BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por toxic-reus » 23 Dic 2013, 12:58

Vieja Europa escribió:Si la temporada pasada un Messi fuera de categoría llevó al Barcelona en volandas durante la primera vuelta para dejar casi sentenciada la Liga, en esta ocasión han sido el resto de compañeros el que van a permitir a Messi en su retorno que tenga la posibilidad de sumar una nueva liga a nuestras vitrinas.

Los números que habéis puesto de todos los jugadores llamados a paliar las cifras inhumanas del argentino en su ausencia bien merecen un mayor reconocimiento.


Con la bajada de nivel de la mayoría de equipos de la liga, casi podríamos decir que era lo mínimo exigible... Por desgracia, para valorar al equipo, solo nos sirve la champions.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Ashcroft
Mensajes: 24446
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por Ashcroft » 23 Dic 2013, 13:06

toxic-reus escribió:
Vieja Europa escribió:Si la temporada pasada un Messi fuera de categoría llevó al Barcelona en volandas durante la primera vuelta para dejar casi sentenciada la Liga, en esta ocasión han sido el resto de compañeros el que van a permitir a Messi en su retorno que tenga la posibilidad de sumar una nueva liga a nuestras vitrinas.

Los números que habéis puesto de todos los jugadores llamados a paliar las cifras inhumanas del argentino en su ausencia bien merecen un mayor reconocimiento.


Con la bajada de nivel de la mayoría de equipos de la liga, casi podríamos decir que era lo mínimo exigible... Por desgracia, para valorar al equipo, solo nos sirve la champions.

Saludos


Es que es así. La Champions según que rival, los clásicos y los partidos fuera de casa en el Calderón, San Mamés, Sevilla, Mestalla y poco más.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por Marc Gasol dunks the ball » 23 Dic 2013, 13:08

Gerard Deulofeu ‏@gerardeulofeu 12min

Como cada año a ver a mi virgen para que me ayude y me proteja! Montserrat.

Imagen


Si Rosell ve esto lo trae de vuelta en enero... :rodar:
Imagen


Recorda el meu nom

IL_CAPITANO_
Mensajes: 1704
Registrado: 18 Dic 2013, 20:12

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por IL_CAPITANO_ » 23 Dic 2013, 13:16

Shumpert17 escribió:
IL_CAPITANO_ escribió:Está claro que las posiciones dónde haya agujero hay que reforzarlas, por supuesto. Pero Marc Bartra ha demostrado ser un buen central y no se está confiando en él, está jugando ahí Mascherano que como central es una medianía. Ahí es a dónde quiero llegar.

Joder es que esto es una movida distinta de lo que se está hablando. Yo te estoy diciendo que a veces si necesitamos gastarnos pasta en jugadores de medio pelo para cubrir roles necesarios, y un ejemplo de esto es lo que hizo el RMadrid con Callejón (canterano, pero se dejaron pasta y por una medianía). Lo de Mascherano / Bartra no es una cuestión de gastarse pasta, es una cuestión de abrir los ojos.


Eso por supuesto.

La base debe ser de casa pero si cumple el nivel de exigencia FCB. Y tampoco se vislumbran hornadas de jugadores como las que hemos disfrutado estos últimos años.

Sí, estoy de acuerdo contigo, todo lo que no haya en casa, o todo lo que haya pero no nos sirva evidentemente habrá que buscarlo fuera. Máxime en un club de primer nivel.

IL_CAPITANO_
Mensajes: 1704
Registrado: 18 Dic 2013, 20:12

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por IL_CAPITANO_ » 23 Dic 2013, 13:20

Ashcroft escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió: Millones de euros gastados en redes de ojeadores por todo el globo y sólo vale un tío en el mundo? No fotem, hostia.


Los ojeadores han servido para traer a Araujo, 2 o 3 años detrás suya y al final consiguieron traerlo, da igual que fuese un paquete. Hay que justificar de vez en cuando que están trabajando y no sólo cobrando.

Lo de Edgar Ie y Ca ni siquiera es labor de ojeadores tampoco, sólo que tenían que buscar una manera de que el Sporting les pagase el traspaso de Jeffren al completo y cogieron a los dos que mejor pinta tenían.


