GRADA DE ANIMACION
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: GRADA DE ANIMACION

por shuse » 17 Sep 2013, 12:44

RAZÓN DE LA EDICIÓN Y BORRADO:

Borro mi mensaje y la cita a solicitud del compañero del foro, pero voluntariamente.

Hablado el tema en privado, con educación, como debe de ser.

Gracias BAT.
Última edición por shuse el 17 Sep 2013, 13:55, editado 1 vez en total.
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: GRADA DE ANIMACION

por perdido del todo » 17 Sep 2013, 12:45

Txapu escribió:
baskonistaatope escribió:
Porque son casos diferentes. Primero porque en una red social no hay privacidad como en el correo. Y segundo porque la vía de comunicación adecuada para estos casos es el mail.

Y qué menos que si te encargan gestionar una grada con un múmero elevado de personas, les contestes al mail que te dan.


Yo solo se que en el facebook pregunta la gente y se les contestan, por eso digo que no lo entiendo que unos lo hagan y otros no lo querais hacer.


yo no se si lees o no lees(de tu cosecha) pero te lo ha explicado claramente. No creo que haya que ser un genio para entenderlo
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: GRADA DE ANIMACION

por perdido del todo » 17 Sep 2013, 12:46

shuse escribió:El no quiere hacer, no hace.

El que esta por no hacer, no hace.

El que esta por criticar, critica.

Y en estos foros, se está por no hacer y por criticar, así de sencillo.

Un tema recurrente para atizar es Indar, y siempre que se puede se atiza, con o sin argumentos, da lo mismo. O incluso, en medio de una discusión, cambiando de argumentos.

Esta discusión se inicia por la cuota de 20 euros que se aplica esta temporada, cuota que avala y recomienda el club (solo por dejarlo claro) a traves de una carta oficial a todos los abonados en los sectores que ocupa la grada.

Etapa 1: Criticamos la cuota, no por si misma, si no con acusaciones de que Indar se va a lucrar con ella.

Etapa 2: Como la cuota esta avalada por el club, ya no podemos criticarla, asi que lanzamos mensajes de que los socios de Indar no van a pagarla, acusandoles de manipulación y trafico de influencias, y nuevamente, de lucrarse con ella.

Etapa 3: Como los socios de Indar no solo van a pagar esa cuota, si no que además pagan una cuota a parte por ser miembros del talde, ahora tenemos que buscar otra excusa, y esta vez nos viene muy bien el tema del mail.

Etapa 4: Como al tema del mail nos ofrecen la triple (no una, si no tres) alternativa de hacerlo en persona (bien en la grada, bien en la sede del talde, el bar), el facebook (donde para lo que van de tontos, se pueden mandar mensajes privados, que debe ser algo tan novedoso que aqui hay quien no lo conoce), y el twitter (donde, 0h! milagro! también se pueden enviar mensajes privados)... volvemos a decir incongruencias que no se sostienen, bajo la teoria de "difama mucho, que algo quedará".

Estoy cansado con este tema, estoy cansado de que cuando alguno se aburre vuelva en bucle para desahogarse al mismo tema cansino, estoy cansado de que cuando se critica a un miembro "honorable" de este foro salgan 10 personas a defenderle aunque no tenga razón (eso se llama endogamia, un problema serio de este foro, donde lo ajeno con un pensamiento diferente suele ser mal visto y apaleado).

Si se quiere, se puede... hay multiples caminos.

Si no se quiere, no molesteis, por favor, al menos dejad hacer al que quiere.

Y mi nombres es Lander Arteaga Egiluz, y me podreís encontrar en la grada de animación siempre que pueda (aunque vivir a 400 kilometros de Euskal Herria lo complica, no lo hace imposible), siempre que de verdad querais hablar de verdad; porque el que quiere puede, y por eso soy abonado y miembro de la grada de animación.


que jeta tienes macho
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: GRADA DE ANIMACION

por perdido del todo » 17 Sep 2013, 12:49

shuse escribió:Alguno pensareis... pero si le escribimos por correo electronico, no? Pues si, pero no. La dirección de correo electronico desde la cual el club escribe a sus socios es una cuenta desde la que no contestan, ya que es una cuenta creada para envios masivos, no para responder a dudas.

