Real Racing Club de Santander. (Julio 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ljluisja
Mensajes: 19791
Registrado: 16 Ene 2005, 16:14
Ubicación: África

por ljluisja » 07 Jul 2005, 15:40

marakis escribió:Pues este Dalmat no tengo ni idea de quien es, y el tal Nino, menos.

A ver que tal salen :(

Dalmat estuvo en el OM y con una gran temporada se fue al Inter
Imagen
MUCHOS NO CONFÍAN EN TI PERO YO SÉ QUE UUU UUUU

Karl
Mensajes: 373
Registrado: 31 May 2003, 17:22
Ubicación: Cantabria

por Karl » 07 Jul 2005, 16:20

A mí el equipo que está haciendo el Racing me gusta mucho, gente joven, jugadores nacionales, con hambre de minutos y hacerse un nombre... y sobre todo Manolo Preciado en el banquillo. Creo que va a ser una buena temporadora y nuestro equipo no pasará tantos apuros.

Saludos.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_biZ6cFxlvcQ/S_Y_ecqtKhI/AAAAAAAAAJQ/falsvM8OdrQ/s1600/ascenso+1.JPG[/img]

kambyk
Mensajes: 3620
Registrado: 21 Ago 2003, 22:08
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

por kambyk » 07 Jul 2005, 19:44

Bueno pues Casquero ya es oficial ha fichado.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 21,00.html

El Racing cerrará su quinto fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de Casquero, procedente del Sevilla, y que suplirá la baja de Torrado en el centro del campo. El jugador toledano firmará por cuatro temporadas.

De esta forma la medular del Racing ya estaría completa tras las incorporaciones de Vitolo, Felipe Melo y Matabuena.

Por otro lado, Dalmat visitó el pasado lunes las instalaciones deportivas del Racing, a la vez que reunió con el presidente, Manuel Huerta y con Preciado, entrenador del equipo. El objetivo de ambos fue convencer a Dalmat y que rebaje su ficha, ya que el acuerdo con el Inter es total.


Pues según esto Felipe Melo ya está también fichado, a mi me parece que si Vitolo sale bien y con Melo más el fichaje ahora de Casquero hemos completado lo que otros años era nuestra peor demarcación: El mediocentro. Yo sobre el brasileño Melo, recuerdo el partido del el Sardinero contra el Mallorca, el equipo balear la verdad estuvo lamentable, sin embargo me llamó la atención este jugador, un gran despliegue físico, y eso que era su primer partido y estaba muy desorientado, pero repito vi en él un jugador con un gran físico, esperemos que no llegue muy gordo, y con un buen tiro, lo intentó un par de veces pero se le fueron algo desviadas, también hay que decir que su no continuidad en el Mallorca ha sido motivo de disgust para Hecto Cuper, su gran valedor.

Otro jugador del Mallorca que a mi personalmente me vuelve loco es Luis García a mi me parece un jugador acojonante, lo que no sé si ha fichado ya por algún equipo, se que sonó para el Getafe, pero si no es así intentaría ir a por él.

Bender Rodríguez
Mensajes: 119
Registrado: 23 Jun 2005, 11:10
Ubicación: ¡Qué más da!

por Bender Rodríguez » 07 Jul 2005, 20:45

¡¡Pues que le vaya bien por allí!!

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 07 Jul 2005, 20:47

Con que plantilla contamos actualmente? La sabeis?

Que nos hace falta con urgencia?

Bender Rodríguez
Mensajes: 119
Registrado: 23 Jun 2005, 11:10
Ubicación: ¡Qué más da!

por Bender Rodríguez » 07 Jul 2005, 20:52

Muy sencillo, un tio que meta goles (que fácil suena así, ¿verdad?) y reforzar la defensa (centrales y el lateral izquierdo). Yo es la parte que veo más floja, y creo que como has dicho se necesita algo ahí con urgencia.

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 08 Jul 2005, 00:20

eh UNA PREGUNTA:

El chaval que estaba cedido en el Zamora de que juega? es bueno?

