Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 25 Ago 2013, 19:46

Intxisu escribió:Cagondios A QUIÉN HE DE MATAR PARA CONSEGUIR EL PUTO GTA V YA?!!!?!

Alguien que haya comprado la targeta de 50€ en la web esa sabe si la envian al instante? Podría comprarla ahora mismo pero mañana por la mañana salgo y no vuelvo hasta el 1 de septiembre, no sé si la oferta de PSN+ seguirá para entonces :?


La oferta del Plus de 12 meses + 3 es hasta el día 20 de Septiembre. Así que tienes tiempo.

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por SkanoN » 25 Ago 2013, 22:17

Bueno, Spec Ops: The Line terminado y decir que es brutal, tremenda la campaña. Acción a raudales y está muy currada, eso sí, es un puto caos, que algunas cosas me ha costado entenderlas, es un poco lío.

Ahora he empezado el Saints Row: The Third y no tiene mala pinta, la única pega es que es demasiado fácil, ¿no? Y lo tengo en modo normal, no me matan ni con un millón de tiros, parezco Terminaitor :D Pero por ahora bastante guapo, a ver que tal.
Imagen

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: Post Oficial PlayStation3

por Intxisu » 25 Ago 2013, 23:47

Thanks one more time Big.


¿Nadie habla de Murdered Supected Soul? Tiene un tufillo a Farenheit que no veas...



P.D.- Hostias esa web es muy rara, he hecho la compra de la psn card y me ha llamado una pava al móvil. Todo parece ir ok, pero es la primera vez que hacen algo así a la hora de registrarme. Menos mal que con mi nivelazo de inglés he capeado el temporal sin problemas. :mrgreen: :mrgreen:
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 26 Ago 2013, 11:33

Los 10 juegos más vendidos en el mesde Julio 2013 en España:

Posición PEGI Título Plataforma
1 ANIMAL CROSSING: NEW LEAF NINTENDO 3DS
2 THE LAST OF US PS3
3 MARIO & LUIGI: DREAM TEAM BROS. NINTENDO 3DS
4 FIFA 13 (MOVE) PS3
5 LUIGI NINTENDO 3DS
6 FAR CRY 3 PS3
7 MINECRAFT XBOX360
8 RED DEAD REDEMPTION - GAME OF THE YEAR EDITION PS3
9 ASSASSIN'S CREED III PS3
10 CALL OF DUTY: BLACK OPS II GOTY PS3


Y de PS3:

Posición PEGI Título
1 THE LAST OF US
2 FIFA 13 (MOVE)
3 FAR CRY 3
4 RED DEAD REDEMPTION - GAME OF THE YEAR EDITION
5 ASSASSIN'S CREED III
6 CALL OF DUTY: BLACK OPS II GOTY
7 MOTO GP 13
8 BATTLEFIELD 3
9 GRAND THEFT AUTO IV PLATINUM
10 GOD OF WAR: ASCENSION

christianin
Mensajes: 5433
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Post Oficial PlayStation3

por christianin » 26 Ago 2013, 12:49

¿Alguno sabéis como está el tema del Steam box?

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: Post Oficial PlayStation3

por titonosfe » 26 Ago 2013, 13:36

SkanoN escribió:Bueno, Spec Ops: The Line terminado y decir que es brutal, tremenda la campaña. Acción a raudales y está muy currada, eso sí, es un puto caos, que algunas cosas me ha costado entenderlas, es un poco lío.

Ahora he empezado el Saints Row: The Third y no tiene mala pinta, la única pega es que es demasiado fácil, ¿no? Y lo tengo en modo normal, no me matan ni con un millón de tiros, parezco Terminaitor :D Pero por ahora bastante guapo, a ver que tal.

Que dudas te han quedado con el spec ops? Ponlas en cajita blanca y te las aclaro. Por cierto que final escogiste.
Imagen

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por SkanoN » 26 Ago 2013, 13:44

titonosfe escribió:Que dudas te han quedado con el spec ops? Ponlas en cajita blanca y te las aclaro. Por cierto que final escogiste.


En definitiva, me he hecho un pequeño caos con la historia. ¿En realidad Konrad es ficticio y Walker hace todas la cosas que hace, y se refugia en eso? Es decir, quiere tomar el papel de héroe. Pero para eso, mata inocentes, y demás... Pues he llegado al epílogo, y me pasé dos finales, uno matando a un guardia y después me matan, y después volví a cargar el epílogo, y entregué las armas y me fuí con ellos. ¿Cuántos finales tiene?
Imagen

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: Post Oficial PlayStation3

por titonosfe » 26 Ago 2013, 16:21

SkanoN escribió:
titonosfe escribió:Que dudas te han quedado con el spec ops? Ponlas en cajita blanca y te las aclaro. Por cierto que final escogiste.