Exigis que Indar conteste a dudas por el mismo medio que envia sus comunicados, y yo os pregunto, por que exigis a Indar lo que no exigis al club?

Repito, si no se quiere, no se puede. Si quieres, puedes.


sigues teniendo mucha jeta. Se exige que indar conteste a los mails que se mandan AL MAIL QUE ELLOS MISMOS HAN DADO DE CONTACTO

me suda la polla que sea el mismo desde el que mandan o que sea el mail de la abuela del presidente de indar. Lo han dado como contacto y punto

si no entiendes esto tienes un problema
Imagen

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: GRADA DE ANIMACION

por BaskonistaATope » 17 Sep 2013, 12:49

shuse escribió:Veamos... cogeremos un ejemplo sencillo, facil y cercano a todos; asi nadie podrá poner la excusa de que no lo entiende ni de que no lo conoce: Saski Baskonia S.A.D.

El Baskonia se comunica mayoritariamente con sus socios por tres medios: cartas ordinarias, anuncios en medios de comunicación, y correo electronico.

Curiosamente, ninguno de los tres medios se usan por parte de los socios para comunicarse con el club.

No conozco a nadie que escriba cartas al club para temas relacionados con el abono y no conozco a nadie que contrate anuncios en medios de comunicación para contactar con el club.

Alguno pensareis... pero si le escribimos por correo electronico, no? Pues si, pero no. La dirección de correo electronico desde la cual el club escribe a sus socios es una cuenta desde la que no contestan, ya que es una cuenta creada para envios masivos, no para responder a dudas.

Exigis que Indar conteste a dudas por el mismo medio que envia sus comunicados, y yo os pregunto, por que exigis a Indar lo que no exigis al club?

Repito, si no se quiere, no se puede. Si quieres, puedes.


Que yo sepa, el club da la opción de contactar desde aclientes@baskonia.com que es la direccion que aparece en su web, y contestan puntualmente.
Curiosamente es la misma dirección desde la que se comunican con sus socios cuando no es un correo de publicidad...

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: GRADA DE ANIMACION

por shuse » 17 Sep 2013, 12:56

perdido del todo escribió:sigues teniendo mucha jeta... me suda la polla


Creo que siempre he sido educado en todos mis escritos en este foro, y siempre seguire siendolo, porque asi me educaron mis padres.

Todo lo que puedas escribir a partir de ahora queda desacreditado por tu falta de respeto e intolerancia, al menos, para mi.

Si no sabes respetar, mal empezamos.


perdido del todo escribió:si no entiendes esto tienes un problema


Quedas retratado en tus propias palabras, que desgraciadamente, al ser escritas, no se las llevará el viento.

Yo entiendo y respeto a todo el mundo, pero no tengo porque compartir todo ello.

¿Serías capaz de explicarnos a todos a donde quieres llegar en todo este asunto? Eso nos ayudaría a todos a ayudarte, y resolver el problema.

Eso si, primero te disculpas por tu falta de educación, claro, que yo no he faltado al respeto a nadie; porque trato a los que no opinan como yo igual que me gustaría ser tratado, como persona y con respeto y educación.
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: GRADA DE ANIMACION

por perdido del todo » 17 Sep 2013, 13:07

shuse escribió:
perdido del todo escribió:sigues teniendo mucha jeta... me suda la polla


Creo que siempre he sido educado en todos mis escritos en este foro, y siempre seguire siendolo, porque asi me educaron mis padres.

Todo lo que puedas escribir a partir de ahora queda desacreditado por tu falta de respeto e intolerancia, al menos, para mi.

Si no sabes respetar, mal empezamos.


perdido del todo escribió:si no entiendes esto tienes un problema


Quedas retratado en tus propias palabras, que desgraciadamente, al ser escritas, no se las llevará el viento.

Yo entiendo y respeto a todo el mundo, pero no tengo porque compartir todo ello.

¿Serías capaz de explicarnos a todos a donde quieres llegar en todo este asunto? Eso nos ayudaría a todos a ayudarte, y resolver el problema.

