JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

badedge
Mensajes: 7716
Registrado: 28 Mar 2005, 20:07
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 13/14

por badedge » 28 Ago 2013, 10:39

No sé si lo habéis comentado ya. Caven descartado para el Eurobasket2013. Lástima! Bonita experiencia para él si hubiese sido.
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 13/14

por thisboy » 28 Ago 2013, 11:25

Ja està l'amic @elcapitaenciam amb la destral de combat.

http://elcontraataque.es/2013/08/28/el- ... -baspenya/

Què fort tot plegat!! Jo no crec que estigui tot tan pelut com diu el capità.
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

Brent_bdn
Mensajes: 185
Registrado: 26 Nov 2004, 19:51
Ubicación: A les files de premsa de l'Olímpic

Re: JOVENTUT 13/14

por Brent_bdn » 28 Ago 2013, 11:32

Si no sabéis ver que Antonioco usa este foro para promocionar los jugadores de una agencia de representación en concreto (You First Sports), soltando rumores a la babalá, por puro interés de la agencia... Repasemos este verano: se inventa que L.Barnes (cliente de You First) está al caer, no lo dice una vez, va insistiendo periódicamente, cuando en ningún momento ha habido el más mínimo interés por parte del club. Otra cosa es decir que ha sido ofrecido (eso seguro, porque ofrecen miles), otra decir que está al caer. Rotundamente falso e inventado.
Paralelamente deja caer que McDonald (cliente de You First), se está ofreciendo. Nada nuevo bajo el sol. Por si alguien no se acordaba de McDonald... Antonioco, suelta algo al foro.
Van Lacke, otro de You First.
Mokongo, otro de You First.
Homan, otro de You First.
Wyatt, otro de You First...

Por lo menos, se digna a soltar uno que no es de su agencia, Traoré, pero de un caché imposible para la Penya. Así, que si te inventas un rumor, por lo menos que sea creíble para las posibilidades del Club.

Y sí, hace dos veranos acertó el pack English-McDonald-Hosley-Robinson... ¿Agencia de representación? ¡¡¡You First!!!

El foro, y la ilusión de los foreros, como arma de promoción de las agencias de representación. Nada nuevo bajo el sol. Antes se utilizaba la prensa escrita para influenciar, ahora antoniocos.

badedge
Mensajes: 7716
Registrado: 28 Mar 2005, 20:07
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 13/14

por badedge » 28 Ago 2013, 11:43

Brent_bdn escribió:Si no sabéis ver que Antonioco usa este foro para promocionar los jugadores de una agencia de representación en concreto (You First Sports), soltando rumores a la babalá, por puro interés de la agencia... Repasemos este verano: se inventa que L.Barnes (cliente de You First) está al caer, no lo dice una vez, va insistiendo periódicamente, cuando en ningún momento ha habido el más mínimo interés por parte del club. Otra cosa es decir que ha sido ofrecido (eso seguro, porque ofrecen miles), otra decir que está al caer. Rotundamente falso e inventado.
Paralelamente deja caer que McDonald (cliente de You First), se está ofreciendo. Nada nuevo bajo el sol. Por si alguien no se acordaba de McDonald... Antonioco, suelta algo al foro.
Van Lacke, otro de You First.
Mokongo, otro de You First.
Homan, otro de You First.
Wyatt, otro de You First...

Por lo menos, se digna a soltar uno que no es de su agencia, Traoré, pero de un caché imposible para la Penya. Así, que si te inventas un rumor, por lo menos que sea creíble para las posibilidades del Club.

Y sí, hace dos veranos acertó el pack English-McDonald-Hosley-Robinson... ¿Agencia de representación? ¡¡¡You First!!!

El foro, y la ilusión de los foreros, como arma de promoción de las agencias de representación. Nada nuevo bajo el sol. Antes se utilizaba la prensa escrita para influenciar, ahora antoniocos.


