El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM
Moderadores: tiko5, campoo

garruf
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2013, 14:51

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por garruf » 14 Oct 2013, 15:05

Buenas,
tengo una duda y no sé con quién contactar para resolverla:
el pasado sábado modifiqué mi equipo de la SM ya creado y puse al jugador Vladimir Lucic (VAL). Después de confirmar los cambios todo parecóa OK. Pero al consultar la puntuación del equipo hoy me encuentro que el equipo no se ha creado porque hay 10 jugadores y curiosamente el que falta es Vladimir Lucic... ¿a alguién más le ha pasado lo mismo?
¿Alguén sabe cómo puedo contactar con el servicio de soporte del SM para que verifiquen el error y corrijan el equipo?
Gracias por adelantado y saludos!!!

durhest82
Mensajes: 315
Registrado: 26 Sep 2013, 17:20

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por durhest82 » 14 Oct 2013, 22:53

hola buenas noches a todos . tengo una duda haber si alguien me hecha una mano . voy a mandar un privado y a la hora de entrar en enviar privado pues ni puedo enviarlo ni escribirlo , alguien que le haya pasado lo mismo ?
las estadísticas son como los bikinis:dejan ver algo pero no lo mas importante ....

txo1065gstiz
Mensajes: 1704
Registrado: 23 Oct 2010, 10:06
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por txo1065gstiz » 14 Oct 2013, 22:58

durhest82 escribió:hola buenas noches a todos . tengo una duda haber si alguien me hecha una mano . voy a mandar un privado y a la hora de entrar en enviar privado pues ni puedo enviarlo ni escribirlo , alguien que le haya pasado lo mismo ?

Si no me equivoco tienes que tener 50 mensajes para poder enviar MP
Carpe diem

darofe
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2013, 15:44

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por darofe » 15 Oct 2013, 15:52

Hola,soy nuevo en esto,no hay manera de poder crear mi equipo,no me deja pinchar en donde pone ficha y no se como fichar los jugadores.
Gracias

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por widow » 16 Oct 2013, 15:24

darofe escribió:Hola,soy nuevo en esto,no hay manera de poder crear mi equipo,no me deja pinchar en donde pone ficha y no se como fichar los jugadores.
Gracias



Primero (donde pone equipo) debes poner el nombre de tu equipo.
Imagen

JJ__
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2013, 14:38

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por JJ__ » 30 Oct 2013, 14:43

Buenos días

Estoy viendo las clasificaciones y, sintiendolo mucho, me gustaría quejarme. Hay peña que tiene 30 equipos, que son pequeñas variaciones de uno con jugadores que van bien, por lo que en los 50 primeros, un tio tiene 20 equipos situados.

Me parece de coña, no es competir libremente, si esto lo hacen 10 tios, los demás jamás verán su equipo minimamente arriba.

Nunca voy a ganar una jornada, pero no es competir libremente.

LIMITE DE EQUIPOS DE SUPERMANAGER POR USUARIO YA!!!!!

pepac88
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2013, 15:46

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por pepac88 » 30 Oct 2013, 15:57

Tengo un pequeña duda, quisiera saber como puedo calcular " a mano "(bueno si, en exel) el valor de un jugador. Por ejemplo, tengo al jugador X que vale 700.000 con un +15% de 20 de valoracion, 0% con 10 y -15% con 0 y hace 18. Lo digo porque quiero ir teniendo jornada a jornada en el excel y es mas sencillo con una formual que ir buscando jugador por jugador.

Muchas gracias.

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por fergetxo » 30 Oct 2013, 16:08

JJ__ escribió:Buenos días

Estoy viendo las clasificaciones y, sintiendolo mucho, me gustaría quejarme. Hay peña que tiene 30 equipos, que son pequeñas variaciones de uno con jugadores que van bien, por lo que en los 50 primeros, un tio tiene 20 equipos situados.

Me parece de coña, no es competir libremente, si esto lo hacen 10 tios, los demás jamás verán su equipo minimamente arriba.

Nunca voy a ganar una jornada, pero no es competir libremente.

LIMITE DE EQUIPOS DE SUPERMANAGER POR USUARIO YA!!!!!


Es competir tan libremente, como que tu libremente puedes hacer los equipos que libremente tu conciencia te pida. Hay igualdad, lo mires por donde lo mires. :wink:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

m0m013
Mensajes: 7940
Registrado: 09 Ene 2006, 11:41

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por m0m013 » 02 Nov 2013, 18:33

JJ__ es el debate de siempre, lo mas justo es un limite de equipos, pero eso conllevaria que la ACB no pueda decir: "mas de 300.000 equipos en el supermanager" cosa que es bueno a la hora de contratar publicidad como la de KIA

si hubiera limite, se verian 80.000 frikies como nosotros y eso vende mucho menos :? la pura y dura realidad
Imagen

Imagen

buffy71
Mensajes: 21773
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por buffy71 » 20 Nov 2013, 20:08

fergetxo escribió:
JJ__ escribió:Buenos días

Estoy viendo las clasificaciones y, sintiendolo mucho, me gustaría quejarme. Hay peña que tiene 30 equipos, que son pequeñas variaciones de uno con jugadores que van bien, por lo que en los 50 primeros, un tio tiene 20 equipos situados.

