 10:57

Franky Jones escribió:Poca gente ha pedido tanto a Corbacho (de los 15 preseleccionados) como yo, pero por Rudy no, sin tirar un sólo triple Rudy da muchas cosas. Que pasa, que otros años nos sobraban los pivots y este año nos faltan, y en lugar de reforzar el rebote desde el 3, ponemos 3 bases.

Si quieres reforzar el rebote, puedes poner en el 3 a Claver y a Mumbrú, armas tienes. Y por ejemplo, llevar a Nacho Martin y poner a Claver en el 3 es otra opción. Lo de Rudy, simplemente digo que si tiene problemas en la espalda no hagamos el tonto. Si está al 100% que vaya; si nos arriesgamos a que le de un pinzamiento en el segundo partido y nos quedamos con un jugador menos para el resto de campeonato, pues hombre, pensémoslo ahora - la opción "es muy bueno, aunque sean 10 minutos por partido que los juegue" puede ser nefasta para el jugador y estratégicamente reprochable, porque puedes acabar con un hombre menos en la rotación.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por yoso » 21 Ago 2013, 10:59

santafe escribió:
Tyrone33 escribió:Lo de Rudy tiene cojones. Está mal pero el tío solo juega para crearse sus mandarinas. Juega un poco y se consciente de lo que eres ahora!!!
En cuanto a los 4...daría mas minutos a German (tengo especial predilección) tiene mucho mas oficio que P.Aguilar y en cierto modo también se lo merece mucho mas. La temporada de Aguilar ha rozado el suficiente y lo de X.Rey pues bueno...media temporada lesionado...tampoco entiendo porqué está. Yo pondría a Mumbrú de 4..que vamos justitos.. :mrgreen:
A pesar de todo esto y sin jugar a nada medalla seguro.


Después de ver que el 4 rival era Pero Antic, eso emparejarlo con Mumbrú o Gabriel lo dices en serio?


No te equivoques, Antic y Gabriel se harían mutuamente hijos, así que se anularían, lo que no es malo, y en valoración yo apuesto Por germán en ese enfrentamiento, le sacaría 3 faltas en 10 mintos en el poste Bajo.

Quizas hoy los veamos juntos, y a ver que pasa.
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

Franky Jones
Mensajes: 249
Registrado: 21 Jun 2013, 18:51

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por Franky Jones » 21 Ago 2013, 11:14

Juliovic escribió:
Franky Jones escribió:Poca gente ha pedido tanto a Corbacho (de los 15 preseleccionados) como yo, pero por Rudy no, sin tirar un sólo triple Rudy da muchas cosas. Que pasa, que otros años nos sobraban los pivots y este año nos faltan, y en lugar de reforzar el rebote desde el 3, ponemos 3 bases.

Si quieres reforzar el rebote, puedes poner en el 3 a Claver y a Mumbrú, armas tienes. Y por ejemplo, llevar a Nacho Martin y poner a Claver en el 3 es otra opción. Lo de Rudy, simplemente digo que si tiene problemas en la espalda no hagamos el tonto. Si está al 100% que vaya; si nos arriesgamos a que le de un pinzamiento en el segundo partido y nos quedamos con un jugador menos para el resto de campeonato, pues hombre, pensémoslo ahora - la opción "es muy bueno, aunque sean 10 minutos por partido que los juegue" puede ser nefasta para el jugador y estratégicamente reprochable, porque puedes acabar con un hombre menos en la rotación.


Si hubiesemos llevado a Martín.

Y eso, que si Rudy está lesionado, pa casa, pero si no lo está, tiene rebote asiste..., suma cosas.

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por elmago95x » 21 Ago 2013, 11:14

¿No pensáis que Rudy debería descansar este verano? No está bien, se le nota. Que pare, se recupere y el próximo verano a tope.

Franky Jones
Mensajes: 249
Registrado: 21 Jun 2013, 18:51

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por Franky Jones » 21 Ago 2013, 13:16

elmago95x escribió:¿No pensáis que Rudy debería descansar este verano? No está bien, se le nota. Que pare, se recupere y el próximo verano a tope.


Después de la final ACB y de como está ahora, seguramente sí..., ahora es cuando en el siguiente partido acaba con 40 de valoración, ya verás.

