Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Big Boss » 05 Ene 2014, 00:59

Sam Rhodes ‏@SamuelRhodes_ 13min
Real Madrid have agreed a fee of £12 million with #MUFC for the transfer of Fábio Coentrão. Personal terms yet to be agreed.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Pasion blanca » 05 Ene 2014, 01:00

Siempremadridista escribió:Ojo con el Laso Team que se va a ir a 31 victorias si no pasa nada antes de visitar Moscú, nos quedan Galata en casa, Bayern en casa en Euroliga, Fuenla en casa y Guipúzcoa fuera de casa en Liga Endesa, luego ya la visita a Moscú, que no descarto meterle rabo a Messina. Mucha tela lo de este equipo.


Apesta que doblaremos la rodilla por primera vez en moscú, sigo pensando que por mucho campeón que sea oly el cska es nuestro peor rival posible, y además en moscú los arbitrajes son terribles, el año pasado ya nos la liaron bastante en plena remontada y en casa fuimos a la prórroga por un mate de weems que eran pasos clarísimos.
Imagen

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Nasol » 05 Ene 2014, 01:00

Baldomero eres de los tipos más sensatos y que analiza mejor tanto el fútbol como el baloncesto de esa santa casa.

A tu analisis del basket le pondría una postilla, solamente. Dices que no le ves pegas...yo si le veo una...DANI DIEZ...

No me gusta verle calentar el banquillo y agitar toallas , partido tras partido, si no se cuenta con él, estaría bien cederlo y fichar un jugador que pudiera aportar, porque nunca sabes cuando vas a necesitar un jugador más, que aporte algo, y actualmente este chico no se le puede pedir nada, porque casi no juega y es una pena. Por lo demás perfecto y comparto tu temor al momento de forma tan eufórico del equipo a estas alturas, esperemos que la preparación se haya hecho con talento, y no llegue el bajón en el momento de la verdad.. :wink:
Última edición por Nasol el 05 Ene 2014, 01:01, editado 1 vez en total.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 05 Ene 2014, 01:01

Urbaneitor escribió:Season, ya se que es un off topic d manual..mantienes la información que diste del NAMING del NuevoBernabeu?


Tio eres muy pesadito, no hace falta un clon para desprestigiar a Season, de hecho no hace falta nada.

Del NuevoEstadio ya te he dicho que faltan Nanosegundos.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Beast Mode » 05 Ene 2014, 01:01

Si estoy viendo NFL, dentro de 1 hora mis Eagles.
Imagen

TheDragon
Mensajes: 1092
Registrado: 11 Ene 2010, 11:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por TheDragon » 05 Ene 2014, 01:02

season escribió:
TheDragon escribió:Season, si cuando se firmó a Slaughter en 2012 se hizo público que su primer contrato era 1+1 por qué ahora no lo sabíamos hasta que nos lo has dicho tú? Más viendo que la afición está pidiendo a gritos su renovación.


Ni putta zorra Dragon. Yo se que los 2 negros tienen 1 año mas ambos si el Madrid quiere.


Con tu info me vale, nuestros negros son imprescindibles en este equipo.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 05 Ene 2014, 01:02

Siempremadridista escribió:
Beast Mode escribió:
crown escribió:Sam Rhodes @SamuelRhodes_
Real Madrid have agreed a fee of £12 million with #MUFC for the transfer of Fábio Coentrão. Personal terms yet to be agreed.

Venia a poner HESTO


Si esto se confirma para mi es un error enorme, confiar toda la temporada en McCelo, Arbeloa o Nacho en el LI es suicidarse. Antes vendo al gordo del brasileño que a Fabio.


Un error vender a un sinverguenza por casi 15M de euros y quitarte un contrato grande?
BIENVENDIDO, again.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Siempremadridista
Mensajes: 2379
Registrado: 22 Mar 2012, 13:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Siempremadridista » 05 Ene 2014, 01:04

Pasion blanca escribió:
Siempremadridista escribió:Ojo con el Laso Team que se va a ir a 31 victorias si no pasa nada antes de visitar Moscú, nos quedan Galata en casa, Bayern en casa en Euroliga, Fuenla en casa y Guipúzcoa fuera de casa en Liga Endesa, luego ya la visita a Moscú, que no descarto meterle rabo a Messina. Mucha tela lo de este equipo.


Apesta que doblaremos la rodilla por primera vez en moscú, sigo pensando que por mucho campeón que sea oly el cska es nuestro peor rival posible, y además en moscú los arbitrajes son terribles, el año pasado ya nos la liaron bastante en plena remontada y en casa fuimos a la prórroga por un mate de weems que eran pasos clarísimos.