Harstad
Mensajes: 2822
Registrado: 07 Dic 2001, 11:07

por Harstad » 08 Jul 2005, 09:04

Packer escribió:Y Juanma ha fichado por el Depor.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,651501,00.html

El central Juanma, que ha militado las últimas cinco temporadas en el Racing de Santander, se convirtió en nuevo jugador del Deportivo de La Coruña, tras el acuerdo alcanzado entre el jugador onubense y el conjunto gallego.

Juanma, que será presentado esta misma tarde, como el segundo refuerzo del conjunto blanquiazul, se reencontrará en el Deportivo con el técnico Joaquín Caparrós con quien coincidió entre 1997 y 1999 en el Recreativo de Huelva.

El central andaluz, llega para reforzar una zaga en la que tras la salida del madrileño Pablo Amo, que en estos momentos se encuentra en espera de cerrar su cesión a otro equipo, no contaba con ningún defensa central zurdo.

Un saludo,
PACKER


Pues si ya andábamos mal atrás, ahora...
[img]http://imgboot.com/images/Harstad/cochibanner.jpg[/img]

[img]http://imgboot.com/images/Harstad/bannercurrantes3.gif[/img]

Socio Nº 1 del Club de Fans de Cochifrito
[url]http://bobharstad.blogspot.com[/url]

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 08 Jul 2005, 11:27

Y parece ser que a Melo lo presentan hoy:

Melo pasa hoy reconocimiento
Felipe Melo, centrocampista brasileño que viene procedente del Real Mallorca, pasará hoy a las 10:30 horas el reconocimiento médico en el Centro Deportivo de la Albericia. Tras este trámite será presentado con toda seguridad el próximo lunes. Se fortalece así una de las parcelas del terreno de juego más débiles del club cántabro durante las últimas temporadas, con un grupo que forman Vitolo, Casquero, Matabuena y el propio Felipe Melo.El nuevo refuerzo del equipo racinguista ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección brasileña y llegó al Mallorca en el mercado invernal del año pasado

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 08 Jul 2005, 21:49

Bueno pues empezamos la liga contra el Sevilla, buena piedra de toque para empezar.

Partido dificil pero nunca se sabe ....................

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 09 Jul 2005, 10:49

Bueno pues parece ser que el proximo fichaje Oscar Serrano puede se a partir del 21 de Julio, en cuanto resuelva los problemas con el Español.

Confiemos en que gane el juicio.

EL DÍA 20 SE RESOLVERÁ SU CONTENCIOSO CON EL ESPANYOL
El Racing espera a Óscar Serrano el 21 de julio


El próximo 20 de julio se celebrará en Barcelona el juicio entre el Espanyol y el jugador Óscar Serrano, después del cual lo más probable es que el jugador se desvincule del club catalán, puesto que la jurisprudencia le da la razón al jugador unilateralmente.

Se espera que el juicio acabe con la polémica que se ha levantado por el interés del jugador de dejar el Espanyol y el de su actual club de que se quede.

El Racing de Santander espera que el jugador se incorpore a la disciplina cántabra al día siguiente, cuando el equipo ya esté comenzando la pretemporada en Fuente Dé.

kambyk
Mensajes: 3620
Registrado: 21 Ago 2003, 22:08
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

por kambyk » 09 Jul 2005, 11:58

Packer escribió:
Coke11 escribió:Bueno pues parece ser que el proximo fichaje Oscar Serrano puede se a partir del 21 de Julio, en cuanto resuelva los problemas con el Español.

Confiemos en que gane el juicio.

EL DÍA 20 SE RESOLVERÁ SU CONTENCIOSO CON EL ESPANYOL
El Racing espera a Óscar Serrano el 21 de julio


El próximo 20 de julio se celebrará en Barcelona el juicio entre el Espanyol y el jugador Óscar Serrano, después del cual lo más probable es que el jugador se desvincule del club catalán, puesto que la jurisprudencia le da la razón al jugador unilateralmente.

Se espera que el juicio acabe con la polémica que se ha levantado por el interés del jugador de dejar el Espanyol y el de su actual club de que se quede.

El Racing de Santander espera que el jugador se incorpore a la disciplina cántabra al día siguiente, cuando el equipo ya esté comenzando la pretemporada en Fuente Dé.