No quiero meterme donde no me llaman, sólo decir que el rumor de Fede si es cierto, y ojalá se cumpliera y lo tengamos aquí el año que viene. Creo también( no estoy del todo seguro), que Fede no es U1st.
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

Gandalf El Blanco
Mensajes: 435
Registrado: 12 Ene 2006, 10:55

Re: JOVENTUT 13/14

por Gandalf El Blanco » 28 Ago 2013, 11:48

Brent_bdn escribió:Si no sabéis ver que Antonioco usa este foro para promocionar los jugadores de una agencia de representación en concreto (You First Sports), soltando rumores a la babalá, por puro interés de la agencia... Repasemos este verano: se inventa que L.Barnes (cliente de You First) está al caer, no lo dice una vez, va insistiendo periódicamente, cuando en ningún momento ha habido el más mínimo interés por parte del club. Otra cosa es decir que ha sido ofrecido (eso seguro, porque ofrecen miles), otra decir que está al caer. Rotundamente falso e inventado.
Paralelamente deja caer que McDonald (cliente de You First), se está ofreciendo. Nada nuevo bajo el sol. Por si alguien no se acordaba de McDonald... Antonioco, suelta algo al foro.
Van Lacke, otro de You First.
Mokongo, otro de You First.
Homan, otro de You First.
Wyatt, otro de You First...

Por lo menos, se digna a soltar uno que no es de su agencia, Traoré, pero de un caché imposible para la Penya. Así, que si te inventas un rumor, por lo menos que sea creíble para las posibilidades del Club.

Y sí, hace dos veranos acertó el pack English-McDonald-Hosley-Robinson... ¿Agencia de representación? ¡¡¡You First!!!

El foro, y la ilusión de los foreros, como arma de promoción de las agencias de representación. Nada nuevo bajo el sol. Antes se utilizaba la prensa escrita para influenciar, ahora antoniocos.


Correcto.
A parte de que cada vez que sale un nombre aquí su precio sube el 10%...solo por hacer la gracia de las pajiplantillas. Malos tiempos los de filtraciones y agentes y capitanesenciams...
Buen trabajo estos fichajes que no se estan filtrando, siguiendo el ejemplo de Creus, al cual hace 2 veranos no se le adivina ni medio fichaje.

antonioco1978
Mensajes: 565
Registrado: 26 May 2009, 17:54

Re: JOVENTUT 13/14

por antonioco1978 » 28 Ago 2013, 11:54

Que pesado brent. De verdad que no te enteras de que no gano ni un duro con esto.
Si fuera esa tu teoría estaría en las Bahamas todo el año gracias al porcentaje que me lleve por lo de trías y por el pack de will and company.

Y no por soltar un nombre sube su cache. Sube o baja según se negocie con su representante.

Y ya si quieres yo soy también el que mato a Kennedy, el culpable de la crisis en España, el que le ponía saliva a los sobres de barcenas, el culpable del cambio climático ... Joder estoy en todas las conspiraciones. Por favor un consejo: deja de ver tanto CSI y mentes criminales y demás series del estilo por que creo que te Montás unas pajas mentales increíbles
Pero todo esto con mucho cariño te lo digo

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 13/14

por Jordan_Forever » 28 Ago 2013, 12:05

Por salir de este tema

Lo de LLovet y su innegociable mejora en el tiro es para que pueda seguir siendo jugador de elite, por mucho que baje el nivel un center de 2m con tan pocos recursos tecnicos cerca del aro y sin un salto impresonante no tiene nada que hacer en ACB.

Y el chaval me cae de **** madre, ojala todos se esforzaran como el, pero es lo que hay, de momento es un quinto pivot para equipo pequeño.

Y lo de Traore pues es cierto que no es para nosotros, es un pivot para Unicaja, BAskonia o Bilbao que aun buscan uno, nosotros tendremos que buscar un 5 undersized barato, que puede ser Savane casi seguro porque Salva lo preferira a un desconocido aunque pudiera tener mayor potencial.

A mi ni Fede ni Savane me parecen jugadores que puedan liderar en el juego a pesar de su indiscutible aportacion en el vestuario, es complicado, pero es que necesitamos ambas cosas porque jugadores suplentes que puedan salir a dar un plus tenemos de sobras, nos faltan los que deben liderar al equipo en los partidos.

