C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2011
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

1927 mensajes
C.B.M.
Mensajes: 47
Registrado: 22 Oct 2012, 12:18

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por C.B.M. » 27 Oct 2013, 18:53

Alberto Lucentum ACB escribió:Innova ha ganado de 2 en Adesavi

Albufereta ha perdido de ocho ante Campello, muy mal durante casi todo el partido...cuando han conseguido empatar nos han metido un 3-16 con dos triples seguidos que ha roto el partido definitivamente pese al intento kamikaze de remontada al final abortada con un triple y dos contraataques fáciles 1x0, mucho a mejorar.

Campello con una defensa cerrada, aguerrida, dura e intensa ha sido mejor aunque le sobran gestitos y exceso de gritos para sacar faltas y teatro, pero bueno allá cada palo aguante su vela, para mí eso no es baloncesto.

Me da la sensación de un grupo muy igualado por ahora y a falta del MAristas-elche creo que Monòver junto a Maristas de momento un pelín por encima del resto pero es muy pronto para hacer valoraciones.



Pues si Alberto, más igualado incluso que la temporada pasada, donde habían 3 equipos más flojos y el resto más igualado y un equipo muy fuerte (Pinoso).
En cambio esta temporada, los equipos están mucho más igualados tanto en su juego como en los resultados, esto hace que sea un grupo interesante, divertido y con mucha incertidumbre, para pronosticar y hacer cábalas con los resultados.
La próxima jornada a ver quien es el valiente que acierta :D y pronostica una quiniela.
Y también algo que no ocurría el año pasado Alberto, en cada partido te das la vuelta o miras a la grada y siempre hay algún entrenador ( si no son varios ) haciendo scouting

A disfrutar chicos.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por Alberto Lucentum ACB » 27 Oct 2013, 20:37

Por eso yo no hago quinielas jaja, sí yo también me he dado cuenta en el aumento de la presencia de entrenadores rivales haciendo scouting pero bueno mejor, más picante y salsa al grupo.

Altea 55-53 Orihuela y Maristas 64-56 Ilicitano...más resultados ajustados.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

jasp922
Mensajes: 19
Registrado: 13 Oct 2013, 10:28

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por jasp922 » 27 Oct 2013, 21:40

Partido perdido por kd3 en altea. Partido que se decidió al final en un intercambio de canastas en los que los jugadores locales supieron leer bien sus ataques no asi los visitante. El partido pudo decidirse al inicio del tercer cuarto en el que orihuela tenia ventajas de diez puntos perdiendo dicha ventaja en dos minutos, por pensar que ya estaba todo hecho, dejando entrar en el mismo al equipo alteano cuyo juego se baso en el juego interior, su fuerte, y en algunas canastas de tres que clavaron en momentos claves. Nosotros otra vez nos lastro los tiros libres, infinidad de fallos desde la linea de personal y las peleas con los árbitros que únicamente nos dieron como "beneficio" dos técnicas con cuatro puntos adicionales para los alteanos. (ellos si que los metieron)
Malas sensaciones tengo, no me gusta perder, tengo que dar un paso fuerte yaaaa, hemos dejado escapar dos partidos ante equipos, para mi, inferiores a nosotros pero no queda otra,
hay que apechugar y seguir entrenando duro. Felicitar al altea por su victoria y por su deportividad, pelean duro pero con nobleza.

jasp922
Mensajes: 19
Registrado: 13 Oct 2013, 10:28

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por jasp922 » 27 Oct 2013, 21:41

Partido perdido por kd3 en altea. Partido que se decidió al final en un intercambio de canastas en los que los jugadores locales supieron leer bien sus ataques no asi los visitante. El partido pudo decidirse al inicio del tercer cuarto en el que orihuela tenia ventajas de diez puntos perdiendo dicha ventaja en dos minutos, por pensar que ya estaba todo hecho, dejando entrar en el mismo al equipo alteano cuyo juego se baso en el juego interior, su fuerte, y en algunas canastas de tres que clavaron en momentos claves. Nosotros otra vez nos lastro los tiros libres, infinidad de fallos desde la linea de personal y las peleas con los árbitros que únicamente nos dieron como "beneficio" dos técnicas con cuatro puntos adicionales para los alteanos. (ellos si que los metieron)
Malas sensaciones tengo, no me gusta perder, tengo que dar un paso fuerte yaaaa, hemos dejado escapar dos partidos ante equipos, para mi, inferiores a nosotros pero no queda otra,
hay que apechugar y seguir entrenando duro. Felicitar al altea por su victoria y por su deportividad, pelean duro pero con nobleza.

