Ver partidos del CB Prat-Joventut
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5 mensajes   •   Página 1 de 1
romano de muralla
Mensajes: 911
Registrado: 31 Oct 2007, 10:30
Ubicación: Mirad que perfil tan señorial que tiene el Perico!!!!

Ver partidos del CB Prat-Joventut

por romano de muralla » 26 Ago 2013, 10:08

Tengo una duda: ¿alguno sabe si con el carnet de abonado de la Penya, su pueden ver los partidos del equipo vinculado ó filial, el CB Prat?

Supongo que sí, no..... como mínimo debe haber algún descuento... y sino, me imagino que el precio de las entradas no será muy elevado... no???
Ándeme yo caliente y que mi PENYA haga vibrar a toda la gente!

Avatar de Usuario
ferryf7
Mensajes: 87
Registrado: 19 Feb 2012, 21:06
Ubicación: En la picina...o en la pista

Re: Ver partidos del CB Prat-Joventut

por ferryf7 » 26 Ago 2013, 10:29

romano de muralla escribió:Tengo una duda: ¿alguno sabe si con el carnet de abonado de la Penya, su pueden ver los partidos del equipo vinculado ó filial, el CB Prat?

Supongo que sí, no..... como mínimo debe haber algún descuento... y sino, me imagino que el precio de las entradas no será muy elevado... no???


Yo recuerdo que el año pasado algunos partidos del Prat que se jugaron en el Olímpic eran de entrada gratuita, pero realmente no se muy bien como va :P
Esperem que dintre de poc tornin aquells dies en que aixecavem copes !!!

kazz
Mensajes: 1886
Registrado: 22 Feb 2012, 11:15
Ubicación: hide

Re: Ver partidos del CB Prat-Joventut

por kazz » 27 Ago 2013, 16:26

ferryf7 escribió:
romano de muralla escribió:Tengo una duda: ¿alguno sabe si con el carnet de abonado de la Penya, su pueden ver los partidos del equipo vinculado ó filial, el CB Prat?

Supongo que sí, no..... como mínimo debe haber algún descuento... y sino, me imagino que el precio de las entradas no será muy elevado... no???


Yo recuerdo que el año pasado algunos partidos del Prat que se jugaron en el Olímpic eran de entrada gratuita, pero realmente no se muy bien como va :P


Esos partidos se jugaron en el Olímpic de forma excepcional debido a un problema en el pabellón del Prat, o con unas canastas, o no recuerdo... en fin, que no juegan ahí de forma habitual.

Yo no he ido nunca al Prat a verlos, así que no tengo ni idea de si el carné de socio de la penya sirve para entrar o tiene descuento.

Drasaku
Mensajes: 1550
Registrado: 16 Nov 2002, 18:28

Re: Ver partidos del CB Prat-Joventut

por Drasaku » 29 Ago 2013, 20:38

Soy socio del CB Prat y los últimos años, el abono de socio ha sido de 24 € por toda la temporada , mientras que los partidos sueltos la entrada era de 3 € (cuando había alguien para cobrar); no creo que varíe mucho la cosa esta temporada.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Ver partidos del CB Prat-Joventut

por RAKSO 54 » 05 Oct 2013, 12:37

J.1: FEBTV se estrena en El Prat

04/10/2013 Arranca el ‘show’ con una primera jornada de sábado apasionante y con duelos más que interesantes, entre los que destaca el CB Prat Joventut-Cáceres Patrimonio de la Humanidad. FEBTV debutará con la retransmisión en directo de este partidazo para abrir boca. Los jóvenes júniors de la Penya, campeones de todo la campaña pasada, pondrán a prueba a uno de los aspirantes al ascenso, el Cáceres del experto Ñete Bohigas, que se ha erigido como el mejor equipo de la pretemporada.


CB PRAT JOVENTUT vs CACERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD: Choque de trenes por FEBTV

Las excelentes promesas de la Penya aterrizan en la Liga con insultante talento y descaro. Campeones júniors de España y Europa el año pasado, a buen seguro que no se amilanarán en su estreno en Plata. Son jóvenes, pero sobradamente preparados. FEBTV no quiere perderse este partido de la jornada, que enfrenta a dos candidatos a estar sin duda en la zona noble toda la temporada. A poco que se adapten los nuevos del Joventut, el grupo de Carles Durán dará miedo. Se fundió al Lleida de Oro de 17 puntos en pretemporada y tuteó a todo un Andorra durante 20 minutos en la final de la Lliga Catalana. Para Cáceres, el mejor equipo de pretemporada, llega la hora de la verdad.

A seguir: Ojo a Garfield Blair. Viene con el cartel de ser el mejor foráneo. Y atención en el otro lado al debut de Zoran Nikolic… impresionante pívot montenegrino por juventud y calidad.

El dato: Ñete Bohigas vuelve a primera línea con los extremeños tras un semi retiro. Su presencia es garantía de solvencia y éxito.

Fecha y hora: sábado, 18:15 horas.


Otra cosa es que a la hora señalada no vaya (cosa bastante probable) pero anunciado está, sorprendentemente.

Un saludo
Imagen

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:38