En definitiva, me he hecho un pequeño caos con la historia. ¿En realidad Konrad es ficticio y Walker hace todas la cosas que hace, y se refugia en eso? Es decir, quiere tomar el papel de héroe. Pero para eso, mata inocentes, y demás... Pues he llegado al epílogo, y me pasé dos finales, uno matando a un guardia y después me matan, y después volví a cargar el epílogo, y entregué las armas y me fuí con ellos. ¿Cuántos finales tiene?


Konrad no es fictio, pero se suicida despues de la retransmisión que hace diciendo que el rescate ha fracasado. Así que todas las conversaciones por radio son fruto de la imaginación de Walker, que esta bajo el sindrome de estres post traumatico, incapaz de responsabilizarse de sus propios actos, como tu bien dices Walker intenta responsabilizar de sus propios actos, que no solo es matar civiles inocentes (el incidente del fosforo que es cuando se le va la pinza definitivamente) sino tambien matar soldados americanos (que lo unico que estan haciendo es defenderse de el, y proteger (mal, pero estan en una situación extrema) a los civiles que quedan. Aparte de condenar a todos los supervivientes acabando con todos los suministros de agua. Todo el juego es una critica a los juegos belicos, que intentan buscar heroicidad en el asesinato masivo. Y el buscar desesperedamente pintar actos heroicos donde solo hay violencia indiscriminada.
[/quote]
Imagen

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por SkanoN » 26 Ago 2013, 17:03

titonosfe escribió:
Konrad no es fictio, pero se suicida despues de la retransmisión que hace diciendo que el rescate ha fracasado. Así que todas las conversaciones por radio son fruto de la imaginación de Walker, que esta bajo el sindrome de estres post traumatico, incapaz de responsabilizarse de sus propios actos, como tu bien dices Walker intenta responsabilizar de sus propios actos, que no solo es matar civiles inocentes (el incidente del fosforo que es cuando se le va la pinza definitivamente) sino tambien matar soldados americanos (que lo unico que estan haciendo es defenderse de el, y proteger (mal, pero estan en una situación extrema) a los civiles que quedan. Aparte de condenar a todos los supervivientes acabando con todos los suministros de agua. Todo el juego es una critica a los juegos belicos, que intentan buscar heroicidad en el asesinato masivo. Y el buscar desesperedamente pintar actos heroicos donde solo hay violencia indiscriminada.
[/quote]

Totalmente aclarado, crack, tenía algunas pequeñas dudas pero ya están despejadas. La verdad es que la historia es un poco liosa, tiene su miga, y como no estés muy atento no te enteras de absolutamente nada.
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: Post Oficial PlayStation3

por henrykpueb » 27 Ago 2013, 15:19

Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Post Oficial PlayStation3

por blizzard_zgz » 27 Ago 2013, 15:51

Estoy dándole al Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, y lo recomiendo mucho. De lo mejor a lo que he jugado últimamente.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Post Oficial PlayStation3

por Chato Millera » 28 Ago 2013, 10:01

Buenas famiglia,

Dando un paseo por Vandal he visto un gameplay del nuevo Assasins Creed y tiene pintaza. Se implementa el tema naval al 100% pasando a ser básico ya que en esta ocasión somos corsarios. Por lo menos parece que en cada nueva entrega meten novedades, no como con en el Brotherhood y el Revelations.

Un saludo.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 28 Ago 2013, 12:09

Quedan pocas horas para que finalice el Humble Origin de EA. Por si alguno quiere hacerse de última hora de Steam y Origin: https://www.humblebundle.com/

Está siendo el Humble más exitoso de todos donde lleva vendido 2M y con una recaudación de 10M de dólares que va para la web y las múltiples ONG según querais el reparto.

-

Y de paso, habrá pack de PS4 + dos mandos + cámara + Killzone 4 a 499€
http://media.vandalimg.com/m/8-2013/201382810490_1.jpg
Imagen

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: Post Oficial PlayStation3

por SinH » 28 Ago 2013, 13:03

Bueno, pues después de haberme hecho los dientes demasiado largos durante mucho tiempo, he decidido pasarme al lado oscuro y hacerme del plus, sí, así es, y tengo algunas preguntillas para refrescar la memoria.

El disco duro interno (ya que tengo la fat de 60GB :D ) recuerdo que tiene que ser, SATA de 2,5 y de 5400RPM, algo más? he estado mirando éste http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html qué os parece? yo lo veo muy bien de precio para ser de 500GB.

Pues eso, que ya os iré contando mis andanzas, pero la decisión está tomada.

Adios vida social :D
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Post Oficial PlayStation3

por notarino » 28 Ago 2013, 15:57

Jojojojo otro al que la parienta le va a dejar dormir con el perro/gato/pez.
Imagen

Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 28 Ago 2013, 18:15

Mintiendo acaba de mostrar la primera revisión de la 3DS y se llamará 2DS :D

Imagen
Imagen

No tiene el efecto 3D, tampoco se puede plegar y siguen sin añadir el segundo stick. Eso sin, tiene un gran precio: $130 (que será 130€).

