Blog: El HumorManager
Moderadores: tiko5, campoo

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Blog: El HumorManager

por Redacción ACB.COM » 08 Oct 2013, 19:29

El famoso humorista Álvaro Velasco se estrena con un blog sobre el SuperManager KIA. "Soy un paquete de proporciones descomunales", avisa. Acompáñale en su reto, ganarle por fin la liga privada a los amigos de toda su vida.

Nos lo irá contando en http://blogs.acb.com/blog/humormanager y puedes dejar aquí tus comentarios.

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: Blog: El HumorManager

por cana bet » 08 Oct 2013, 20:26

Pues menudo pájaro estás tu hecho!!! Te montas un equipo capaz de ganar la jornada, presumes de paquete y quieres acumula 14 kilos de broker :shock:
Tú sí que eres el Chinche :((
Chinche, chincheta lo celebro en Canaletas :roll:
Imagen

mawak
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2009, 19:49

Re: Blog: El HumorManager

por mawak » 08 Oct 2013, 21:44

jejjeejjeej Te aseguro que soy muy malo. ¿Crees que con este equipo puedo ganar la jornada? Qué subidón acabas de darme colega.
PUEDES SEGUIRME EN TWITTER: @alvaro_velasco

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Blog: El HumorManager

por fergetxo » 08 Oct 2013, 21:45

No me parece mala táctica ir sin extras, pero este año hay taaaaaaaaaaantas opciones buenas, que me parece mucho riesgo. :D
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

mawak
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2009, 19:49

Re: Blog: El HumorManager

por mawak » 08 Oct 2013, 21:47

Coño Fergetxo no me hagas dudar que tú eres un gurú de esto. Lo vemos distinto. Tú crees que hay muchas opciones, yo creo que haga lo que haga la voy a cagar mucho.
PUEDES SEGUIRME EN TWITTER: @alvaro_velasco

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Blog: El HumorManager

por fergetxo » 08 Oct 2013, 21:50

mawak escribió:Coño Fergetxo no me hagas dudar que tú eres un gurú de esto. Lo vemos distinto. Tú crees que hay muchas opciones, yo creo que haga lo que haga la voy a cagar mucho.


Este año me parecen muchas buenísimas:

Robinson, Hansbrough, Kuric, Williams, Shurna, Muscala, Monroe, Minnerath, Sikma

Un huevo como ves.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

kon1980
Mensajes: 722
Registrado: 10 Oct 2011, 15:29

Re: Blog: El HumorManager

por kon1980 » 08 Oct 2013, 21:52

fergetxo escribió:
mawak escribió:Coño Fergetxo no me hagas dudar que tú eres un gurú de esto. Lo vemos distinto. Tú crees que hay muchas opciones, yo creo que haga lo que haga la voy a cagar mucho.


Este año me parecen muchas buenísimas:

Robinson, Hansbrough, Kuric, Williams, Shurna, Muscala, Monroe, Minnerath, Sikma

Un huevo como ves.


¿Toolson te parece buena opción?

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Blog: El HumorManager

por fergetxo » 08 Oct 2013, 21:54

kon1980 escribió:
fergetxo escribió:
mawak escribió:Coño Fergetxo no me hagas dudar que tú eres un gurú de esto. Lo vemos distinto. Tú crees que hay muchas opciones, yo creo que haga lo que haga la voy a cagar mucho.


Este año me parecen muchas buenísimas:

Robinson, Hansbrough, Kuric, Williams, Shurna, Muscala, Monroe, Minnerath, Sikma

Un huevo como ves.


¿Toolson te parece buena opción?


No me gusta tanto exterior en Unicaja. Pero sin Urtasun y con Vidal sin forma, puede ser una opción ahora.

Este post es para preguntar a Alvaro, hablar con él... no para mí. :mrgreen:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

mawak
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2009, 19:49

Re: Blog: El HumorManager

por mawak » 08 Oct 2013, 21:55

Y para contar chistes malos, poner vídeos cachondos... Para lo que queráis. En definitiva, echarnos unas risas. Fergetxo solo te da consejos si le das cervezas gratis.
PUEDES SEGUIRME EN TWITTER: @alvaro_velasco

Ganguingo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2013, 21:40

Re: Blog: El HumorManager

por Ganguingo » 08 Oct 2013, 21:56

Te comprendo perfectamente porque me he visto reflejado en tus opiniones. Vender a uno para que se salga después o todo lo contrario, comprar a un fenómeno que fracasa estrepitosamente una vez adquirido. Yo soy entrenador de baloncesto pero he podido comprobar después de tantos años que no me sirve de nada. Me imagino que los que hacemos pocos equipos no tenemos futuro y hay que hacer una gran cantidad para ganar. Al final y siendo también madridista, pongo jugadores del Barcelona para que puntúen poco, pero lo que si se me da mejor son las clasificaciones de asistencias, rebotes, etc. No copiaré tu equipo para no gafártelo. Suerte.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Blog: El HumorManager

por Bonder » 08 Oct 2013, 21:57

Me apunto a seguir el blog, hace unos años el personaje que tenía dos hermanas que eran mellizas tenía su punto. ¿El humor cuándo empieza en este?

