Steam : Ofertas de otoño.
La vida al margen del deporte (la hay)

1305 mensajes
Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 25 Dic 2013, 23:35

Para los que querais bajarse el L4D2 y no podais porque no funciona Steam, haced esto.

Estando logueados en Steam y con el programa abierto, id a inicio > ejecutar y poned esto: steam://install/550

Ahora el cliente de Steam siempre intentará acceder a la página del L4D2. Y en el momento que el servidor de Valve funciona 0.1%, te entrará automáticamente a la página y ahí ya podreis descargar y luego instalar el L4D2 para que así quede asociado a tu cuenta de Steam.


Hacedlo que funciona.

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por blizzard_zgz » 25 Dic 2013, 23:45

Nada, no hay manera. :((

Ayer pillé el Abe Oddysee y el Exoddus a 2,50€. Ya era hora de tener esos juegazos.

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por blizzard_zgz » 25 Dic 2013, 23:51

Ya está funcionando con normalidad. :alarma:

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por SolidCure » 26 Dic 2013, 00:07

blizzard_zgz escribió:Nada, no hay manera. :((

Ayer pillé el Abe Oddysee y el Exoddus a 2,50€. Ya era hora de tener esos juegazos.

Abe :amor: :amor: :amor:
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 26 Dic 2013, 00:26

blizzard_zgz escribió:Nada, no hay manera. :((


Si aun no te sale con ese método, cierra Steam y vuélvete a loguear. Y de nuevo haz lo de steam://install/550

PD: Para que sea vuestro, se ha de descargar todo el juego y además instalar.

estoy_de_paso
Mensajes: 2925
Registrado: 10 Sep 2012, 15:02

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por estoy_de_paso » 26 Dic 2013, 00:52

Big Boss escribió:
blizzard_zgz escribió:Nada, no hay manera. :((


Si aun no te sale con ese método, cierra Steam y vuélvete a loguear. Y de nuevo haz lo de steam://install/550

PD: Para que sea vuestro, se ha de descargar todo el juego y además instalar.

Funciona. Desde hace media hora que lo intentaba descargar con ese método, pero no había manera. Ahora mismito me ha aparecido la ficha del juego y ya está descargando. Chachi!

PD: Además funciona en Linux.
ImagenImagen

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por blizzard_zgz » 26 Dic 2013, 13:10

Guacamelee a 3,50€. :alarma:

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por SolidCure » 26 Dic 2013, 22:12

Lo que me parece mega rancio es lo del Skyrim. El juego tiene ya 2 años o por ahí y le meten una rebaja del 66% en el GOTY, pero esto no es lo "peor".

El DLC del Dragonborn que es del Febrero del año pasado...un 33%... :?
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

bulls23
Mensajes: 1730
Registrado: 24 May 2006, 16:28

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por bulls23 » 27 Dic 2013, 03:19

Aqui un recien iniciado en Steam (me compre el humble bumble de los Batman, Fear... aunque todavia no me he estrenado). Tengo una duda con las ofertas de amazon.com. Si compro algun juego para steam en esa pagina (por ejemplo el Hitman), me vendra en castellano??
Y podriais recomendarme algunos juegos "must have" que esten bien de precio?? Me han hablado bien del Limbo, Braid... Mientras no sean de terror, me conformo.
Un saludo.

estoy_de_paso
Mensajes: 2925
Registrado: 10 Sep 2012, 15:02

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por estoy_de_paso » 27 Dic 2013, 16:01

Pues ya tengo el Left 4 Dead 2, pensé que no lo iba a conseguir. Creía que para conseguirlo tenía que tenerlo instalado antes de las 7 de la tarde de ayer, pero cuando llegó esa hora, tan sólo tenía el 60 % del juego descargado. Me iba súper lenta la descarga, cambiaba de servidores todo el rato y seguía igual, se me quedaba en 3 o 4 Kbs por segundo la mayoría del tiempo. Al final, ayer por la noche pude terminar la descarga usando el 100% de mi conexión, con el servidor de Turquía.

