La jeta de Carme Chacon
La vida al margen del deporte (la hay)

alterego
Mensajes: 3712
Registrado: 21 Dic 2010, 16:15

La jeta de Carme Chacon

por alterego » 15 Sep 2013, 18:29

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/1 ... 41163.html

Altreego callado bocas a lso q dicen q soy dle PSOE :D

Vecinos denuncian la obra ilegal de Carme Chacón en su piso de la playa en Almería

Encima lo q dice es: Ahora se niega a tirarla porque costó mucho dinero y porque no molesta

Menuda jeta q tiene la tia, sabe q hace algo ilegal y cuando lo ha hecho dice q no molesta :(( :((

The G Apple
Mensajes: 3895
Registrado: 02 Ene 2008, 19:16
Ubicación: Dentro de la ácida ¿manzana?

Re: La jeta de Carme Chacon

por The G Apple » 15 Sep 2013, 18:41

Y ahora rajas de una que huye de tu secta política (por los motivos que sean, huir del PSOE es bueno)...ten cuidado alty, que como en unos años sea la jefa, te veo de patitas en la calle y teniendo que hacer huelga en vez de esquirolear :mrgreen:
PHX

Imagen

SG/SF
Mensajes: 1470
Registrado: 02 Dic 2012, 21:42

Re: La jeta de Carme Chacon

por SG/SF » 15 Sep 2013, 20:17

Altreego a su nivel

Vieja España
Mensajes: 5018
Registrado: 12 Nov 2007, 10:22
Ubicación: !!!!!!!!!

Re: La jeta de Carme Chacon

por Vieja España » 15 Sep 2013, 22:08

Ahora que me está gustando el sado-maso me haría ricamente un trio con esta y la cospedal.
Imagen

R Ricky
Mensajes: 8378
Registrado: 26 Jun 2011, 11:45

Re: La jeta de Carme Chacon

por R Ricky » 15 Sep 2013, 22:13

alterego, he estado unas cuantas veces en la casa de al lado. si voy el verano que viene te aviso por si quieres que le de algun recado o algo.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: La jeta de Carme Chacon

por Toshirô » 16 Sep 2013, 01:07

Otra de las vecinas que defienden a Carme Chacón asegura que sus detractores en la urbanización "han llegado a amenazar a los niños de su familia, y a ellos mismos, advirtiéndole de que van a llamar a Intereconomía".


Esto es sensacional.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: La jeta de Carme Chacon

por Roderic » 16 Sep 2013, 10:33

Toshirô escribió:
Otra de las vecinas que defienden a Carme Chacón asegura que sus detractores en la urbanización "han llegado a amenazar a los niños de su familia, y a ellos mismos, advirtiéndole de que van a llamar a Intereconomía".


Esto es sensacional.


No pasa de esta semana que salga en el Gato
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: La jeta de Carme Chacon

por Paulino Gebreselassie » 16 Sep 2013, 20:02

Roderic escribió:
Toshirô escribió:
Otra de las vecinas que defienden a Carme Chacón asegura que sus detractores en la urbanización "han llegado a amenazar a los niños de su familia, y a ellos mismos, advirtiéndole de que van a llamar a Intereconomía".


Esto es sensacional.


No pasa de esta semana que salga en el Gato


El único canal serio para denunciar las tropelías de esta gente.

Aguante Javier Algarra :botar:
Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: La jeta de Carme Chacon

por Susenko » 16 Sep 2013, 21:26

Los sociatas verán que esto es normal y que "no molesta"; los peperos al ataque. Pero como estamos aborregados no queremos ver que si unos roban, los otros roban igual. Lo importante es "ser" de un partido como se es de un equipo de fútbol o baloncesto: si mi partido roba lo excuso; si roban los otros voy a por ellos. Si mi partido me dice que España nos roba, pues nos roba; si me dice que los vascos y catalanes son malos, pues lo serán. Los políticos siguen robando y construyendo mansiones, cobrando pensiones y trabajando en EEUU por un pastón (la Pajín y la Aído, que no valen ni para tomar por el c. ahí están) o instalando en altos cargos a sus familiares (Aznar y Montilla)-
Pero la base obrera venga a decantarse de un lado o de otro mientras los políticos porculizan a diestro y siniestro.
Pensad más y no sigáis al pastor por la senda que os marca.

Hunter S Thompson
Mensajes: 3737
Registrado: 25 Jun 2013, 01:14

Re: La jeta de Carme Chacon

por Hunter S Thompson » 16 Sep 2013, 22:07

Susenko escribió:Los sociatas verán que esto es normal y que "no molesta"; los peperos al ataque. Pero como estamos aborregados no queremos ver que si unos roban, los otros roban igual. Lo importante es "ser" de un partido como se es de un equipo de fútbol o baloncesto: si mi partido roba lo excuso; si roban los otros voy a por ellos. Si mi partido me dice que España nos roba, pues nos roba; si me dice que los vascos y catalanes son malos, pues lo serán. Los políticos siguen robando y construyendo mansiones, cobrando pensiones y trabajando en EEUU por un pastón (la Pajín y la Aído, que no valen ni para tomar por el c. ahí están) o instalando en altos cargos a sus familiares (Aznar y Montilla)-
Pero la base obrera venga a decantarse de un lado o de otro mientras los políticos porculizan a diestro y siniestro.
Pensad más y no sigáis al pastor por la senda que os marca.


