Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

BasketManiacoMelilla
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2013, 14:34

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por BasketManiacoMelilla » 08 Oct 2013, 12:35

Yo llevaba tiempo pensando lo mismo. Me temo que si el resultado hubiese sido otro, el que esperaban muchos de los "nuevos asiduos" de este foro, esto estaría mucho más "animado". Os propongo un par de argumentos para seguir haciendo el ridículo:

- Que se notó la mano de Rubén Perelló, que en las 30 horas que llevaba en Melilla, le dio otro toque al equipo supliendo con sus conocimientos y experiencia las carencias del primer entrenador...

- Q pese a la oposición furibunda del primer entrenador, el segundo que ha venido a tapar las carencias deportivas y humanas, obligó a que Pelayo jugase 5 buenos minutos...

Un saludo a todos¡¡¡

cocoon
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2013, 10:06

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por cocoon » 08 Oct 2013, 12:42

BasketManiacoMelilla escribió:Yo llevaba tiempo pensando lo mismo. Me temo que si el resultado hubiese sido otro, el que esperaban muchos de los "nuevos asiduos" de este foro, esto estaría mucho más "animado". Os propongo un par de argumentos para seguir haciendo el ridículo:

- Que se notó la mano de Rubén Perelló, que en las 30 horas que llevaba en Melilla, le dio otro toque al equipo supliendo con sus conocimientos y experiencia las carencias del primer entrenador...

- Q pese a la oposición furibunda del primer entrenador, el segundo que ha venido a tapar las carencias deportivas y humanas, obligó a que Pelayo jugase 5 buenos minutos...

Un saludo a todos¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=4yqBgfz-xLE

Zorro Blanco
Mensajes: 75
Registrado: 12 Sep 2013, 00:51

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por Zorro Blanco » 08 Oct 2013, 14:37

BasketManiacoMelilla escribió:Yo llevaba tiempo pensando lo mismo. Me temo que si el resultado hubiese sido otro, el que esperaban muchos de los "nuevos asiduos" de este foro, esto estaría mucho más "animado". Os propongo un par de argumentos para seguir haciendo el ridículo:

- Que se notó la mano de Rubén Perelló, que en las 30 horas que llevaba en Melilla, le dio otro toque al equipo supliendo con sus conocimientos y experiencia las carencias del primer entrenador...

- Q pese a la oposición furibunda del primer entrenador, el segundo que ha venido a tapar las carencias deportivas y humanas, obligó a que Pelayo jugase 5 buenos minutos...

Un saludo a todos¡¡¡



Entonces en que quedamos apoyas a los de fuera o a los de melilla tio aclarate porque la gente del foro no se entera

Saludos

Spidifriend
Mensajes: 61
Registrado: 09 Sep 2013, 01:15

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por Spidifriend » 08 Oct 2013, 16:36

BasketManiacoMelilla escribió:Yo llevaba tiempo pensando lo mismo. Me temo que si el resultado hubiese sido otro, el que esperaban muchos de los "nuevos asiduos" de este foro, esto estaría mucho más "animado". Os propongo un par de argumentos para seguir haciendo el ridículo:

- Que se notó la mano de Rubén Perelló, que en las 30 horas que llevaba en Melilla, le dio otro toque al equipo supliendo con sus conocimientos y experiencia las carencias del primer entrenador...

- Q pese a la oposición furibunda del primer entrenador, el segundo que ha venido a tapar las carencias deportivas y humanas, obligó a que Pelayo jugase 5 buenos minutos...

Un saludo a todos¡¡¡

Claro, los nuevos del foro... Vamos que tu por lo que dices no lo eres a pesar de llevar sólo 7 actuaciones, o tienes más usuarios registrados? Uixxxx

bokeron-82
Mensajes: 731
Registrado: 10 Feb 2007, 00:42
Ubicación: Melilla

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por bokeron-82 » 08 Oct 2013, 17:46

Desde luego que ha sido caer la primera victoria y esto volverse más manso y silencioso que una iglesia.
Hay otro dato positivo y es que hemos mejorado la mejor racha de victorias de la temporada pasada...
No es por desmerecer la victoria pero el clínicas venía de hacer una pretemporada de m.ierda con un único partido y con muchos de sus jugadores haciendo la pretemporada del unicaja, además que vinieron sin su gran supermega estrella, Francis "nosequehacejugandoenlalebcuandopodríahacerloenlaenebea" Sánchez. Así es que tampoco se le puede denominar una victoria épica.
De lo poco que vi puedo sacar como detalle positivo el partido de Brothers, las mete desde donde quiera, tiro de 2, de tres, penetrando. Me gustó bastante.
Lo que no me gustó fue la desconexión que tuvo el equipo en la segunda parte cuando teníamos una renta bastante cómoda y nos llegaron a empatar. Y sobre todo qué miedo pasé con esos tiros libres de Manzano fallados al final del último cuarto que me hicieron recordar el partido contra el F.C. Barcelona de la temporada pasada.