Pasión yo al CSKA respeto máximo, pero vamos que este Laso Team me recuerda al mejor Barça de Pep, batir records, pasar el rabo por la cara a determinados personajes (véase Messina), mejor defensa, mejor ataque, etc... Veo que la plantilla esta muy centrada en todo, creo que quiere dominar de cabo a rabo tanto Euroliga como Liga Endesa, tanto en defensa como en ataque, que el CSKA nos puede ganar si, el año pasado en Moscu nos gano y casi que fácilmente, este año si nos gana van a taner que sudarlo. Pero hay que ir partido a partido, próximo objetivo el Galatasaray de un tal Carlos Arroyo.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Maljkovista » 05 Ene 2014, 01:04

Lo de Coentrao, como dijimos desde el primer día, operación ruinosa, y esta hay que apuntarsela a José Mourinho.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Pasion blanca » 05 Ene 2014, 01:06

season escribió:
rotivo escribió:
season escribió:
Lleva una temporada de exhibicion en exhibicion pero lo de hoy en el inicio del ultimo cuarto ha sido obsceno. No recuerdo nada igual. Estoy por hacer un video con esos 5-6 minutos defensivos. Impresionante.


Sólo hay que ver que los dos primeros cuartos ultimamente no juega y se come los minutos importantes. Es impresionante y no escucho nada de renovación...




No solo en los cambios directos donde es capaz de aguantar a quien sea.
Lo que flipa de Marcus es las fintas defensivas que hace y como recupera el espacio negando absolutamente todo a varios jugadores de ataque rivales. Hoy ha colapsado por completo durante 6 minutos seguidos cada ataque del Cai, uno tras otro, uno tras otro. Es cierto que cuando se pone asi y los compis le ven pues todavia estos se ajustan mucho mejor y somos un equipo defensivo intratable.


Sin duda season, tiene una rapidez de movimientos y una lectura de juego defensiva acojonante, yo me puse malo en su dia con el cambio ante-marcus pero a día de hoy está claro que fue un acierto y mas este año con la llegada de perico que que sabes que el dia D no te va a fallar.

¿te preocupa el momento de llul o lo ves como un simple bache de juego? me da la sensación de que el crecimiento de chacho le ha heho pupa mentalmente al quitarle protagonismo y puede ser una bomba. Pero reconozco que al 23 no le paso una y a lo que puedo le busco las cosquillas, pero me pone malo que teniendo ese físico no busque la penetración jamás para atacar el aro o doblar el balón fuera.
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 05 Ene 2014, 01:06

Pasion blanca escribió:
Siempremadridista escribió:Ojo con el Laso Team que se va a ir a 31 victorias si no pasa nada antes de visitar Moscú, nos quedan Galata en casa, Bayern en casa en Euroliga, Fuenla en casa y Guipúzcoa fuera de casa en Liga Endesa, luego ya la visita a Moscú, que no descarto meterle rabo a Messina. Mucha tela lo de este equipo.


Apesta que doblaremos la rodilla por primera vez en moscú, sigo pensando que por mucho campeón que sea oly el cska es nuestro peor rival posible, y además en moscú los arbitrajes son terribles, el año pasado ya nos la liaron bastante en plena remontada y en casa fuimos a la prórroga por un mate de weems que eran pasos clarísimos.


Ganar en Moscu es dificil por muchos factores. Si llegamos imbatidos ese partido es factible perderlo pero creo que daremos la cara en todo momento, no como el año pasado que nos dejamos ir al principio de mala manera.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Pasion blanca » 05 Ene 2014, 01:08

Maljkovista escribió:Lo de Coentrao, como dijimos desde el primer día, operación ruinosa, y esta hay que apuntarsela a José Mourinho.


Mira que la tuvimos con no pocos foreros, pero aquello no tuvo ni pies ni cabeza, estaba claro que acabaría mal y así ha sido.

Se quejaban de marcelo y sus problmas de peso, mejor no hablar de la profesionalidad del otro, perdí la cuenta de lesiones musculares.
Imagen

marina89
Mensajes: 5561
Registrado: 09 Sep 2013, 19:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por marina89 » 05 Ene 2014, 01:09

Si se va fabio se ficha algo? Un alberto moreno random?
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 05 Ene 2014, 01:09

Nasol escribió:Baldomero eres de los tipos más sensatos y que analiza mejor tanto el fútbol como el baloncesto de esa santa casa.

A tu analisis del basket le pondría una postilla, solamente. Dices que no le ves pegas...yo si le veo una...DANI DIEZ...

No me gusta verle calentar el banquillo y agitar toallas , partido tras partido, si no se cuenta con él, estaría bien cederlo y fichar un jugador que pudiera aportar, porque nunca sabes cuando vas a necesitar un jugador más, que aporte algo, y actualmente este chico no se le puede pedir nada, porque casi no juega y es una pena. Por lo demás perfecto y comparto tu temor al momento de forma tan eufórico del equipo a estas alturas, esperemos que la preparación se haya hecho con talento, y no llegue el bajón en el momento de la verdad.. :wink:


Pero que cojo...
Dani Diez es tu pega para el LOLaso?
La mia es Casado para el Madrid de Ancelotti.