Lo que sucede es que no sé hasta qué punto esto ayudará a que tengamos buenas relaciones con el Espanyol. No sé hasta qué punto a mí me haría gracia que un jugador me montara un pollo para irse a un equipo sin que este se dirija a mí en un principio.

Que no me da buen rollo vamos.

Un saludo,
PACKER


Hombre eso que dices tiene su lógica, pero seguro que todo es por culpa del representante que si no mueve "el producto" no le da dinero. Esperemos que no haya malos rollos entre los clubes, o como diría el presidente de federación: "Entre los "clus" ".

Por cierto hablando deportivamente, si este Oscar Serrano muestra el nivel de la primera vuelta de la temporada pasada, que pedazo fichaje hemos hecho. Regueiro? Que Reguiero? :P

Un saluduco.

Bender Rodríguez
Mensajes: 119
Registrado: 23 Jun 2005, 11:10
Ubicación: ¡Qué más da!

por Bender Rodríguez » 09 Jul 2005, 12:56

A mi me sigue pareciendo que el equipo cojea por más de un sitio. Basta con que empeceis a revisar la plantilla que hay hasta este momento:

Porteros: Auate (o como demonios se escriba), Toño
Defensas: Regragui, Pinillos, Casar, Moratón, Neru, Oriol, Ayoze
Medio Campo: Marqués, Vitolo, Casquero, Matabuena, Melo, Serrano?, Dalmat?
Delanteros:Jonathan, Aganzo, Benayoun (hasta que compre su libertad).

Creo que no me falta ninguno, quizás algún canterano, no sé.

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 09 Jul 2005, 13:00

Bender Rodríguez escribió:A mi me sigue pareciendo que el equipo cojea por más de un sitio. Basta con que empeceis a revisar la plantilla que hay hasta este momento:

Porteros: Auate (o como demonios se escriba), Toño
Defensas: Regragui, Pinillos, Casar, Moratón, Neru, Oriol, Ayoze
Medio Campo: Marqués, Vitolo, Casquero, Matabuena, Melo, Serrano?, Dalmat?
Delanteros:Jonathan, Aganzo, Benayoun (hasta que compre su libertad).

Creo que no me falta ninguno, quizás algún canterano, no sé.



Te falta el chaval que ha jugado en el Zamora, creo.

Y hablando de Melo:

Felipe Melo ya es a todos los efectos jugador racinguista para las próximas cuatro temporadas. El brasileño superó sin problemas el reconocimiento médico y se une a la lista de fichajes que se inició con las presentaciones de Vitolo, Pinillos y Casquero. El cuarto refuerzo para la plantilla cántabra llega a Santander para completar el cupo de centrocampistas, la línea que más ha reforzado el club de cara a la próxima temporada.

Melo es un jugador polivalente, que puede ocupar varias posiciones sobre el césped, incluida la media punta y será presentado el lunes, aprovechando la vuelta al trabajo de todos los jugadores tras el periodo vacacional. Ayer no pudo ser puesto que el presidente del Racing, Manuel Huerta, se encontraba en Madrid en el sorteo del calendario liguero. Melo tiene 21 años, los mismos que Vitolo, y ha jugado esta temporada en el Mallorca, que lo fichó en el mercado invernal aunque una lesión en la rodilla cortó su progresión.

Manuel Huerta ha estado muy atento para atar al internacional Sub 21 brasileño, ya que el Mallorca no aprovechó una cláusula en el contrato del centrocampista para ampliar su vinculación con los insulares. Héctor Cúper estaba muy interesado en seguir contando con Melo, pero con el interés centrado en mantener la categoría los dirigentes insulares descuidaron la cláusula que había en el contrato del jugador, circunstancia que aprovechó el presidente del Racing.

La plantilla comenzará con el trabajo de pretemporada este lunes, con sesiones de mañana y tarde tanto en la Albericia como en Liencres, donde se desarrollará específicamente el trabajo físico.

