PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

francadiz
Mensajes: 843
Registrado: 28 Ene 2011, 07:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por francadiz » 12 Sep 2013, 09:38

ckpedidos escribió:Me ha dicho que los que tengáis problemas le enviáis un email de esta forma:


please call them the mail note: order slove -ACB

ok?,we can slove in 8 hours

regards


¿slove?

torci20
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2013, 22:14

Re: PO: Frikis Camisetiles

por torci20 » 12 Sep 2013, 10:46

Hola buenas, este es mi primer post. Una pregunta, ¿Conoceis a lily- miny@hotmail? Sabeis si es de fiar? Esta es su página,http://lilyminy89.wix.com/lilyminyshop. Un saludo, muchas gracias.

bluesxman
Mensajes: 90
Registrado: 08 Sep 2013, 10:30

Re: PO: Frikis Camisetiles

por bluesxman » 12 Sep 2013, 10:46

emdos escribió:Hombre por mi encantado, pero pobre Salu si derrepente le bombardean 20 personas por whatsapp que el no conoce. Las novedades que me vaya diciendo las pondré por aquí... A ver que me cuenta


Me parece buena decision. Que sea el propio Salu el que decida a quien le da el numero

Jorge_Man United escribió:Los chinos ya no compensan, la diferencia precio es minima

No es mi intencion iniciar un debate que llevaria a ningun lado e incluso a pervertir el buen curso del hilo.
Eso depende de cuantas, y de cuales. Si pides una, yo no lo dudaria, lo intentaria con un thai

Si pides 10, personalizadas, 5 de ellas niño, personalizadas tambien de 3, 5, 7 y 9 años, por ejemplo. Ya no es que te salga mucho mas barato, es que el thai no te lo consigue. Al menos antes no lo hacian

Hace 2 años como minimo que no hablo con un thai o veo catalogos de thais. En cuanto les sacabas de los principales equipos, ya solo habia 2 tallas. Y te metian reetiquetadas a la minima. Nunca he dudado que la calidad podia ser algo mejor, que desde luego en el tema de los dorsales, hay un abismo. Pero nunca me ha parecido algo por lo que pagar una diferencia de entre 5 y 8 euros por pieza, especialmente si haces pedidos de 10-20 piezas

Como digo, hace mucho que no se nada de thais y desconozco la situacion actual. Asi que no solo es que sea mi opinion, si no que ademas no dispongo de info actualizada

SeizE
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2013, 12:33

Re: PO: Frikis Camisetiles

por SeizE » 12 Sep 2013, 11:25

bluesxman escribió:No es mi intencion iniciar un debate que llevaria a ningun lado e incluso a pervertir el buen curso del hilo.
Eso depende de cuantas, y de cuales. Si pides una, yo no lo dudaria, lo intentaria con un thai

Si pides 10, personalizadas, 5 de ellas niño, personalizadas tambien de 3, 5, 7 y 9 años, por ejemplo. Ya no es que te salga mucho mas barato, es que el thai no te lo consigue. Al menos antes no lo hacian

Hace 2 años como minimo que no hablo con un thai o veo catalogos de thais. En cuanto les sacabas de los principales equipos, ya solo habia 2 tallas. Y te metian reetiquetadas a la minima. Nunca he dudado que la calidad podia ser algo mejor, que desde luego en el tema de los dorsales, hay un abismo. Pero nunca me ha parecido algo por lo que pagar una diferencia de entre 5 y 8 euros por pieza, especialmente si haces pedidos de 10-20 piezas

Como digo, hace mucho que no se nada de thais y desconozco la situacion actual. Así que no solo es que sea mi opinion, si no que ademas no dispongo de info actualizada


Para nada es un debate!
Yo opino similar. Para pedir varias camisetas hay gran diferencia €€€€, yo pido a chino thai, no así cuando hablamos de una sola camiseta (ahorro mínimo). Estoy pidiendo camisetas a distintos vendedores chinos y tais y la verdad que la única diferencia son los dorsales, pero una gran diferencia!!! Además que los tailandeses tienen un catalogo muy reducido! Como bien dices no los saques de los madrid y barsa!

Yo he conseguido que teewara me mandase 2 de sergio ramos lfp a 34€ (17€ unidad!) y pagando por paypal. Envío en 7 días! Es lo máximo que he encontrado!

