Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

pichilla_granaina
Mensajes: 7962
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Post Oficial PlayStation3

por pichilla_granaina » 21 Ago 2013, 18:44

swes escribió:
Devils In My HeaD escribió:GAME para comprar juegos es ETA feat. FARC. Y haríais bien en no comprar ahí para ver si desaparecen de una pvta vez.


Yo no tengo ni idea de estas cosas, para comprar por internet qué página me recomiendas? :wink:



Otro tema que debería estar en el FAQ en primera página del post :( , Big, cobarde.


Yo del Origins no puedo responder porque lo tengo en Vita, pero creo que no tiene DLCs ni online pass

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por SkanoN » 21 Ago 2013, 18:51

notarino escribió:Acabas de joder tu vida social.

Y como tengas pareja, de unos cuantos berridos no te escapas :D :D :D

Ya verás cuando llegue el momento en el que pienses "joder si es que me faltan horas y días para meterle mano a todo esto".


Si que exageras tú, ¿no? No son tantos juegos :jeje: El Mafia II por ejemplo ya lo tengo en edición física, eso sí, le tengo que dar duro al Spec: Ops The Line (a punto de empezarlo ya), Saint's Row: The Third y NFS: MW. ¿Payday es de prueba no, según he visto? No es el completo.

Y ya está, creo que ya ninguno más :mrgreen: Uncharted 3 pasado, aunque quizás me de por darle duro de nuevo.
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7962
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Post Oficial PlayStation3

por pichilla_granaina » 21 Ago 2013, 23:31

SkanoN escribió:
notarino escribió:Acabas de joder tu vida social.

Y como tengas pareja, de unos cuantos berridos no te escapas :D :D :D

Ya verás cuando llegue el momento en el que pienses "joder si es que me faltan horas y días para meterle mano a todo esto".


Si que exageras tú, ¿no? No son tantos juegos :jeje: El Mafia II por ejemplo ya lo tengo en edición física, eso sí, le tengo que dar duro al Spec: Ops The Line (a punto de empezarlo ya), Saint's Row: The Third y NFS: MW. ¿Payday es de prueba no, según he visto? No es el completo.

Y ya está, creo que ya ninguno más :mrgreen: Uncharted 3 pasado, aunque quizás me de por darle duro de nuevo.

si es el jugo completo, y por cierto me parecio una castaña...

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: Post Oficial PlayStation3

por SinH » 22 Ago 2013, 00:01

5th, me estás hypeando mucho con el PRO y no quiero tío, la intro es brutal y los gameplay no están mal, veremos a ver, yo he encontrado ésto que parece interesante también.
http://www.youtube.com/watch?v=5VbjWKBJ ... e=youtu.be
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Post Oficial PlayStation3

por Valle » 22 Ago 2013, 00:04

http://dai.ly/x13fyay

Me ha llamado mucho la atención este juego para la VITA. A ver si sacan exclusivos guapos para ella.

Aker_En_Madrid
Mensajes: 3191
Registrado: 06 Feb 2005, 12:21
Ubicación: Foro ACB

Re: Post Oficial PlayStation3

por Aker_En_Madrid » 22 Ago 2013, 08:38

estoy pensado en pillar la suscripcion del plus de un año porque veo los juegos que hay ahora y me interesan casi todos :D

Mi duda es ¿es necesario tenerlos descargados antes de que los quiten? a lo que me refiero es si hay alguna opcion en plan marcarlo como que lo quiero y descargarlo en el futuro aunque lo hayan quitado del plus, gracias

creo que por 50 leretes es bastante chollazo
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 22 Ago 2013, 10:30

Aker_En_Madrid escribió:estoy pensado en pillar la suscripcion del plus de un año porque veo los juegos que hay ahora y me interesan casi todos :D

Mi duda es ¿es necesario tenerlos descargados antes de que los quiten? a lo que me refiero es si hay alguna opcion en plan marcarlo como que lo quiero y descargarlo en el futuro aunque lo hayan quitado del plus, gracias

creo que por 50 leretes es bastante chollazo


Ahora hay una oferta de 12 meses + 3 meses de regalo hasta el 20 de Septiembre por 50€.

Imagen

Ni idea si hay que comprarlo vía Store o también vale con la prepago del Plus (que en Gamestop está a 40€ por 1 año)

Sobre lo que comentas, si, hay que descargar todos y tienes comenzar la descarga para que se te quede grabado en el historial. Pero luego puedes cancelar dicha descarga. O hacer la compra por la web de la Store (enlace).

pichilla_granaina escribió:Big, cobarde.


