Bodegas Euskadi
La vida al margen del deporte (la hay)

13 mensajes   •   Página 1 de 1
jano_5
Mensajes: 4095
Registrado: 17 Oct 2007, 14:45
Ubicación: Bizkaia

Bodegas Euskadi

por jano_5 » 07 Oct 2013, 21:26

¿Alguien de Euskadi sabe cuales son las mejores bodegas de vino/txakoli y las mas recomendables para hacer una visita guiada?

Gratxie

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Bodegas Euskadi

por Rasheed_L » 07 Oct 2013, 22:15

Son malas fechas para las visitas a bodegas porque es época de vendimia. De todas maneras puesta a recomendar tiro de lo que recomiendo siempre: la antigua Paternina en Ollauri y, la que utilizar con mis visitas, Lopez de Heredia en Haro. En esta última siguen haciendo el vino como se hacia hace mas de un siglo.

Ya se que has pedido en Euskadi pero como bien sabes La Rioja es la octava o novena provincia

jano_5
Mensajes: 4095
Registrado: 17 Oct 2007, 14:45
Ubicación: Bizkaia

Re: Bodegas Euskadi

por jano_5 » 08 Oct 2013, 09:19

Rasheed_L escribió:Son malas fechas para las visitas a bodegas porque es época de vendimia. De todas maneras puesta a recomendar tiro de lo que recomiendo siempre: la antigua Paternina en Ollauri y, la que utilizar con mis visitas, Lopez de Heredia en Haro. En esta última siguen haciendo el vino como se hacia hace mas de un siglo.

Ya se que has pedido en Euskadi pero como bien sabes La Rioja es la octava o novena provincia


Si ya se que ahora es epoca de vendimia. Mi intencion era ir en el puente de Diciembre. Apuntare la de Haro que para ir a pasar el dia puede estar bien.
Muchas gracias.

jano_5
Mensajes: 4095
Registrado: 17 Oct 2007, 14:45
Ubicación: Bizkaia

Re: Bodegas Euskadi

por jano_5 » 08 Oct 2013, 09:25

Rasheed_L escribió:Son malas fechas para las visitas a bodegas porque es época de vendimia. De todas maneras puesta a recomendar tiro de lo que recomiendo siempre: la antigua Paternina en Ollauri y, la que utilizar con mis visitas, Lopez de Heredia en Haro. En esta última siguen haciendo el vino como se hacia hace mas de un siglo.

Ya se que has pedido en Euskadi pero como bien sabes La Rioja es la octava o novena provincia


Por cierto para la visita y la cata cual me recomiendas de las dos?
Voy con la txabala que estudia Enologia y la quiero dar una sorpresa. A ver si acierto jeje

Nenad_Miljenovic
Mensajes: 411
Registrado: 12 Feb 2010, 16:36
Ubicación: Vitoria

Re: Bodegas Euskadi

por Nenad_Miljenovic » 08 Oct 2013, 09:53

Bodegas Marques del Riscal y Bodegas Valdelana, ambas en Elciego. Ulalá que vinos hay en ese pueblo .. :amor:

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Bodegas Euskadi

por Von Karman » 08 Oct 2013, 10:00

Si te quieres llevar a la churri a alguna bodega de txakoli lo suyo sería ir a Txomin Etxaniz, que además de ser el txakoli más afamado está situado en Getaria, un pueblo precioso donde encima se come como en pocos sitios. Pero claro, quieres ir en diciembre, por lo que seguramente vayas y no pare de llover en todo el día.