Eso si, primero te disculpas por tu falta de educación, claro, que yo no he faltado al respeto a nadie; porque trato a los que no opinan como yo igual que me gustaría ser tratado, como persona y con respeto y educación.


por muy educado que seas escribiendo, tienes mucha jeta. Y es asi. Y tener tanta jeta y querer tratar a los demas de tontos no es tener ninguna educacion.

Tu mensaje inicial es basura. Basura pura y dura.

Esta muy claro el tema:

1-das un mail de contacto
2-lo atiendes

no hay mas. Cualquier cosa que no sea atender a los mails esta mal hecho. Defender que no se use el mail teniendo otras formas es querer tomar el pelo al resto. Y tomar el pelo a la gente no es educado.

Y no oye, no respeto actitudes como la tuya ni como la de la gente que a parte de tener la cara de no contestar a correos todavia tenga los huevos de contestar que use otros metodos. Y para mas huevos aun explicando porque usa el correo todavia tiene que seguir dando explicaciones...

Yo lo tengo muy claro(y mas viendo la actitud de alguno por aqui), habeis leido los correos(a quien le corresponda) y pasais de hacer nada de lo que os dice y optais por ignorarle. Seguro que si es para pagar los 20 euros respondeis bien rapidito..

en vez de reconocerlo os poneis a decir tonterias y encima intentando dejar mal al que escribe los correos. Pues oye, me pareceis gentuza que no merece ningun respeto. Y menos con las formas que ha entrado alguno aqui, incluso amenazando

y oye, corta el mensaje donde quieras, pero contesta:

Tan dificil te es entender lo que he escrito y has borrado? porque si es asi tienes un problema grande. No vengas aqui a vender la moto de tu educacion y vayas cortando mensajes para responder a lo que te da la gana.

entiendes que dando un correo de contacto tienes que contestar a las peticiones que se hacen en el?
Imagen

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: GRADA DE ANIMACION

por shuse » 17 Sep 2013, 13:22

perdido del todo escribió: por muy educado que seas escribiendo, tienes mucha jeta. Y es asi. Y tener tanta jeta y querer tratar a los demas de tontos no es tener ninguna educacion.

Tu mensaje inicial es basura. Basura pura y dura.

Esta muy claro el tema:

1-das un mail de contacto
2-lo atiendes

no hay mas. Cualquier cosa que no sea atender a los mails esta mal hecho. Defender que no se use el mail teniendo otras formas es querer tomar el pelo al resto. Y tomar el pelo a la gente no es educado.

Y no oye, no respeto actitudes como la tuya ni como la de la gente que a parte de tener la cara de no contestar a correos todavia tenga los huevos de contestar que use otros metodos. Y para mas huevos aun explicando porque usa el correo todavia tiene que seguir dando explicaciones...

Yo lo tengo muy claro(y mas viendo la actitud de alguno por aqui), habeis leido los correos(a quien le corresponda) y pasais de hacer nada de lo que os dice y optais por ignorarle. Seguro que si es para pagar los 20 euros respondeis bien rapidito..

en vez de reconocerlo os poneis a decir tonterias y encima intentando dejar mal al que escribe los correos. Pues oye, me pareceis gentuza que no merece ningun respeto. Y menos con las formas que ha entrado alguno aqui, incluso amenazando

y oye, corta el mensaje donde quieras, pero contesta:

Tan dificil te es entender lo que he escrito y has borrado? porque si es asi tienes un problema grande. No vengas aqui a vender la moto de tu educacion y vayas cortando mensajes para responder a lo que te da la gana.

entiendes que dando un correo de contacto tienes que contestar a las peticiones que se hacen en el?



Sigues faltando al respeto y quedas retratado en ello.

Y para justificarte metes a todo el que ha escrito aqui su opinion siendo contraria a la tuya en el mismo saco.

Son tan poco afortunadas algunas de las palabras de otros compañeros (del foro, porque yo no hago las mismas distinciones que tu, que quede claro), que las tuyas, asi que no busques justificarte en ellas.

Se ha informado aqui que el mail no se puede atender como gustaria, y se ha dado alternativas a ellos, pueden gustarte más o menos, pero soluciones se han planteado.