Al final tendré que hacer algo porque siempre me repito en las respuestas :todos a botar:

Para quien tenga la VITA, tarjeta de memoria de 16GB a 20€ en GAME: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081909

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: Post Oficial PlayStation3

por titonosfe » 22 Ago 2013, 11:37

No valen con las de prepago especificas del plus, pero si con las antiguas de dinero PSN(¿hay algun dia sin iva previsto para septiembre?)

Y si con empezar la descarga y cancelarla ya tienes el juego para siempre (que estes suscrito)
Imagen

Aker_En_Madrid
Mensajes: 3191
Registrado: 06 Feb 2005, 12:21
Ubicación: Foro ACB

Re: Post Oficial PlayStation3

por Aker_En_Madrid » 22 Ago 2013, 11:54

Big Boss escribió:
Aker_En_Madrid escribió:estoy pensado en pillar la suscripcion del plus de un año porque veo los juegos que hay ahora y me interesan casi todos :D

Mi duda es ¿es necesario tenerlos descargados antes de que los quiten? a lo que me refiero es si hay alguna opcion en plan marcarlo como que lo quiero y descargarlo en el futuro aunque lo hayan quitado del plus, gracias

creo que por 50 leretes es bastante chollazo


Ahora hay una oferta de 12 meses + 3 meses de regalo hasta el 20 de Septiembre por 50€.

Imagen

Ni idea si hay que comprarlo vía Store o también vale con la prepago del Plus (que en Gamestop está a 40€ por 1 año)

Sobre lo que comentas, si, hay que descargar todos y tienes comenzar la descarga para que se te quede grabado en el historial. Pero luego puedes cancelar dicha descarga. O hacer la compra por la web de la Store (enlace).

pichilla_granaina escribió:Big, cobarde.


Al final tendré que hacer algo porque siempre me repito en las respuestas :todos a botar:

Para quien tenga la VITA, tarjeta de memoria de 16GB a 20€ en GAME: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081909


es decir que me puedo descargar el juego, borrarlo y como ya esta en el historial de la descarga me lo puedo bajar cuando lo quiten...¿o eso es una ilusion mia?


titonosfe escribió:No valen con las de prepago especificas del plus, pero si con las antiguas de dinero PSN(¿hay algun dia sin iva previsto para septiembre?)

Y si con empezar la descarga y cancelarla ya tienes el juego para siempre (que estes suscrito)


no habia lleago a leer el mensaje es decir, que el año que viene me quiero descargar el mafia 2 en Agosto y como lo tengo en el historial puedo....pues me da que me lo pillo si o si :D

Muchas gracias a los dos
Imagen

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: Post Oficial PlayStation3

por celades3 » 22 Ago 2013, 12:31

Creo que...a muerto mi PS3...no es justo :llanto:

Joder, nunca en la vida había visto DVD. Hoy me levanto me pongo a ver uno de un puto curso y ya tengo que reiniciarla. Después pongo el Sleeping Dogs (para una vez que me paso por el GAME y cojo alquilar por una semana...) y nada. Ya no lee. Ni juegos, ni dvds ni cds ni nada. 3 añitos. Una Slim. Solo puedo jugar a juegos bajados, que son 2...

Alguién sabe si los limpiadores sirven de algo? cambiar el lector? :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 22 Ago 2013, 12:49

celades3 escribió:Creo que...a muerto mi PS3...no es justo :llanto:

Joder, nunca en la vida había visto DVD. Hoy me levanto me pongo a ver uno de un puto curso y ya tengo que reiniciarla. Después pongo el Sleeping Dogs (para una vez que me paso por el GAME y cojo alquilar por una semana...) y nada. Ya no lee. Ni juegos, ni dvds ni cds ni nada. 3 añitos. Una Slim. Solo puedo jugar a juegos bajados, que son 2...

Alguién sabe si los limpiadores sirven de algo? cambiar el lector? :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


Cambia el lector. Puedes hacerlo tu comprando e instalando o llevándolo en alguna tienda de tu ciudad que hagan este tipo de cosas.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 22 Ago 2013, 13:22

titonosfe escribió:(¿hay algun dia sin iva previsto para septiembre?)


Si en ¿Junio? lo hizo Mierda Markt y ECI, aun queda un buen tiempo para que dichos establecimientos hagan un segundo día sin IVA.

En el foro de Vandal hay uno que vende una tarjeta de 50€ a 44€: http://www.vandal.net/foro/mensaje/800736/dlcs-de-todas-las-plataformas-saldo-de-steam-nintendo-apple-y-psn-50-y-20-rebajadas-15/

Y con el día sin IVA creo que se quedaba por 40-42€.