Preciado: "Me encanta el calendario"

Manolo Preciado dio ayer su opinión sobre el calendario del Racing en la próxima Liga: "El primer partido nos ha deparado un equipo europeo con gran potencial como es el Sevilla. Será un buen sitio para conocer nuestra verdadera medida. En las primeras jornadas no nos ha tocado ningún grande, pero nos enfrentaremos a varios equipos recién ascendidos, que estarán muy motivados. No será, por tanto, nada fácil. De todas formas, yo soy de los que piensan que hay que enfrentarse a los otros 19 rivales, por lo que el orden de factores no altera el producto. En definitiva, como no puedo cambiarlo, estoy encantado con el calendario".

kambyk
Mensajes: 3620
Registrado: 21 Ago 2003, 22:08
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

por kambyk » 09 Jul 2005, 13:10

Bender Rodríguez escribió:A mi me sigue pareciendo que el equipo cojea por más de un sitio. Basta con que empeceis a revisar la plantilla que hay hasta este momento:

Porteros: Auate (o como demonios se escriba), Toño
Defensas: Regragui, Pinillos, Casar, Moratón, Neru, Oriol, Ayoze
Medio Campo: Marqués, Vitolo, Casquero, Matabuena, Melo, Serrano?, Dalmat?
Delanteros:Jonathan, Aganzo, Benayoun (hasta que compre su libertad).

Creo que no me falta ninguno, quizás algún canterano, no sé.


El equipo cojea, esto está claro, pero yo a lo que voy es que este año está habiendo fichajes que a mi parecer son destacados, va a haber un gran medio del campo, tenemos 3 que a priori son de muy buen nivel, y otro por la izquierda si se confirma que es muy bueno, solo faltaría el de la derecha, que por lo visto podría ser Dalmat, no? Falta algún defensa y sobre todo un delantero que meta más de 12 goles, a mi me gusta Aranda y Luis García, aunque este no es un 9.

Por cierto, ya lo puse en un mensaje anterior, pero nadie dijo nada, os repito: Que os parece que no esté en la plantilla de la próxima temporada Cristian Alvarez?? Siendo comunitario y demás no lo entiendo, de lateral a mi no me gustaba pero de centrocampista por la derecha no es malo, además de tirar faltas, penaltis y corners como nadie.

Un saluduco.

Bender Rodríguez
Mensajes: 119
Registrado: 23 Jun 2005, 11:10
Ubicación: ¡Qué más da!

por Bender Rodríguez » 09 Jul 2005, 13:18

La verdad es que el caso de ese jugador es algo extraño. Está claro que como dices como lateral no vale para nada, pero como jugador del centro del campo creo que es un jugador más que aprovechable. Además así igual algún día tendríamos alguien capaz de sacar corners y faltas de forma decente. ¿No ocurrirá algo más con este jugador a parte de sus condiciones defensivas?. De todas maneras es uno más en la lista de los "grandes aciertos" de nuestros dirigentes (bien sea por ficharle en un principio o por no mantenerle en la plantilla).

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 09 Jul 2005, 13:44

kambyk escribió:
Bender Rodríguez escribió:A mi me sigue pareciendo que el equipo cojea por más de un sitio. Basta con que empeceis a revisar la plantilla que hay hasta este momento:

Porteros: Auate (o como demonios se escriba), Toño
Defensas: Regragui, Pinillos, Casar, Moratón, Neru, Oriol, Ayoze
Medio Campo: Marqués, Vitolo, Casquero, Matabuena, Melo, Serrano?, Dalmat?
Delanteros:Jonathan, Aganzo, Benayoun (hasta que compre su libertad).

Creo que no me falta ninguno, quizás algún canterano, no sé.


El equipo cojea, esto está claro, pero yo a lo que voy es que este año está habiendo fichajes que a mi parecer son destacados, va a haber un gran medio del campo, tenemos 3 que a priori son de muy buen nivel, y otro por la izquierda si se confirma que es muy bueno, solo faltaría el de la derecha, que por lo visto podría ser Dalmat, no? Falta algún defensa y sobre todo un delantero que meta más de 12 goles, a mi me gusta Aranda y Luis García, aunque este no es un 9.

Por cierto, ya lo puse en un mensaje anterior, pero nadie dijo nada, os repito: Que os parece que no esté en la plantilla de la próxima temporada Cristian Alvarez?? Siendo comunitario y demás no lo entiendo, de lateral a mi no me gustaba pero de centrocampista por la derecha no es malo, además de tirar faltas, penaltis y corners como nadie.

Un saluduco.



