Blog: El HumorManager
Moderadores: tiko5, campoo

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: Blog: El HumorManager

por Lorddeaf » 01 Nov 2013, 10:22

pepet76 escribió:
Lorddeaf escribió::shock: :shock:
¿Salgado?, ¿arcos? :shock: :shock:
pos no mextraña ke los demas se deskohonen contigo, joe, apuestas mas ke yo, ke ya e mucho, en fin :shock:

si tienes huevos, tienes que apostar por la bomba :demonio: :demonio: :demonio:

unnnnnnnnnnnnnnnnn pimiento, en fin :((
Imagen

DKV33
Mensajes: 31
Registrado: 22 Ago 2013, 01:45

Re: Blog: El HumorManager

por DKV33 » 01 Nov 2013, 11:50

Salgado y Neto en el Palau?

Arco?

Y a pesar de ser el mas valorado el sacrificar el equipo así por Sekulic no merece nada la pena con sus 2 salidas y el partido que tiene Tomic o Doellman(Que va a subir a pesar de tener que hacer 30,al tiempo).




No me estraña nada que "tu colega" Samuel se ria y te saque 100 puntos,Broker?si,pero con cabeza.




PD: No se si de verdad has metido a Salgado en el Palau o lo haces para dar "chicha" al blog de veras.
Imagen

Imagen

Imagen

samumartin
Mensajes: 156
Registrado: 28 Mar 2007, 12:42

Re: Blog: El HumorManager

por samumartin » 05 Nov 2013, 15:35

Creo que no ando muy desencaminado si digo que alvaro se está viniendo arriba y cada día nos ofrece mejores entradas en el blog!!

Esta entrada de capullos del SM, me parece buenísima!!

Ese capullo de tu liga tiene que ser muy crack según tu descripción ehhh!! apariencia angelical, educación exquisita, un tío guapete con cara de buena persona, el yerno ideal, un tipo que se viste por los pies... y a su vez un demonio que no calla y algo ventajista!

Seguiremos pendientes de tus andanzas en esa liga privada tan tan tan interesanteeee!! jejejeje

PD: "Si me queréis, odiadle"

Paloma
Super Administrador
Mensajes: 177
Registrado: 14 Ago 2003, 17:58

Re: Blog: El HumorManager

por Paloma » 07 Nov 2013, 18:44

En toda liga privada siempre hay un integrante que le pone ilusión y muchas ganas, pero que nunca ha logrado llevarse el triunfo.

Álvaro Velasco nos habla de esa figura en su nueva entrada en el blog del HumorManager, "En el fondo todos somos unos paquetes"

Borchardt TOP
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Ene 2013, 02:57

Re: Blog: El HumorManager

por Borchardt TOP » 07 Nov 2013, 19:21

Larsen y Arco contra el Madrid, úriz contra Barça... el "capullo" se va a hinchar :mrgreen:
Imagen

pepet76
Mensajes: 2508
Registrado: 28 Sep 2012, 18:07

Re: Blog: El HumorManager

por pepet76 » 07 Nov 2013, 19:58

El Larsen lo tienes que echar si es que no quieres pagar la cena. Y richotti contra el Barça te espera un buen negativo.

Suerte

superpizarro
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2013, 12:21

Re: Blog: El HumorManager

por superpizarro » 08 Nov 2013, 13:37

Un sobresaliente para Álvaro por esta entrada del Humor Manager, tocando un tema especial: los "LOSERS" (tu club, y cada día el de mas gente), yo no me incluyo que tengo un título de enfrentamientos y otro de copa...lo siento chicos.
Mister Javi Soriano nos ha regalado esos momentos en el que formaba su equipo, poniendo jugadores que le gustaban, sin mirar estadísticas ni broker. Javi apostaba por un SM auténtico, genuino, con sabor "old school", pero se quedó tan rápido sin dinero, que tuvo que cambiar de táctica. Juan Escribano es simplemente un paquete sin mas.

Álvaro tiene razón. En el fondo somos unos paquetes... y todos odiamos a SamuMartin
1 DE 9 EN TIROS DE CAMPO... COMO FORMA DE VIDA

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: Blog: El HumorManager

por Lorddeaf » 08 Nov 2013, 20:24

macho, a rehacer cambios, Arcos fuera, en fin.
Por otro lao , yo tampoco he ganao ni gano nada a esto, pero vamos, ke me kiten lo bailao, en fin
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Blog: El HumorManager

por fergetxo » 22 Nov 2013, 14:26

Alvaro, sigues vivo? :P
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Re: Blog: El HumorManager

por Redacción ACB.COM » 22 Nov 2013, 18:34

Sigue vivo, sigue vivo.

Aquí está su nueva entrada en el blog: "Un brindis por los que se fueron"

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Re: Blog: El HumorManager

por Redacción ACB.COM » 22 Ene 2014, 11:28

Álvaro Velasco está inmerso en un nuevo show, pero no se olvida de hacer sus cambios en el SuperManager KIA...

Hoy nos trae la historia de su amigo Adrián. Ese que tenemos todos, que sabe de baloncesto, pero en el juego... digamos que no arranca.

HumorManager: En casa del herrero...

DrHashman1978
Mensajes: 15
Registrado: 21 Mar 2014, 12:38

Re: Blog: El HumorManager

por DrHashman1978 » 21 Mar 2014, 12:41

Lo que era una buena iniciativa y empezó con ganas y gancho, parece haber quedado en el baúl de los desastres...

Siento que los motivos que desconocemos nos priven de iniciativas originales como esta...

Una lástima oiga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:52