acb11
Mensajes: 49
Registrado: 30 Nov 2012, 11:30

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por acb11 » 28 Oct 2013, 20:54

Me da la sensación de un grupo muy igualado por ahora y a falta del MAristas-elche creo que Monòver junto a Maristas de momento un pelín por encima del resto pero es muy pronto para hacer valoraciones.

Tres partidos y ya decis quien va a estar arriba..jejeeje :jeje: :jeje: :jeje: ( o mejor que quien esta por encima)...el año pasado no era asi..jejejeje...Esto pueda cambiar muuuuucho, lo que esta claro es que los resultados son, en su mayoria ajustado, lo que hace que tengais esta año una liga muy entretenida, pero hay equipos que todavia no han dado todo lo que tienen dentro, ojo :shock: :shock: con los de campello "badboys" al estilo carolinas.

Pero fijarse, innova gana a altea y pierde con Xelasport pero gana a adesavi, que con anterioridad habia ganado al ilicitano y este al Xelasport que gano a innova ...ufff esto no hay quien lo entienda. :rodar: :rodar: :rodar:

Por potencial hay equipos que no han despegado...para ganar ligas hay que tener un buen base y un buen pivot (esto lo dicen los que saben) y....hay equipos que los tienen, ya veremos, seguir disfrutando y no hableis y escribais solo cuando ganeis....jejejejejeje

buena suerte, yo sigo buscando equipo aunque sea para coger apuntessss....jejeejej

cbinnova
Mensajes: 419
Registrado: 13 Jul 2007, 17:09
Ubicación: Alicante.España.

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por cbinnova » 30 Oct 2013, 00:45

Buena victoria en una cancha donde será dificil ganar, fuimos con bajas y tocados y aún así sacamos un partido dificil, ellos son un equipo joven y como tal muchas veces con exceso de "pasion" lo que les hace precipitarse y cometer demasiadas faltas, irán a mas según avance la competición. La semana que viene contra el "coco", sera divertido :wink:
[img]http://i33.tinypic.com/2v0yhd4.jpg[img]

C.B.M.
Mensajes: 47
Registrado: 22 Oct 2012, 12:18

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por C.B.M. » 31 Oct 2013, 14:18

Buenas chavales, jejejeje nadie se atreve a dar la quiniela de esta jornada?

Con todos los respetos voy a dar mi pronostico, ahí va.

Montemar - Benissa ; Ninguno de los dos ha comenzado bien, apuesto por la victoria local.

Elche - Crevibasket ; Parece que el Crevibasket no es el del año pasado y Elche esta jugando bien, por lo menos el partido que yo vi contra Xelasport. Victoria local.

Lucemtum Innova Mutxamel - Maristas ; Pese a los refuerzos de Innova, con ex pivot del Santa Pola, veo muy fuerte este año a Maristas, pese a ir perdiendo de 17 el otro dia en Elche, remontó y ganó.

KD3 Orihuela - Xelasport ; Complicado partido, como los de la Vega Baja salgan andando sufriran y mucho. Si aprovechan su juego interior pueden sacar ventaja, Victoria visitante.

Campello - Altea ; Me huele a victoria visitante, este año Altea tiene algo que el año pasado no tenia y es la velocidad de los chavales jovenes, combinado con su potente juego interior.

Benidorm - Albufereta ; Dos equipos con juventud y desparpajo, el factor cancha puede influir en el resultado. Victoria local

No voy a poner mi pronostico del Monover - Adesavi, pido disculpas por ello, pero sera un partido reñido, donde cualquiera de los 2 puede ganar, el año pasado creo recordar que ganamos los 2 partidos por 1 pto, pero no es referencia ya que ellos han renovado con jugadores de los cuales tengo muy buenas referencias.
Lucharemos por la victoria y si no se consigue seguro que será unos de los partidos para ver esta jornada.

