BQ Aquarius 4.5 - Moto G
La vida al margen del deporte (la hay)

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por super 8 » 11 Dic 2013, 14:10

Yo tengo un Nexus 4 y si tuviese que cambiar ahora mismo, pillaría el Moto G (de 8GB x 175€, un chollo).

Hablan maravillas de él en cuanto a fluidez y sobre todo, optimización del software y duración de batería... Android puro sin capas de fabricantes q estorben... para muestra:

http://www.elandroidelibre.com/2013/12/ ... e-uso.html
http://es.gizmodo.com/moto-g-analisis-e ... 1480353729
http://www.xataka.com/analisis/moviles- ... -el-liston

Y aquí comparado con el bq aquaris 5.7

http://andro4all.com/2013/12/bq-aquaris ... ola-moto-g

espero ayude un poco a resolver tus dudas. saludos
Última edición por super 8 el 11 Dic 2013, 15:28, editado 1 vez en total.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por petronilo15 » 11 Dic 2013, 14:19

Yo tengo en Bq Aquaris 5 y me va de maravilla, lo recomiendo, relacion calidad precio magnifica.
Imagen

El fuego todo lo purifica

ButlerAgain
Mensajes: 1032
Registrado: 23 Mar 2013, 23:58

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por ButlerAgain » 11 Dic 2013, 14:35

Perdón por la cansinedad, pero el 5hd o el moto G son mejores que el GalaxyS2?

Porque mi samsung empieza a fallar, pero gastarse 200 en un móvil peor que uno que tengo desde hace 3 años me parece poco ético. Pa eso tiro de pepino
Imagen
Muchas cosas nos son concedidas en esta vida por motivos erróneos, lo que hacemos con esas bendiciones son el verdadero examen de un hombre.

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por Hiro Nakamura » 11 Dic 2013, 16:05

ButlerAgain escribió:Perdón por la cansinedad, pero el 5hd o el moto G son mejores que el GalaxyS2?

Porque mi samsung empieza a fallar, pero gastarse 200 en un móvil peor que uno que tengo desde hace 3 años me parece poco ético. Pa eso tiro de pepino


No se me ocurre una caracteristica de terminal en la que un S2 pueda ser mejor que el Bq 5hd. Mejor resolucion, pantalla mas grande, mejor memoria, procesador, doble sim... Pero eso no quiere decir que no exista.

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

sdmasche
Mensajes: 2696
Registrado: 18 Dic 2012, 15:28

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por sdmasche » 11 Dic 2013, 22:53

Buenas, yo también estoy pensando en cambiar de móvil, y he visto que hablan muy bien de estos dos, el Moto G y el BQ 5 HD. Cuál cogeríais de entre estos dos? He leído que el Moto tira muy bien, pero esa cámara con 5 mpx... Gracias :wink:

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por inxs » 11 Dic 2013, 23:21

sdmasche escribió:Buenas, yo también estoy pensando en cambiar de móvil, y he visto que hablan muy bien de estos dos, el Moto G y el BQ 5 HD. Cuál cogeríais de entre estos dos? He leído que el Moto tira muy bien, pero esa cámara con 5 mpx... Gracias :wink:


Esta tarde me han "dado" (y entrecomillo porque aunque sea gratis lleva una permanencia de dos años en yoigo con la tarifa del 9) un moto G. El bq no lo tengo, pero como vengo de unos meses con un mtk6589 chinorro sí que te puedo decir que yo, al menos, pienso que le moto g le da sopas con onda.
Y por cierto, no sé por qué pero el moto g está teniendo una demanda brutal. Bueno, sí sé por qué, un móvil google con buenas prestaciones y buen precio.
Imagen

CARNAGE
Mensajes: 4360
Registrado: 30 Oct 2005, 23:21
Ubicación: Six Feet Under & Madriguera

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por CARNAGE » 12 Dic 2013, 00:21

yo tengo el bq5 y dudo igual.

por lo k veo el bq5Hd tie k ser un pepino
el motog eso de k la memoria no sea ampliable...
la fluidez pienso k si el bq va mejor-

opinen¡ :brindo por eso:
Imagen
Imagen

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por kortxopan » 12 Dic 2013, 12:05

Hiro Nakamura escribió:
ButlerAgain escribió:Perdón por la cansinedad, pero el 5hd o el moto G son mejores que el GalaxyS2?

Porque mi samsung empieza a fallar, pero gastarse 200 en un móvil peor que uno que tengo desde hace 3 años me parece poco ético. Pa eso tiro de pepino


No se me ocurre una caracteristica de terminal en la que un S2 pueda ser mejor que el Bq 5hd. Mejor resolucion, pantalla mas grande, mejor memoria, procesador, doble sim... Pero eso no quiere decir que no exista.

a10


Puede que la durabilidad sea un factor determinante. Yo estoy esperando a ver cómo se comportan estos móviles con el uso. Conozco un poco los procesos de calidad en China y, bueno, prefiero ver cómo van los "test" de usuario.

