REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por 20_jAric » 28 Ago 2013, 16:58

Ah bueno, pues nada, si no te crees las cuentas oficiales del club, y las auditadas de años anteriores, que le vamos a hacer.
Es negar la mayor, pero bueno, que no te estropee el argumento, que queda feisimo. Yo no me creo que mañana sea jueves, tampoco pasa nada.

Un poco como lo de que te importa un bledo lo que hagan los vecinos. Aunque igual un rival de nuestro nivel (de mayor nivel en los ultimos años), con una proyección internacional y nacional similar, con unos presupuestos parejos, del mismo pais, con similar fiscalidad (punto arriba, punto abajo) te daba para hacerte una idea de que igual las cosa no se están pintando tan mal como lo haces. Pero nada, tu quedate con los detalles.

Que la sección de baloncesto, si es cierto lo que se comenta, ha conseguido ingresar del orden de 12-14 millones de euros. Que vendas eso como una mala gestión es casi tan surrealista como que tu argumento para no bajarte del burro sea que no te crees las cuentas del club.
Última edición por 20_jAric el 28 Ago 2013, 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8893
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por Alfvic » 28 Ago 2013, 17:01

Áristos escribió:Las del Barça son 13 fichas, no 12. Por ahora :jeje:

Lo del Unicaja con Suárez es muy sencillo: daban por hecha la salida de Dragic como cedido al Murcia o al Cajasol; de hecho, estuvo prácticamente cerrado con nosotros (Murcia) según informaban tanto desde medidos malagueños como murcianos, pero al final el jugador se rebotó y pidió o salir traspasado o quedarse. En Unicaja valoraron su juventud y posibilidades y acabó abortándose la operación con Suárez ya fichado.


Es verdad, son 13. Ahora lo edito.

Dragic es un buen suplente, desde mi punto de vista. Es cumplidor y aporta muchas cosas. Pero claro, no está al nivel de Suárez y Kuzmiskas. Evidentemente, tampoco cobra lo mismo. No sabía que estaba medio hecho con Murcia, pero entiendo al jugador. Si sale, puede acabar en algún equipo que juegue en Europa y en cambio se podía encontrar luchando por evitar el descenso. El tema es que quedarse con él y Vidal supone quedarse con un juego interior de 4 jugadores que es algo corto para un equipo que aspira a entrar en playoff y hacer algo en Europa. Al final uno de los dos tendrá que salir, Vidal o Dragic, porque quedarte con los dos te condena a ver como los pivots rivales son MVPs de la jornada partido tras partido.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por CURVONE » 28 Ago 2013, 17:54

20_jAric escribió:Ah bueno, pues nada, si no te crees las cuentas oficiales del club, y las auditadas de años anteriores, que le vamos a hacer.
Es negar la mayor, pero bueno, que no te estropee el argumento, que queda feisimo. Yo no me creo que mañana sea jueves, tampoco pasa nada.

Un poco como lo de que te importa un bledo lo que hagan los vecinos. Aunque igual un rival de nuestro nivel (de mayor nivel en los ultimos años), con una proyección internacional y nacional similar, con unos presupuestos parejos, del mismo pais, con similar fiscalidad (punto arriba, punto abajo) te daba para hacerte una idea de que igual las cosa no se están pintando tan mal como lo haces. Pero nada, tu quedate con los detalles.

Que la sección de baloncesto, si es cierto lo que se comenta, ha conseguido ingresar del orden de 12-14 millones de euros. Que vendas eso como una mala gestión es casi tan surrealista como que tu argumento para no bajarte del burro sea que no te crees las cuentas del club.


Estoy de acuerdo contigo sobre todo en lo que respecta a la buena gestión de la sección de HESTO, comparada con un pasado reciente. En lo deportivo, que a mí me interesa más y en lo económico también. ¿Mejorable? Pues sí, la verdad. Pero al César lo que es del César. Tenemos canteranos, tenemos jugadores Top (de los que te gustan y pedías en ese pasado reciente), tenemos jugadores cuasi autofabricados (de los que me gustan a mí) que tienen utilidad y capacidad de crecimiento, tenemos un proyecto, una cantera bien trabajada... En fin, una idea de club, de qué quieres y de cómo conseguirlo. Me queda la duda de qué pasará cuando los resultados no acompañen, si todo esto se barrerá sin piedad como en tantas ocasiones en ese pasado reciente. ¿Las claves de este éxito? En mi opinión, sobre todo y por encima de todo, que al señor Florentino Pérez ni le interesa el basket ni pretende gastar un gramo de su voluntad en él. Ojo, no se entienda esto como abandono de la sección. Porque pasta pone la que sea, dentro de un orden. Un poco como el mal padre que no se interesa por su hijo y simplemente le engorda la paga. Pues curiosamente, funciona.