Pero si lo único que ha hecho esta señora ha sido construir un porche de madera minúsculo. Por lo que se ve en la foto, alargar el saliente y dar mas cobijo. Vaya, que la denuncia es una estupidez como un piano. Y la noticia, que no me la había parado a leer hasta hoy, pura desinformación.

Por no hablar del hilo. "La jeta de Carme Chacón". Mare mia.

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: La jeta de Carme Chacon

por inxs » 16 Sep 2013, 22:46

alterego escribió: Ahora se niega a tirarla porque costó mucho dinero y porque no molesta


Te pones a analizar esto y es alucinante, eh.

es ilegal pero no me sale de la seta quitarlo que me ha costado muchas perras y además YO decido que no molesta a los demás

Y esta tía es presidenciable, eh.
Imagen

cliff
Mensajes: 19158
Registrado: 06 Jun 2007, 16:52

Re: La jeta de Carme Chacon

por cliff » 16 Sep 2013, 22:51

Susenko escribió:Los sociatas verán que esto es normal y que "no molesta"; los peperos al ataque. Pero como estamos aborregados no queremos ver que si unos roban, los otros roban igual. Lo importante es "ser" de un partido como se es de un equipo de fútbol o baloncesto: si mi partido roba lo excuso; si roban los otros voy a por ellos. Si mi partido me dice que España nos roba, pues nos roba; si me dice que los vascos y catalanes son malos, pues lo serán. Los políticos siguen robando y construyendo mansiones, cobrando pensiones y trabajando en EEUU por un pastón (la Pajín y la Aído, que no valen ni para tomar por el c. ahí están) o instalando en altos cargos a sus familiares (Aznar y Montilla)-
Pero la base obrera venga a decantarse de un lado o de otro mientras los políticos porculizan a diestro y siniestro.
Pensad más y no sigáis al pastor por la senda que os marca.

THIS
Imagen
Imagen
Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

Bertogliati
Mensajes: 5634
Registrado: 20 Abr 2011, 13:06

Re: La jeta de Carme Chacon

por Bertogliati » 17 Sep 2013, 19:58

inxs escribió:
alterego escribió: Ahora se niega a tirarla porque costó mucho dinero y porque no molesta


Te pones a analizar esto y es alucinante, eh.

es ilegal pero no me sale de la seta quitarlo que me ha costado muchas perras y además YO decido que no molesta a los demás

Y esta tía es presidenciable, eh.



por suerte cuando sea presidenciable lo será solo para cataluña y se la comeran ellos con patatas, nonostos nos libraremos de ella

Circle
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Jul 2010, 18:09

Re: La jeta de Carme Chacon

por Circle » 17 Sep 2013, 20:13

Una cumbre internacional Chacón-Aguirre, suena bien. Que se independice euskal herria también y la hagan a 3 bandas con Rosa Díez, pleno.
Imagen

Bertogliati
Mensajes: 5634
Registrado: 20 Abr 2011, 13:06

Re: La jeta de Carme Chacon

por Bertogliati » 17 Sep 2013, 20:17

Circle escribió:Una cumbre internacional Chacón-Aguirre, suena bien. Que se independice euskal herria también y la hagan a 3 bandas con Rosa Díez, pleno.


o con los pivones de bildu


Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: La jeta de Carme Chacon

por Trasgus. » 17 Sep 2013, 20:44

alterego escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/15/andalucia/1379241163.html

Altreego callado bocas a lso q dicen q soy dle PSOE :D

Vecinos denuncian la obra ilegal de Carme Chacón en su piso de la playa en Almería

Encima lo q dice es: Ahora se niega a tirarla porque costó mucho dinero y porque no molesta

Menuda jeta q tiene la tia, sabe q hace algo ilegal y cuando lo ha hecho dice q no molesta :(( :((


pero ya lo demostraste cuando las primaras, que tu era fan de rubalcabas.

yo creo que eres este

http://www.youtube.com/watch?v=jD-30f_soP0

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: La jeta de Carme Chacon

por caruso » 17 Sep 2013, 20:53

¿De verdad poner eso le ha costado tanto dinero?.

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: La jeta de Carme Chacon

por inxs » 17 Sep 2013, 20:54

caruso escribió:¿De verdad poner eso le ha costado tanto dinero?.


No, ha costado más. Falta la parte en negro. Que estamos en España...
Imagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: La jeta de Carme Chacon

por caruso » 17 Sep 2013, 20:57

inxs escribió:
caruso escribió:¿De verdad poner eso le ha costado tanto dinero?.


No, ha costado más. Falta la parte en negro. Que estamos en España...

Por eso. Si al presupuesto le quitas el IVA y lo pagas en negro, seguro que por 150€ lo tienes instalado.

Vieja España
Mensajes: 5018
Registrado: 12 Nov 2007, 10:22
Ubicación: !!!!!!!!!

Re: La jeta de Carme Chacon

por Vieja España » 17 Sep 2013, 21:14

Está claro que estás en el grupo de Rubalcaba, eh alter.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:27