Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

apoloXII
Mensajes: 818
Registrado: 26 Jul 2011, 17:20

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por apoloXII » 22 Sep 2013, 08:55

buen partido en lineas generales,pero me parece un pelin corto,si bien no juguo el austriaco,pero a pesar de ello un jugador mas nos vendria de cine....que tal dani lopez?........ :o :o :o :o :o :o :o .mucha aficion en el plantio con 2000 personas

Abo
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Jun 2010, 23:33

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por Abo » 22 Sep 2013, 10:58

El que la sigue la consigue

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por CAU OVIEDO » 22 Sep 2013, 11:51

Muy bien, entones, porque Cajasol tiene una plantilla y un histórico en el banquillo que..... no es de nuestra medida ni mucho menos. Un resultado así con la falta de una de las máquinas nuestras que es Maresch...., me parece increíble.
Bueno increíble no porque viendo los fichajes me lo creo todo, máxime viendo los entrenamiento y viéndolos funcionar.

Lo de Cop me parece normal, Cajasol es uno de los equipos con mas centímetros y kilos, pero....., es un jugador engañoso, si nos fijamos en sus números al final siempre nos parecerá que ha hecho menos de lo que refleja. No tiene la plástica que tenía Sikma, pero....., cuidado, sumemos al final.

¡¡Meter 84 puntos a este equipo me parece tremendo....., de verdad!!!. Hace unos días ganó sobrado a Murcia, ojo, con los del eurobasket recien llegados o no sé si incluso sin llegar alguno. (Supongo que Aíto ahorró algo)

A ver si nos centramos, Dani López es muy caro, como el pu.... canon, como abrir el pabellón, como tantas cosas que parece que nos las paga el vecino. Además...... qué queréis que os diga, Cop hizo depender su fichaje de que no lo ficharan en ACB, no fue así y dijo que si. Danilo negó su vuelta desde el principio...., no hizo depender de nada su vuelta, oyó el canto de sirana pucelano y......, pum, se salió mal, ahora ni aparece cuando en un principio era el primero. Pues......mira, por ese precio hay muchos bases, incluso por menos los hay muy buenos. No hizo nada malo, pero también nosotros tenemos libertad para no olvidar. Lo de Huertas fue otra cosa, fue una falta a su palabra.

Cuando se lee en el foro, la voz de tres o cuatro, (INCLUSO LOS QUE UTILIZAN VARIOS NICKS), parece el megáfono mayoritario si no reflexiono sobre una mayoria silenciosa, pero claro, voy a ver los entrenamientos y con lo de ayer y me cuesta separarlo de visceralidades establecidas en la crítica para su terapia autocomplaciente, con perdón, porque una cosa es exponer lo que no guste y otra....... que te tengan que venir de otros foros a decir....¡¡Te lo cambio, todo, equipo, directiva.....!!!. La mayoría está encantada con esta plantilla y con con el equipo que se va haciendo.

Desde que mirábamos a aquellos Menorcas, Alicantes y tantos otros con jugadores que no soñaríamos para nosotros y verlos ahora implicados y encantados de venir a un equipo de referencia......, aún me pellizco. Por dinero...claro, pero antes ni por eso. Contestó Andreu a Breogán que su presupuesto es igual o superior......, lo cual dice de la certeza al fichar y de la preferencia de los mejores en esta liga.........Reflexionemos y no matemos la gallina de los.........

Jo...., qué artillería exterior........!!!!!!! :o

sinob
Mensajes: 266
Registrado: 27 Oct 2010, 13:36

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por sinob » 22 Sep 2013, 12:47

No quito ningun punto ni coma a todo lo escrito por CAU OVIEDO, tenemos una plantilla envidia de muchos equipos Leb y algun A€B, una directiva que, no nos olvidemos, sin practicamente ayuda de ninguna institucion publica saca equipos competitivos año si y año tambien y sobretodo una aficion, aunque le pese a algun forero, espectacular, ya les gustaria a algun equipo A€B tenerla.
Entiendo q pagar por un partido de presentacion no es logico pero me consta q el club mira hasta el ultimo euro . Y para el q no lo sepa, la entrada no solo es para pagar el arbitraje sino que tambien hay que pagar a Cajasol para venir, o es q pensais que han venido gratis? En fin, entieendo alguna critica pero creo que no nos podemos quejar tanto, somos la envidia de la Leb.
LO QUE NOS VAMOS A DIVERTIR ESTE AÑO EN EL PLANTIO

Tejano
Mensajes: 422
Registrado: 03 Oct 2011, 13:46
Ubicación: Burgos

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por Tejano » 22 Sep 2013, 13:32

Supersonic_Burgos escribió:

Y si cierto es que el foro lleva una temporadita lamentable, demasiadas sandeces...y todo es respetable si se dice educadamente, pero 5 euros por ver a Autocid contra un ACB tampoco me parece una locura, ¿nos lo pensamos tanto a la hora de pedir un cubata?