A que te refieres con que te la meten reetiquetadas????

bluesxman
Mensajes: 90
Registrado: 08 Sep 2013, 10:30

Re: PO: Frikis Camisetiles

por bluesxman » 12 Sep 2013, 11:36

Que pedias Una talla S y te daban una M con la etiqueta cambiada, o una L. Esas cosillas. En los chinos me ha pasado algo parecido, pero se trataba de remesas enteras con las medidas mal. Que pedias una M y venian todas, pero todas, mas pequeñas. Pero el reetiquetado era cosas solo de thais. Evidentemente, de cuando en cuado. No siempre. Ya digo que hace mucho que no estoy al tanto de los thais, pero de pocos equipos hacian tallas que no fueran M y XL. Lo motivos nunca los entendi. Llego un momento hace un par de años que veian que perdian mucho negocio con respecto a los chinos y empezaron a hacer el resto de tallas para las camisetas de mas venta. Y si no habia, pues se reetiquetaba.

Al hilo de las tallas, finalmente he hecho pasar a mi camello (Colin) por el aro para que hagan tallas XXL. Creo que estan disponibles ya. Aunque solo sea Madrid y Barça home de momento. Si necesitais, no dudeis en pedirlas para que se den cuenta que se pueden vender bien y las hagan para todos los equipos. Lo siguiente es que incluyan medias en las equipaciones de niño

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Fallout_3 » 12 Sep 2013, 12:01

Yo solo quiero pedir una camiseta, ¿cuál me recomendáis entonces? A ver si a la cuarta vez me responde alguien :mrgreen:

francadiz
Mensajes: 843
Registrado: 28 Ene 2011, 07:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por francadiz » 12 Sep 2013, 12:34

Fallout_3 escribió:Yo solo quiero pedir una camiseta, ¿cuál me recomendáis entonces? A ver si a la cuarta vez me responde alguien :mrgreen:


Dios, es que cada uno te va recomendar uno distinto, y ya se ha repetido lo mismo muuuchas veces. Coje a cualquiera de los que aparece por aqui y se la pides, todos venden calidad thai, no vas a fallar... y si fallas pues le pides a otro como hacemos todos. No hay un solo vendedor hay unos cuantos, mandales email, preguntales, y el que mas te paresca pues a ese, facil.

arrecife1
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jul 2013, 15:21

Re: PO: Frikis Camisetiles

por arrecife1 » 12 Sep 2013, 12:54

Sabeis si alguien que no sea Heby tiene la camiseta de los Mavericks con nombre y numero de Calderón????

bluesxman
Mensajes: 90
Registrado: 08 Sep 2013, 10:30

Re: PO: Frikis Camisetiles

por bluesxman » 12 Sep 2013, 12:59

Al Cesar lo que es del Cesar. Me ha contestado Heby, poniendo en el asunto los del Foro ACB y me ha contestado inmediatamente y me ha dicho que mi paquete se mando hace dias. He comprobado el tracking y he visto que ya ha salido de China. Tiempo ha tenido de contestar a mis correos para haberlo mencionado y evitarnos todo este lio. Me ha preguntado si tenia skype. Imagino que me querria explicar cual es el problema. Tambien me ha dicho que lo comente en el foro, tal y como estoy haciendo.

Otra cosa es que el track sea bueno, pero no voy a dudadrlo a estas alturas. Pero por si aca... acaba en 085. No vaya a ser que haya dado el mismo numero a varios para ganar tiempo. Seguro que no

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: PO: Frikis Camisetiles

por blizzard_zgz » 12 Sep 2013, 13:08

A mi, Heby lleva sin responder unos días sin responderme, cuando siempre me respondía al momento. No me huele muy bien.

Voy a probar diciéndole que vengo del Foro, que parece que funciona.

stan85
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2013, 15:05

Re: PO: Frikis Camisetiles

por stan85 » 12 Sep 2013, 13:21

WWW.CRESTBUY.ES
e estado husmeando esa web y hay cosas muy interesantes,jejej,pero mi pregunta es....es normal que tarde todo en cargar en esa pagina?es que se te quitan las ganas de mirar jajajj[/quote]


pff ya te digo , mucha paciencia :tiro: ..... yo me pillare 3-4 pares .... a ver que precio me ponen del gastos de envio .... en el precio que tienen merece la pena ariesgar ..... ( clarooo , si no me pide el doble del gastos de envio ) -..... antes compraba del otro vendedor .. me salia a 30-35 e el par ... muy bonito y bueno , pero eran todos de goma ..... y estas parecen las fotos de algunos que son de piel ..... hable con el chino y me dijo que asi son , como sale a la foto y a ver si es verda .. ya os comentare[/quote]