Porque en la sección rica no disfrutan de esta ventaja. A Pérez le encanta el fútbol, le gusta que personajes del mundillo le consideren un entendido y le den palmadas en la espalda. Le gusta esa figura autoconstruída (y muy falsa) de nuevo Bernabeu. De presidente intervencionista y paternalista. Así que ha metido el cucharón en todas y cada una de las decisiones referentes al diseño de plantillas y elección de entrenadores, y como buen aficionado (y este foro es una buena señal de ello) cambia de opinión, de proyecto, de jugador emblema como de camisa. Es muy curioso que el único lapso en el que se ha apartado y ha dejado las decisiones en manos de profesionales es el periodo recién finalizado, el periodo de José Mourinho.

En cuanto a las cuentas, me las creo en líneas generales. No me creo que la deuda sea ni la referida y auditada, cercana a los trescientos millones de euros y por cierto con un fondo de maniobra negativo, pero tampoco me creo las cifras que algunos agoreros agitan en prensa, superior a los seiscientos millones de euros. Sea como fuere, repito mi preocupación acerca del futuro, por lo ya comentado. Y por cierto, a la hora de valorar los excelentes números económicos conseguidos por Pérez (realidad irrefutable), hay que considerar que por ser vos quien sos, se le ha permitido dos operaciones inmobiliarias sin las cuales la realidad quizá hubiera sido otra.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por knicklinarense » 28 Ago 2013, 18:21

Hago un recordatorio de que habria que ir dejando fichado a Tavares el del Granca, esta haciendo buen afrobasket y es muy joven, un 2.20 no se encuentra todos los dias
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por Kaihoko » 28 Ago 2013, 18:31

Está jugando Bourousis contra Lituania. De momento 5-4 en 7 minutos: http://live.fibaeurope.com/www/Game.asp ... 912&lng=en
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

jotabb
Mensajes: 224
Registrado: 27 Mar 2012, 22:57

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por jotabb » 28 Ago 2013, 18:47

http://www.youtube.com/watch?v=7FiFQLOIS9k

min 16.21

APTÍSIMO PARA EL LASYSTEM.
Imagen

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por CURVONE » 28 Ago 2013, 20:58

jotabb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7FiFQLOIS9k

min 16.21

APTÍSIMO PARA EL LASYSTEM.



Como lo vea Fita le da algo.

fita
Mensajes: 11943
Registrado: 05 Jun 2002, 17:06
Ubicación: A saber...

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por fita » 28 Ago 2013, 21:01

CURVONE escribió:
jotabb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7FiFQLOIS9k

min 16.21

APTÍSIMO PARA EL LASYSTEM.



Como lo vea Fita le da algo.


Por?

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por CURVONE » 28 Ago 2013, 21:03

fita escribió:
CURVONE escribió:
jotabb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7FiFQLOIS9k

min 16.21

APTÍSIMO PARA EL LASYSTEM.



Como lo vea Fita le da algo.


Por?


Uno de tus adorados griegos demostrando como se juega a HESTO. Y encima ni es original ni nada. Splitter ya lo hizo en el Minuto Mágico.

menuauto
Mensajes: 14176
Registrado: 23 Jun 2010, 03:01
Ubicación: Toledo

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por menuauto » 28 Ago 2013, 21:08

Que por cierto de este tema la preocupación ha empezado por el puesto de alero que nos quedamos un poco cortos, respecto a otros equipos importantes que tendrán sus aleros altos... me juego esta cuenta a que casi ningún equipo nos va a hacer un roto con su alero grande. Y es por Darden, estoy totalmente seguro de que ningún alero en Europa va a tenerlo fácil con este señor.

Yo diría que es un Top-5 de defensores exteriores en Europa son 1,96 pero 95 -100 kilitos de peso, tiene un tren superior tremendo, no creo que sea nada fácil de hacerle recular y sobrepasarlo por encima tampoco que ya sabemos el salto vertical que tiene, de irse de el en penetración también es chunguisimo ya tiene un movimiento lateral rápido y unas manos rápidas y fuertes... tiene unos intangibles cojonudos como todo buen americano.

Por otra parte estoy con Jaric en este tema, tienes el equipo hecho y ajustas el presupuesto no hace falta gastarse mas.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por 20_jAric » 28 Ago 2013, 21:34

es que Darden pese a su altura sufre más con aleros más móviles y tiradores que con aleros que le posteen.