+10

5€ por ver el espectaculo que nos ofrecieron ayer estos dos equipos, es un regalo, le jorobe a quien le jorobe.
Vamos hombre, pero si te sale mas caro quedarte en casa con un huevo frito y una cerveza del Carrefour :((

En fin, como bien acabais de dejar caer, en este foro hay dos tipos de gente: La que realmente disfruta y "entiende" de basket, que reconoce lo bueno y critica educadamente cuando hay que hacerlo, y los "politiquillos" y "economistas"que solo se dedican a mirar el trasfondo para sacar punta a todo.

Por cierto, han cambiado el speaker, o le suena la voz "distinta"?

dieguete_s
Mensajes: 676
Registrado: 09 Jul 2011, 18:10
Ubicación: Burgos downtown, madafakas!!

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por dieguete_s » 22 Sep 2013, 13:49

Yo la verdad que ya fui un poco mosca por lo tener que aflojar 5 leuros, pero la verdad es que mereció la pena por el rival que tuvimos (que vino con todo) y por el partido tan divertido que vimos.
Me parece comprensible que la directiva quiera sacar dinero para ir cuadrando el presupuesto, si bien este partido tenían motivos para hacerlo, creo que los demás de pretemporada, o alguno al menos, se los podían ahorrar.
Si bien yo soy un tío al que le encanta ver partidos y partidos está claro que de mi equipo más aun voy y me gasto los 3 leuros porque me gusta ir a ello, aunque sea una semi-pachanga, pero también entiendo que hay gente que no quiera ir porque le parece que bastante dinero dejan a lo largo de la temporada, están en su derecho y con su dinero cada uno hace lo que le place.
En resumen, que creo que aquí somos bastantes que pensarán parecido a mí, somos fieles seguidores de este club y lo demostramos, y nos gustaría que la directiva se acordara de nosotros para algo más que a la hora de pasar el cepillo. Sin nosotros esto no funcionaría, que no se les olvide.

Por cierto Tejano, creo que el espíquer es el mismo, lo que pasa que suena un poco rara la megafonía del pabellón.

Y voy a romper una lanza en favor de Romà Bas, creo que es un jugador que ha llegado un poco de "tapadillo" comparado con otros y nos va a dar momentos muy buenos de basket, vaya intensidad (huevos) en los dos lados de la cancha. Me recordó un poco a nuestro amigo Rafa Wertas de su segunda mitad de temporada aquí.
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por CAU OVIEDO » 22 Sep 2013, 15:17

Que esto no funcionaría sin los aficionados es una obviedad, pero tampoco sin ellos, sin los directivos...... No olvidemos dónde estaba este club hace poco y gracias a quiénes, está como referente del baloncesto. Pero bueno..... Burgos y su escopeta cargada pero nunca con cofetis de alegría, sino ... polvora, a la que salta. Parece que son unos señores que están ahí para ..... No, son otros aficionados con mas ilusión que la mayoría, si en pequeñas cosas van dejando deuditas en caja, cuando se den cuenta....., club endeudado como la mayoría. Y..... si se quiere gran equipo, hay que pagarle. No quiero ni pensar cuando esto vaya peor y estemos por media tabla......., a elegir entre horca, garrote vil o fusilamiento.

Eso de achacarles que no han buscado subvenciones para el canon...... es muuuyyy bueno. ¡¡¡¡Que vuelva Martíenz Laredo al Burgos, que con él al menos veíamos futbol!!!!!!. (Oido hace pocos días). Increíble, les da igual quién se quede sin cobrar, a quien no paguen por su trabajo....... En fin, (Con sus deudas desapareció el Burgos y se quedaron en la calle o sin su dinero muchos)

Es curioso que el foro está mas tranquilo cuanto mejor van las cosas, en cuanto pasa algo por mínimo.....zas...., animadísimo. Proclives a lo malo e incapaces de ilusionarse con un juego, que es para lo que es. (Para el lento por enésima vez, juicio, crítica, pero sin tanta acritud y con reconocimiento y alegría hacia lo positivo....que es mucho)

Hombre......, pensar que Romá Bas ha venido de "tapadillo"...... No, aunque sea nuestro, pero es un jugadorazo antes y ahora, no ha sorprendido a nadie, incluso, esperemos, que vamos a ver contraataques y tiritos hasta hartarnos.

