Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

3601 mensajes
bradfield
Mensajes: 7521
Registrado: 23 Feb 2002, 18:14

Re: Móviles chinos.

por bradfield » 25 Nov 2013, 17:14

goupri escribió:
bradfield escribió:¿Y si quiero lo siguiente?

Pantalla de 5 - 5,5 pulgadas.
Batería extraíble.
Quadcore. Creo que el octocore o como se diga llega para finales de 2014.

El Lenovo A850 sería (de) lo más barato, por 120-130€ en Aliexpress. Suponiendo que buscas algo barato.

Por algo más (160-170€), también en aliexpress, el Jiayu G4 con 1GB de RAM (el de 2 es bastante más caro) y batería de 3000mAh. Eso sí, 4,7" pero es pantalla 720p con gorilla glass, quad core, 1GB RAM y buena batería. Luego los Xiaomi, pero por cuestión de stock está complicado.


Thanks.

El Jiayu me gusta, lo que quiero es un pepino, se me había olvidado poner la memoria RAM.
Y si tengo gorilla glass, mi bolsillo del pantalón acepta 4,7".

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Móviles chinos.

por jandro25 » 25 Nov 2013, 19:39

No se como le anda el GPS al resto de gente que tiene movil chino, pero a mi bastante mal, lo digo para los que os lanzáis por primera vez.

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 25 Nov 2013, 19:58

jandro25 escribió:No se como le anda el GPS al resto de gente que tiene movil chino, pero a mi bastante mal, lo digo para los que os lanzáis por primera vez.



A mi en el Hero V6888 me iba decentemente, lo probé en el verano y sin problema.

En el Lenovo A850 aún no lo he probado y no puedo opinar.
ImagenImagen

Curren$y
Mensajes: 7837
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Móviles chinos.

por Curren$y » 25 Nov 2013, 20:14

jandro25 escribió:No se como le anda el GPS al resto de gente que tiene movil chino, pero a mi bastante mal, lo digo para los que os lanzáis por primera vez.

A mi me va "bien" me marca bien donde estoy siempre, pero por ejemplo si estoy usando google maps a lo mejor se me actualiza cada unos cuantos minutos no va moviendose instantaneamente.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Móviles chinos.

por jandro25 » 25 Nov 2013, 20:33

Es que yo lo había probado por cerca de mi casa y bastante bien. Pero este finde el cavrón me ha dejado en la estacada cuando lo necesitaba bastante. Hablo siempre del navigation del google maps. Creo que es una cosa parecida a lo que comenta Curren$y, lo ponía, y la posición me la daba bien, pero yo iba circulando con mi coche y el programa no avanzaba conmigo. Al cabo de un momento se actualizaba y volvía a darme bien la posición, pero claro, esto es muy insuficiente :D . El mío es el ZTE V970.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Móviles chinos.

por Noirot » 25 Nov 2013, 22:12

R Ricky escribió:
Noirot escribió:A mi mujer le compre un Huawei Y300 en Amazon (110-120€) y esta la mar de contenta.

Tampoco le exige mucho al teléfono, así que con los 512Mb de RAM le sobran. El hecho diferencial con el Lenovo nosecual que estaba por ese precio más o menos, es que el Huawei tiene flash y el Lenovo no.

cuanto lo usa/dura la bateria?


Lo usa bastante y dice que le dura 2 días fácil.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Geller
Mensajes: 15602
Registrado: 25 Dic 2006, 16:07
Ubicación: Llión, exiliado en Madrid.

Re: Móviles chinos.

por Geller » 25 Nov 2013, 22:46

¿Qué modelo podríamos decir que es el tope de gama de los móviles chinos?

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 25 Nov 2013, 23:13

Geller escribió:¿Qué modelo podríamos decir que es el tope de gama de los móviles chinos?



Xiaomi M3
ImagenImagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Móviles chinos.

por vikras » 25 Nov 2013, 23:27

¿Por los 115 pavos que vale, hay algo que merezca la pena más que el Lenovo A820? Dudo entre ese o pillarme el Moto G, pero me parecen similares y con 60 pavos de diferencia de precio.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Móviles chinos.

por Airun_Girona » 25 Nov 2013, 23:42

vikras escribió:¿Por los 115 pavos que vale, hay algo que merezca la pena más que el Lenovo A820? Dudo entre ese o pillarme el Moto G, pero me parecen similares y con 60 pavos de diferencia de precio.