Ya había jugado al juego este cuando salió hace 4 años, pero al ser pirata no podía jugar online, que es allí donde creo que está la diversión. Pude jugar una campaña con otras tres personas random y la verdad es que me entretuve. Ahora lo estoy volviendo a bajar, para jugarlo en Linux, tengo curiosidad por ver como rinde.
ImagenImagen

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por blizzard_zgz » 27 Dic 2013, 19:02

SolidCure escribió:Lo que me parece mega rancio es lo del Skyrim. El juego tiene ya 2 años o por ahí y le meten una rebaja del 66% en el GOTY, pero esto no es lo "peor".

El DLC del Dragonborn que es del Febrero del año pasado...un 33%... :?

Pues al Morrowind le han metido un 50%. :D

Me están decepcionando mucho este año.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 27 Dic 2013, 21:16

bulls23 escribió:Aqui un recien iniciado en Steam (me compre el humble bumble de los Batman, Fear... aunque todavia no me he estrenado). Tengo una duda con las ofertas de amazon.com. Si compro algun juego para steam en esa pagina (por ejemplo el Hitman), me vendra en castellano??
Y podriais recomendarme algunos juegos "must have" que esten bien de precio?? Me han hablado bien del Limbo, Braid... Mientras no sean de terror, me conformo.
Un saludo.


Si el juego en la página de Steam viene indicado que está en español, da igual donde lo compres que te vendrá en español. Ponte en la dirección que eres de Alaska para no pagar impuestos.

Para comprar en Steam, lo recomendable es que el juego esté en oferta y tenga un -75% de descuento.

Juegos de compañías fuertes:

- Portal + Portal 2: http://store.steampowered.com/sub/7932/ (4.74€)
- Hitman Absolution: http://store.steampowered.com/app/203140/ (a mi no me convenció pero puede que a ti sí. Nunca había estado a 5€)

Hay muy pocos juegos ahora mismo con super rebajas. Pero si quieres tener controlados algunos para cuando baje pillártelos, mírate el Sleeping Dogs (rebajado queda sobre los 5€), Deus EX en 3€, Fallout 3 GOTY en 5€, el pack de todos los Half-Life (Half-Life Complete) en 7€, GTA III, Vice City, San Andreas y GTA IV en 7€, etc.

Mírate la web de Steamtrades que es una web oficial por parte de Steam y aquí la gente intercambia, compra y vende juegos ya sea mediante gift o key (código numérico que se introduce en el cliente de Steam y se te queda el juego para siempre). Y mírate si puedes encontrar en el buscador el Humble de EA que tuvo juegos para Steam como:

- Mirror Edge
- Burnout Paradise: The Ultimate Box
- Dead Space (es algo de suspense pero bueno xd)

Si los encuentras (pones el nombre de cada juego en el buscador de la web o Humble EA, cosas así. Fíjate que sea para Steam y NO para Origin) y como fue un Bundle SUPER SUPER vendido, te costará muy barato pillarte esos tres juegos.


Juegos indie:

- Super Hexagon
- VVVVVV
- Braid
- World of Goo
- Castle Crashers
- LIMBO
- Bastion
- Super Meat Boy
- FEZ
- The Binding of Isaac
- Trine
- Hotline Miami
- Dust: An Elysian Tail

Tanto el LIMBO como el Bastion lo has de encontrar a uno o dos euros en Steamtrades.com ya que estuvo en un Humble muy reciente.

Super Hexagon está tirao de precio. VVVVVV se queda siempre a 2.49€. Braid ha estado más barato sobre los 2€ y pico. World of Goo mira en Steamtraes si lo encuentras más barato. Castle Crashers ha estado a 2.99€ así que espera. Super Meat Boy mira en Steamtrades ya que ha estado más barato. FEZ ha estado a 2.49€ en Steam así que espera. El Isaac ha estado sobre el euro así que espera. Trine está tirao de precio, compra. Ahora mismo el Hotline Miami está lo más bajo de precio que haya estado que es por debajo de los 2€, compra. Y el Dust ha estado sobre los 3€, espera.

PD: En Steam tienes gratis algunos juegos como Team Fortress 2, Dota2, Path of Exile, Alien Swarm (creado por algunos usuarios), Trackmania, etc.

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por pauvm » 27 Dic 2013, 21:36

Los The Witcher también están muy baratos y, si te gusta el rol, son muy buenas opciones. De hecho, para ambos mírate la web de Gog.com que es de sus creadores y te llegaban a regalar el 1 en muchas ocasiones :amor: También de rol están los Kotor, especialmente el 1, pero veo que ahora mismo no están rebajados :alarma: Yo el 1 creo que lo compré por un euro o dos y es un regalo por ese precio.