Yo he llegado a leer aquí que había una carencia o ...."descompensación"....(jeje...) de aleros. Viendo a Romá Bas, Jeff Xavier, Maresch, Peña. Manitas como las de casi todos ellos y Sabat o Jorge cuando sale..... Es increíble. Claro, luego viene aquello de...... "es una opinión", pero... por favor, por favor..... Para el disparate la edad no es una excusa.

dieguete_s
Mensajes: 676
Registrado: 09 Jul 2011, 18:10
Ubicación: Burgos downtown, madafakas!!

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por dieguete_s » 22 Sep 2013, 19:40

Hombre CAU, que a Bas ya le conocíamos desde que vino con Navarra hace tres años haciendo una liga y unos playoffs contra nosotros brutales. Pero a lo que voy es que ha habido gente a la que "le ha parecido poco" o que no tiene un cartel de jugador TOP en la liga, cuando realmente sí que lo es, y no será casualidad que después de esa temporada con Navarra lleva dos ascensos consecutivos. Y lo de tapadillo lo decía porque es la impresión que recibo de cierta gente, que habiendo venido jugadores como Coppenrath o Sàbat, a Bas no le consideran como un fichaje de tanto relumbrón como los anteriores. A mí me parece un muy buen jugador, y a Andreu más y de esto sabe algo más que yo. :wink:

Yo también he oído alguna vez lo de que vuelva Laredo, y me acuerdo muy bien de toda la gente conocida que palmó bien de pasta cuando pegó la espantada este individuo. Está claro que tontos hay, ha habido y habrá.
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por CAU OVIEDO » 22 Sep 2013, 21:07

Ya sé que lo decías en ese tono, yo tampoco era tajante o ..censor, lo escrito no conlleva el tono de lo oral que ayuda a matizar lo que se dice. Pero fíjate, nos estamos acostumbrando mal, vemos jugadores tan buenos que uno como este que hubiera sido un notición en otra época, lo vemos relativamente normal.

A propósito: BILBAO B. 81 - CAJASOL 88. Saquemos conclusiones y valoremos.

Lo que es tener recursos, lo que no podíamos hacer por dentro con las torres y kilos que tenía Cajasol, lo hicimos desde fuera friéndolos a triples.

AutoCid Burgos
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Jul 2011, 21:26

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por AutoCid Burgos » 22 Sep 2013, 21:20

Me gusta la química que estamos cogiendo en poco tiempo,gran noticia esperemos sea el pan nuestro de cada semana :mrgreen:
Y dicho esto,sé que las comparaciones son odiosas,pero lanzo una pregunta,puede ser Sábat el base más parecido a Chris Hernández qué hemos tenido??
También creo que Aguilar cuadra mucho mejor con un base como Sabat,dos estilos diferentes,la pasada temporada era el mismo estilo y estaba claro que Dani era superior en ese estilo,creo que nos dara un buen plus esta temporada!!!

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por CAU OVIEDO » 22 Sep 2013, 22:39

Van pasando tantas cosas y tantos jugadores buenos en tan poco tiempo que casi olvidamos a algunos.... Uff...Chris Hernández.., casi nada. Estuvo poco y aquella maldita lesión nos lo hizo perder, si hubiera seguido es posible que estuviera en otra categoría. Qué jugador.

No es bueno comparar, Sabat es muy bueno, no creo que las similitudes fueran mas allá de lo general, buenos tiradores y buenos directores de juego, ....... Chris Hernández fue un lujito difícil de repetir, pero no dudes que Sabat tiene otras virtudes. Yo creo.