Que es una pena que el mail no funcione? Sin duda.

Que habría que quitarlo como medio de contacto para evitar malentendidos? Posiblemente sea la mejor solucion.

Que con tu mala educacion, insultos y falta de respeto pierdes toda la razón que haya podido asistirte hasta este momento? De eso, tampoco tengas dudas.

Que a donde quieres llegar con todo esto? Eso no lo tengo claro, pero aunque me pueda hacer una idea, a diferencia de ti no la daré hasta que tu contestes a esa pregunta, porque eres tu quien deberia contestarla.


Aqui nadie esta libre de pecado, ni nadie es perfecto. Ha habido un problema, incluso un error, y se dan alternativas, que claro esta, pueden gustar más o menos.

Espero que quien tenía las dudas y problemas pueda resolverlas a través de los medios propuestos, que en el fondo es lo único bueno que saldrá de esta fea discusión sin sentido.

Espero que TODOS aprendamos un poquito a respetar al diferente, porque asi conseguiremos avanzar en mejorar las cosas.
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: GRADA DE ANIMACION

por perdido del todo » 17 Sep 2013, 13:37

shuse escribió:Sigues faltando al respeto y quedas retratado en ello.

Y para justificarte metes a todo el que ha escrito aqui su opinion siendo contraria a la tuya en el mismo saco.

Son tan poco afortunadas algunas de las palabras de otros compañeros (del foro, porque yo no hago las mismas distinciones que tu, que quede claro), que las tuyas, asi que no busques justificarte en ellas.

Se ha informado aqui que el mail no se puede atender como gustaria, y se ha dado alternativas a ellos, pueden gustarte más o menos, pero soluciones se han planteado.

Que es una pena que el mail no funcione? Sin duda.

Que habría que quitarlo como medio de contacto para evitar malentendidos? Posiblemente sea la mejor solucion.

Que con tu mala educacion, insultos y falta de respeto pierdes toda la razón que haya podido asistirte hasta este momento? De eso, tampoco tengas dudas.

Que a donde quieres llegar con todo esto? Eso no lo tengo claro, pero aunque me pueda hacer una idea, a diferencia de ti no la daré hasta que tu contestes a esa pregunta, porque eres tu quien deberia contestarla.


Aqui nadie esta libre de pecado, ni nadie es perfecto. Ha habido un problema, incluso un error, y se dan alternativas, que claro esta, pueden gustar más o menos.

Espero que quien tenía las dudas y problemas pueda resolverlas a través de los medios propuestos, que en el fondo es lo único bueno que saldrá de esta fea discusión sin sentido.

Espero que TODOS aprendamos un poquito a respetar al diferente, porque asi conseguiremos avanzar en mejorar las cosas.


lo primero no por escribir mas bonito vas a tener educacion. Porque tu educacion la justa.

Tomas el pelo a la gente. Que mierda es esa de que "se ha informado aqui que el mail no se puede atender como gustaria"? Pones eso en un foro y te quedas tan ancho.. te parece normal poner eso en un foro donde no entrara ni la decima parte de la grada? Las alternativas se dan cuando ocurre un problema. No en un foro cuando un forero se queja de algo...

a donde quiero llegar ya lo sabes. Ya puse en mi primer mensaje porque habia escrito. Por los que se metieron con BAT sin tener ningun tipo de razon.

Luego ya entra la gente como tu vendiendo su burra sin ninguna razon y me toca los cojones. Que quereis hacer ver que BAT es el malo de esto, el que no se mueve, el que no hace todo lo posible... y eso es MENTIRA

La razon ni se pierde por insultar ni se gana por escribir educado. La razon la pierden las mentiras. Y tu usas demasiada cosa que no tiene que ver con el tema y eludes responder a lo que no te interesa. En medio, mientes

ahora, respondeme tu o el que sea... PORQUE NO SE LE CONTESTAN LOS CORREOS?

y no me vengas con la patraña de que nadie los ha leido o no se le ha podido contestar...

P.D:y por si te sirve de algo, nunca voy a respetar a gentuza como tu
Imagen

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: GRADA DE ANIMACION

por shuse » 17 Sep 2013, 13:44

perdido del todo escribió: lo primero no por escribir mas bonito vas a tener educacion. Porque tu educacion la justa.