Brent_bdn
Mensajes: 185
Registrado: 26 Nov 2004, 19:51
Ubicación: A les files de premsa de l'Olímpic

Re: JOVENTUT 13/14

por Brent_bdn » 28 Ago 2013, 12:05

antonioco1978 escribió:Que pesado brent. De verdad que no te enteras de que no gano ni un duro con esto.
Si fuera esa tu teoría estaría en las Bahamas todo el año gracias al porcentaje que me lleve por lo de trías y por el pack de will and company.

Y no por soltar un nombre sube su cache. Sube o baja según se negocie con su representante.

Y ya si quieres yo soy también el que mato a Kennedy, el culpable de la crisis en España, el que le ponía saliva a los sobres de barcenas, el culpable del cambio climático ... Joder estoy en todas las conspiraciones. Por favor un consejo: deja de ver tanto CSI y mentes criminales y demás series del estilo por que creo que te Montás unas pajas mentales increíbles
Pero todo esto con mucho cariño te lo digo



No, hombre, para todo eso ya tenemos a Trías.

Argumento por lo que veo ni uno. You First te utiliza, y tú utilizas el foro para promocionarles jugadores. Que veas o no veas un duro, me la sopla. Que utilices este medio, no tanto.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 13/14

por Jordan_Forever » 28 Ago 2013, 12:11

Venga, va entro al trapo yo tambien

¿Asique nos hemos de creer que si yo trabajo para una agencia y voy soltando sus nombres aqui automaticamente voy a ilusionar a los aficionados y por tanto obligar al club a ficharlos por encima de lo que opinan los tecnicos del club?

Amos hombre...

Este foro, el blog, e instrumentos digitales similares pueden y deben servir para ayudar al club en muchas cosas, pero no en la eleccion de los jugadores. Joer, q para eso el club tiene a profesionales que no se van a dejar influir por la opinion mia ni de 100 como yo

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

Re: JOVENTUT 13/14

por 9aitor9 » 28 Ago 2013, 12:12

Brent_bdn escribió:
antonioco1978 escribió:Que pesado brent. De verdad que no te enteras de que no gano ni un duro con esto.
Si fuera esa tu teoría estaría en las Bahamas todo el año gracias al porcentaje que me lleve por lo de trías y por el pack de will and company.

Y no por soltar un nombre sube su cache. Sube o baja según se negocie con su representante.

Y ya si quieres yo soy también el que mato a Kennedy, el culpable de la crisis en España, el que le ponía saliva a los sobres de barcenas, el culpable del cambio climático ... Joder estoy en todas las conspiraciones. Por favor un consejo: deja de ver tanto CSI y mentes criminales y demás series del estilo por que creo que te Montás unas pajas mentales increíbles
Pero todo esto con mucho cariño te lo digo



No, hombre, para todo eso ya tenemos a Trías.

Argumento por lo que veo ni uno. You First te utiliza, y tú utilizas el foro para promocionarles jugadores. Que veas o no veas un duro, me la sopla. Que utilices este medio, no tanto.

y porque no le das al botón de ignorar?
A mi personalmente me gusta que suelte rumores. No tenemos un gran interés mediático detrás, así que no jodamos a los que nimiamente sueltan algo, dejemos nos de conspiraciones judeomasonicas.
pd: Felicidades antoniaco por ser papa.
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: JOVENTUT 13/14

por Dark player » 28 Ago 2013, 12:14

Gandalf El Blanco escribió:
Brent_bdn escribió:Si no sabéis ver que Antonioco usa este foro para promocionar los jugadores de una agencia de representación en concreto (You First Sports), soltando rumores a la babalá, por puro interés de la agencia... Repasemos este verano: se inventa que L.Barnes (cliente de You First) está al caer, no lo dice una vez, va insistiendo periódicamente, cuando en ningún momento ha habido el más mínimo interés por parte del club. Otra cosa es decir que ha sido ofrecido (eso seguro, porque ofrecen miles), otra decir que está al caer. Rotundamente falso e inventado.
Paralelamente deja caer que McDonald (cliente de You First), se está ofreciendo. Nada nuevo bajo el sol. Por si alguien no se acordaba de McDonald... Antonioco, suelta algo al foro.
Van Lacke, otro de You First.
Mokongo, otro de You First.
Homan, otro de You First.
Wyatt, otro de You First...