También te recomiendo que le vayas echando un vistazo al Humble Bundle que sacan packs de juegos y que por 1 dolar te puedes llevar varios juegos más que interesantes.

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por blizzard_zgz » 27 Dic 2013, 21:54

Y atento también a Amazon.com porque suele contraofertar lo que va sacando Steam.

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por pauvm » 27 Dic 2013, 22:03

O para ahorrar tiempo mírate este post, que Big Boss cuelga la mayoría de las ofertas que van saliendo :)

bulls23
Mensajes: 1730
Registrado: 24 May 2006, 16:28

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por bulls23 » 28 Dic 2013, 02:49

Jode, muchisimas gracias a todos por la info. Me apunto los juegos que me habeis puesto, aunque algunos ya los he jugado (Deus Ex, Sleeping Dogs, Fallout 3). Nunca habia jugado a ningun juego de rol, y el Fallout 3 me gusto mucho. Tengo que probar en New Vegas, y los The Witcher tambien los tengo apuntados (es necesario jugar al 1 ??).
El Portal 2 lo tengo para la play y la verdad es que jugue hace un tiempo un ratillo y me gusto. Quiero retomarlo pero primero me pillare el 1.
Luego hay otros como el Hitman y el Assassins Creed 3 (merece la pena???) y el 4 que tambien me gustaria jugarlos.
Ire mirando en las webs que me comentais y poco a poco ire pillando mas juegos.
Muchisimas gracias de nuevo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por enrico_bilbao » 28 Dic 2013, 03:31

Precompra del GTA V para PC, ¡y como oferta especial, al que tenga todos los cromos de invierno, por solo 5,55$!

Oferta solo válida hoy.

Edito: Obviamente era una inocentada.
Última edición por enrico_bilbao el 30 Dic 2013, 00:23, editado 1 vez en total.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 28 Dic 2013, 15:57

Para quien sea nuevo, voy a poner algunas cosas que algunos les interesará.

Web de sorteos de juegos para Steam gratis:

- www.steamgifts.com

Imagen

Para poder acceder a los sorteos, nuestra cuenta de Steam ha de poseer un "valor" mínimo de $100. Esto significa que hay que tener juegos comprados que sumando su precio real supere la mencionada cifra. Obviamente aunque se tenga un valor de más de $100 no significa que su valor REAL de la cuenta sea así. Además de que la venta de cuentas está PROHIBIDO.

Se posee 300 puntos y hay que gastar los puntos en los juegos que se quiera (no entreis al tun tun porque la gracia es que te toque un juego que te interesaría jugar. Si ganas uno que te da igual le fastidiarás al que si le interese y viceversa). Los puntos se irá regenerando cada hora. Si eres el ganador del premio, OBLIGATORIAMENTE tendrás que canjear el juego porque si no lo haces te banearán de la web. Además tendrás que indicar que has recibido el juego.

Hay sorteos que requiere que está limitado a usuarios que haya contribuído a sorteos en la web superando X cantidad de valor. Los juegos sorteados pueden ser en formato gift (regalo, son juegos que se compra en Steam y luego se guarda en el inventario con la posibilidad de tradear -intercambiar- con los amigos) o en keys (códigos numéricos a introducir en el cliente de Steam).

Web fiable.

----------

- PlayBlink

Imagen

Hay que hacerse una cuenta y luego loguearse con la de Steam. En la creación de la primera cuenta para loguearse en PlayBlink NO metais la misma contraseña que la de Steam. Poned otra. Aquí los juegos son en formato gift, comprados en Steam.

Hay 10 tipos de niveles y para subir (ergo más fácil de que te toquen juegos) hay que sortear muchos juegos. Pero haremos lo básico que es el primer nivel. Lo ponemos en el buscador y entraremos a los juegos que nos interese. Aquí hay tres tipos de formas para entrar al sorteo y se hace según quiera el contribuidor y es:

- Un voto normal [dos flechas verdes]
- Un minijuego [dos flechas azules con un jostick]
- Un minijuego y quien quede primero, gana (esta opción ni se ve).

