== BASKONIA 13/14 == Golpe de estado, se abrió hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por avalon84 » 24 Nov 2013, 13:39

Ainoksab escribió:Por favor...algun codigo para el partido de hoy???

+1
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

Cracker
Mensajes: 2984
Registrado: 05 Jul 2011, 22:52

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Cracker » 24 Nov 2013, 13:44

A mí por favor que alguien me ayude porque soy cliente de orange pero cuando meto mis datos me sale código de cliente incorrecto y no me deja ver el partido orange

Si me ayudáis os daré los codigos
Imagen

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Hin(c)kley » 24 Nov 2013, 13:48

Cracker escribió:A mí por favor que alguien me ayude porque soy cliente de orange pero cuando meto mis datos me sale código de cliente incorrecto y no me deja ver el partido orange

Si me ayudáis os daré los codigos


Si encuentras la solución avísame que a mi me pasa lo mismo.

doyl
Mensajes: 158
Registrado: 06 May 2007, 12:27
Ubicación: Manresa

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por doyl » 24 Nov 2013, 13:50

Hin(c)kley escribió:
Cracker escribió:A mí por favor que alguien me ayude porque soy cliente de orange pero cuando meto mis datos me sale código de cliente incorrecto y no me deja ver el partido orange

Si me ayudáis os daré los codigos


Si encuentras la solución avísame que a mi me pasa lo mismo.

Estoy igual :?

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Baskonia4Ever » 24 Nov 2013, 14:04

crespo escribió:
damiano1 escribió:Ponen en el correo que hay tv, ETB 1 a las 19:00 horas, me fio?


Según Diario Vasco –raro es, ya que ambos diarios son de Vocento–, mejor no. Orange Arena, Radio Vitoria, y a correr.

Con orange arena no se puede escuchar radio vitoria,hay bastante retraso en la imagen.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Božidar
Mensajes: 1657
Registrado: 01 Ago 2011, 14:43

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Božidar » 24 Nov 2013, 14:04

Anituax escribió:
arkaikoetxea escribió:El tema de los temporeros está complicado. La baja indefinida de Casseur también nos pone en un brete.
Yo creo que el mejor sustituto para Casseur ya lo tenemos, y es Hanga. No creo que el húngaro vaya a aportar menos que el frances, quizás con algo menos de tiro, pero nos da mas presencia fisica, mas defensa y capáz de sumar puntos en penetración y algún tiro. Junto con el "nuevo" Jelinek, creo que hacen una pareja interesante.
Tampoco vamos a encontrar nada mejor que Hanga (si estuviera libre, estoy seguro que sería el preferido y estaríamos deseando ficharlo).
En cuanto a Milko, para mi está funcionando muy bien de 4, con Pleiss o Diop y ahora Hamilton. Para mi es cuando realmente ha rendido, mas que de 5. Además sube mucho el nivel defensivo y ofensivo cuando está el de 4 en vez de Mainoldi.


¿como puede ser que escriba jama kuko este texto y al rato aparezca arkaikoetxea si se nos juró que no eran clones? ¿los milagros de los panes y los peces? ¿un pequeño desliz? Yo apunto más a la omnipresencia del espiritu santo.

Algo parecido hizo con la cuenta de arkaikoetxea en sus inicios. Repitio con la nueva cuenta una cosa que ya habia dicho con la de jama kuko con unas semanas de diferencia y creo que ni el se dio cuenta de que la habia cagado, asi que todavia se podra buscar. :D
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Baskonia4Ever » 24 Nov 2013, 14:07

Hay van unos codigos

7546B6FD
BE1AAA97
84B22449
30242933
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Božidar
Mensajes: 1657
Registrado: 01 Ago 2011, 14:43

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Božidar » 24 Nov 2013, 14:09

A ver que no me entero, yo tengo la cuenta de OA con un movil de orange y estoy convencido de que vi uno de los partidos exclusivos sin tener que hacer nada (diria que fue el Valencia-Unicaja). Que me estoy perdiendo?
Imagen

arkaikoetxea
Mensajes: 3149
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por arkaikoetxea » 24 Nov 2013, 14:24

Parece que Gran Canaria va a perder, si ganamos hoy nos ponemos a una victoria de ellos, de Unicaja y del Barcelona. A ver si continúamos con las buenas vibraciones, que algunas veces empezamos a dar muestras de querer ser un equipo.