Pablo_Casaña
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2013, 12:00

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por Pablo_Casaña » 08 Oct 2013, 19:29

Vaya, los nuevos solo buscando la polémica..........entre foreros :demonio: :demonio:

:todos a botar:


Ahora a esperar cómo jugamos contra un equipo de verdad...espero que respondamos bien.
Estoy en twitter: @Pablo_Casana

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por unpocodeporfavor2 » 08 Oct 2013, 20:05

Es que la animación del foro en estos días no ha sido el Melilla Baloncesto. Algunos seguimos hablando del equipo, de lo que vemos bien y de lo que vemos mal. Se jugó un partido, se opinó, ahora viene el próximo y volveremos a opinar. Si la cosa se anima, porque como dice el entrenador tras la primera jornada, aspiramos a play off, pues habláremos de eso, si se equivoca lo haremos de eso otro. No hay más. El resto son polémicas que no viene. Al caso.

Zorro Blanco
Mensajes: 75
Registrado: 12 Sep 2013, 00:51

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por Zorro Blanco » 08 Oct 2013, 22:31

Vamos por mi parte no busco polemica pero ya se encargan algunos de meterla, mezclando cosas, mintiendo etc etc etc esto es para hablar del melilla baloncesto y listo no para hablar del baloncesto base etc etc etc

Saludos

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por PeroAntic » 08 Oct 2013, 23:09

Zorro Blanco escribió:Vamos por mi parte no busco polemica pero ya se encargan algunos de meterla, mezclando cosas, mintiendo etc etc etc esto es para hablar del melilla baloncesto y listo no para hablar del baloncesto base etc etc etc

Saludos


Alguien me puede decir si es posible comprar la bufanda y la camiseta del equipo? Es que no estoy en la Ciudad.
Por cierto el sábado estoy pensando ir a Oviedo a ver al equipo. Veamos que tal

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por maxpow » 10 Oct 2013, 18:21

La bufanda creo que no, y la camiseta me parece que se puede comprar en la tienda del presi.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por PeroAntic » 11 Oct 2013, 14:37

maxpow escribió:La bufanda creo que no, y la camiseta me parece que se puede comprar en la tienda del presi.


Vaya... Para la península es imposible que la manden no?

Spidifriend
Mensajes: 61
Registrado: 09 Sep 2013, 01:15

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por Spidifriend » 11 Oct 2013, 16:57

NUeva normativa sacada por la FEB a escasas horas de la Jornada 2 de liga... vaya telita!!

viewtopic.php?f=4&t=475541

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por PeroAntic » 12 Oct 2013, 09:48

Spidifriend escribió:NUeva normativa sacada por la FEB a escasas horas de la Jornada 2 de liga... vaya telita!!

viewtopic.php?f=4&t=475541

Hasta a los árbitros mismos les parece una locura. Anduve hablando con algún conocido y dijo que el lío que se formará entre LF y ligas adecco será tremendo (recordemos que en las dos competiciones pitan los mismos árbitros) ya que en Lf1 no se puede aplicar por haber equipos europeos y en Las ligas Adecco si.
Otra cosa, esta tarde aprovecharé para ir al Pumarín.
Creo que seré el único melillense por ahí. Me acaban de decir que tenía que haberle pedido entradas al club. Podría ser un detalle porque me voy hacer 300 km para ir a verlo y molaría eso. Tenéis idea de
Algo??
Espero que nos traigamos la 2º. Confío en este equipo! Vamos Melilla

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por unpocodeporfavor2 » 12 Oct 2013, 20:30

Manzano y Riera nos mantienen pero perdemos de 13 a falta de algo más de 4 minutos. No tiene buena pinta.

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por unpocodeporfavor2 » 12 Oct 2013, 20:49

Bueno, no pudo ser. Aunque estuvimos empatados a 50 al final 86-74.
Un recien ascendido y nosotros aspirantes a play off según nuestro técnico. De todos modos ganar fuera en Leb siempre es complicado.
El inicio era propicio para sumar y coger confianza. Aun estamos empezando y hasta que no pasen al menos 4-5 partidos, no se puede saber muy bien como estamos en relación al resto. Yo me mantengo a la espera, pero no parece que vaya a ser fácil.

