Hasta luego, Roc M
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Malo de Molina
Super Administrador
Mensajes: 2208
Registrado: 30 Nov 2001, 18:05

Hasta luego, Roc M

por Malo de Molina » 01 Oct 2013, 10:41

Ayer lunes fue el último día en la ACB de nuestro compañero Roc Massaguer, que nos deja emprendiendo nuevos proyectos profesionales.

Si sois habituales de ACB.COM, le habréis leído mucho en la última década. Desde 2002 hasta 2010 ha trabajado en exclusiva para ACB.COM. Además de incontables reportajes y artículos, publicó miles de noticias y fotos, cubrió centenares de partidos y se ocupó de dar sentido a la Comunidad ACB.COM.

Roc ha sido la persona que ha coordinado el Foro y el SuperManager durante sus primeros ocho años. Como algunos sabréis, empezó como forero (Wallen) antes de entrar en la ACB, y tras llegar se vistió de Roc M y fue el administrador durante muchos años. Puso orden y cariño y creó una sólida estructura de administradores y moderadores que hoy todavía funciona. Algunos de vosotros sois todavía buenos amigos suyos.

Hace ya unos años cambió la web y el foro por un proyecto de dimensión más internacional. En 2010, pasó a reforzar el departamento de Derechos Internacionales TV, ocupándose de tratar con personas de decenas de países, de poner orden a las retransmisiones internacionales y de ofrecer contenido a todos estos operadores. Y de viajar, que el tío siempre se lo ha montado bien ;)

Ahora, 11 años después de entrar en la ACB, Roc se va para emprender nuevos retos profesionales. Ahora podremos seguirle con su segunda identidad, la que más famoso le está haciendo: Outconsumer. Si no le conocéis, daros una vuelta por http://www.youtube.com/user/Outconsumer ... Todo un fenómeno.

Tus amigos de ACB.COM te echaremos de menos.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Hasta luego, Roc M

por Joni· » 01 Oct 2013, 10:50

Ha sido un placer, Roc.

Mucha suerte y sé muy feliz.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Hasta luego, Roc M

por redjor » 01 Oct 2013, 10:55

Todo iba mejor con Roc al mando, lo saben hasta los niños de Etiopía.

Fuera bromas, un tío con el que siempre se ha podido tratar, al menos para cosas del foro. Al menos nos quedara verle jugar al NBA 2k14 y que cuente sus cosas de basket allí.

Mucha suerte en el futuro :wink:

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: Hasta luego, Roc M

por remember CAI » 01 Oct 2013, 10:56

Su nombre y su nick siempré iran asociados a la Edad Dorada del foro, cuando compatibilizó con seny su rol de forero con el de superadministrador.

Que te vaya bonito, man.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: Hasta luego, Roc M

por Hin(c)kley » 01 Oct 2013, 10:59

Mucha suerte Roc

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hasta luego, Roc M

por corretger » 01 Oct 2013, 11:16

quitandole los dos puntos el link funciona

http://www.youtube.com/user/Outconsumer

un crack como outconsumer, no sabia que era él.
Como Roc M no le he tratado, pero por su obras les conoceis.

pues eso, que le vaya muy bien.

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Hasta luego, Roc M

por Showtime » 01 Oct 2013, 11:20

Hombre, gran tipo Roc, seguro que le irá bien.

Algún disgusto y berrinche le dí yo en su día, hace ya mucho de esto :D
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Hasta luego, Roc M

por fergetxo » 01 Oct 2013, 11:25

Una pena, hace años era la persona con la que siempre podiamos contactar y que sabiamos que nos responderia al instante. Mucha suerte en el futuro crack.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

gurb
Mensajes: 22
Registrado: 08 May 2002, 08:36

Re: Hasta luego, Roc M

por gurb » 01 Oct 2013, 11:33

Gran tipo, y uno de los artífices de este juego.

Tuve la ocasión de hablar con él alguna vez.

Buena suerte Roc te echaremos de menos.

Esas tardes de sábado cuando publicabas un lesionado nuevo a falta de media hora para el cierre de la jornada eran de los mejores e inolvidables momentos del juego.

Recuerdo un día en el que a punto de cerrar cambios publicaste una lesión de Scola que produjo un impresionante zafarrancho.

Qué recuerdos,

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: Hasta luego, Roc M

por minixaxo89 » 01 Oct 2013, 11:35

Leñe, un forero convertido en un Youtuber de cierto éxito. No le conozco por la faceta de ACB, pero sí por la otra y es un Youtuber que me cae genial, así que le deseo suerte.
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hasta luego, Roc M

por Trinity15 » 01 Oct 2013, 11:41

Acabo de ver lo del artículo y corriendo iba a abrir un post o algo. Gran tipo este Roc.
A ver si se pasa a saludar o algo. :?
Última edición por Trinity15 el 01 Oct 2013, 11:42, editado 1 vez en total.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: Hasta luego, Roc M

por TaTaCHiN » 01 Oct 2013, 11:42

Mucha suerte jefe, una lástima que no sigas impartiendo clases de mano dura.

Los protagonistas de la invasión de los Rocs te tendremos siempre en el recuerdo.