PD: Gracias Ander por tu clave! :)
Última edición por arkaikoetxea el 24 Nov 2013, 14:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

rakobihotzean
Mensajes: 2831
Registrado: 11 Nov 2009, 17:36
Ubicación: siempre animando al baskonia

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por rakobihotzean » 24 Nov 2013, 14:24

Lo de jamakuko-arkaikoetxea, no le deis mas vueltas, todos sabemos que es el mismo, pero mientras se deje las gilipolleces de jamakuko, ke arkaikoetxea escriba lo que quiera.

Yo ayer cogi entrada para ver el partido del barca por orange, no soy de orange pero me deja verlo con la cuenta del año pasado. Hoy me sigue poniendo que tengo entrada para los partidos de hoy. Me sirve para el nuestro?

Por otra parte, tengo familiares que son de orange, intentare registrarme con algun numero suyo. Si tengo codigos los pongo esta tarde.
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por avalon84 » 24 Nov 2013, 14:24

Baskonia4Ever escribió:Hay van unos codigos

7546B6FD
BE1AAA97
84B22449
30242933

me pone en todos que el codigo de validacion no existe o ya esta usado :(
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

Cracker
Mensajes: 2984
Registrado: 05 Jul 2011, 22:52

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Cracker » 24 Nov 2013, 14:26

rakobihotzean escribió:Lo de jamakuko-arkaikoetxea, no le deis mas vueltas, todos sabemos que es el mismo, pero mientras se deje las gilipolleces de jamakuko, ke arkaikoetxea escriba lo que quiera.

Yo ayer cogi entrada para ver el partido del barca por orange, no soy de orange pero me deja verlo con la cuenta del año pasado. Hoy me sigue poniendo que tengo entrada para los partidos de hoy. Me sirve para el nuestro?

Por otra parte, tengo familiares que son de orange, intentare registrarme con algun numero suyo. Si tengo codigos los pongo esta tarde.

A mi si puedes por favor pasamelo por MP que luego se los quedan los no registrados
Imagen

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por avalon84 » 24 Nov 2013, 14:27

Cracker escribió:
rakobihotzean escribió:Lo de jamakuko-arkaikoetxea, no le deis mas vueltas, todos sabemos que es el mismo, pero mientras se deje las gilipolleces de jamakuko, ke arkaikoetxea escriba lo que quiera.

Yo ayer cogi entrada para ver el partido del barca por orange, no soy de orange pero me deja verlo con la cuenta del año pasado. Hoy me sigue poniendo que tengo entrada para los partidos de hoy. Me sirve para el nuestro?

Por otra parte, tengo familiares que son de orange, intentare registrarme con algun numero suyo. Si tengo codigos los pongo esta tarde.

A mi si puedes por favor pasamelo por MP que luego se los quedan los no registrados

y a mi si se puede tambien.

Gracias
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

doyl
Mensajes: 158
Registrado: 06 May 2007, 12:27
Ubicación: Manresa

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por doyl » 24 Nov 2013, 14:30

avalon84 escribió:
Cracker escribió:
rakobihotzean escribió:Lo de jamakuko-arkaikoetxea, no le deis mas vueltas, todos sabemos que es el mismo, pero mientras se deje las gilipolleces de jamakuko, ke arkaikoetxea escriba lo que quiera.