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por SkanoN » 21 Ago 2013, 13:21

Bueno, ya que está reutilizamos este hilo para el partido de esta noche de nuevo vs Macedonia. :) A las 21.00h en TDP igual.
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por cuchuflito » 21 Ago 2013, 13:22

elmago95x escribió:¿No pensáis que Rudy debería descansar este verano? No está bien, se le nota. Que pare, se recupere y el próximo verano a tope.


Yo tambien lo pensé.Quizás con las bajas que había,y más con la de Navarrro,no le "dejaron" descansar.Pero se ve que está mal y veremos como le afecta,ya no a principio de Liga sino,sinó a mitad..tanta culpa es de él,como del Madrid.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por Juliovic » 21 Ago 2013, 13:57

Franky Jones escribió:
Juliovic escribió:
Franky Jones escribió:Poca gente ha pedido tanto a Corbacho (de los 15 preseleccionados) como yo, pero por Rudy no, sin tirar un sólo triple Rudy da muchas cosas. Que pasa, que otros años nos sobraban los pivots y este año nos faltan, y en lugar de reforzar el rebote desde el 3, ponemos 3 bases.

Si quieres reforzar el rebote, puedes poner en el 3 a Claver y a Mumbrú, armas tienes. Y por ejemplo, llevar a Nacho Martin y poner a Claver en el 3 es otra opción. Lo de Rudy, simplemente digo que si tiene problemas en la espalda no hagamos el tonto. Si está al 100% que vaya; si nos arriesgamos a que le de un pinzamiento en el segundo partido y nos quedamos con un jugador menos para el resto de campeonato, pues hombre, pensémoslo ahora - la opción "es muy bueno, aunque sean 10 minutos por partido que los juegue" puede ser nefasta para el jugador y estratégicamente reprochable, porque puedes acabar con un hombre menos en la rotación.


Si hubiesemos llevado a Martín.

Y eso, que si Rudy está lesionado, pa casa, pero si no lo está, tiene rebote asiste..., suma cosas.

Me da que aún estamos a tiempo para hacer cambios.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por Juliovic » 21 Ago 2013, 14:02

yoso escribió:Sergio o Ricky, calderon o LLull , Rudy, Claver y Marc, esta ultima de momento es la mas usada y es posible que continue así, pero la cuestiono porque Claver para mí es mucho mas determinante en el puesto de 3 que en el de 4.

Claver en el tres con la selección ha demostrado poco. En el 4 de momento está más centrado y ayer hizo un buen partido contra Antic. Estoy parcialmente de acuerdo con lo que dices: Claver puede ser más determinante de 3, pero creo que va a rendir más de 4. Especialmente si jugamos a la carrera.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

kastroboy
Mensajes: 2630
Registrado: 16 Ene 2006, 01:08
Ubicación: Barcelona

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por kastroboy » 21 Ago 2013, 18:06

Juliovic escribió:Lo de Rudy es preocupante. Si no está bien físicamente, Rudy no es un Navarro que sale cinco minutos, se la saca y se sienta - quizás tenga sentido sustituirlo por Corbacho.

Por lo demás el partido me ha parecido coherente. Es obvio, pero la diferencia de nivel entre el mejor defensor de la NBA y el resto de pivot es muy grande. Habrá que dosificar bien a Marc, porque a partir de los cruces sólo baja de 30 minutos si tiene problemas de faltas o el partido está decidido.

Calde está muy muy bien y le sienta de maravilla jugar con otro base al lado. Claver va cogiendo confianza y hoy se le han visto (ojo a lo que voy a decir) algunas jugadas de carácter, en defensa con Antic y el mate y alguna entrada en ataque. Igual le han dado carne roja en Portland. SanM el rato que ha estado en pista ha rendido, Mumbrú ha rendido, el Chacho está centrado y Llull es Llull. Todos estos ya saben lo que es jugar campeonatos de este estilo y han jugado juntos, así que si contamos a Rudy, tenemos un grupo de 8 jugadores de primer nivel que se conocen y saben lo que hay. Si añadimos a Ricky, aunque ahora ande perdido, tenemos una rotación de 9 jugadores consistentes.

Los tres con menos experiencia (o experiencia muy lejana) en torneos Aguilar, Rey y Gabriel, pues hombre, visto que Claver va de cuatro - y bien que me parece - van a dar respiro y jugará uno u otro en función del rival. Hasta ahora Aguilar tiene más minutos, pero no sé yo en competición como saldrá el asunto.