Por no hablar, no quiero repetirme, del acuerdo que tiene el club con una empresa que lleva futbolistas. Luis Alberto( que fué el único que triunfó), Lobato, Rodri... y un largo etcétera, aparte de que llevan también a un tal Usebio Sacristán.

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por toxic-reus » 23 Dic 2013, 13:26

IL_CAPITANO_ escribió:
Ashcroft escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió: Millones de euros gastados en redes de ojeadores por todo el globo y sólo vale un tío en el mundo? No fotem, hostia.


Los ojeadores han servido para traer a Araujo, 2 o 3 años detrás suya y al final consiguieron traerlo, da igual que fuese un paquete. Hay que justificar de vez en cuando que están trabajando y no sólo cobrando.

Lo de Edgar Ie y Ca ni siquiera es labor de ojeadores tampoco, sólo que tenían que buscar una manera de que el Sporting les pagase el traspaso de Jeffren al completo y cogieron a los dos que mejor pinta tenían.


Por no hablar, no quiero repetirme, del acuerdo que tiene el club con una empresa que lleva futbolistas. Luis Alberto( que fué el único que triunfó), Lobato, Rodri... y un largo etcétera, aparte de que llevan también a un tal Usebio Sacristán.


Puedes ponerle nombre a la empresa y a todos los futbolistas que ha traído, por favor? Recuerdo haberlo leído, pero no recuerdo el nombre.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por Yuna kim » 23 Dic 2013, 13:26

putoamismo escribió:
Obafemi escribió:
A mi fichar a Vidal, Pogba o los pajifichajes que suenan ultimamente de equipos grandes, me parece una cafrada. A Vidal habia que haberlo fichado del Leverkusen, a Pogba cuando acababa contrato en el United, a Kompany cuando salio del Hamburgo o a Vertonghen cuando salio del Ajax y asi hasta la eternidad.



THIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSS. Aunque es un poco ventajista.

Si si, mucho This, pero a Alexis habia que ficharlo cuando salio del Udinese y no si lo hubiera fichado el Inter y hubiesemos visto un poco mas de su nivel real. A Caceres habia que ficharlo del recre en vez de verlo en el villareal. Por ponerte 2 ejemplos, que encima de baratos no tuvieron nada.
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por Yuna kim » 23 Dic 2013, 13:28

Frodoo escribió:Que equipazo tenemos.Mathieu es un jugador perfecto para lo que necesitamos, alto, potente, fuerte físicamente.Es una especie de abidal en minga fría.Ayer reventó a patatas a los mandriles parecía karate kid.Es mucho mejor jugador que Adriáno pero mucho mas y bernat igual.Un OUT gitano y Adriano.IN Mathieu y bernat seria TOP.Luego fichamos a David Luis, que esta chupando banquillo, y gundogan.Para arriba Luis Suárez o Reus.Vaya equipazo se queda macho.

La verdad es que ayer se marco un partido muy serio. Una pena no haberlo traido por poca pasta este verano. Si llega el chino, va a ser muy dificil sacarlo de ahi
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por Marc Gasol dunks the ball » 23 Dic 2013, 13:33

FC Barcelona ‏@FCBarcelona_cat 14min

@andresiniesta8 signa la renovació fins al 2018

Ya no hay vuelta atrás.

Andrés Iniesta HA FIRMADO hasta 2018 y A MAMAR.
Imagen


Recorda el meu nom

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por Vieja Europa » 23 Dic 2013, 13:35

toxic-reus escribió:
Vieja Europa escribió:Si la temporada pasada un Messi fuera de categoría llevó al Barcelona en volandas durante la primera vuelta para dejar casi sentenciada la Liga, en esta ocasión han sido el resto de compañeros el que van a permitir a Messi en su retorno que tenga la posibilidad de sumar una nueva liga a nuestras vitrinas.

Los números que habéis puesto de todos los jugadores llamados a paliar las cifras inhumanas del argentino en su ausencia bien merecen un mayor reconocimiento.


Con la bajada de nivel de la mayoría de equipos de la liga, casi podríamos decir que era lo mínimo exigible... Por desgracia, para valorar al equipo, solo nos sirve la champions.

Saludos



Bueno, no sólo de Champions League viven los clubs.