---

En Septiembre estará en el Plus estos juegos:

- Assassin’s Creed 3
- The Jak and Daxter Trilogy
- Stealth Inc: A Clone In The Dark
- Urban Trial Freestyle
- New Little King’s Story (VITA)

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Post Oficial PlayStation3

por christianin » 22 Ago 2013, 13:58

¿Se sabe algo de si con el Plus de PS4 van a regalar juegos?

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 22 Ago 2013, 14:46

El añadido de esos juegos del Plus será el día 28. Y van a quitar el Need for Speed, ICO & Shadow of the Colossus, Demon Souls y otros tantos. Así que si quereis estos últimos juegos os tendreis que dar prisa en haceros del Plus y bajároslo.

christianin escribió:¿Se sabe algo de si con el Plus de PS4 van a regalar juegos?


Van a ofrecer el Drive Club aunque no es la versión completa del juego y el Resogun (creadores del Super Stardust HD).

Como el online de PS4 requerirá ser del Plus para poder jugar online (excepto los juegos F2P que se podrá jugar gratis), no creo que en un futuro vayan a ofrecer tantos juegos como ahora en PS3.

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: Post Oficial PlayStation3

por titonosfe » 22 Ago 2013, 14:48

christianin escribió:¿Se sabe algo de si con el Plus de PS4 van a regalar juegos?


Si lo que pasa que al principio sera mas flojo por razones de catalogo logicas. Lo primero sera una version de un juego tipo grand turismo que se llama Drive Club (sera una versión limitada) y un juego indie (creo que un matamacianos de los de stardust). Lo bueno es que al igual que con los de la vita los puedes activar desde la store, para que cuamdo la compres tenfas ya un catalogo apetecible.
Imagen

Tony Amonte
Mensajes: 1009
Registrado: 18 Nov 2012, 20:40

Re: Post Oficial PlayStation3

por Tony Amonte » 22 Ago 2013, 17:51

El "Last Of US" me esta pareciendo un coñazo,voy por Pittsburgh ¿cambia la cosa a partir de ahi? me da pereza continuarlo,aparte a mi play le cuesta muchisimo cargar el juego en ocasiones,¿es normal?
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 22 Ago 2013, 18:19

Tony Amonte escribió:El "Last Of US" me esta pareciendo un coñazo,voy por Pittsburgh ¿cambia la cosa a partir de ahi? me da pereza continuarlo,aparte a mi play le cuesta muchisimo cargar el juego en ocasiones,¿es normal?


Durante en esa fase es cuando comienza a subir el nivel (para mi ya en la fase de Bill lo hace) y a su vez el % del juego va yendo más lento aun haciendo muchas más cosas.

Sobre la carga del juego, ¿te refieres cuando carga por primera vez la partida? ahí siempre tarda pero luego durante el juego es todo streaming sin pantalla negra alguna.

Hilikus
Mensajes: 727
Registrado: 06 Ene 2011, 14:15

Re: Post Oficial PlayStation3

por Hilikus » 22 Ago 2013, 18:20

Pregunta rápida y tonta...si me compro un juego de ps3 en tailandia podré usarlo aquí? Gracias
"Eppur si muove"

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Post Oficial PlayStation3

por Fede K » 22 Ago 2013, 18:23

Tony Amonte escribió:El "Last Of US" me esta pareciendo un coñazo,voy por Pittsburgh ¿cambia la cosa a partir de ahi? me da pereza continuarlo,aparte a mi play le cuesta muchisimo cargar el juego en ocasiones,¿es normal?


Personalmente creo que es el punto en el que empieza a mejorar. A mi también se me estaba haciendo pesadísimo hasta ese momento.
Imagen

Tony Amonte
Mensajes: 1009
Registrado: 18 Nov 2012, 20:40

Re: Post Oficial PlayStation3

por Tony Amonte » 22 Ago 2013, 18:31

Big Boss escribió:
Sobre la carga del juego, ¿te refieres cuando carga por primera vez la partida? ahí siempre tarda pero luego durante el juego es todo streaming sin pantalla negra alguna.



Si al poner el juego,la carga inicial hay veces que se queda en la pantalla en la que aparece el titulo en la esquina inferior derecha parpadeando y tambien despues del menu principal en la pantalla de cargando se me suele quedar ahi a su pvta bola,lo he tenido que quitar en bastantes ocasiones,tengo una slim de 250 que si no recuerdo mal tendra como ¿4? años.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 02:04