Yo ayer cogi entrada para ver el partido del barca por orange, no soy de orange pero me deja verlo con la cuenta del año pasado. Hoy me sigue poniendo que tengo entrada para los partidos de hoy. Me sirve para el nuestro?

Por otra parte, tengo familiares que son de orange, intentare registrarme con algun numero suyo. Si tengo codigos los pongo esta tarde.

A mi si puedes por favor pasamelo por MP que luego se los quedan los no registrados

y a mi si se puede tambien.

Gracias

Otra para mi si puedes! Gracias

Yume
Mensajes: 1441
Registrado: 02 Jul 2012, 21:18

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Yume » 24 Nov 2013, 14:33

Otra invitación por aquí si no es mucha molestia :)
Imagen

Avatar de Usuario
seckox
Mensajes: 11779
Registrado: 05 Mar 2011, 17:35

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por seckox » 24 Nov 2013, 14:38

En fin. Hoy partido "duro" tras una muy buena victoria. Si salimos fuertes desde el principio, nos lo deberíamos llevar, y sin demasiados apuros. Sin embargo, la relajación fruto de ganar en Tel Aviv está al acecho, y es Manresa, cancha toca-huevos, esta temporada parece que más que la anterior (llevan el mismo balance de victorias-derrotas que nosotros).

Me encantaría ver una progresión, y no un tira y afloja constante durante la temporada, aunque en los partidos contra grandes rivales seamos competitivos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
seckox
Mensajes: 11779
Registrado: 05 Mar 2011, 17:35

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por seckox » 24 Nov 2013, 14:40

Por cierto, Unicaja no parece caer en un bajón y gana en Bilbao, con los vecinos motivados tras vencer al Barcelona (que por cierto, menudo espanto de partido el suyo de hoy... Lo cual no me sorprende, por otra parte).

arkaikoetxea
Mensajes: 3149
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por arkaikoetxea » 24 Nov 2013, 14:58

rakobihotzean escribió:Lo de jamakuko-arkaikoetxea, no le deis mas vueltas, todos sabemos que es el mismo, pero mientras se deje las gilipolleces de jamakuko, ke arkaikoetxea escriba lo que quiera.

Yo ayer cogi entrada para ver el partido del barca por orange, no soy de orange pero me deja verlo con la cuenta del año pasado. Hoy me sigue poniendo que tengo entrada para los partidos de hoy. Me sirve para el nuestro?

Por otra parte, tengo familiares que son de orange, intentare registrarme con algun numero suyo. Si tengo codigos los pongo esta tarde.


No pasa nada, está bien que cada uno muestre lo que es, o que insista en demostrarlo sin pudor, por ejemplo hoy que es un dia de partido, importante, ya vemos a lo que se dedican. Yo los tengo ignorados, una opción implementada en el foro que es muy útil, lo único que siento son las molestias que producen en el foro al resto.
Hay gente que se dedica a opinar sin molestar, gente que sabe mucho y no entran con mas intención que esa. Esa es la gente que merece la pena.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

baskonia_irabazle
Mensajes: 1506
Registrado: 11 Ago 2010, 11:01

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por baskonia_irabazle » 24 Nov 2013, 15:17

Algun alma caritativa me puede hacer llegar un codigo? Gracias

Se lo agradeceria, con esta basurilla de tiempo no se puede hacer nada
Imagen

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por kalamudio » 24 Nov 2013, 15:48

pelopo92 escribió:Qué perdidos que andáis algunos :D

Esta temporada, Orange Arena da un partido de la jornada en exclusiva, para socios de Orange, a los cuales les dan 5 códigos, los cuales pueden ser compartidos con quien se quiera.

Introduciendo el código en su lugar correspondiente, ya tienes "entrada" para ver el partido por Orange Arena. Sin código, a priori, no puedes ver partido. digo a priori porque la semana pasada pude ver el partido Orange sin código ni historias.


ok, gracias! ;)

y el partido del manresa-baskonia es el partido en exclusiva de la jornada? curioso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:14