Por cierto, lo de Rey y Gabriel creo que ya se ha hecho en temporadas anteriores: no es que sobren, es que tener a dos tíos jugando cinco minutos no da para entrar en competición. Mejor jugar 10 minutos un partido y el siguiente descansar. No descartaría que mañana le tocara a Aguilar.


Muy bien tu análisis. Para mi lo preocupante es que sólo hay un pívot de garantías. Felipe nos hubiera hecho falta, pero es su decisión, igual que la de Carlos Jiménez en su momento. Que debuten tres jugadores interiores da miedo. De todas maneras, es un campeonato en el un 5º puesto tal como vayan las cosas (si se compite y el rival es mejor) se podía dar como un aprobado.

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por TeamMac » 21 Ago 2013, 18:51

kastroboy escribió:
Juliovic escribió:


Muy bien tu análisis. Para mi lo preocupante es que sólo hay un pívot de garantías. Felipe nos hubiera hecho falta, pero es su decisión, igual que la de Carlos Jiménez en su momento. Que debuten tres jugadores interiores da miedo. De todas maneras, es un campeonato en el un 5º puesto tal como vayan las cosas (si se compite y el rival es mejor) se podía dar como un aprobado.


AY.. MIROTIC... Creo que ha tomado una decision muy mala...


Saludos

dave666
Mensajes: 783
Registrado: 04 Ago 2012, 17:21

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por dave666 » 21 Ago 2013, 18:57

No... ya en serio..., ayer cuando ví a claiver enchufar el triple frontal y a continuación hacer el poster al recién llegado a la nba, se me salió un poquito de orine. :amor:

JulianSevilla
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Oct 2006, 15:16
Ubicación: Cualquier sitio donde haya baloncesto

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por JulianSevilla » 21 Ago 2013, 19:03

TeamMac escribió:
kastroboy escribió:
Juliovic escribió:


Muy bien tu análisis. Para mi lo preocupante es que sólo hay un pívot de garantías. Felipe nos hubiera hecho falta, pero es su decisión, igual que la de Carlos Jiménez en su momento. Que debuten tres jugadores interiores da miedo. De todas maneras, es un campeonato en el un 5º puesto tal como vayan las cosas (si se compite y el rival es mejor) se podía dar como un aprobado.


AY.. MIROTIC... Creo que ha tomado una decision muy mala...


Saludos


Lo de Mirotic es para hacerselo mirar, sea culpa de quien sea el que no este aqui y ahora es algo que se merece un analisis mas que detenido....

Marc-Mirotic en este equipo es lo que realmente nos haria favoritos, ahora mismo somos candidatos como otros varios y viendo lo visto tb podemos ser candidatos a pegarnos una castaña de cojones....

A ver que pasa pero al menos yo tengo muchas,muchas dudas
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por TeamMac » 21 Ago 2013, 19:32

sea culpa de quien sea y seguro que la FEB lo ha hecho mal, para variar.. pero esta claro que si no fuera un niñato estaría alli, jugando y siendo muy importante.

saludos

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por pepe el marismeño » 21 Ago 2013, 19:49

TeamMac escribió:sea culpa de quien sea y seguro que la FEB lo ha hecho mal, para variar.. pero esta claro que si no fuera un niñato estaría alli, jugando y siendo muy importante.

saludos


Ya es un niñato porque no ha hecho lo que tu querías que hiciera...Madre mía como estáis algunos :todos a botar:
Imagen

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

Re: España - Macedonia | 21.00 TDP (Preparación Eurobasket 2

por TeamMac » 21 Ago 2013, 19:53

pepe el marismeño escribió:
TeamMac escribió:sea culpa de quien sea y seguro que la FEB lo ha hecho mal, para variar.. pero esta claro que si no fuera un niñato estaría alli, jugando y siendo muy importante.

saludos


Ya es un niñato porque no ha hecho lo que tu querías que hiciera...Madre mía como estáis algunos


No por eso no, de hecho por mi no le llevaba.. deportivamente seria lo mejor si.

Creo que ha actuado como un niñato.. no por la decision solo.

saludos

223 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pankrashkin y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:48