Suerte a todos y sin lesiones . :rodarbalon:

acb11
Mensajes: 49
Registrado: 30 Nov 2012, 11:30

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por acb11 » 31 Oct 2013, 14:45

Buenas tardes, a todos, menos a uno. Os dejo mi quiniela, a saber:

MONTEMAR - BENISSA. Pese a que los dos no han ganado, los dos vienen de zonal y ambos necesitan la victoria, me decanto por la victoria del Montemar por el factor cancha.

CBILICITANO - CREVILLENTE: Victoria del Ilicitano, juegan en casa y tienen mejor plantilla, aunque deben de conocerse bastante porque muchos de los jugadores del crevillente han pasado por las filas del cbi.

LUCENTUM - MARISTAS: Victoria de los amarillos, me baso en las cronicas del Lucentum y al paracer, no tienen a un pivot y a un alero importante, si van todos, victoria de Maristas.

KD3 ORIHUELA - XELASPORT, victoria de los de la Vega Baja, ya se encargará su mister de que no juegen "andando". Para mi son el mejor equipo de la liga.

CAMPELLO - ALTEA, victoria local la intensidad de los de campello podrá con los alteanos, fuera de casa van menos jugadores y no creo que este año tengan mejor equipo que el anterior, para nada.

BENIDORM - ALBUFERETA. Victoria de Benidorm, jovenes contra jovenes pero los de Benidorm tienen mas fisico y algun veterano que pondrá calma al asunto.

MONOVER - ADESAVI: Victoria de los de San Vicente, intensidad defensiva contra intensidad defensiva, pero, para mi, el adesavi tiene mas fisico y mas talento.

yaesta..... :campeon:, ....el que se pique ajos come

MisterBasket
Mensajes: 5
Registrado: 26 Mar 2013, 14:06

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por MisterBasket » 31 Oct 2013, 17:43

Buenas tardes, mi pronostico, cada vez mas dificil, mucha igualdad

MONTEMAR - BENISSA. Poco conocimiento sobre estos equipos, me inclino por el factor cancha.

CBILICITANO - CREVILLENTE: Ya lleva dos derrotas y tiene que empezar a remontar, victoria local.

LUCENTUM - MARISTAS: Uno de los partidos de la jornada, hasta ahora siempre he apostado por Maristas y no me ha fallado, victoria visitante.

KD3 ORIHUELA - XELASPORT, difícil pronóstico, voy a apostar por Orihuela que ya lleva 2 derrotas y tienen que remontar al igual que Elche.

CAMPELLO - ALTEA, No conozco el equipo de Campello, si Altea va con toda la plantilla, victoria visitante.

BENIDORM - ALBUFERETA. Equipos jóvenes, hasta ahora ha obtenido mejores resultados Benidorm, por lo tanto victoria para los locales.

MONOVER - ADESAVI: Hasta ahora siempre he apostado por la victoria de ambos, Monovar no me ha fallado y Adesavi la semana pasada, sin duda, partidazo de la jornada, me inclino por el factor cancha, que no se me cabree el 6 de Adesavi :P

alendeta
Mensajes: 880
Registrado: 18 Sep 2006, 00:29
Ubicación: a la vejez vuelta a los campos

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por alendeta » 01 Nov 2013, 14:27

Orihuela 45 xelasport 76, gran partido xavales

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por Alberto Lucentum ACB » 01 Nov 2013, 15:38

alendeta escribió:Orihuela 45 xelasport 76, gran partido xavales



:shock: :shock: :shock: vaya paliza
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

jasp922
Mensajes: 19
Registrado: 13 Oct 2013, 10:28

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por jasp922 » 01 Nov 2013, 16:38