Tomas el pelo a la gente. Que mierda es esa de que "se ha informado aqui que el mail no se puede atender como gustaria"? Pones eso en un foro y te quedas tan ancho.. te parece normal poner eso en un foro donde no entrara ni la decima parte de la grada? Las alternativas se dan cuando ocurre un problema. No en un foro cuando un forero se queja de algo...

a donde quiero llegar ya lo sabes. Ya puse en mi primer mensaje porque habia escrito. Por los que se metieron con BAT sin tener ningun tipo de razon.

Luego ya entra la gente como tu vendiendo su burra sin ninguna razon y me toca los cojones. Que quereis hacer ver que BAT es el malo de esto, el que no se mueve, el que no hace todo lo posible... y eso es MENTIRA

La razon ni se pierde por insultar ni se gana por escribir educado. La razon la pierden las mentiras. Y tu usas demasiada cosa que no tiene que ver con el tema y eludes responder a lo que no te interesa. En medio, mientes

ahora, respondeme tu o el que sea... PORQUE NO SE LE CONTESTAN LOS CORREOS?

y no me vengas con la patraña de que nadie los ha leido o no se le ha podido contestar...


Si no te vale mi ultimo mensaje, poco más puedo hacer, he respondido a lo que conozco, lo que desconozco no puedo contarlo.

En tu último mensaje descubres tu trampa, que no es otra que la de tener ya respondidas las preguntas que haces, pero respondidas con las respuestas que quieres oir, por lo que nada de lo que yo diga te hará cambiar de opinión al respecto, lo cual es una pena, pero visto lo visto, nada más puedo hacer.

Yo no dirijo Indar, no se quien gestiona la comunicación externa, desconozco porque no pueden responder al correo electronico.

Yo sigo siendo educado, y correcto, por muchos insultos ,menosprecios y vejaciones tuyas que recibo. Dime, que más quieres que haga? Porque yo, personalmente, más no puedo hacer.

Y piensalo bien, por tu supuesta defensa de BAT, te has puesto al nivel de aquellos a quienes criticas... no ves tu propio error?

Espero que algun día estos temas se puedan hablar sin que nadie cometa estos errores que enturbian todo.
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: GRADA DE ANIMACION

por BaskonistaATope » 17 Sep 2013, 13:49

edit
Última edición por BaskonistaATope el 17 Sep 2013, 13:54, editado 1 vez en total.

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: GRADA DE ANIMACION

por Txapu » 17 Sep 2013, 13:51

perdido del todo escribió:
Txapu escribió:
rbnl escribió:Y si ya ha intentado plantear las cosas por correo y no le han hecho ni caso?
Tiene que ir al bar famoso ése? A dejarse las perras en el bar de alguien a quien ni conoce?
Sí, se puede hablar en la grada también. Pero justo ahora que es verano y es cuando se supone que se planifican cambios/mejoras/ideas, pues como que no hay grada a la que asistir... y si se da el correo como opción de comunicación válida, no sé que problema hay en usarlo.

No se si alguno no lee o que, pero hay facebook y twitter oficiales. Si no te responden por mail, prueba con otro medio, en el facebook ya han preguntado algunos y han sido respondidos. Por medios no seran.


no se si la gente lee o no lee. Lo que si se es que el mail es una forma de contacto que se da, por lo que teneis que hacerle caso. Si no los leeis(que lo dudo, mas bien pasais de lo os dicen en los correos) es vuestro problema.

