GANADOR WINI PO!!! FELICIDADES CAMPEON!!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

181 mensajes
Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

por Tsubasa » 28 Jun 2005, 10:06

WINI PO escribió:Al Final Campeon :botar: :botar: :botar: :botar: No deje escapar este titulo tsubasa, no soy como el TAU jejejeje. Pues muchas gracias a todos lo que han participado y espero ganar otro titulo para el año que viene.

PD: Gracias Tsubasa por intentar subir esta liga, al menos habras celebrado al igual que yo el triple de Herreros :botar: :botar: :D


Que si me gusto? no puede gritar mas pq me moria, menudo subidon. Herreros pq no eres inmortal?

Bajate esos humos xaval, que sino llega a ser por las mujeres, te habria machacado :P :P :P

ABDUL JABBAR escribió:Enhorabuena Wini Po por este triunfo, en la fase final empezé mal los dos primeros partidos y ha sido un lastre que no me permitió luchar por la victoria, aunque un 2º puesto compartido no está nada mal.

Felicidades a todos y sobre todo a Tsubasa que ha llevado la liga como ha podido, con altibajos y abandonos.

Buen verano a todos y nos veremos las caras en septiembre. :wink:


Abandonos obligados :mrgreen: :mrgreen:


GRACIAS A TODOS
PD: Roger_grimau no proteste tanto, ya sabemos que esta enfadado por el triple de Herreros
Imagen

181 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:44