Zorro Blanco
Mensajes: 75
Registrado: 12 Sep 2013, 00:51

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por Zorro Blanco » 12 Oct 2013, 20:52

1 derrota del Melilla bueno esto acaba de empezar ahora hay que pensar en el siguiente.

Basketmaniaco en la derrota que argumentos daras????'

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por Gonzaka » 12 Oct 2013, 21:36

No entiendo por qué Busma no jugó en toda la segunda parte. Empezasteis bien, fuertes en defensa, pero después os fuisteis difuminando hasta desaparecer. Me gustó Brothers, tiene maneras.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por PeroAntic » 12 Oct 2013, 22:37

Gonzaka escribió:No entiendo por qué Busma no jugó en toda la segunda parte. Empezasteis bien, fuertes en defensa, pero después os fuisteis difuminando hasta desaparecer. Me gustó Brothers, tiene maneras.


Bueno, me he pegado una paliza para ver el partido. Un partido raro en mi dulce opinión. Hemos vuelto a los errores del pasado en el que Hector Manzano tira de 3 más que los propios aleros. Por cierto muchos de los 7 triples fueron tiros "malos".
Riera no estuvo mal pero sigue siendo don Palomo, no es un base que haga jugar... Así que bueno... Por ahora tiene confianza para tirársela, no para pasarlas.
Fuentes en el poco tiempo que estuvo no me desagrado. Me gusta porque lo veo como un base de los antiguos, hace dirigir, se parte en defensa. En general lo poco me ha encantado
Pelayo... Pues el pobre se tragó las uñas y lo que no son las uñas.
Brothers, este era el que necesitábamos para salvarnos el año pasado y no el cabeza loca que nos trajeron. Buen jugador, mucha fuerza y lo hace todo con cabeza. Pienso que puede ser de las cosas alegres de la liga
Iñaki NARROS. A mi este jugador siguen pasando los años y me tiene más enamorado pero hoy se le ha visto falta de confianza y que salía a la cancha a defender a Víctor Pérez que hoy le hicimos internacional.
Sergi Pino, en su línea, pero digo que no tiene confianza. Es un jugador muy poco aprovechado por Alcoba
Héctor Manzano. Hoy me puso de los nervios. Mi prima defiende más, no se mete en la zona a pegarse. Es una versión de Starosta pero más falsificada. Totalmente penoso en el día de hoy.
Almazan. En su línea, pero mal cuando le toco defender a Víctor Pérez como todos los demás.
Wright. Me encanto, este se lo ha dejado todo en la pista. Un jugador que lo da todo. Aunque claro, si no te llegan balones poco puedes hacer. Deberíamos buscarle más.
Fespues los casos de Durley y Busma le pregunto al coche. ¿Para que los tiene ? Se les paga una ficha para que no jueguen??
Veo a alcoba muy mal sinceramente, hoy lo vi muy nervioso y sin saber cuando reaccionar cuando Oviedo se iba en el marcador. Hay que cambiar muchas cosas.
PD.- al final después de la paliza me he pagado la entrada. Vamos Melilla

pakamanis
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2012, 19:51

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por pakamanis » 13 Oct 2013, 00:17

Amen. Creo que perdimos hoy. Claro es que era un partido muy dificil. Era contra el todopoderoso equipo de los angeles de los prados del centro comercial de oviedo. Todo un equipazo y un serio candidato a subir a la acb. En definitva que es un equipazo oviedo y se hizo lo que se pudo contra todo un recien ascendido y todo un aspirante a subir a acb. Por favor.............

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

Re: Club Melilla Baloncesto. TODOS SOMOS PELAYO.

por wrigth » 13 Oct 2013, 00:29

pakamanis escribió:Amen. Creo que perdimos hoy. Claro es que era un partido muy dificil. Era contra el todopoderoso equipo de los angeles de los prados del centro comercial de oviedo. Todo un equipazo y un serio candidato a subir a la acb. En definitva que es un equipazo oviedo y se hizo lo que se pudo contra todo un recien ascendido y todo un aspirante a subir a acb. Por favor.............


El otro día tuvo al Breogán contra las cuerdas y hoy ha demostrado que va a dar más de un susto el Oviedo.

UN SALUDO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:28