4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning...
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por señor dortmunder » 04 Sep 2013, 22:23

Jeimihouse escribió:Hoy he visto un CL 65 AMG y pedazo de coche :shock:

Ahora leo que tiene nada mas que 630 caballos. Normal que sonara asi.


sueño humedo. pero como seguramente sabras no son ya los 630 jacos.
es que es un V12 atmosferico. una autentica sinfonia.

mataria por un simple CL 63 AMG (que es solo un V8 de 525cv) o ya puestos, un aston DBS.
V12 atmosferico traccion trasera y cambio manual.
me da un infarto de pensarlo.
Hard row to hoe all by yourself

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por Jeimihouse » 04 Sep 2013, 22:29

Se lo he comentado a mi amigo que trabaja en la mercedes y lo primero que me ha dicho " es que ese es de los mas pepinos de mercedes"

267.000 leuros tienen la culpa dortmunder...

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por Krpvksprv » 24 Oct 2013, 11:08

Este pasado fin de semana tocaba concentración Porsche en El Tarter (Andorra), con tandas en el aerodromo de La SEU.

Aquí os dejo algunas muestras.

https://www.youtube.com/watch?v=hBNxzJx ... p41ftnAuhL
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Cochifrito
Mensajes: 10404
Registrado: 03 Ene 2003, 15:26
Ubicación: Trabajando

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por Cochifrito » 24 Oct 2013, 14:16

Krpvksprv escribió:Aviso a navegantes para el que quiera un descapotable como yo, sustituir el cierre de la capota del Mercedes, y retapizar la pieza -> 630€. Solo el cierre son 363+IVA, la mano de obra es poca... en un taller que no es oficial.

Este mes no lo paso con 3000€ entre esto, el seguro de los coches, y un viaje que tengo comprometido a Londres. Menos mal que lo de Nokia de ayer me va a financiar parte de los gastos, porque vaya drama.


Es lo malo de estos coches, hoy en día puedes adquirir casi cualquier coche, pero el mantenimiento/reparaciones, bufff
[img]http://i668.photobucket.com/albums/vv41/steviedent/kimi-raikkonens-drink-supply.jpg[/img]

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por Hugo » 24 Oct 2013, 17:26

Gastaos 5000 € en un viejo MX-5 o un MR2. Lo que sobra, para gasolina, neumáticos, comida y alojamiento. La potencia no vale lo que cuesta.

Cochifrito
Mensajes: 10404
Registrado: 03 Ene 2003, 15:26
Ubicación: Trabajando

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por Cochifrito » 25 Oct 2013, 15:51

Hugo escribió:Gastaos 5000 € en un viejo MX-5 o un MR2. Lo que sobra, para gasolina, neumáticos, comida y alojamiento. La potencia no vale lo que cuesta.

Bi plazas... la niña me cabe pero la mujer no... oh wait...

Creo que mi siguiente vehiculo (no se cuando) sera un 4x4, a poder ser viejuno, lo del descapotable lo dejo para la crisis de los 50.
[img]http://i668.photobucket.com/albums/vv41/steviedent/kimi-raikkonens-drink-supply.jpg[/img]

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por Hugo » 25 Oct 2013, 16:21

Cochifrito escribió:
Hugo escribió:Gastaos 5000 € en un viejo MX-5 o un MR2. Lo que sobra, para gasolina, neumáticos, comida y alojamiento. La potencia no vale lo que cuesta.

Bi plazas... la niña me cabe pero la mujer no... oh wait...

Creo que mi siguiente vehiculo (no se cuando) sera un 4x4, a poder ser viejuno, lo del descapotable lo dejo para la crisis de los 50.


A mí me está dando al revés, estoy empezando a pensar si cambiar el MX-5 por un viejo Land Rover o una furgoneta campera. No sé ya ni por qué crisis voy.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por johnwilliams » 26 Oct 2013, 21:09

yo el otro dia me he enamorado del range rover de nuevo...
el del anuncio de pikes peak...

se lo estaba enseñando mi jefe a unos clientes y estabamos babeando nosotros al lado...
han logrado que exteriormente no parezca tan descomunal como el range rover normal, ni tan pequeñajo como el evoque(que me encanta tambien...) y por dentro, buff...

eso si, aparte del precio de compra, manten eso en buenas condiciones, debe ser la ruina...

lo malo de los land rover es que son coches caros, caros, tanto de segunda mano como de mantenimiento...

a mi hace tiempo que me hizo gracia el land rover defender doble cabina pick up:

Imagen

pero partimos de 30mil euracos para un chisme de velocidad maxima 140 por hora, mas de 10 litros a los cien y el equipamiento de un gulag ruso...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por Hugo » 26 Oct 2013, 23:37

Ya, si creo que prefiero un FJ Cruiser, o similar. Pero te sales de los Land Rover y el mercado europeo se encoge. Al final tendré que mirar algo más común, como un Patrol.

Imagen

DAINEK0
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Sep 2004, 19:24
Ubicación: Belarus

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por DAINEK0 » 27 Oct 2013, 07:27

johnwilliams escribió:pero partimos de 30mil euracos para un chisme de velocidad maxima 140 por hora, mas de 10 litros a los cien y el equipamiento de un gulag ruso...