Prefiero dejarme 500 euros en un aparato que me dure 4-5 años que 200 en uno que al año ya da por saco.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por Alberto Lucentum ACB » 12 Dic 2013, 12:25

A mí me llegó ayer el Aquarius 5HD (y como empresa a un precio muy bueno la verdad) y es una pasada y con una funda de 4-5 € por ebay proteges la parte trasera sin problema...aún tengo que trastearlo más pero de momento ya me gusta más que el SG alaxy SII que tenía :amor:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por doti » 12 Dic 2013, 12:27

Alberto Lucentum ACB escribió:A mí me llegó ayer el Aquarius 5HD (y como empresa a un precio muy bueno la verdad) y es una pasada y con una funda de 4-5 € por ebay proteges la parte trasera sin problema...aún tengo que trastearlo más pero de momento ya me gusta más que el SG alaxy SII que tenía :amor:

pero tu no abnaves a per la Edison? acaparadooooor!! XD

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por Alberto Lucentum ACB » 12 Dic 2013, 12:33

doti escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:A mí me llegó ayer el Aquarius 5HD (y como empresa a un precio muy bueno la verdad) y es una pasada y con una funda de 4-5 € por ebay proteges la parte trasera sin problema...aún tengo que trastearlo más pero de momento ya me gusta más que el SG alaxy SII que tenía :amor:

pero tu no abnaves a per la Edison? acaparadooooor!! XD


Iba en el mismo pedido y, para algo que me pagan...no iba a decir que no :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Alguna ventaja tenía que haber con todos los marrones que me como a diario :P
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por jandro25 » 10 Ene 2014, 13:49

Vaya dilema tengo entre el MotoG y el Nexus 5. Me decantaría por el primero, no soy de meterle mucho dinero a los móviles. La puñetera cámara es lo único que me hace plantearme "darlo todo" e ir a por el N5, ya que no se habla demasiado bien de la del motorola. Por aquí hay alguna opinión al respecto?

A ver, no soy ningún tolai que haga un viaje turístico y tire de la cámara del móvil, pero sí quiero que me saque una foto decente en un imprevisto.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por Arnaldo » 10 Ene 2014, 13:57

jandro25 escribió:Vaya dilema tengo entre el MotoG y el Nexus 5. Me decantaría por el primero, no soy de meterle mucho dinero a los móviles. La puñetera cámara es lo único que me hace plantearme "darlo todo" e ir a por el N5, ya que no se habla demasiado bien de la del motorola. Por aquí hay alguna opinión al respecto?

A ver, no soy ningún tolai que haga un viaje turístico y tire de la cámara del móvil, pero sí quiero que me saque una foto decente en un imprevisto.


Yo tengo el Moto G, y no se cual sera la diferencia de precio...pero, la camara, como ya habras leido, es bastante normal, pero ojo, en condiciones normales hace fotos mas que decentes. Claro, si ya quieres que te haga grandes fotos con poca luz y cosas asi, pues no, este no es tu movil, pero en condiciones normales, las fotos son decentes.
Twitter: @Arnalvalle

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por jandro25 » 10 Ene 2014, 14:43

Arnaldo escribió:
jandro25 escribió:Vaya dilema tengo entre el MotoG y el Nexus 5. Me decantaría por el primero, no soy de meterle mucho dinero a los móviles. La puñetera cámara es lo único que me hace plantearme "darlo todo" e ir a por el N5, ya que no se habla demasiado bien de la del motorola. Por aquí hay alguna opinión al respecto?

A ver, no soy ningún tolai que haga un viaje turístico y tire de la cámara del móvil, pero sí quiero que me saque una foto decente en un imprevisto.


Yo tengo el Moto G, y no se cual sera la diferencia de precio...pero, la camara, como ya habras leido, es bastante normal, pero ojo, en condiciones normales hace fotos mas que decentes. Claro, si ya quieres que te haga grandes fotos con poca luz y cosas asi, pues no, este no es tu movil, pero en condiciones normales, las fotos son decentes.


Gracias. Es que el MotoG lo tienes desde 175, el N5 350 euros. Éste útimo me tiene pinta de ser una garantía en todo, pero claro, es el doble de dinero.

Joker Napier
Mensajes: 7663
Registrado: 06 Nov 2008, 14:06
Ubicación: Espuño

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por Joker Napier » 10 Ene 2014, 15:08

Ahora mismo tengo el Moto G y está al nivel del nexus 4, mi anterior movil tristemente fallecido. Te puedo asegurar que calidad-precio no vas a encontrar nada igual a no ser que te vayas a moviles chinos.

Si tenéis dudas tirad de esta página de comparativas para la que trabaja un amiguete:

http://versus.com/es/lg-nexus-4-vs-motorola-moto-g
Imagen

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por jandro25 » 10 Ene 2014, 21:45

Me he comprado esta tarde el Moto g. Es una pasada de móvil, por ese precio. Y la cámara me parece cuanto menos decente.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por caruso » 10 Ene 2014, 21:55

A mi mujer los reyes le obsequiaron con el BQ HD y no se separa de el ni un instante. Está encantadísima.

Joker Napier
Mensajes: 7663
Registrado: 06 Nov 2008, 14:06
Ubicación: Espuño

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por Joker Napier » 11 Ene 2014, 00:15

jandro25 escribió:Me he comprado esta tarde el Moto g. Es una pasada de móvil, por ese precio. Y la cámara me parece cuanto menos decente.

Tiene slo-mo, SLO-MO, ESO SI QUE ES UN AVANCE Y NO LA MIERDA MEGAPIXELS!
Imagen

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por jandro25 » 11 Ene 2014, 01:04

Joker Napier escribió:
jandro25 escribió:Me he comprado esta tarde el Moto g. Es una pasada de móvil, por ese precio. Y la cámara me parece cuanto menos decente.

Tiene slo-mo, SLO-MO, ESO SI QUE ES UN AVANCE Y NO LA MIERDA MEGAPIXELS!


Gracias porque no era consciente.

Es un pepino. Y te metes por ahí en FC o así y la gente que si la cámara, que si no se qué...madre mía, casi ni lo pillo por culpa de tanta llorona :D

Avatar de Usuario
elrostroimpenetrable
Mensajes: 2749
Registrado: 10 Sep 2008, 00:10

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

por elrostroimpenetrable » 20 Dic 2014, 10:15

¿Qué os parece el "nuevo" con Ubuntu?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:31