La Liga BBVA será como sea, pero la dificultad de hacernos con ella puede que sea la mayor dentro de las Ligas de cualquier país.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por Yuna kim » 23 Dic 2013, 13:35

Marc Gasol dunks the ball escribió:FC Barcelona ‏@FCBarcelona_cat 14min

@andresiniesta8 signa la renovació fins al 2018

Ya no hay vuelta atrás.

Andrés Iniesta HA FIRMADO hasta 2018 y A MAMAR.

Al iniesta de la segunda parte de ayer lo renuevo hasta que se le caiga el ultimo pelo. al de la primera lo sentaba al lado de Sergi Roberto en el sofa de Isaac Cuenca
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por Marc Gasol dunks the ball » 23 Dic 2013, 13:38

Convocatoria de Gerard López para el Catalunya-CalBo Verde

Kiko Casilla (Espanyol)
Jordi Codina (Getafe)
Troncho de los Heredia (FC Barcelona)
Marc Valiente (Real Valladolid)
Gerard Piqué (FC Barcelona)
Joan Capdevila (Espanyol)
Jordi Alba (FC Barcelona)
Marc Bartra (FC Barcelona)
Oriol Rosell (Sporting Kansas City)
Víctor Álvarez (Espanyol)
Sergio Busquets (FC Barcelona)
David López (Espanyol)
Piti (Granada)
Víctor Sánchez (Espanyol)
Javi Márquez (Elche)
Cesc Fàbregas (FC Barcelona)
Sergi Roberto (FC Barcelona)
Sergio García (Espanyol)
Bojan Krkic (Ajax)
Oriol Riera (Osasuna)
Aleix Vidal (UD Almería)
Nodoubt (FC Barcelona)
Imagen


Recorda el meu nom

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por Temper » 23 Dic 2013, 13:42

Pedro, temporada 2012-2013

3.399 minutos - 10 goles

Pedro, temporada 2011-2011

2.700 minutos - 15 goles


Los que criticamos a Pedro tenemos razón. Lleva dos temporadas penosas. Dicho esto, ojala vuelva el buen Pedro, ojala.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

IL_CAPITANO_
Mensajes: 1704
Registrado: 18 Dic 2013, 20:12

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por IL_CAPITANO_ » 23 Dic 2013, 13:47

Toxic, la empresa es INTERSTARDEPORTE SL.

Ala tarde te pongo todos los que han pasado por aquí con ellos.

Saludos.
Última edición por IL_CAPITANO_ el 23 Dic 2013, 15:58, editado 1 vez en total.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por Temper » 23 Dic 2013, 13:48

IL_CAPITANO_ escribió:Yo nunca he comprendido las críticas a Mascherano.

Llegó siendo mediocentro, titular en el Liverpool y capitán de la albiceleste.
Por necesidades y/o lesiones Pep lo reconvirtió en central, dónde tuvo momentos brillantes.

Quizá lleve un tiempo más fallón y se vislumbren sus carencias en la zaga( obvio) pero es un tío comprometido, luchador, con garra, genio... un jugador que desprende fútbol y con gran personalidad.

Masquemalo, Machetazos... lo que queráis. Para mí es uno de ésos personajes carismáticos que jamás sobran en un equipo.


Mascherano como central en el Barcelona ha jugado mal, o muy mal en muchos partidos con errores que nos han costado titulos o varios partidos, se le critica por esto. A mi me la trae al pario que lo hubiera hecho antes de llegar aqui.

Él mismo ha hecho varias declaraciones reconociendo lo mal que había jugado, como ha jugado muy mal se le critica, esto es el Barcelona, no un club social.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Frescales
Mensajes: 495
Registrado: 16 Ago 2005, 18:34

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por Frescales » 23 Dic 2013, 13:55

Marc Gasol dunks the ball escribió:Convocatoria de Gerard López para el Catalunya-CalBo Verde

Kiko Casilla (Espanyol)
Jordi Codina (Getafe)
Troncho de los Heredia (FC Barcelona)
Marc Valiente (Real Valladolid)
Gerard Piqué (FC Barcelona)
Joan Capdevila (Espanyol)
Jordi Alba (FC Barcelona)
Marc Bartra (FC Barcelona)
Oriol Rosell (Sporting Kansas City)
Víctor Álvarez (Espanyol)
Sergio Busquets (FC Barcelona)
David López (Espanyol)
Piti (Granada)
Víctor Sánchez (Espanyol)
Javi Márquez (Elche)
Cesc Fàbregas (FC Barcelona)
Sergi Roberto (FC Barcelona)
Sergio García (Espanyol)
Bojan Krkic (Ajax)
Oriol Riera (Osasuna)
Aleix Vidal (UD Almería)
Nodoubt (FC Barcelona)


Tello?