Eso es como lo veas. Yo lo veo un vehículo TOP para campo y no para andar por carretera. Los habrá mejor equipados, más rápidos, que consuman menos, pero sin las mismas aptitudes camperas.
[img]http://i31.tinypic.com/33vma14.jpg[/img][img]http://i25.tinypic.com/20725wo.jpg[/img][img]http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/6/67fd9c39131f24fi3.jpg[/img]

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por nabosky » 19 Nov 2013, 21:21

A ver que os parece este coche que me he encontrado ayer en Picadilly.

Imagen

Imagen

No había visto tanto carro bueno junto a excepción de Puerto Banús.
Ferrari, Maseratti, Bugatti....
ImagenImagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por Magier » 20 Nov 2013, 09:21

Buenas, a mi novia se le ha encendido el pilotillo de temperatura en el Polo (del 2008) yendo a trabajar, se ha puesto a parpadear, pero la temperatura del motor está perfecta, osea sube a la mitad y no pasa de ahí.

Entiendo que tiene más pinta de ser algún problema con el sensor o con algo suelto que otra cosa más grave, mi novia es complicado que se ponga a mirar el radiador, nivel de agua y ese tipo de cosas, pero entiendo que no hay problema en que haga unos cuantos kilómetros antes de llevarlo a que miren que le pasa ¿no?

Saludos

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por Krpvksprv » 20 Nov 2013, 09:35

Cochifrito escribió:
Krpvksprv escribió:Aviso a navegantes para el que quiera un descapotable como yo, sustituir el cierre de la capota del Mercedes, y retapizar la pieza -> 630€. Solo el cierre son 363+IVA, la mano de obra es poca... en un taller que no es oficial.

Este mes no lo paso con 3000€ entre esto, el seguro de los coches, y un viaje que tengo comprometido a Londres. Menos mal que lo de Nokia de ayer me va a financiar parte de los gastos, porque vaya drama.


Es lo malo de estos coches, hoy en día puedes adquirir casi cualquier coche, pero el mantenimiento/reparaciones, bufff


Al final fueron 1040€ porque el resto de las piezas del cierre habían cambiado. :((
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por Krpvksprv » 20 Nov 2013, 09:41

nabosky escribió:A ver que os parece este coche que me he encontrado ayer en Picadilly.

Imagen

Imagen

No había visto tanto carro bueno junto a excepción de Puerto Banús.
Ferrari, Maseratti, Bugatti....


Pásate por Mónaco cuando haga buen tiempo, la plaza del casino las 24 horas está siempre expuesta, el hall del Fairmont, o toda la zona de la Avenue Grace Kelly, el Sass Café, Jimmy'z por la noche, es un espectáculo como no hay en el mundo a nivel de superdeportivos.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por lair » 17 Dic 2013, 21:29

Una pregunta muchachos, q opinión os merecen los subaru?, y más concretamente el xv?
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por señor dortmunder » 17 Dic 2013, 22:32

subaru tiene muy, muy buena prensa.
poca gente te va a hablar mal de ellos. tienen muchas virtudes.
Hard row to hoe all by yourself

ChechuBiriukov
Mensajes: 1625
Registrado: 03 Jun 2005, 17:25
Ubicación: El Foro

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por ChechuBiriukov » 17 Dic 2013, 22:38

Subaru...
Un sistema 4x4 muy bueno en todos los modelos...APTO
Motores boxer...........................................APTO
Diseño tosco.............................................NO APTO
Interiores tradicionalmente chungos con plasticorros y otras mierdas....NO APTO.

Valoración neutral.

Cambiando de tema.
¿Tiene alguien idea de si hay fallos recurrentes en los Touareg V8?
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por señor dortmunder » 18 Dic 2013, 02:04

ChechuBiriukov escribió:¿Tiene alguien idea de si hay fallos recurrentes en los Touareg V8?


es un VAG y como tal es pura escoria.
pd el touareg famoso que daba muchos problemas era, creo recordar, el TDI V6 2.5
Hard row to hoe all by yourself

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por lair » 18 Dic 2013, 07:33

Ok, muchas gracias.

A mi padre se le ha metido en la cabeza que quiere un 4wd y estamos mirando alternativas, ayer vimos el Mitsubishi ASX y el Subaru XV, la semana que viene vamos a ver el nuevo Qashqai y el Jeep Compass.

Tiene un Swift, y en 6 años le ha hecho 15000 kms, ya me dirás para que cojones quiere cambiar de coche. :?
Imagen

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

Re: 4 RUEDAS: CV, Kgm, rpm, turbo, precios, clásicos, tuning

por Hiro Nakamura » 18 Dic 2013, 08:16

lair escribió:
Tiene un Swift, y en 6 años le ha hecho 15000 kms, ya me dirás para que cojones quiere cambiar de coche. :?


Igual es que empiezan a notar que cada vez cuesta mas entrar en un compacto y piensa que un coche mas alto sera mas comodo para el en el dia a dia.

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:13