La gente se comunica por el metodo que le sale de las pelotas(siempre que este entre los que se ofrecen como contacto) y vosotros teneis que responderles. Si no lo haceis, mal por vosotros

pero venir aqui a decir que hay mas metodos y que no sabe si la gente lee o no lee es tener mucha cara


Pero de que coño me estas hablando? No todos los miembros manejamos el email ni tenemos acceso a el, yo solo le estoy ofreciendo alternativas porque el dice que no le responden pero no las quiere utilizar y eso me da que pensar que no esta tan interesado a tener respuesta. Pero como no se hace como vosotros no pensais, algunos faltais al respeto porque si, solo por ser quienes somos no?
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: GRADA DE ANIMACION

por perdido del todo » 17 Sep 2013, 13:58

Txapu escribió:Pero de que coño me estas hablando? No todos los miembros manejamos el email, yo solo le estoy ofreciendo alternativas porque el dice que no le responden pero no las quiere utilizar y eso me da que pensar que no esta tan interesado a tener respuesta. Pero como no se hace como vosotros no pensais, algunos faltais al respeto porque si, solo por ser quienes somos no?


a mi me da igual que seas tu, otro o rita el que lea los mails. Y me parece bien las alternativas que ofreces pero no intentes defender lo indefendible. Y ya te ha explicado porque prefiere el mail... creo que es bastante facil de entenderlo. La palabra "privacidad" por si solo te deberia bastar

el caso es que si la persona que atiende el mail no puede contestar(que no se lo cree nadie, pero bueno) una de dos, o se avisa a todo el mundo que el mail no se use para eso o se pone otra persona que si se pueda ocupar.

Como no se ha hecho ni una ni otra no puedes venir aqui a decirle a nadie que use otra via de comunicacion. Que cada uno es libre de usar la que le de la gana. Y desde indar estan obligados(que para algo las ofrecen) a atender todas esas vias de comunicación

De hecho es bastante gracioso no poder atender a los mails de bat pero si poder mandar mail dias mas tarde. Cuanto menos sospechoso
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: GRADA DE ANIMACION

por perdido del todo » 17 Sep 2013, 14:00

shuse escribió:bla bla bla.


sigues sin contestar... porque no se le contestan los correos?

no se han leido? o se han leido y se ha pasado de contestar?

no interesaba lo que decia? si fuese para quedar para dar los 20€ en mano se habrian contestado?
Imagen

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: GRADA DE ANIMACION

por BaskonistaATope » 17 Sep 2013, 14:01

Txapu escribió:Pero de que coño me estas hablando? No todos los miembros manejamos el email ni tenemos acceso a el, yo solo le estoy ofreciendo alternativas porque el dice que no le responden pero no las quiere utilizar y eso me da que pensar que no esta tan interesado a tener respuesta. Pero como no se hace como vosotros no pensais, algunos faltais al respeto porque si, solo por ser quienes somos no?


Txapu, eso no es así.
Yo no pertenezco a Indar y la forma que ha tenido Indar y sigue teniendo, porque mandan mails, para contactar con los miembros de la grada es el correo electronico, con lo que es un medio válido, y si no lo quieres ver...
Siguiendo tu ilógico razonamiento, ¿por qué no contestan al mail? Igual no están interesados en contestar, ¿no?

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: GRADA DE ANIMACION

por shuse » 17 Sep 2013, 14:04

perdido del todo escribió:
shuse escribió:bla bla bla.


sigues sin contestar... porque no se le contestan los correos?

no se han leido? o se han leido y se ha pasado de contestar?

no interesaba lo que decia? si fuese para quedar para dar los 20€ en mano se habrian contestado?



Como tus mensajes son para defender a BAT, comentarte que lo que tenía que hablar con él lo he hablado por privado, sin problemas ni menosprecios.

Sigue con tu guerra particular, porque en el mensaje anterior (ese que resumes en tono despectivo como "bla bla bla."), he escrito todo lo que se. Prueba a leerlo, suele ser util leer lo que te escriben antes de responder.

Gracias por todo.
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: GRADA DE ANIMACION

por Txapu » 17 Sep 2013, 14:10

perdido del todo escribió:
Txapu escribió:Pero de que coño me estas hablando? No todos los miembros manejamos el email, yo solo le estoy ofreciendo alternativas porque el dice que no le responden pero no las quiere utilizar y eso me da que pensar que no esta tan interesado a tener respuesta. Pero como no se hace como vosotros no pensais, algunos faltais al respeto porque si, solo por ser quienes somos no?


a mi me da igual que seas tu, otro o rita el que lea los mails. Y me parece bien las alternativas que ofreces pero no intentes defender lo indefendible. Y ya te ha explicado porque prefiere el mail... creo que es bastante facil de entenderlo. La palabra "privacidad" por si solo te deberia bastar

el caso es que si la persona que atiende el mail no puede contestar(que no se lo cree nadie, pero bueno) una de dos, o se avisa a todo el mundo que el mail no se use para eso o se pone otra persona que si se pueda ocupar.