De todos modos, para que te hagas una idea de dónde está situada la bodega:

Imagen

Hrundi V. Bakshi
Mensajes: 1804
Registrado: 05 Dic 2009, 20:42
Ubicación: Oyambre

Re: Bodegas Euskadi

por Hrundi V. Bakshi » 08 Oct 2013, 10:09

¿Haro es Euskadi? :mrgreen:

Lo que te han dicho está bien, si quieres acércate a La Guardia (si quieres te ponga alguna bodega) que tiene sitios majos y bodegas tradicionales.

zhang22
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2013, 10:29

Re: Bodegas Euskadi

por zhang22 » 08 Oct 2013, 10:50

Questo in realtà è senza dubbio sta per rivelarsi utile quando scioperi invernali!adidas Jeremy Scott difensori con il vietare essere consapevoli che la vostra misura non riguarda per il miglior velo così come di CapsterFIFA stabilito amante adidas 'Jabulani tennis ball sembravano diventare accattivante semplicemente da persone oggi davanti alla difficile situazione del torneo (spazio) approccio di gestione regolari, che, a parte all'interno di visualizzazione che ha dimostrato queste persone erano ideali.

Adidas jeremy scott ,coaching, Usa, 5 in.Le Jeremy Scott Leopard scarpe Adidas è ancora ripugnante acclimatato in seguito per i giocatori di calcio di tutto il angelo e si è abbandonato accettando aggiunto e ha aggiunto acclamato per via del use.

Adidas wings ,0 placche nelle loro piastre per capelli . Uno spettacolo mini-moda con modelli sportivi varie tecniche per il rock del JS barboncino seguì. br Molte persone di 4 re Ye sotto accuse sembrano essere anche a sentire veramente la circostanza è tutt'altro che buona, e tuttavia totalmente gratuito vuoto Senso esempio artificiale, adidas jeremy scott panda, in modo che solo lasciato un numero di superiori ha approfittato di un'occasione per segretamente scivolare via e sicuramente non aveva eccessiva lungo, oltre che allo stesso modo sono scomparsi in silenzio, in particolare vanno esattamente dove, Jeremy Scott Leopard, che non conoscono, allo stesso tempo, probabilmente solo un individuo è sufficiente sapere .

Scarpe jeremy scott , tutto si riduce alla vendetta. Mi sento davvero che questi jeans attillati sono più adatti per magro o leggermente più pieno donna. Questo spiega perché non ero così scioccato che il codice verso la porta d'ingresso dell'appartamento di Sylvia sviluppo misteriosamente non ha funzionato quando sono andato a ritirare l'invito per il cocktail Roger Vivier celebrazione che aveva generosamente offerto di fornire me. Nel corso degli anni, abbiamo integrato una sfilza di sensazionale sceglie di sua etichetta nel nostro repertorio, e ora, abbiamo identificato uno più strategia per incorporare il design abbagliante nella nostra vita. Molto buon ol 'Doordarshan.

Roger vivier , Comme leur propre concepimento, Roger Vivier Sortie Elles ont été produites en un massiccio EVENTAIL d'oeuvres d'Art Qui, avec différentes couleurs, varietà, ainsi que les sorta.600 dollari. Insieme con l'arrivo di questi nuovo anno lunare, lo stile e per quanto riguarda gli sbuffi di recrudescenza popolare 2012 Roger Vivier esattamente dove le nazioni persone marea moda reset occupato.Il fuoco ultra in anni in corso, designer indipendente Liu Qingyang stile di personalità eccezionale ampiamente ricercato seguente attrice, un vestito di stampa faccia esagerata può eventualmente portare Chen Qiao En e difterite Lui è ansioso di Blitz.Questo nuovo pacchetto look di base, clean-cut, la visualizzazione di un robusto senso contemporaneo con la città. Il essi stile singolo potrebbe fingere di essere si guarda e si sentono abbondantemente diversi educato e esagerare per mezzo di soli la assegnamento. In oggetti, il involto complessivo è giudizioso della inizio gira spirito tra occhiali per mezzo di luce Oakley. Un altopiano su promessa pollici vacilla.