Soy de los que pienso que un equipo se empieza a construir fichando grandes bases, son los que hacen buenos después a los tiradores, a los pivots.... Danilo era muy bueno, pero creo que si no olvidar, Sabat nos puede hacer no echarlo en falta. :botepordetras: :botepordetras:

burgosdijital
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2012, 18:32

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por burgosdijital » 23 Sep 2013, 08:18

Pequeño comparativa del precio de los abonos en la LEB ORO.

http://burgos-dijital.blogspot.com.es/2013/09/los-abonos-del-autocid-son-hasta-tres.html


"En Burgos se verá baloncesto de altura, sin duda, pero volveremos a ver jugar al Barcelona B, en vez de a Navarro y sus compañeros; No veremos al Joventut sino al Andorra; y se competirá contra el quesos Cerrato de Palencia en vez de ver al Valladolid. No los veremos aunque pagaremos como si los viéramos porque, como el año pasado, las entradas para ver al Autocid son las más caras con diferencia de la segunda división. La desaparición de clubes como el de Alicante que competía con el Autocid como equipo más carero de la devaluada división, deja a los aficionados de Burgos con el triste mérito de ser con mucha diferencia los aficionados que más pagan."

"La diferencia de precios entre el Autocid crece aún más cuando se compara el precio que le costaría a una familia de 4 miembros. Así mientras en la mayoría de las ciudades el baloncesto y el espectáculo deportivo se puede considerar como algo asequible pues rondan los 200 euros lo que una familia debería pagar en la mayoría de los casos, en Burgos esa cantidad iría desde los 440 los abonos más baratos hasta los 580 los más caros, es decir hasta 3 veces más de lo que paga una familia de Oviedo, Ourense, Lleida o Andorra."

" En un lenguaje querido y familiar para la directiva, se podría decir que el precio
es muy ineficiente y muy poco competitivo. En un lenguaje popular se podría decir que dan gato por liebre."

apoloXII
Mensajes: 818
Registrado: 26 Jul 2011, 17:20

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por apoloXII » 23 Sep 2013, 10:08

burgosdijital,solo hay un culpable para todo lo que dices...se llama el alcalde de burgos,sr lacalle,que deberia haber echo la ampliacion del plantio,con 5000 asientos,me consta que la directiva se planteaba en hacer entradas familiares como dices ,pero este sr.ha dado al traste todo...........digo por activa y por pasiva que el alcalde de burgos es el peor en toda la historia de esta ciudad,un hombre que si habria sido medianamente inteligente,habria ampliado el plantio y alguna cosa mas,ya por cuestion peronal y de partido.......habria sumado un buen numero de votos.............pero no,y eso que se lo daban casi echo,no atendio a la inmensa masa que somos del baloncesto................un fiasco para la ciudad este sr.......no hay mas conclusiones un alcalde que a mi personalmente me ha desfraudado.....como a muchos,pero lo pagara y lo pagara el PP .....joder que politiquillos tenemos en esta ciudad............. :x :x :x :x :x

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por topamy » 23 Sep 2013, 10:13

El club está saneado económicamente, no tiene deudas con nadie, no recibe aportaciones públicas reseñables, se tiene que financiar con sus propios medios, el tema de las aportaciones de los patrocinadores cada dia está mas dificil.

Nos ofrecen un equipo puntero y nos dan un gran espectáculo, de algún sitio tiene que salir el dinero creo yo.

Por otro lado la entrada es libre, nadie está obligado a ir, el precio del abono y de las entradas se conoce de antemano, por consiguiente no se engaña a nadie.

Al que le parezca caro, que no vaya, pero que deje de dar la turra.

Yo a estos quejicas del baloncesto les propongo que se acerquen a ver al Ciudad de Burgos Femenino, es lo que ellos quieren, un club en la máxima categoría ( la ACB del baloncesto femenino) entrada gratuita, por Burgos pasan las mejores jugadoras y los mejores clubs del territorio nacional.

La diferencia con el Tizona es que no es un club puntero ni mucho menos, su objetivo es no descender y que deben dinero a todo el mundo.

Elijan ustedes, pero por favor, no se quejen mas.

djchusma
Mensajes: 463
Registrado: 24 May 2007, 22:31
Ubicación: La Burgati

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por djchusma » 23 Sep 2013, 10:41

burgosdijital escribió:Pequeño comparativa del precio de los abonos en la LEB ORO.

http://burgos-dijital.blogspot.com.es/2013/09/los-abonos-del-autocid-son-hasta-tres.html


"En Burgos se verá baloncesto de altura, sin duda, pero volveremos a ver jugar al Barcelona B, en vez de a Navarro y sus compañeros; No veremos al Joventut sino al Andorra; y se competirá contra el quesos Cerrato de Palencia en vez de ver al Valladolid. No los veremos aunque pagaremos como si los viéramos porque, como el año pasado, las entradas para ver al Autocid son las más caras con diferencia de la segunda división. La desaparición de clubes como el de Alicante que competía con el Autocid como equipo más carero de la devaluada división, deja a los aficionados de Burgos con el triste mérito de ser con mucha diferencia los aficionados que más pagan."