Otra cosa es que venga el Mickeal de turno y te destroce. Pero claro, es que cuando llegamos a esos niveles de jugador, puede hacérselo a cualquiera.
Imagen

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por Baldomero » 28 Ago 2013, 22:31

Todorovic no había fichado por Unicaja?
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por 20_jAric » 28 Ago 2013, 22:56

Baldomero escribió:Todorovic no había fichado por Unicaja?


El del Barcelona???

:travieso:

Juraria que Es un canterano que comparte apellido.
Imagen

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por JamesWorthy » 29 Ago 2013, 02:42

Darden con aleros fuertes y que posteen no problem, con 3s altos tipo Kuzminskas mas problemas, pero es muy fiable.
Veo mas problemas en las faltas, lesiones, picos de forma, tener una alternativa.
Con un Galabale o Maciulis o similar hubieramos cerrado el circulo :mrgreen:

Quiromántico
Mensajes: 184
Registrado: 07 Feb 2013, 22:36

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por Quiromántico » 29 Ago 2013, 03:06

Alfvic escribió:
VALENCIA - 11 fichas
Lafayette / Van Rossom
Martínez / Ribas / XXX
Sato / Lucic
Doellman / Dubljevic / Aguilar
Lishchuk / Trigueros

Me gusta mucho. Para mí la tercera mejor plantilla de la liga. No por nombres, pero sí por lo compensada que está: 2 buenos bases, buenos alas, y un juego interior muy completo. Y pendientes de una ficha más para algún exterior.


Ahí sobran cuatros, no?

alconcurisillo
Mensajes: 219
Registrado: 28 Abr 2013, 14:46

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por alconcurisillo » 29 Ago 2013, 03:39

JamesWorthy escribió:Darden con aleros fuertes y que posteen no problem, con 3s altos tipo Kuzminskas mas problemas, pero es muy fiable.
Veo mas problemas en las faltas, lesiones, picos de forma, tener una alternativa.
Con un Galabale o Maciulis o similar hubieramos cerrado el circulo :mrgreen:

Ponéis a Kuzminskas como si fuera una estrella y era el suplente de Darden. No entiendo la tontería que tenéis, con un tío que aun no ha demostrado casi nada.
¿Que es el Lolaso, un ser vivo, un ente, una idea, un estilo de vida, una religión, un sinónimo de Lasystem o la primera pregunta, la pregunta más antigua del universo que nunca se debe responder, oculta a plena vista?

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por joananton » 29 Ago 2013, 09:09

en un partido no hay tiempo suficiente para dar a doce jugadores punteros. Por eso no es conveniente fichar a un tres alto como Gelabale, Kuzminkas o similar.
No es posible dar minutos decentes a: El Chacho, LLull, Draper, Carroll, Rudy, Darden y Gelabale/Darden/otro. Ni picos de forma ni leches, un jugador que podría ser titular en cualquier equipo europeo, no va a conformarse con jugar 10 minutos por partido, entre otras cosas porque no puede permitirse bajar su caché. Y esperar el pico de forma, eso se hace con un titular y su reserva, pero cuando introduces a otro más, eso ya no es admisible. Y que nadie me diga esas cosas tan bonitas de esrforzarse más, demostrarlo en la cancha, que si la competencia, etc. eso le cuadra muy bien a Díez, pero a un Darden con 33 tacos.... amos anda, lo normal es que pase lo de Suárez. En general los fichajes provocan una reacción no siempre positiva, Bourousis habrá sentado en general bien, dado que no establece competencia con otro, peo yo creo que Tomic no andará muy contento con Lampe y Dorsey y quien pierda de esa batalla, puede convertirse en un problema.
Bastante suerte tuvimos la temporada pasada con que Draper no la armara, no acabamos de darnos cuenta de que las cosas no son tan fáciles como para decir tengo a este "por si acaso", porque normalmente en este caso, cuando se da el "si acaso", lo normal es que no lo tengas o que si lo tienes te pase factura.

Forever_Magic_32
Mensajes: 884
Registrado: 06 Nov 2004, 11:22

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por Forever_Magic_32 » 29 Ago 2013, 10:07

Una duda:

" Queda un mes para que empiece la temporada oficial, pero el Real Madrid de Pablo Laso ya ha comenzado a engrasar la maquinaria que el pasado año lo condujo a la consecución del título de Liga. Con las bajas de los internacionales convocados por sus selecciones, Laso contó ayer con Felipe Reyes, Marcus Slaughter, Nikola Mirotic, Jaycee Carroll y Dani Díez del primer equipo"

¿Dónde está Darden?
The show must go on!
No os preocupeis el 32 está aquí!!