Es que tener un tio en el equipo que solo te tire bien las faltas y los corners, no se.
Si hiciese algo mas, vamos jugaba fijo. No se, tengo mis dudas.

asturianuco
Mensajes: 2282
Registrado: 14 Dic 2001, 14:02
Ubicación: Gijón

por asturianuco » 09 Jul 2005, 16:18

Bender Rodríguez escribió:A mi me sigue pareciendo que el equipo cojea por más de un sitio. Basta con que empeceis a revisar la plantilla que hay hasta este momento:

Porteros: Auate (o como demonios se escriba), Toño
Defensas: Regragui, Pinillos, Casar, Moratón, Neru, Oriol, Ayoze
Medio Campo: Marqués, Vitolo, Casquero, Matabuena, Melo, Serrano?, Dalmat?
Delanteros:Jonathan, Aganzo, Benayoun (hasta que compre su libertad).

Creo que no me falta ninguno, quizás algún canterano, no sé.

Bertin al final se fue al Tenerife??
Y qué pasa con Anderson??

Señalar que Neru debería ser titular fijo viendo la defensa que tenéis. En el Sporting ha sido el más regular y aunque no es un prodigio técnico ha sido para mí de los 3 más destacados del equipo, siempre llegando al corte y yendo bien por alto.

Y por cierto, de Pablo Casar qué se dice?? porque se habló de que podíais cedérnoslo.
[img]http://www.beyondavatars.com/data/media/35/peter_2.gif[/img][img]http://www.generacion-c.com/imagen/gifFG19.gif[/img]

kambyk
Mensajes: 3620
Registrado: 21 Ago 2003, 22:08
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

por kambyk » 09 Jul 2005, 17:54

asturianuco escribió:
Bender Rodríguez escribió:A mi me sigue pareciendo que el equipo cojea por más de un sitio. Basta con que empeceis a revisar la plantilla que hay hasta este momento:

Porteros: Auate (o como demonios se escriba), Toño
Defensas: Regragui, Pinillos, Casar, Moratón, Neru, Oriol, Ayoze
Medio Campo: Marqués, Vitolo, Casquero, Matabuena, Melo, Serrano?, Dalmat?
Delanteros:Jonathan, Aganzo, Benayoun (hasta que compre su libertad).

Creo que no me falta ninguno, quizás algún canterano, no sé.

Bertin al final se fue al Tenerife??
Y qué pasa con Anderson??

Señalar que Neru debería ser titular fijo viendo la defensa que tenéis. En el Sporting ha sido el más regular y aunque no es un prodigio técnico ha sido para mí de los 3 más destacados del equipo, siempre llegando al corte y yendo bien por alto.

Y por cierto, de Pablo Casar qué se dice?? porque se habló de que podíais cedérnoslo.


De Bertin no se nada, parece ser que entró en la operación para que Vitolo llegara de las islas. Anderson ya no pertenece al Racing, pidieron una pasta por renovar y no le prorrogaron el contrato.

Y repecto a Neru, pues no se, recuerdo un año que empezó jugando junto a Moratón y me pareció un duo muy bueno, se compenetraban bien y defendieron ambos de lujo, lo que pasa es que el bueno de Neru se lesionó y perdió el sitio, veremos que pasa este año, aunque si no se refuerzan, puede acabar jugando bastante.

Un saluduco.

Bender Rodríguez
Mensajes: 119
Registrado: 23 Jun 2005, 11:10
Ubicación: ¡Qué más da!

por Bender Rodríguez » 09 Jul 2005, 19:09

El problema que yo veo a los centrales que tenemos ahora mismo es su irregularidad. Con el entrenador que hay este año es seguro que se les va a dar confianza y minutos. Les conoce bien. Desde luego han demostrado que pueden hacerlo bien, pero tambien han tenido rachitas para llorar. Si piensan afrontar el año con esta defensa, es un riesgo, pero de esos que hay veces que hay que correr (sobre todo por que no hay mucho dinero para fichar). Creo que es evidente que lo ideal es que llegase un central de garantías y con experiencia que ejerciese de jefe en esa defensa, pero..., ya se sabe. Si hay que tirar con lo que hay, pues tiraremos, ¡que remedio!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:07