Oleson y English son un must have.



























PD: ¡Qué cabrones sois!, el tío es periodista y le dejáis que publique el texto con el sobretodo y varios "cómo" sin tilde.

kon1980
Mensajes: 722
Registrado: 10 Oct 2011, 15:29

Re: Blog: El HumorManager

por kon1980 » 08 Oct 2013, 21:58

mawak, apúntate el Lakpuntos que nos va a faltar gente. Ahí puedes demostrar también tu paquetismo :mrgreen:

mawak
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2009, 19:49

Re: Blog: El HumorManager

por mawak » 08 Oct 2013, 21:59

Recuerdo el blog del chico con las hermanas. Hablaba de la chica que le gustaba. La verdad que ese año me enganchó mucho y el chaval parecía super majo. De que va la Liga que me decis?
PUEDES SEGUIRME EN TWITTER: @alvaro_velasco

mawak
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2009, 19:49

Re: Blog: El HumorManager

por mawak » 08 Oct 2013, 22:04

Por cierto acabo de ver lo del sobretodo y los comos. Tenia que entregar el texto y terminar el equipo y no llegaba y no lo repasé. Pido perdón, no volverá a pasar ni eso ni nada a ningún elefante.

Por cierto, Oleson que decís que tiene que estar... ¡Está lesionado!
PUEDES SEGUIRME EN TWITTER: @alvaro_velasco

krlos_hospi
Mensajes: 15331
Registrado: 17 Oct 2006, 22:06
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Re: Blog: El HumorManager

por krlos_hospi » 08 Oct 2013, 22:19

Toca seguir el blog, muchos de nosotros, yo por lo menos me veo muy reflejado en los cabreos con "mis propios jugadores" y de ser el gafe de turno que los gafa cuando los ficho.. cavrones... :((

W@sp
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Ago 2009, 00:06

Re: Blog: El HumorManager

por W@sp » 08 Oct 2013, 22:25

mawak escribió:Por cierto acabo de ver lo del sobretodo y los comos. Tenia que entregar el texto y terminar el equipo y no llegaba y no lo repasé. Pido perdón, no volverá a pasar ni eso ni nada a ningún elefante.

Por cierto, Oleson que decís que tiene que estar... ¡Está lesionado!


Ficha a English entonces que te ha dicho Bonder que es un must have. :mrgreen:

Ganguingo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2013, 21:40

Re: Blog: El HumorManager

por Ganguingo » 08 Oct 2013, 22:31

Sin Navarro ni Oleson, es el momento de Abrines. Yo lo he entrenado cuando empezaba y te puedo asegurar que carácter no le falta y calidad le sobra.

samumartin
Mensajes: 156
Registrado: 28 Mar 2007, 12:42

Re: Blog: El HumorManager

por samumartin » 08 Oct 2013, 22:54

Mare mareeee!! hacía años que no escribía por aquí... Os he leido a la mayoría, porque si suelo echar un ojo a lo que se escribe por el foro, pero por pereza, de escribir pasaba!

Pero este año, me engancho. Más concretamente a este hilo!!
Sobretodo, porque soy el amigo de alvaro que va a ganar las ligas privadas de las que va a hablar en el HumorManager!! ...así sabréis a quien felicitar públicamente!! jejejee

Abrazo alvaroooo!!!

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Blog: El HumorManager

por Bonder » 08 Oct 2013, 22:55

¿El chinche?

samumartin
Mensajes: 156
Registrado: 28 Mar 2007, 12:42

Re: Blog: El HumorManager

por samumartin » 08 Oct 2013, 23:03

Bonder escribió:¿El chinche?


Que va!! Chinche ganó porque tuvo la suerte del principiante en su primer año, pero este año, le tocará pelear por "entrar en shempions".

Pero vamos, el que está claro que no va a ganar es alvaro... o mucho le ayudais, o no creo que salga de los puestos de abajo! Un par de jornadas buenas cuando ya sus equipos no tengan nada que hacer, y fuera... vamos, lo de todos los años!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:34