Vilmaaa
Mensajes: 297
Registrado: 14 Oct 2011, 17:59

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por Vilmaaa » 29 Ago 2013, 11:35

alconcurisillo escribió:Ponéis a Kuzminskas como si fuera una estrella y era el suplente de Darden. No entiendo la tontería que tenéis, con un tío que aun no ha demostrado casi nada.


Yo tengo la misma sensación.

Por cierto, un saludo, que hace tiempo que no vengo por aquí.
Imagen

v_fone
Mensajes: 10008
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2013/2014 - LASYSTEM SUPPORTS DANI DIEZ

por v_fone » 29 Ago 2013, 12:02

20_jAric escribió:Ah bueno, pues nada, si no te crees las cuentas oficiales del club, y las auditadas de años anteriores, que le vamos a hacer.
Es negar la mayor, pero bueno, que no te estropee el argumento, que queda feisimo. Yo no me creo que mañana sea jueves, tampoco pasa nada.

Un poco como lo de que te importa un bledo lo que hagan los vecinos. Aunque igual un rival de nuestro nivel (de mayor nivel en los ultimos años), con una proyección internacional y nacional similar, con unos presupuestos parejos, del mismo pais, con similar fiscalidad (punto arriba, punto abajo) te daba para hacerte una idea de que igual las cosa no se están pintando tan mal como lo haces. Pero nada, tu quedate con los detalles.

Que la sección de baloncesto, si es cierto lo que se comenta, ha conseguido ingresar del orden de 12-14 millones de euros. Que vendas eso como una mala gestión es casi tan surrealista como que tu argumento para no bajarte del burro sea que no te crees las cuentas del club.


Sobre el tema de las cuentas y auditorías, viendo que se han ido alzando voces alertando sobre ello, por supuesto que no me las creo a pies juntillas. Si te crees las cuentas de las empresas porqué sí, entonces te habrás sorprendido mucho al ver el rescate bancario ocurrido en este país, o cómo, a pesar de las deudas, el valladolid ha ido fichando jugadores. ¿Cómo es posible ambos sucesos si unos tenían beneficios según sus cuentas y el otro no tenía un duro? Maravillas de la contabilidad......Si te quedas tranquilo así, ok, pero yo no lo estoy para nada.

Sobre el tema de comparar, ese ha sido el mayor problema que hemos tenido esto años, nos comparábamos con nuestra historia y nos comparábamos con el barsa, intentando acelerar las cosas para volver a ser lo que fuimos o para ganar como ganaban los otros y eso es algo que sólo te lleva al fracaso. Pasa lo mismo con el tema del alero, desde hace unos años se ha extendido la idea de que o tienes uno o te van a joder vivo y eso es mentira. Siempre te harán daño los buenos jugadores, pero da igual su posición y este equipo ha demostrado que, debido a su estilo e ideas de juego, no necesita a un alero de esas características, por más que nos empeñemos a veces en pedir uno. Entonces, si nos comparásemos con los otros, como tú dices, ¿cuántas fichas deberíamos tener? ¿Cuánto deberíamos gastar en fichajes? ¿Volvemos a un estadio de menos de 6000 personas? ¿Incrementamos el gasto?

Resumiendo:
- Me gusta cómo se está llevando la parte deportiva y cómo se está confeccionando la plantilla estos años (a pesar de las dudas que me plantean a mí los fichajes de este año, todos ellos han sido con una idea clara y buscando su idoneidad al estilo, eso es lo importante).
- Me gusta cómo se está llevando la cantera.
- Me gusta cómo se está controlando el gasto y se tiene claro que hay que invertir lo que se debe y no volver a épocas anteriores quemando pasta porque el baloncesto da para lo que da.
- No me gusta nada la forma de llevar el tema de los comunicados, altas y bajas de la sección de estos años, siendo una gestión de mierda y dando la sensación de ser un equipo de colegas en ese aspecto.
- Lo que es surrealista, y no me gusta nada, es que creas que, por el hecho de haber ingresado 12-14 millones de €, ya es una buena gestión por comparación con los demás, cuando se puede comprobar de manera sencilla que el merchandising y la gestión de los derechos de imagen de esta sección son entre ínfimos y nulos, pudiendo ganar más dinero e invertirlo en la sección. Te das una vuelta por las tiendas físicas o la virtual del Madrid y te echas a llorar viendo la parte de baloncesto.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 12:20