Por lo menos, se digna a soltar uno que no es de su agencia, Traoré, pero de un caché imposible para la Penya. Así, que si te inventas un rumor, por lo menos que sea creíble para las posibilidades del Club.

Y sí, hace dos veranos acertó el pack English-McDonald-Hosley-Robinson... ¿Agencia de representación? ¡¡¡You First!!!

El foro, y la ilusión de los foreros, como arma de promoción de las agencias de representación. Nada nuevo bajo el sol. Antes se utilizaba la prensa escrita para influenciar, ahora antoniocos.


Correcto.
A parte de que cada vez que sale un nombre aquí su precio sube el 10%...solo por hacer la gracia de las pajiplantillas. Malos tiempos los de filtraciones y agentes y capitanesenciams...
Buen trabajo estos fichajes que no se estan filtrando, siguiendo el ejemplo de Creus, al cual hace 2 veranos no se le adivina ni medio fichaje.


Eso es en serio? Sinceramente, me cuesta creer lo que salga en un foro que siguen unos cuantos aficionados frikis como nosotros tenga mucho efecto en las negociaciones, No son mas bien los agentes los que estiran la cuerda si ven posibilidades de sacar mas ? No me puedo imaginar un agente que venga a una negociacion con un enlace a algunos comentarios del foro como argumento para pedir mas dinero.
Última edición por Dark player el 28 Ago 2013, 12:17, editado 1 vez en total.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

antonioco1978
Mensajes: 565
Registrado: 26 May 2009, 17:54

Re: JOVENTUT 13/14

por antonioco1978 » 28 Ago 2013, 12:15

Si brent lo que digas.

Mira por eso soy socio de la penya sin ir a ver ni un partido y viviendo a 980 kilómetros por que me lo pagan todo con tal de entrar a los foros soltar nombres de esta agencia y que los clubes los compren.

Claro claro se me ve desde lejos.

Ya he visto en los telediarios que hay una concentración de unos 5000 foreros de la penya en las puertas del club con pancartas protestando por que no se ficha lo que antonioco1978 suelta en este foro.

Lo dicho, menos fdf, axn, TNT y demás canales de películas y series policíacas brent. Y si ves unos hombres con chaqueta negra y gafas de sol, ten cuidado que son de mi agencia y van a borrarte la memoria con una especie de boli plateado que no es un boli. Cuidado brent cuidado que has descubierto el pastel

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 13/14

por Pez Negro » 28 Ago 2013, 12:15

Es que Brent de que quieres que hablemos en verano si no es de fichajes? De lo jodidos que estamos, eso ya lo sabemos todos, no hace falta flagelarse.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 13/14

por Jordan_Forever » 28 Ago 2013, 12:16

Es que lo que encarece el precio no es el interes de los aficionados sino el de otros clubs. Si nadie se interesa por Fede o Savane nos van a salir superbaratos por mucho que salgan en cada pagina de este foro

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 13/14

por amediafe » 28 Ago 2013, 12:17

Jordan_Forever escribió:Venga, va entro al trapo yo tambien

¿Asique nos hemos de creer que si yo trabajo para una agencia y voy soltando sus nombres aqui automaticamente voy a ilusionar a los aficionados y por tanto obligar al club a ficharlos por encima de lo que opinan los tecnicos del club?

Amos hombre...

Este foro, el blog, e instrumentos digitales similares pueden y deben servir para ayudar al club en muchas cosas, pero no en la eleccion de los jugadores. Joer, q para eso el club tiene a profesionales que no se van a dejar influir por la opinion mia ni de 100 como yo


Perdona Jordan, pero ahora me has herido!!! Quieres decir que todos mis scouts no sirven para nada??? :llanto:
Y yo que pensaba ir al olimpic a pedir mi comision si acaba fichando Shurna...

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 13/14

por Jordan_Forever » 28 Ago 2013, 12:24

amediafe escribió:
Jordan_Forever escribió:Venga, va entro al trapo yo tambien

¿Asique nos hemos de creer que si yo trabajo para una agencia y voy soltando sus nombres aqui automaticamente voy a ilusionar a los aficionados y por tanto obligar al club a ficharlos por encima de lo que opinan los tecnicos del club?