Bueno..., no se como explicar lo que ha pasado hoy contra xelasport, felicitarles por su gran partido, por su acierto y por su deportividad al Xelasport y esperar que el chico que se lesiono se mejore, nosotros KD3, salimos apaticos, sin brillo, sin luz..., no hay escusas, a parte de las bajas que presentabamos o bajas formas por enfermedad o lesiones. (Nuestro pivot titular se tuvo que retirar a la media parte por problemas fisicos, el alero titular con una fisura en la mano que le impide entrenar y que el hombre hace lo que puede, otros compañeros importantes que se levantan de la cama para ir a jugar con gripe...y que es mejor que se hubiera quedado en cama... :roll: :roll: jejeje y otro pivot importante con una rotura muscular). Sin embargo, Xelasport fue justo vencedor, desde el principio, su zona press se nos atraganto, empezaños a tener dudas a la hora de salir de la misma, no acertamos en los lanzamientos exteriores, no encontrabamos a nuestros interiores, vamos penoso, este equipo tiene mucho mas potencial de lo que ha ha demostrado hasta ahora... No queda otra que seguir luchado y mejorando,....solo se puede sacar una lectura positiva de este partido y es que los entrenadores que habían espiando el partido se lleven una imagen "equivocada :amor: " de nuestro equipo.

Yo llevo muchisimos años en esto y se que vamos a ir para adelante, chicos si leeis esto hay que confiar mas en lo que hacemos y seguir todos a una....equipo.

Vuelvo a reiterar mis felicitaciones al Xelasport, es el unico equipo de los que nos hemos enfrentado que nos ha ganado con merecimiento, a mi entender, pero que no se equivocen el partido de vuelta sera distinto.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por Alberto Lucentum ACB » 02 Nov 2013, 23:32

Primera victoria por fin de albufereta tras rozarla en las dos primeras jornadas....50-55 en Benidorm en un partido trabado y ajustado.

Maristas ha ganado de 7 a Innova, Monover de 8 a Adesavi B creo haber oído en la tertulia :mrgreen: y Altea de 16 en Campello y metiendo 81 cuando les estaba costando anotar mucho e Ilicitano fácil a crevibasket, vaya jornadita.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

C.B.M.
Mensajes: 47
Registrado: 22 Oct 2012, 12:18

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por C.B.M. » 03 Nov 2013, 20:06

Tremendo e intenso el partido disputado ayer en Monover, igualado de principio a fin y sin grandes diferencias en el marcador, al final victoria del C.B.M +8. Sólo la juventud de Adesavi, que en la parte final del partido cometió algunos errores, decantando el resultado para nosotros. Pero enorme Adesavi, buenísimos jugadores y gran intensidad defensiva.
Pero enorme también mi equipo, que supo tener el temple y saber jugar a uno de los mejores equipos que han pasado por aquí.
MONOVER - ADESAVI: Victoria de los de San Vicente, intensidad defensiva contra intensidad defensiva, pero, para mi, el adesavi tiene mas fisico y mas talento.

yaesta..... , ....el que se pique ajos come
acb11
Así que acb, nadie se pica, pero debes de ser ma humilde en tus comentarios por que si no te pasara esto.
ZAS EN TODA LA BOCA.
Lo digo porlo que escribiste, que copio y pego arriba.
Ah, en observación del juego no aprobarías :D :D
Saludos.

acb11
Mensajes: 49
Registrado: 30 Nov 2012, 11:30

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por acb11 » 03 Nov 2013, 20:41

jajajjajaj....me rio en tu cara CBM, y ahora si que te lo tienes que tomar que va para ti.

1º.- Yo puedo opinar lo que me de L A G A N A, sobre para, quien para mí, tiene mas talento, y sigo pensando igual.
2º.- Si tú, te tomas como algo personal mis comentarios generalizados en un foro, es absolutamente tu poblema, porque ni te conozco ni quiero hacerlo y por lo tanto tú no me interesas, mas alla de este lugar de encuentro.
3º.- Esperas a ganar para contestarme..jejejej...pero que te crees...

jajajaj....ahora si que va para ti, me rio en tucara :D :D :D :D :D :D .

C.B.M.
Mensajes: 47
Registrado: 22 Oct 2012, 12:18

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por C.B.M. » 04 Nov 2013, 10:02

acb11 escribió:jajajjajaj....me rio en tu cara CBM, y ahora si que te lo tienes que tomar que va para ti.

1º.- Yo puedo opinar lo que me de L A G A N A, sobre para, quien para mí, tiene mas talento, y sigo pensando igual.
2º.- Si tú, te tomas como algo personal mis comentarios generalizados en un foro, es absolutamente tu poblema, porque ni te conozco ni quiero hacerlo y por lo tanto tú no me interesas, mas alla de este lugar de encuentro.
3º.- Esperas a ganar para contestarme..jejejej...pero que te crees...

jajajaj....ahora si que va para ti, me rio en tucara :D :D :D :D :D :D .