Dani tiene este año el rol que tiene, y le viene de lujo todo el año de entrenos y algunos minutos que va a jugar. No es este su año para nada.
Tu no puedes hacer una rotacion de 12 jugadores, ni de 11 si me apuras, a ver si se os mete en la cabeza. No hay minutos para todos.
De hecho el exito de LOLaso este año es su rotacion de 9 fijos + 2 con poco minutos (Draper-Mejri) + 1 que agita toallas, asi es como haces equipo y los jugadores te pueden coger confianza. De que te sirven 12 o 14 tios si es imposible que todos tengan minutos? Eso no existe.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 05 Ene 2014, 01:12

Maljkovista escribió:Lo de Coentrao, como dijimos desde el primer día, operación ruinosa, y esta hay que apuntarsela a José Mourinho.


Maljk, si le sacamos 15 napos y fuera su contrato, ni tan mal.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

marina89
Mensajes: 5561
Registrado: 09 Sep 2013, 19:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por marina89 » 05 Ene 2014, 01:14

A ver: venta de Contrao y posible quirófano de Varane es un fichar atrás de manual.
Imagen

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Pasion blanca » 05 Ene 2014, 01:15

Siempremadridista escribió:
Pasion blanca escribió:
Siempremadridista escribió:Ojo con el Laso Team que se va a ir a 31 victorias si no pasa nada antes de visitar Moscú, nos quedan Galata en casa, Bayern en casa en Euroliga, Fuenla en casa y Guipúzcoa fuera de casa en Liga Endesa, luego ya la visita a Moscú, que no descarto meterle rabo a Messina. Mucha tela lo de este equipo.


Apesta que doblaremos la rodilla por primera vez en moscú, sigo pensando que por mucho campeón que sea oly el cska es nuestro peor rival posible, y además en moscú los arbitrajes son terribles, el año pasado ya nos la liaron bastante en plena remontada y en casa fuimos a la prórroga por un mate de weems que eran pasos clarísimos.


Pasión yo al CSKA respeto máximo, pero vamos que este Laso Team me recuerda al mejor Barça de Pep, batir records, pasar el rabo por la cara a determinados personajes (véase Messina), mejor defensa, mejor ataque, etc... Veo que la plantilla esta muy centrada en todo, creo que quiere dominar de cabo a rabo tanto Euroliga como Liga Endesa, tanto en defensa como en ataque, que el CSKA nos puede ganar si, el año pasado en Moscu nos gano y casi que fácilmente, este año si nos gana van a taner que sudarlo. Pero hay que ir partido a partido, próximo objetivo el Galatasaray de un tal Carlos Arroyo.


A serie de PO larga somos favoritos claros y más si tenemos factor campo pero laf4 es lo que es, recordemos la de años que han llegado baskonia y barcelona y cuantos títulos han levantado.

Es una pena que 27-0 no te de más que para ganar una supercopa y no te conceda la más minima ventaja para los 3 títulos gordos que están por llegar más allá de un hipotético factor pista en ACB, pero es la realidad del baloncesto actual.

De todas formas esta temporada es para disfrutar por el momento, no creo que volvamos a ver este nivel de juego en muchos años, y esto ya es algo que recordaremos dentro de mucho tiempo, y eso es algo que a veces vale más que ganar títulos, aunque obviamenteno ganar nada sería decepcionante.
Imagen

Mesutö_ö
Mensajes: 7005
Registrado: 24 Mar 2011, 00:54
Ubicación: @fjavias.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Mesutö_ö » 05 Ene 2014, 01:16

Vaya lo de Coentrao, no me lo esperaba. Bastante sinvergüenza el colega, como se ha borrado todo lo que va de temporada. 15 kilos, buenos son. A mi me pareció bien el fichaje en tanto en cuanto, era lo que le hacía falta al equipo en aquel momento y con Xosé tuvo sus momentos. Muy sobrepagado, obvio, pero se recupera más de la mitad al menos.

Al hilo de ésto, aún tenemos alguna opción sobre Garay? Sería una operación tan inteligente ahora en Diciembre e impropia del Madrid que no se hará.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Espitama » 05 Ene 2014, 01:16

season escribió:
Maljkovista escribió:Lo de Coentrao, como dijimos desde el primer día, operación ruinosa, y esta hay que apuntarsela a José Mourinho.


Maljk, si le sacamos 15 napos y fuera su contrato, ni tan mal.


Cuánto costó? porque entre eso y su rendimiento creo que tú nivel de ni tan mal es bastante generoso.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

marina89
Mensajes: 5561
Registrado: 09 Sep 2013, 19:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por marina89 » 05 Ene 2014, 01:18

Mesutö_ö escribió:Vaya lo de Coentrao, no me lo esperaba. Bastante sinvergüenza el colega, como se ha borrado todo lo que va de temporada. 15 kilos, buenos son. A mi me pareció bien el fichaje en tanto en cuanto, era lo que le hacía falta al equipo en aquel momento y con Xosé tuvo sus momentos. Muy sobrepagado, obvio, pero se recupera más de la mitad al menos.

Al hilo de ésto, aún tenemos alguna opción sobre Garay? Sería una operación tan inteligente ahora en Diciembre e impropia del Madrid que no se hará.

Tenemos el 50% de una posible venta. Osea q nos costaría la mitad que a cualquier otro equipo. Pero Benfica decide
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: erbarto, Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:28