Me parece de coña, no es competir libremente, si esto lo hacen 10 tios, los demás jamás verán su equipo minimamente arriba.

Nunca voy a ganar una jornada, pero no es competir libremente.

LIMITE DE EQUIPOS DE SUPERMANAGER POR USUARIO YA!!!!!


Es competir tan libremente, como que tu libremente puedes hacer los equipos que libremente tu conciencia te pida. Hay igualdad, lo mires por donde lo mires. :wink:


En parte creo que estoy de acuerdo con poner limites y lo digo yo, que tenia 15 equipos ( 10 ahora ) y yo la verdad tengo todo el tiempo del mundo, pero hay foreros que por circunstancias a lo mejor no tiene el tiempo necesario,para estar llevando acabo el control de X equipos, lo unico es hacer una liga dentro de la otra con un tope de 3 o 5 equipos,igual que esta los rebotes,asistencias,etc,etc, que se llame Max3 por ej y solo participan personas que no tengan mas de 3 equipos, aunque el ganador de SM seria el que mas puntos lleve al final ,lleve 1 equipo, 3, o 1569... :idea: :idea:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

periko76
Mensajes: 964
Registrado: 16 Sep 2013, 12:41
Ubicación: Dixieland

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por periko76 » 24 Nov 2013, 16:29

A mi no me da rabia que alguien tenga 100, 200 o 600 equipos. Las reglas son claras y por tanto se pueden crear los equipos que se quieran. A mas rivales y equipos mas divertido y mayor el reto.
"Audaces Fortuna iuvat"

mariowonder
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ago 2009, 15:50
Ubicación: redondela

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por mariowonder » 24 Nov 2013, 22:14

A que correo contactan al ganar una jornada? al que estés registrado en el foroacb? gracias

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por fergetxo » 25 Nov 2013, 18:02

mariowonder escribió:A que correo contactan al ganar una jornada? al que estés registrado en el foroacb? gracias


Correo del SM, no el del foro. Correo que tienes en el club ACB.com.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

mariowonder
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ago 2009, 15:50
Ubicación: redondela

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por mariowonder » 25 Nov 2013, 19:06

fergetxo escribió:
mariowonder escribió:A que correo contactan al ganar una jornada? al que estés registrado en el foroacb? gracias


Correo del SM, no el del foro. Correo que tienes en el club ACB.com.

Sí,ya me lo han mandado, muchas gracias! (es que tengo un lio con tanto correo)

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Tsubasa » 13 Dic 2013, 14:59

Lo se, es la pregunta tonta del año pero debo hacerla. ¿En la pestaña de ver mercado pq solo veo las opciones de bases?, las de alero y pivots como se ven?.

Necesito ver Información Broker
Imagen

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por widow » 14 Dic 2013, 11:54

Tsubasa escribió:Lo se, es la pregunta tonta del año pero debo hacerla. ¿En la pestaña de ver mercado pq solo veo las opciones de bases?, las de alero y pivots como se ven?.

Necesito ver Información Broker



:D
Esta en negrita y fondo oscuro y no se acaba de ver bien, pero tienes la opción de entrar en aleros y pivots en la parte superior, entre el anuncio de kia y la tabla de mercado.
Imagen

elsmalsusos
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2010, 16:20

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por elsmalsusos » 15 Dic 2013, 14:31

Buenas,

Sé que no tiene solución, pero estoy indignado porque se cerró el plazo para hacer los cambios a las 18.14 (y no a las 18.15 como estaba previsto) y cuando le di a fichar no me lo aceptó. Con lo cual estoy con diez jugadores y pinta que me voy a comer un buen rosco de puntos. No sé si lo soñé, pero en mi mente ronda aún la esperanza de que el equipo se resetee y se quede como estaba en la anterior jornada. ¿Es posible? Puntuar 0 es un marrón enorme, y creo que adultera la competición el hecho de que un equipo no sume nada en una jornada – ya que con 10 jugadores debería puntuar algo, sino por un problema el juego deja de perder emoción.

Que lógica tiene esta norma? Más que perder interés por el juego... :(

Un saludo

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Tsubasa » 17 Dic 2013, 14:44

widow escribió: :D
Esta en negrita y fondo oscuro y no se acaba de ver bien, pero tienes la opción de entrar en aleros y pivots en la parte superior, entre el anuncio de kia y la tabla de mercado.


:oops: :oops:

Muchas gracias
Imagen

pelofrito
Mensajes: 3076
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por pelofrito » 30 Ene 2014, 11:17

Hola compis. Necesito saber cómo puedo meter gifs en mis mensajes. Le he estado echando un ojo al manual y no encuentro nada al respecto :? . Gracias.
Imagen

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por widow » 30 Ene 2014, 14:45

pelofrito escribió:Hola compis. Necesito saber cómo puedo meter gifs en mis mensajes. Le he estado echando un ojo al manual y no encuentro nada al respecto :? . Gracias.


Copias desde la imagen o el gif la url ; (http://i.imgur.com/N9FZX62.gif) , lo seleccionas todo con el botón de Img q tienes aqui arriba. Fácil.

Imagen

Si lo quieres meter en la firma, lo mismo desde Panel de control / Editar firma
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:12