Gracias,me parece una buena opción[/quote]
Hablo ahora con el chino ... lo que esperaba : le pedi precio de 4 pares : dos de futbol y uno de chica y otro de chico total alrededor de 115 dolares segun su pagina .... me dice que el precio con los gastos de envio 190 dolares total .... me parece muy caro , no se como lo veis vosotros ??? Y no estoy seguro si acepta paypal o no ........ Sabeis alguna pagina de botas de futbol buenas y no muy muy caras ? yo normamelnte compro de SOLOPORTEROS ..... pero me gustaria rebajar el precio :D :D :P

Lurkar
Mensajes: 141
Registrado: 12 Feb 2011, 01:16

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Lurkar » 12 Sep 2013, 15:22

gente alguno que me pueda hablar que tal es winny como vendedor? ya que veo que es el unico que tiene las del celta y tal....

trakatone
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jun 2013, 19:22

Re: PO: Frikis Camisetiles

por trakatone » 12 Sep 2013, 15:31

lo mismo me pasa con heby, siempre respondiendo al momento y ahora que me debe unas camisetas de una chapuza que me ha hecho lleva 3 dias sin dar señales...y eso que llevo en pedidos a ella mas de mil euros...

torci20
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2013, 22:14

Re: PO: Frikis Camisetiles

por torci20 » 12 Sep 2013, 15:33

lily-miny @hotmail?????? ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? ALGUUIEN SABE ALGO??? http://lilyminy89.wix.com/lilyminyshop....?????' ???'

Rub_end
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2010, 20:08

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Rub_end » 12 Sep 2013, 15:47

Hola, pues yo le he abierto una disputa en Paypal, porque no es normal que pase de contestar relativamente rápido, a no contestar para confirmar que ha enviado el pedido, dar tracking o responderme a los varios correos que le he enviado desde el 11 de agosto.

De todas formas probaré a contactar de parte del foro para ver si lo soluciono antes.

Pero vamos, después de varios años comprando a ella voy a probar con otro, ¿cual me recomendáis?

Gracias

ckpedidos escribió:Me ha dicho que los que tengáis problemas le enviáis un email de esta forma:


please call them the mail note: order slove -ACB

ok?,we can slove in 8 hours

regards

Ciro_II
Mensajes: 28
Registrado: 21 Jul 2012, 13:24

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Ciro_II » 12 Sep 2013, 15:58

Voy a probar también con heby como habéis dicho, a ver si hay suerte y me contesta después de un mes.

tetiteño
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2013, 18:39

Re: PO: Frikis Camisetiles

por tetiteño » 12 Sep 2013, 16:07

torci20 escribió:lily-miny @hotmail?????? ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? ALGUUIEN SABE ALGO??? http://lilyminy89.wix.com/lilyminyshop....?????' ???'


Yo le hice un pedido pequeño hace unos 15 días por sus excelentes precios y para probar. Tiene PayPal y responde muy rápido a todos los correos con un presupuesto muy profesional....pero, amigo, el envio ha sido una tortura. Me dijo que el fabricante no lo tenia disponible. Me mandó recientemente código de seguimiento del envió por HK pero aun no está localizable.
A ver cuando lo recibo para comprobar la calidad del producto. Si tienes prisa, el mes no te lo quita nadie. Me parece que está iniciándose en este tinglado.

tetiteño
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2013, 18:39

Re: PO: Frikis Camisetiles

por tetiteño » 12 Sep 2013, 16:09

torci20 escribió:lily-miny @hotmail?????? ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? ALGUUIEN SABE ALGO??? http://lilyminy89.wix.com/lilyminyshop....?????' ???'


Yo le hice un pedido pequeño hace unos 15 días por sus excelentes precios y para probar. Tiene PayPal y responde muy rápido a todos los correos con un presupuesto muy profesional....pero, amigo, el envio ha sido una tortura. Me dijo que el fabricante no lo tenia disponible. Me mandó recientemente código de seguimiento del envió por HK pero aun no está localizable.
A ver cuando lo recibo para comprobar la calidad del producto. Si tienes prisa, el mes no te lo quita nadie. Me parece que está iniciándose en este tinglado.

emdos
Mensajes: 148
Registrado: 22 Abr 2013, 20:19

Re: PO: Frikis Camisetiles

por emdos » 12 Sep 2013, 16:09

Alguien ha comprado chandales de equipos a algún proveedor? A cuál? Es que según he leído los de calidad China son horribles y alomejor pido a Bill. Gracias

tetiteño
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2013, 18:39

Re: PO: Frikis Camisetiles

por tetiteño » 12 Sep 2013, 16:23

emdos escribió:Alguien ha comprado chandales de equipos a algún proveedor? A cuál? Es que según he leído los de calidad China son horribles y alomejor pido a Bill. Gracias


A mi Sin me mandó una auténtica porquería. Ya puse foto en este foro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 22:33