El Red Rice de Xiaomi? Aunque cuesta 149.
Imagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Móviles chinos.

por goupri » 26 Nov 2013, 00:07

Airun_Girona escribió:
vikras escribió:¿Por los 115 pavos que vale, hay algo que merezca la pena más que el Lenovo A820? Dudo entre ese o pillarme el Moto G, pero me parecen similares y con 60 pavos de diferencia de precio.

El Red Rice de Xiaomi? Aunque cuesta 149.

Pero es jodido de encontrar en stock.

Por cierto, ojo al pillar en aliexpress. Están tardando más los envíos (o no llegando) y ahora que se acercan las navidades será un caos. Un amigo lleva esperando el A820 desde la tercera semana de octubre y aún ni rastro.

Sabiendo esto, yo me iría a por el Moto G, con además 2 años de garantía. Si la intención es gastarse lo menos posible, pues el A820 (que con el cupón de aliexpress con Mastercard te sale por 100-105€), pero si se puede llegar a 175€ me estiraba a por el Motorola.
Imagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Móviles chinos.

por goupri » 26 Nov 2013, 00:10

nabosky escribió:
jandro25 escribió:No se como le anda el GPS al resto de gente que tiene movil chino, pero a mi bastante mal, lo digo para los que os lanzáis por primera vez.



A mi en el Hero V6888 me iba decentemente, lo probé en el verano y sin problema.

En el Lenovo A850 aún no lo he probado y no puedo opinar.

Los Mediatek (procesador tipo de los móviles chinos) tienen un problema con la brújula que hace que, por ejemplo, programas como Endomondo vayan como el culo.

Hay arreglo, por eso. Hay que ser root y con el root explorer retocar algún archivo (google).
Imagen

arbitro del xúquer
Mensajes: 1537
Registrado: 27 May 2012, 14:36
Ubicación: Alcántera del Xúquer

Re: Móviles chinos.

por arbitro del xúquer » 26 Nov 2013, 00:10

Dicen que el año 2014 va a ser el año que los moviles chinos lo rompan pero bien y expandan mercado en occidente. Por lo pronto ya han sido los primeros en sacar los procesadores "Octo Core".

Respecto a lo que comentáis del GPS, dicen que funcionan mal porque vienen con los servers de posición de los radares de china y no de Europa. Hay tutoriales para para entrar al dispositivo en "modo ingeniero" de Android y cambiar el server de china a uno Europeo,y ya funcionaría bien el GPS.
ImagenTA-LEN-TO
Imagen ACB, ¡¡¡ MANIPULACIÓN ¡¡¡

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 26 Nov 2013, 00:20

goupri escribió:
nabosky escribió:
jandro25 escribió:No se como le anda el GPS al resto de gente que tiene movil chino, pero a mi bastante mal, lo digo para los que os lanzáis por primera vez.



A mi en el Hero V6888 me iba decentemente, lo probé en el verano y sin problema.

En el Lenovo A850 aún no lo he probado y no puedo opinar.

Los Mediatek (procesador tipo de los móviles chinos) tienen un problema con la brújula que hace que, por ejemplo, programas como Endomondo vayan como el culo.

Hay arreglo, por eso. Hay que ser root y con el root explorer retocar algún archivo (google).


Hoy he puesto a la venta en segundamano un par de móviles que tengo, entre ellos el mítico Galaxy S y un Xperia E que me han regalado los de Vodafone y que está sin estrenar.
Y ahora queda ponerse a buscar uno para mi.

No quiero gastarme mas de 150-160 € y quiero un 5 pulgadas. (Jiayu me tira bastante).

A ver que encuentro por ahí, y sino me quedo con el Lenovo A850 de la parienta y le pillo otro para ella.
ImagenImagen

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 26 Nov 2013, 00:28

goupri escribió:
Por cierto, ojo al pillar en aliexpress. Están tardando más los envíos (o no llegando) y ahora que se acercan las navidades será un caos. Un amigo lleva esperando el A820 desde la tercera semana de octubre y aún ni rastro..


En Aliexpress hemos pedido un compañero mío y yo dos teléfonos el día 4 de noviembre.
A él le llegó el 19 y a mi el 22.


.