Jaja ja :wink: Tranquilo hombre, no te estreses que te va a dar algo.

1º) Por la misma razón que tu puedes opinar lo que te de LA GANA, yo creo que tambien, faltaria menos. Y por su puesto debes y puedes pensar como quieras.
2º) No me tomo los comentarios como algo personal, solo te pido que igual que todos respetemos y no hagamos valoraciones de los jugadores. Esa es mi opinión.
3º) Yo no me creo nada chaval, me da igual quien seas y si quieres o no quieres conocerme, esta no es una pagina de contactos. :D :D :D
4º) No te ries en mi cara, lo haces detras de la pantalla de un ordenador.
5º) Creo que no te dije tanto para que te pongas así de sobrado, tomate le vida con mas calma, que te queda mucho por vivir y te dará un telele si te excitas tanto.

Y con esto acabo, no pienso entrar contigo en mas discusiones y menos por aqui. NO es el sitio para ver quien es el que mas razón tiene, por eso si en algo te ofendió mi comentario, te pido disculpas. No era mi intención hacerlo.
Tal vez te lo tomaste a mal, por que es complicado por aqui entender ciertas cosas, lo entiendo.
Creo que es un sitio para hacer amigos y no despreciarlos, pero en fin, te respeto y tomo nota.

Nada mas.
Saludos al resto y perdón por estas cositas.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por Alberto Lucentum ACB » 04 Nov 2013, 20:05

Haya paz gente, que cada uno de sus opiniones siempre y cuando sea respetando a rivales es un grupo muy igualado y cualquier partido se puede convertir en una emboscada llena de sorpresas por lo que estoy viendo y por una quiniela o dar sensaciones no nos tenemos que poner borrrdeees y va por todos :P
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

sjogren
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ene 2011, 12:33

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por sjogren » 07 Nov 2013, 13:50

mi equipo es el mejor.......
pq nos dais como perdedores en las quinielas.....
no somos revelación.......
no nos valorais......
buaaa buaaaa,....
El año pasado le ganamos a los 3 primeros...
mis jugadores tienen mas talento....


Tio, eres un cansino.

jasp922
Mensajes: 19
Registrado: 13 Oct 2013, 10:28

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por jasp922 » 07 Nov 2013, 16:53

Voy con mi primera quiniela:

Benissa-albufereta, me decanto por los alicantinos han ganado su ultimo partido y benissa lleva una dinamica muy negativa.
altea- benidorm, creo que el resultado mas claro altea va hacia arriba, cuenta de nuevo con un tirador de calidad y con uno de los mejores pivot asi como jugar en casa.
xelasport-campello, no conozco a campello pero si ha xelasport que nos paso por encima, victoria local.
Adesavi-orihuela, debemos ganar si o si, si queremos posicionarnos en la liga. Victoria orihuela
maristas- monovar, los dos primeros equipos de la competición por ahora, ambos con cuatro victorias, ufff, por aquello de jugar en casa victoria maristas.
crevillente-lucentum, aqui lucentum tendra que luchar contra el poder anotador de crevillente pero creo que gsnaran sufriendo.

Bueno, suerte a todos.

jasp922
Mensajes: 19
Registrado: 13 Oct 2013, 10:28

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por jasp922 » 07 Nov 2013, 16:54

Voy con mi primera quiniela:

Benissa-albufereta, me decanto por los alicantinos han ganado su ultimo partido y benissa lleva una dinamica muy negativa.
altea- benidorm, creo que el resultado mas claro altea va hacia arriba, cuenta de nuevo con un tirador de calidad y con uno de los mejores pivot asi como jugar en casa.
xelasport-campello, no conozco a campello pero si ha xelasport que nos paso por encima, victoria local.
Adesavi-orihuela, debemos ganar si o si, si queremos posicionarnos en la liga. Victoria orihuela
maristas- monovar, los dos primeros equipos de la competición por ahora, ambos con cuatro victorias, ufff, por aquello de jugar en casa victoria maristas.
crevillente-lucentum, aqui lucentum tendra que luchar contra el poder anotador de crevillente pero creo que gsnaran sufriendo.

Bueno, suerte a todos.

1927 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:02