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por tincup82 » 23 Dic 2013, 13:57

Frescales escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Convocatoria de Gerard López para el Catalunya-CalBo Verde

Kiko Casilla (Espanyol)
Jordi Codina (Getafe)
Troncho de los Heredia (FC Barcelona)
Marc Valiente (Real Valladolid)
Gerard Piqué (FC Barcelona)
Joan Capdevila (Espanyol)
Jordi Alba (FC Barcelona)
Marc Bartra (FC Barcelona)
Oriol Rosell (Sporting Kansas City)
Víctor Álvarez (Espanyol)
Sergio Busquets (FC Barcelona)
David López (Espanyol)
Piti (Granada)
Víctor Sánchez (Espanyol)
Javi Márquez (Elche)
Cesc Fàbregas (FC Barcelona)
Sergi Roberto (FC Barcelona)
Sergio García (Espanyol)
Bojan Krkic (Ajax)
Oriol Riera (Osasuna)
Aleix Vidal (UD Almería)
Nodoubt (FC Barcelona)


Tello?


Es el último.
Imagen
Imagen

baskete
Mensajes: 5925
Registrado: 11 Ago 2007, 22:56

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por baskete » 23 Dic 2013, 14:01

Temper escribió:
IL_CAPITANO_ escribió:Yo nunca he comprendido las críticas a Mascherano.

Llegó siendo mediocentro, titular en el Liverpool y capitán de la albiceleste.
Por necesidades y/o lesiones Pep lo reconvirtió en central, dónde tuvo momentos brillantes.

Quizá lleve un tiempo más fallón y se vislumbren sus carencias en la zaga( obvio) pero es un tío comprometido, luchador, con garra, genio... un jugador que desprende fútbol y con gran personalidad.

Masquemalo, Machetazos... lo que queráis. Para mí es uno de ésos personajes carismáticos que jamás sobran en un equipo.


Mascherano como central en el Barcelona ha jugado mal, o muy mal en muchos partidos con errores que nos han costado titulos o varios partidos, se le critica por esto. A mi me la trae al pario que lo hubiera hecho antes de llegar aqui.

Él mismo ha hecho varias declaraciones reconociendo lo mal que había jugado, como ha jugado muy mal se le critica, esto es el Barcelona, no un club social.

Perdona que el nivel actual de Masche sea malo no significa que haya rendido a un nivel muy alto con el Barcelona. No sé que titulos consideras que hemos perdido por su culpa, pero si quieres te recuerdo la que le saca a bendtner en el 87 el año de nuestra ultima champions.
[img]http://i42.tinypic.com/2z4id7p.jpg[/img]
[quote="kepa_keton"]porque la gente pone frases en la firma,para parecer mas inteligente?o para ser mas guay?
[/quote]

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por Vieja Europa » 23 Dic 2013, 14:07

Mascherano fue un genial invento de Guardiola para actuar de central en un equipo muy concreto.

Cuando las condiciones fueron cambiando pues sus evidentes carencias para ese puesto se han ido viendo más y más.

Pero de todos el que menos culpa tiene en esto es el propio jugador argentino, que además suele ser de los primeros en asumir sus errores cuando es fotografiado.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

El Panzer de Mula
Mensajes: 296
Registrado: 22 Dic 2013, 20:42

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por El Panzer de Mula » 23 Dic 2013, 14:08

Marc Gasol dunks the ball escribió:Gerard Deulofeu ‏@gerardeulofeu 12min

Como cada año a ver a mi virgen para que me ayude y me proteja! Montserrat.

[img]http://i39.tinypic.com/qnwsc2.jpg[/mg]


Si Rosell ve esto lo trae de vuelta en enero... :rodar:


Inbancable, lo siento.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:49