Occhiali da sole , Delitto e dei polli sopra posti è stesso, che ad la mattazione intorno a polli ovvio Bozi lontano la goccia intorno a sentimento secco sul raccoglitore.Numerosi degli lenti luce Oakley popolari consistono nella Frogskins / Holbrook. Sun , ha facezia: "Le persone il quale vivono raggruppamento, dedicarsi a chi ha comprato essere suggello che cosmetici semplice per mezzo di far uso, si può procurarsi per avvertire. Questi sono considerati quando fondamenti innovativi per mezzo di ​​quanto hanno il supremazia tra essere capace in causare un gran cerchia. Oakley fornisce la parabola limpidezza, Oakley Risposta, invece protetti dalle radiazioni ultraviolette nocive, con cui la rara possibilità nato da notizia e magia, a lui attraverso astro integration.

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: Bodegas Euskadi

por HALTZA » 08 Oct 2013, 11:22

Yo te recomendaria HEREDAD DE UGARTE en laguardia, la visita es muy recomendable, y aunque la cata no es nada del otro mundo, de las que he visitado la mejor sin duda, ademas si te quedas a comer te ponen de maravilla cocina tipica de bodega.

un saludo

jano_5
Mensajes: 4095
Registrado: 17 Oct 2007, 14:45
Ubicación: Bizkaia

Re: Bodegas Euskadi

por jano_5 » 08 Oct 2013, 11:48

Gracias a todos por las respuestas.
Tengo que mirarlas un poco todas pero posiblemente vaya a la de Getaria, aunque no sea la mejor fecha. Me pilla mas a mano de casa y tengo ganas de conocer la zona de getaria/zarautz...
¿Alguien que haya estado en la bodega de Txomin Etxaniz me puede decir que tal esta la cata y la visita?

Gracias.

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Bodegas Euskadi

por JaRi » 08 Oct 2013, 11:49

Von Karman escribió:
Imagen




Por cosas como esta lamento tanto que no me haga gracia el vino.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Bodegas Euskadi

por Rasheed_L » 08 Oct 2013, 12:24

jano_5 escribió:
Rasheed_L escribió:Son malas fechas para las visitas a bodegas porque es época de vendimia. De todas maneras puesta a recomendar tiro de lo que recomiendo siempre: la antigua Paternina en Ollauri y, la que utilizar con mis visitas, Lopez de Heredia en Haro. En esta última siguen haciendo el vino como se hacia hace mas de un siglo.

Ya se que has pedido en Euskadi pero como bien sabes La Rioja es la octava o novena provincia


Por cierto para la visita y la cata cual me recomiendas de las dos?
Voy con la txabala que estudia Enologia y la quiero dar una sorpresa. A ver si acierto jeje


Las catas en estas visitas guiadas no suelen ser nada del otro mundo. El vino de Lopez de Heredia es curioso ya que, como te he comentado, siguen haciendolo casi como en primer dia, con cubas de madera. Nada de depósitos de acero ni camisas térmicas para controlar fermentación. Tiene hasta cuberos artesanos que se encargan del mantenimientoy fabricacion de las barricas. A una enóloga le va a flipar.

El Riscal de Eltziego está muy guapa pero en puentes y así es muy complicado que tengan hueco, con el Hotel de Gehry está bastante a tope y no se como estará el tema a dia de hoy pero hace unos años habia una lista de espera curiosa. Heredad Ugarte de Laguardia es monumental, una visita bastante agradable, pero es obra relativamente nueva, y a mi no me tira tanto.

Lo dicho, si piensas ir en el Puente de diciembre vete tanteando el terreno, el enoturismo está en áuge y en ese puente en las bodegas de Rioja y Rioja Alavesa van a estar a tope.

Ya nos contarás

bradfield
Mensajes: 7521
Registrado: 23 Feb 2002, 18:14

Re: Bodegas Euskadi

por bradfield » 08 Oct 2013, 13:46

He estado en bastantes y como la de Paternina en Ollauri, no hay nada. En muchas bodegas hay mucho postureo y tontería para venderte el pack a la salida. Si tu chica estudia enología, te recomiendo Paternina o si no, algo de Haro. Si queréis industria turística creada a raíz del vino, hay cienes de opciones de sobra conocidas.

Sobre Txomin Etxaniz, como dicen el entorno es lo mejor de la bisita, comida en Getaria, etc. A mí el txakoli no me dice mucho, pero eso.

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:15