SinH escribió:Bueno, pues después de haberme hecho los dientes demasiado largos durante mucho tiempo, he decidido pasarme al lado oscuro y hacerme del plus, sí, así es, y tengo algunas preguntillas para refrescar la memoria.

El disco duro interno (ya que tengo la fat de 60GB :D ) recuerdo que tiene que ser, SATA de 2,5 y de 5400RPM, algo más? he estado mirando éste http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html qué os parece? yo lo veo muy bien de precio para ser de 500GB.

Pues eso, que ya os iré contando mis andanzas, pero la decisión está tomada.

Adios vida social :D


Así es, 2.5", SATA y recomendable que sea a 5400 revoluciones por minuto. Con los modelos de 1TB, se añade que la altura ha de ser de únicamente de 9.5mm para que quepa en la consola.

Por 500GB está muy bien el precio. Y pagando 23€ más tienes uno de 1TB y te olvidarás completamente de si tienes que borrar juegos amén de poder meterle el Home con instalación al máximo, DC Universe Online (son 16GB) y tal.

Recuerda que los de 500GB se quedará en 400GB (y el de 1TB en 830GB).

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: Post Oficial PlayStation3

por SinH » 29 Ago 2013, 01:14

notarino escribió:Jojojojo otro al que la parienta le va a dejar dormir con el perro/gato/pez.


La culpa es vuestra y solo vuestra, ella ya lo sabe 8-)

Ahhh, y tengo un hámster :D

Big Boss escribió:
SinH escribió:Bueno, pues después de haberme hecho los dientes demasiado largos durante mucho tiempo, he decidido pasarme al lado oscuro y hacerme del plus, sí, así es, y tengo algunas preguntillas para refrescar la memoria.

El disco duro interno (ya que tengo la fat de 60GB :D ) recuerdo que tiene que ser, SATA de 2,5 y de 5400RPM, algo más? he estado mirando éste http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html qué os parece? yo lo veo muy bien de precio para ser de 500GB.

Pues eso, que ya os iré contando mis andanzas, pero la decisión está tomada.

Adios vida social :D


Así es, 2.5", SATA y recomendable que sea a 5400 revoluciones por minuto. Con los modelos de 1TB, se añade que la altura ha de ser de únicamente de 9.5mm para que quepa en la consola.

Por 500GB está muy bien el precio. Y pagando 23€ más tienes uno de 1TB y te olvidarás completamente de si tienes que borrar juegos amén de poder meterle el Home con instalación al máximo, DC Universe Online (son 16GB) y tal.

Recuerda que los de 500GB se quedará en 400GB (y el de 1TB en 830GB).


Ahí estaba dudando precisamente, y ya que estoy me pillaré el de 1TB y me olvido de todo.
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 29 Ago 2013, 11:56

Han puesto rebajado en la Store para VITA:

- Little Big Planet de VITA a 7.49€
- Everybodys Golf de VITA a 7.49
- Locoroco (de PSP pero compatible con VITA) a 3.99€ (JUEGO DIOS)
- MotorStorm RC Complete Edition (con Cross-Buy así que también recibireis la versión de PS3) a 4.49€

Además de estar disponible para todos la beta del Killzone: Mercenary

Aker_En_Madrid
Mensajes: 3191
Registrado: 06 Feb 2005, 12:21
Ubicación: Foro ACB

Re: Post Oficial PlayStation3

por Aker_En_Madrid » 29 Ago 2013, 12:47

Las mejores consolas de los últimos 20 años segun EDGE

Ponen segunda a Xbox 360 y septima a PlayStation 3....curioso al menos

http://www.alfabetajuega.com/noticia/es ... ge-n-28272
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Post Oficial PlayStation3

por pichilla_granaina » 29 Ago 2013, 14:46

Big Boss escribió:Han puesto rebajado en la Store para VITA:

- Little Big Planet de VITA a 7.49€TOP
- Everybodys Golf de VITA a 7.49[b]Muy interesante[/b]
- Locoroco (de PSP pero compatible con VITA) a 3.99€ (JUEGO DIOS) No me triunfa mucho :P
- MotorStorm RC Complete Edition (con Cross-Buy así que también recibireis la versión de PS3) a 4.49€ TOP absoluto, que si no me lo hubiera pasado en PS3 me lo pillaría YA

Además de estar disponible para todos la beta del Killzone: Mercenary


El Mercenary es brutal, de verdad os digo que los gráficos están a la altura del KZ2 sin ningún tipo de duda... ojalá Sony siga sacando al menos un juego de este nivel al año, con eso me vale.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:52