"La diferencia de precios entre el Autocid crece aún más cuando se compara el precio que le costaría a una familia de 4 miembros. Así mientras en la mayoría de las ciudades el baloncesto y el espectáculo deportivo se puede considerar como algo asequible pues rondan los 200 euros lo que una familia debería pagar en la mayoría de los casos, en Burgos esa cantidad iría desde los 440 los abonos más baratos hasta los 580 los más caros, es decir hasta 3 veces más de lo que paga una familia de Oviedo, Ourense, Lleida o Andorra."

" En un lenguaje querido y familiar para la directiva, se podría decir que el precio
es muy ineficiente y muy poco competitivo. En un lenguaje popular se podría decir que dan gato por liebre."


Menudo "cacao" mental llevas... Ineficiente y muy poco competitivo...

Me explico: competitivo lo es, 2.400 socios el año pasado con los mismos precios, y por el mismo camino este año. Si no fuese competitivo la mayor parte de esa gente elegiría otras opciones. Eficiente lo es, consigue el máximo de socios que el pabellón permite.

Si bajasen el precio, ¿conseguirían ser más competitivos con otros espectáculos? Llevándolo al límite, si fuese gratis (lo más competitivo) muchas más personas vendrían... pero como no podrían entrar en el pabellón, seguiríamos con 2.400 espectadores. Pero por supuesto, habiendo perdido los ingresos de esos socios, tendríamos un equipo mucho peor, de rebote, menos ingresos de patrocinadores (equipo de zona media, etc.) y como consecuencia final, menos interés en este "producto" a pesar de ser gratis (como bien comentan, ver caso Beroil).

Por último, aunque los rivales sean los mismos, no puedes comparar lo que vamos a ver en Burgos, con lo que van a ver en Logroño u Orense, con lo que comparar los precios de los abonos es un análisis totalmente sesgado y sin sentido. Pregúntales a los aficionados de esos equipos si prefieren su plantilla o la nuestra...

No creo que nadie, en el caso del fútbol, compare lo que pagan los socios del Real Madrid con lo que pagan los del Levante...

Etcplus
Mensajes: 502
Registrado: 15 Feb 2011, 19:11
Ubicación: Burgos

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por Etcplus » 23 Sep 2013, 11:25

burgosdijital escribió:Pequeño comparativa del precio de los abonos en la LEB ORO.

http://burgos-dijital.blogspot.com.es/2013/09/los-abonos-del-autocid-son-hasta-tres.html


"En Burgos se verá baloncesto de altura, sin duda, pero volveremos a ver jugar al Barcelona B, en vez de a Navarro y sus compañeros; No veremos al Joventut sino al Andorra; y se competirá contra el quesos Cerrato de Palencia en vez de ver al Valladolid. No los veremos aunque pagaremos como si los viéramos porque, como el año pasado, las entradas para ver al Autocid son las más caras con diferencia de la segunda división. La desaparición de clubes como el de Alicante que competía con el Autocid como equipo más carero de la devaluada división, deja a los aficionados de Burgos con el triste mérito de ser con mucha diferencia los aficionados que más pagan."

"La diferencia de precios entre el Autocid crece aún más cuando se compara el precio que le costaría a una familia de 4 miembros. Así mientras en la mayoría de las ciudades el baloncesto y el espectáculo deportivo se puede considerar como algo asequible pues rondan los 200 euros lo que una familia debería pagar en la mayoría de los casos, en Burgos esa cantidad iría desde los 440 los abonos más baratos hasta los 580 los más caros, es decir hasta 3 veces más de lo que paga una familia de Oviedo, Ourense, Lleida o Andorra."

" En un lenguaje querido y familiar para la directiva, se podría decir que el precio
es muy ineficiente y muy poco competitivo. En un lenguaje popular se podría decir que dan gato por liebre."


Para poder comparar seriamente necesitaríamos ver por lo menos varias cosas más:
-Endeudamiento de cada club.
-Cuantía de las ayudas públicas
-Aforo de los pabellones
-Aportaciones de los patrocinadores al presupuesto.