Como no se ha hecho ni una ni otra no puedes venir aqui a decirle a nadie que use otra via de comunicacion. Que cada uno es libre de usar la que le de la gana. Y desde indar estan obligados(que para algo las ofrecen) a atender todas esas vias de comunicación

De hecho es bastante gracioso no poder atender a los mails de bat pero si poder mandar mail dias mas tarde. Cuanto menos sospechoso


Yo no estoy defendiendo el no uso del mail. Entiendo que quiera privacidad. Pero yo si veo que alguien o entidad no me responde por un medio, quiero que me respondan. Sabiendo que hay mas vias, agoto todas las vias antes de quejarme o cagarme en esa persona o entidad.

No se porque no se usa el mail para responder, pero yo hay no puedo hacer nada no tengo la contraseña de acceso. Yo puedo responder a preguntas que sepa por aqui y si quiere por privado, pero nada mas.
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: GRADA DE ANIMACION

por perdido del todo » 17 Sep 2013, 14:11

Txapu escribió:Yo no estoy defendiendo el no uso del mail. Entiendo que quiera privacidad. Pero yo si veo que alguien o entidad no me responde por un medio, quiero que me respondan. Sabiendo que hay mas vias, agoto todas las vias antes de quejarme o cagarme en esa persona o entidad.

No se porque no se usa el mail para responder, pero yo hay no puedo hacer nada no tengo la contraseña de acceso. Yo puedo responder a preguntas que sepa por aqui y si quiere por privado, pero nada mas.


agotas las vias si son de tu agrado. Si no lo son.. pues no te queda otra

y primeramente si no te contestan mediante un metodo "oficial" de comunicacion te enfadas. ES lo logico. Y muestras tu enfado. Como es lo logico.
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: GRADA DE ANIMACION

por perdido del todo » 17 Sep 2013, 14:12

shuse escribió:
perdido del todo escribió:
shuse escribió:bla bla bla.


sigues sin contestar... porque no se le contestan los correos?

no se han leido? o se han leido y se ha pasado de contestar?

no interesaba lo que decia? si fuese para quedar para dar los 20€ en mano se habrian contestado?



Como tus mensajes son para defender a BAT, comentarte que lo que tenía que hablar con él lo he hablado por privado, sin problemas ni menosprecios.

Sigue con tu guerra particular, porque en el mensaje anterior (ese que resumes en tono despectivo como "bla bla bla."), he escrito todo lo que se. Prueba a leerlo, suele ser util leer lo que te escriben antes de responder.

Gracias por todo.


Sigues sin contestar. Sigues evitando reconocer los fallos. Eso si que es educacion. Bravo por ti.

De nada.
Imagen

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: GRADA DE ANIMACION

por Txapu » 17 Sep 2013, 14:21

baskonistaatope escribió:
Txapu escribió:Pero de que coño me estas hablando? No todos los miembros manejamos el email ni tenemos acceso a el, yo solo le estoy ofreciendo alternativas porque el dice que no le responden pero no las quiere utilizar y eso me da que pensar que no esta tan interesado a tener respuesta. Pero como no se hace como vosotros no pensais, algunos faltais al respeto porque si, solo por ser quienes somos no?


Txapu, eso no es así.
Yo no pertenezco a Indar y la forma que ha tenido Indar y sigue teniendo, porque mandan mails, para contactar con los miembros de la grada es el correo electronico, con lo que es un medio válido, y si no lo quieres ver...
Siguiendo tu ilógico razonamiento, ¿por qué no contestan al mail? Igual no están interesados en contestar, ¿no?


Yo que se porque no se responden a los mails, los que lo llevan tendran sus motivos. Yo te puedo responder por privado a lo que se.
Como dije en su dia, yo intento ir al bar o pregunto en el facebook para resolver cualquier duda.
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:14