Amos hombre...

Este foro, el blog, e instrumentos digitales similares pueden y deben servir para ayudar al club en muchas cosas, pero no en la eleccion de los jugadores. Joer, q para eso el club tiene a profesionales que no se van a dejar influir por la opinion mia ni de 100 como yo


Perdona Jordan, pero ahora me has herido!!! Quieres decir que todos mis scouts no sirven para nada??? :llanto:
Y yo que pensaba ir al olimpic a pedir mi comision si acaba fichando Shurna...



lo siento, tio, alguien te lo tenia que decir...

Tampoco te dire que me sapa mal .... jajaja :wink:

En serio, cualquier aportacion siempre puede ser bien recibida, si los profesionales del club se dignan a mirarla, pero no dejara de ser un input mas, te comentan de un tio que tal y cual... pues le echas un ojo tecnico, si te convence pues bien y sino pues a otro. Pero lo que deseo y espero es que los clubs tengan profesionales que conozcan bien el mercado y no tengan necesidad de ayudar de lo que aparezca en un foro de aficionados, por mucho que estos sepan del mercado.

Que vamos, como ayuda genial, pero yo soy un profesional y tu me descubres a Shurna y resulta que es lo que estoy buscando, y por un lado agradecido por la ayuda y por otro avergonzado porque tu podrias hacer mi trabajo y yo a la calle.

badedge
Mensajes: 7716
Registrado: 28 Mar 2005, 20:07
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 13/14

por badedge » 28 Ago 2013, 12:32

BILBAO BASKET ‏@CDBILBAOBASKET 11min
¿Quieres conocer al nuevo pívot del @CDBILBAOBASKET? enseguida te lo presentamos

¿Troaré? o será el reciente fichado Antanas Kavaliauskas?
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

badedge
Mensajes: 7716
Registrado: 28 Mar 2005, 20:07
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 13/14

por badedge » 28 Ago 2013, 12:36

badedge escribió:BILBAO BASKET ‏@CDBILBAOBASKET 11min
¿Quieres conocer al nuevo pívot del @CDBILBAOBASKET? enseguida te lo presentamos

¿Troaré? o será el reciente fichado Antanas Kavaliauskas?


Pues no es Troaré

BILBAO BASKET ‏@CDBILBAOBASKET 1min
Aquí está el pívot: Jordan Williams (2.08, 23 años). Él mismo se presenta antes de ser elegido en draft por los Nets
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 13/14

por amediafe » 28 Ago 2013, 12:43

badedge escribió:
badedge escribió:BILBAO BASKET ‏@CDBILBAOBASKET 11min
¿Quieres conocer al nuevo pívot del @CDBILBAOBASKET? enseguida te lo presentamos

¿Troaré? o será el reciente fichado Antanas Kavaliauskas?


Pues no es Troaré

BILBAO BASKET ‏@CDBILBAOBASKET 1min
Aquí está el pívot: Jordan Williams (2.08, 23 años). Él mismo se presenta antes de ser elegido en draft por los Nets


Os falta apuntar una cosa....es de Ufirst! Antonioco, pidete unas bravas! Jajaja

badedge
Mensajes: 7716
Registrado: 28 Mar 2005, 20:07
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 13/14

por badedge » 28 Ago 2013, 12:47

amediafe escribió:
badedge escribió:
badedge escribió:BILBAO BASKET ‏@CDBILBAOBASKET 11min
¿Quieres conocer al nuevo pívot del @CDBILBAOBASKET? enseguida te lo presentamos

¿Troaré? o será el reciente fichado Antanas Kavaliauskas?


Pues no es Troaré

BILBAO BASKET ‏@CDBILBAOBASKET 1min
Aquí está el pívot: Jordan Williams (2.08, 23 años). Él mismo se presenta antes de ser elegido en draft por los Nets


Os falta apuntar una cosa....es de Ufirst! Antonioco, pidete unas bravas! Jajaja


Que mamoncete estas hecho! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:34