Echeva
Mensajes: 1253
Registrado: 24 Sep 2010, 23:36
Ubicación: Tirándome mandarinas en el Talamillo

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por Echeva » 23 Sep 2013, 13:05

djchusma escribió:
burgosdijital escribió:Pequeño comparativa del precio de los abonos en la LEB ORO.

http://burgos-dijital.blogspot.com.es/2013/09/los-abonos-del-autocid-son-hasta-tres.html



Menudo "cacao" mental llevas... Ineficiente y muy poco competitivo...

Me explico: competitivo lo es, 2.400 socios el año pasado con los mismos precios, y por el mismo camino este año. Si no fuese competitivo la mayor parte de esa gente elegiría otras opciones. Eficiente lo es, consigue el máximo de socios que el pabellón permite.

Si bajasen el precio, ¿conseguirían ser más competitivos con otros espectáculos? Llevándolo al límite, si fuese gratis (lo más competitivo) muchas más personas vendrían... pero como no podrían entrar en el pabellón, seguiríamos con 2.400 espectadores. Pero por supuesto, habiendo perdido los ingresos de esos socios, tendríamos un equipo mucho peor, de rebote, menos ingresos de patrocinadores (equipo de zona media, etc.) y como consecuencia final, menos interés en este "producto" a pesar de ser gratis (como bien comentan, ver caso Beroil).

Con competitividad en el artículo no se referirá al resto de propuestas de ocio en Burgos, sino con respecto a los precios del resto de equipos.
Por otra parte, que se compre un servicio no tiene por qué decir que sea competitivo.

A mí lo que dice el artículo de los precios familiares me parece una gran idea, sobre todo conociendo al público del Autocid. Todo lo que sea por mejorar el club creo que debería ser recibido con las orejas bien abiertas en vez de con aversión.
Imagen

apoloXII
Mensajes: 818
Registrado: 26 Jul 2011, 17:20

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por apoloXII » 23 Sep 2013, 13:30

de acuerdo echeva y los demas,solo hay un problema que no tenemos pabellon para eso,no cabemos ni una mosca mas,por eso lo que dije,la altura de miras que tiene este horrible alcalde que tenemos,decir que si subimos se hace la ampliacion y sino no............................solo mentes retorcidas y de intelecto cero...............pueden decir eso,sabiendo que la ampliacion es necesaria tanto en ACB que en Leb oro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por Supersonic_Burgos » 23 Sep 2013, 15:23

apoloXII escribió:de acuerdo echeva y los demas,solo hay un problema que no tenemos pabellon para eso,no cabemos ni una mosca mas,por eso lo que dije,la altura de miras que tiene este horrible alcalde que tenemos,decir que si subimos se hace la ampliacion y sino no............................solo mentes retorcidas y de intelecto cero...............pueden decir eso,sabiendo que la ampliacion es necesaria tanto en ACB que en Leb oro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


En serio, ¿no te cansas? porque los demás te aseguro que sí.
Imagen

Arrikitan
Mensajes: 141
Registrado: 29 Sep 2012, 16:53

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS de nuevo en Oro

por Arrikitan » 23 Sep 2013, 15:30

No se si llamarlo "vuelta la burra al trigo" o "cada loco con su tema" pero es que ya da hasta pereza contestar.

Hay caras tantas cosas... En Burgos seremos de los sitios donde más pagamos pero también dónde más público asiste. No todos podemos permitirnos ir al baloncesto (por dinero y por capacidad del pabellón), por supuesto, pero ni al fútbol, ni a hoteles de 5 estrellas, teatro, ir de bares todos los días, en fin que son actividades de ocio y que cada uno elegirá la que más le guste o se pueda permitir. Yo prefiero que lo que no nos podamos permitir sean estas cosas y no la sanidad, la educación y todas estas cosas que comunidades o ayuntamientos están dejando desatendidas por llevar baloncesto (o cualquier otro circo con los que entretenernos) baratito para todos (medida populista).

Yo tanto en el amistoso contra el Palencia (Que ahora mismo no tiene nada que envidiar al Valladolid) o como en el de Cajasol me lo pasé muy bien que es en lo que consiste esto.

Por cierto a Navarro si que le veremos pues juega en Andorra :wink: , el Andorra está bastante mejor económicamente que el Joventut y deportivamente igual no hay tanta diferencia este año, y respecto de ver al Valladolid...¿Qué Valladolid?
Hablemos de baloncesto que este año va a haber mucho. :tiro:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:15