Wallen
Mensajes: 2519
Registrado: 06 Dic 2001, 13:36
Ubicación: Whatever

Re: Hasta luego, Roc M

por Wallen » 01 Oct 2013, 12:07

¿A ver, qué pollas pasa aquí? Jajajaja

Me alegra ver que algunos os acordáis de mi paso por el foro. Fue duro, pero también muy bonito. Creo que todas las disputas y tensiones que hubo fueron fruto de que todos amábamos ese lugar y queríamos que fuera lo mejor posible. Yo, desde luego, guardo un recuerdo precioso.

Ya no me paso mucho, pero me acuerdo de vosotros. De hecho, al leer algunos nicks ahora he tenido un flashback brutal de buenas sensaciones. En fin, que no me he muerto ni nada, aquí seguiré. Un abrazo a todos.

Y gracias a Pablo&Co. por el detalle.
Imagen
Visit Outconsumer.com
Un gran guionista escribió:Un cínico es un realista visto por un idealista

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hasta luego, Roc M

por Trinity15 » 01 Oct 2013, 12:09

Wallen escribió:¿A ver, qué pollas pasa aquí? Jajajaja

Me alegra ver que algunos os acordáis de mi paso por el foro. Fue duro, pero también muy bonito. Creo que todas las disputas y tensiones que hubo fueron fruto de que todos amábamos ese lugar y queríamos que fuera lo mejor posible. Yo, desde luego, guardo un recuerdo precioso.

Ya no me paso mucho, pero me acuerdo de vosotros. De hecho, al leer algunos nicks ahora he tenido un flashback brutal de buenas sensaciones. En fin, que no me he muerto ni nada, aquí seguiré. Un abrazo a todos.

Y gracias a Pablo&Co. por el detalle.


:amor: :amor: :amor:
mira que llevo tiempo queriendo contactar contigo y no hay forma. Hasta que ahora me he enterado de su canal de youtube y demás. :oops:

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Hasta luego, Roc M

por redjor » 01 Oct 2013, 12:10

Trinity15 escribió:
Wallen escribió:¿A ver, qué pollas pasa aquí? Jajajaja

Me alegra ver que algunos os acordáis de mi paso por el foro. Fue duro, pero también muy bonito. Creo que todas las disputas y tensiones que hubo fueron fruto de que todos amábamos ese lugar y queríamos que fuera lo mejor posible. Yo, desde luego, guardo un recuerdo precioso.

Ya no me paso mucho, pero me acuerdo de vosotros. De hecho, al leer algunos nicks ahora he tenido un flashback brutal de buenas sensaciones. En fin, que no me he muerto ni nada, aquí seguiré. Un abrazo a todos.

Y gracias a Pablo&Co. por el detalle.


:amor: :amor: :amor:
mira que llevo tiempo queriendo contactar contigo y no hay forma. Hasta que ahora me he enterado de su canal de youtube y demás. :oops:


O Twitter, que para uno que contesta por allí... Pero tranquila, que no hace mucho que me entere yo de que Roc M era Outconsumer. Me sentí un poco tonto cuando me di cuenta jajaja.

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Hasta luego, Roc M

por Zuzu » 01 Oct 2013, 12:17

waaaaaaalleeeen

siempre seras un manta en todos los cod menos cod 4, bueno en ese también, un placer conocerte en esos post de mw2/bo1 y campearla por los mapas

que todo vaya bien :wink:

meej
Mensajes: 71314
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hasta luego, Roc M

por meej » 01 Oct 2013, 12:21

Hasta youtube paga más que ACB, lo que nos faltaba por ver.

Los gafapastas se nos comen por los pies.

Daniel B.
Super Administrador
Mensajes: 273
Registrado: 02 Nov 2008, 00:50

Re: Hasta luego, Roc M

por Daniel B. » 01 Oct 2013, 12:27

Algún día contaré a mis nietos con orgullo que me escribía en el foro con Wallen, hacía crónicas con Roc M y hasta llegué a jugar al NBA 2K con Outconsumer. Pero lo mejor será presumir de haber conocido a Roc, a secas, un tipo enorme, al que echaremos mucho de menos por aquí. Que le vaya fenomenal que se lo merece :)

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hasta luego, Roc M

por Trinity15 » 01 Oct 2013, 12:27

redjor escribió:O Twitter, que para uno que contesta por allí... Pero tranquila, que no hace mucho que me entere yo de que Roc M era Outconsumer. Me sentí un poco tonto cuando me di cuenta jajaja.


yo es que no uso twitter, le he dejado un mensaje en facebook, a ver si lo lee.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: Hasta luego, Roc M

por TaTaCHiN » 01 Oct 2013, 12:33

Daniel B. escribió:Algún día contaré a mis nietos con orgullo que me escribía en el foro con Wallen, hacía crónicas con Roc M y hasta llegué a jugar al NBA 2K con Outconsumer. Pero lo mejor será presumir de haber conocido a Roc, a secas, un tipo enorme, al que echaremos mucho de menos por aquí. Que le vaya fenomenal que se lo merece :)


Tú por variar apuntando al pellizco sentimentaloide.

Que no lloramos con tus posts Dani, a ver si te enteras!!!! :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:11