Lenovo A850 MTK6582m Quad Core phone 5.5 inch IPS Android 4.2 1GB RAM 4GB ROM GPS Russian Multi Language smartphone White Black
Properties: Bundle: white
(Lane Lau)

$ 167.96 1 piece $ 167.96
Singapore Post
Free Shipping
Delivery Time:15-60 Days
Processing Time:3 Days
Comments:A850FC
Product Amount Shipping Cost Total Amount
US $ 167.96 US $ 0.00 US $ 165.00
Message
Lane Lau
Mon Nov 04 17:06:09 PST 2013
Hi Miguel,
The price has been changed and you can pay now. We have stock of the phone. Once the order is paid, we can arrange the delivery soon.
Monica
ImagenImagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Móviles chinos.

por goupri » 26 Nov 2013, 00:32

nabosky escribió:Hoy he puesto a la venta en segundamano un par de móviles que tengo, entre ellos el mítico Galaxy S.

Noooooooooooooooo :D Yo ayer le puse la ROM 4.4 Kitkat de Mackay y va como nunca. Muy fluído. A ver si me dura un par de años más, que ya casi va por el tercero.

nabosky escribió:
goupri escribió:Por cierto, ojo al pillar en aliexpress. Están tardando más los envíos (o no llegando) y ahora que se acercan las navidades será un caos. Un amigo lleva esperando el A820 desde la tercera semana de octubre y aún ni rastro..
En Aliexpress hemos pedido un compañero mío y yo dos teléfonos el día 4 de noviembre.
A él le llegó el 19 y a mi el 22.

Sí, no suele pasar con todos, pero últimamente hay bastante lío con muchos pedidos entre el tema del caos aéreo y el control exhaustivo de las baterías. A ver si le llega pronto, se lo mandaron por Singapur Post.
Imagen

titialejandro14
Mensajes: 2966
Registrado: 16 Ene 2008, 18:59

Re: Móviles chinos.

por titialejandro14 » 26 Nov 2013, 01:00

Zona+1 escribió:Yo tengo, desde hace un mes aproximadamente, un Cubot GT99. Me costó unos 115€ comprado en DX. Tardó 15 días en llegar, con una funda flexible de regalo. De momento estoy encantado con él: pantalla de 4", va muy fluido, le dura la batería lo normal (unos 3 días de uso normal, menos si le doy caña, más con un uso mínimo).

Salu2



A mí me viene uno en camino. Me pareció de lo mejorcito relación calidad/precio (me salió por 104 en tmart que lo tenían en oferta), espero que me vaya tan bien como el tuyo.

Por otra parte decir que hoy le ha llegado un jiayu g3s a una amiga comprado en aliexpress y nada más encenderlo resulta que la pantalla no responde bien, se marcan números solos, un completo desastre. O se le pasa solo o de vuelta a China..

0zzy0sbourne
Mensajes: 19558
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

Re: Móviles chinos.

por 0zzy0sbourne » 26 Nov 2013, 03:10

no se quien quería por ahí un de 5,5 "

http://www.xataka.com/moviles/bq-aquaris-5-7 ojo a la batería.

Por cierto el Xiomi Mi3 no solo es el chino mas alto de gama, puede que sea el mejor o entre los tres mejores moviles del mercado ahora mismo.

el zopo octocore que van a sacar parece que va algo corto de batería.

arbitro del xúquer
Mensajes: 1537
Registrado: 27 May 2012, 14:36
Ubicación: Alcántera del Xúquer

Re: Móviles chinos.

por arbitro del xúquer » 26 Nov 2013, 09:25

0zzy0sbourne escribió:
el zopo octocore que van a sacar parece que va algo corto de batería.


Estoy leyendo en foros que los ZOPO dan problemas con el GPS (como casi todos los chinos...), con el WIFI (baja recepcion), y con el micro (tienes que hablar a gritos para que te entiendan...) :? :x
ImagenTA-LEN-TO
Imagen ACB, ¡¡¡ MANIPULACIÓN ¡¡¡

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 26 Nov 2013, 09:37

goupri escribió:
nabosky escribió:Hoy he puesto a la venta en segundamano un par de móviles que tengo, entre ellos el mítico Galaxy S.

Noooooooooooooooo :D Yo ayer le puse la ROM 4.4 Kitkat de Mackay y va como nunca. Muy fluído. A ver si me dura un par de años más, que ya casi va por el tercero.


Si, igual que el mío, que por cierto compré gracias a tu consejo en una oferta de Yoigo en Phonehouse.

Yo estoy ahora con la 4.2.1, porque la 4.2.2 que tuve instalada en verano, me daba la sensación que me gastaba mas batería.

Pero si dices que hay una KitKat que va bien, tendré que metérsela esta tarde a modo de despedida.
Supongo que te refiers a esta, no?

Por cierto, lo he anunciado en85 € y ya han contactado 3 tipos conmigo, y uno está muy interesado.
ImagenImagen

3601 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:27