Aquí tendremos 50 puntos para gastar y también se va recargando según pasan las horas. Además, hay un chat (se puede estirar hacia abajo con el ratón) y hay algunos que regalan juegos pero hay que ser super rápidos y estar demasiado pendiente.

Web fiable.

----------

- Gala GiveAways

Imagen

De la web de Indie Gala. Aquí tendremos los puntos según la valoración de la cuenta que poseamos. Aquí no se recarga los puntos automáticamente, sino que tendremos que estar atentos para entrar a sorteos derecarga de puntos (con icono de una gasolinera) que nos da unos 5000 puntos.

Los sorteos de los juegos pueden ser en gift como key pero casi todo es key. Hay sorteos de la plataforma Steam, Origin y Desura. Así que estad atentos en entrar únicamente en el de Steam (se puede señalar que solo veamos de Steam aunque no veremos el icono de la recarga de puntos).

Web fiable.


----------

- Tremor Games

Imagen

Aquí podemos conseguir juegos sin sorteo alguno. Si quieres X juego que esté en la web y tienes los puntos necesarios, tendrás el juego. Te haces una cuenta normal y ya.

Para conseguir puntos lo tendremos que ganar de dos maneras distintas:

- Jugando a minijuegos
- Viendo vídeos, registrándose en algunas webs con activación de cuenta, (con un email falso para que se llene de spam), haciendo encuestas (a mi no me sale bien y paso), mierdas con el móvil que ni de coña lo hago y tal. Al día te puedes hacer unos 80-100 puntos.

Para ganar puntos con los juegos, hay que ir al apartado de ARCHIEVENT y vereis que todos los juegos que posean una medalla junto al icono del juego es que podeis recibir puntos por superar los retos que indique el juego.

Para lo de los vídeos, registro de cuentas y demás es ir al apartado GET COINS en un fondo rojo destacado. Para hacer esto hay que tener el AdBlock DESACTIVADO o abrir una ventana de incógnito con el Chrome para que nos pueda reproducir los vídeos.

Hay distintos apartados y aquí los más destacados:

- Supersonic: le das a GRATIS y si ves para el registro, lo haces. Si te salen vídeos, los ves y quitas el volumen.
- SponsorsPay: le das a GRATIS y solo podrás hacer los que te indique los números XX restantes. Nada más.
- SuperRewards: Lleva bastantes días sin poner nada. Pero aquí solía haber cosas.
- Matomy: apartado de GRATIS y el de vídeos.
- TokenAds: le das a GRATIS y haz lo que puedas. También mira en vídeos.
- Videos: Aquí es difícil de que salgan vídeos. Donde más vídeos encontrarás para ver es en SuperSonic y TokenAds.

OJO. No os hagais múltiples cuentas en un mismo PC que os banearán. Ni aunque sea cambiando la IP. Y no intenteis querer ver varios vídeos a la vez. Solo de uno en uno.

Para ver los juegos que hay en la web para canjear por puntos, estando logueados, id al apartado Tremor Rewards señalad PC Games y abajo en "Sort By" marcad "Prince - Lowest to Highest". Ahí tendreis juegos de la plataforma Steam, Desura y Origin así que toca asegurarse primero si es de Steam.

Esta web para los juegos indies es lo mejor.

Los juegos pueden estar en key (código), en formato gift url y en formato gift de Steam.

Web fiable.


----------

Hay una rusa pero sería ya liar demasiado.

Mi recomendación de todas estas webs son Steamgifts y Tremor Games.

La primera por su multitud de sorteos y de todo tipo de juegos (desde indies hasta títulos AAA) y la segunda porque TU eliges que quieres y lo canjeas con los puntos que te has molestado en ganar sin sorteo alguno.

bulls23
Mensajes: 1730
Registrado: 24 May 2006, 16:28

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por bulls23 » 30 Dic 2013, 00:19

Merecen la pena los DLC del Fallout New Vegas?? Esta en steam la edicion normal por 2.50€ y en Ubishop la ultimate por 4.50€.
Y me podriais recomendar juegos de aventura?? Que tengan buena historia y tal. Tipo Broken Sword, hace mil años que no juego a ninguno y antes me encantaban.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por enrico_bilbao » 30 Dic 2013, 00:24

The Walking Dead.

1305 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:12