Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014 - La Décima
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

TheDragon
Mensajes: 1092
Registrado: 11 Ene 2010, 11:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por TheDragon » 05 Ene 2014, 01:18

Estoy leyendo por twitter que la cuenta que dice lo de Coentrao es fake.

amunike
Mensajes: 13902
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por amunike » 05 Ene 2014, 01:19

season escribió:
Maljkovista escribió:Lo de Coentrao, como dijimos desde el primer día, operación ruinosa, y esta hay que apuntarsela a José Mourinho.


Maljk, si le sacamos 15 napos y fuera su contrato, ni tan mal.


A mí lo que me quema es lo que se pudo haber fichado ese año en el mercado y no se hizo, pero ya da igual. No entenderé nunca esa confianza ciega de Mou en Higuaín.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Big Boss » 05 Ene 2014, 01:19

Espitama escribió:
season escribió:
Maljkovista escribió:Lo de Coentrao, como dijimos desde el primer día, operación ruinosa, y esta hay que apuntarsela a José Mourinho.


Maljk, si le sacamos 15 napos y fuera su contrato, ni tan mal.


Cuánto costó? porque entre eso y su rendimiento creo que tú nivel de ni tan mal es bastante generoso.

Salve.


18M.

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por crown » 05 Ene 2014, 01:20

season escribió:
Pasion blanca escribió:
rotivo escribió:Sólo hay que ver que los dos primeros cuartos ultimamente no juega y se come los minutos importantes. Es impresionante y no escucho nada de renovación...


Yo le veo renovando año a año y haciendo carrera aqui de hacer laso carrera aquí.

En los cambios automáticos es una cosa de locos, desde que fue capaz de frenar a mclebb el año pasado en 2 penetraciones seguidas me ganó.


No solo en los cambios directos donde es capaz de aguantar a quien sea.
Lo que flipa de Marcus es las fintas defensivas que hace y como recupera el espacio negando absolutamente todo a varios jugadores de ataque rivales. Hoy ha colapsado por completo durante 6 minutos seguidos cada ataque del Cai, uno tras otro, uno tras otro. Es cierto que cuando se pone asi y los compis le ven pues todavia estos se ajustan mucho mejor y somos un equipo defensivo intratable.


el otro día negó un tiro al base rival que pasó el balón al pivot al verse "taponado", marcus fué a la ayuda sobre ese pivot al que le negó la salida forzándole un mal pase. De esas tiene varias por partido.

luego está lo paupérrimo que es con el balón en la mano y de cara al aro..... a poco que tuviese un tirito decente :amor:
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Pasion blanca » 05 Ene 2014, 01:20

season escribió:
Pasion blanca escribió:
Siempremadridista escribió:Ojo con el Laso Team que se va a ir a 31 victorias si no pasa nada antes de visitar Moscú, nos quedan Galata en casa, Bayern en casa en Euroliga, Fuenla en casa y Guipúzcoa fuera de casa en Liga Endesa, luego ya la visita a Moscú, que no descarto meterle rabo a Messina. Mucha tela lo de este equipo.


Apesta que doblaremos la rodilla por primera vez en moscú, sigo pensando que por mucho campeón que sea oly el cska es nuestro peor rival posible, y además en moscú los arbitrajes son terribles, el año pasado ya nos la liaron bastante en plena remontada y en casa fuimos a la prórroga por un mate de weems que eran pasos clarísimos.


Ganar en Moscu es dificil por muchos factores. Si llegamos imbatidos ese partido es factible perderlo pero creo que daremos la cara en todo momento, no como el año pasado que nos dejamos ir al principio de mala manera.


Rudy lleva varios partido rondando los 30', vale que es una estrella y puede y hasta debe jugar esos minutos pero me preocupa cargarle en exceso y más viendo su historial con el tema de la espalda.

No hay minutos para 12 jugadores pero viendo que la mayoría de partidos los estamos resolviendo a 5' para el final podiamos darle algo de bola al chaval y draper.

¿el interés en pete te lo crees?
Imagen

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Pasion blanca » 05 Ene 2014, 01:25

Big Boss escribió:
18M.


20 mas garay.


http://ecodiario.eleconomista.es/public ... lones.html
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 05 Ene 2014, 01:26

Pasion blanca escribió:
season escribió:
rotivo escribió:Sólo hay que ver que los dos primeros cuartos ultimamente no juega y se come los minutos importantes. Es impresionante y no escucho nada de renovación...




No solo en los cambios directos donde es capaz de aguantar a quien sea.
Lo que flipa de Marcus es las fintas defensivas que hace y como recupera el espacio negando absolutamente todo a varios jugadores de ataque rivales. Hoy ha colapsado por completo durante 6 minutos seguidos cada ataque del Cai, uno tras otro, uno tras otro. Es cierto que cuando se pone asi y los compis le ven pues todavia estos se ajustan mucho mejor y somos un equipo defensivo intratable.


Sin duda season, tiene una rapidez de movimientos y una lectura de juego defensiva acojonante, yo me puse malo en su dia con el cambio ante-marcus pero a día de hoy está claro que fue un acierto y mas este año con la llegada de perico que que sabes que el dia D no te va a fallar.

¿te preocupa el momento de llul o lo ves como un simple bache de juego? me da la sensación de que el crecimiento de chacho le ha heho pupa mentalmente al quitarle protagonismo y puede ser una bomba. Pero reconozco que al 23 no le paso una y a lo que puedo le busco las cosquillas, pero me pone malo que teniendo ese físico no busque la penetración jamás para atacar el aro o doblar el balón fuera.


Llull siempre pasa por semanas como esta en todas las temporadas que ademas coinciden con un bajon fisico de todo el equipo en general. Es que él sin sus piernas es mucho menos jugador que Rudy por ejemplo que tira de clase aun estando cogido con pinzas. Hoy al menos no forzó tanto como en Belgrado que es lo que tiene que hacer cuando esta asi, ademas Coach L, le ha quitado hoy minutos, el tercer cuarto que ha sido una sorpresa no lo ha jugado y ha salido Jaycee por él en la rotacion.
Pero su estado fisico volverá, eso seguro. En eso es de lo mejorcito de Europa.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

R Ricky
Mensajes: 8378
Registrado: 26 Jun 2011, 11:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por R Ricky » 05 Ene 2014, 01:27

Big Boss escribió:
Espitama escribió:
Cuánto costó? porque entre eso y su rendimiento creo que tú nivel de ni tan mal es bastante generoso.

Salve.


18M.

http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR34622.pdf
Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por daroquio » 05 Ene 2014, 01:28

Era fake la cuenta esa del periodista del Telegraph, por si aún estáis comentando lo de Coentrao.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 05 Ene 2014, 01:30

Espitama escribió:
season escribió:
Maljkovista escribió:Lo de Coentrao, como dijimos desde el primer día, operación ruinosa, y esta hay que apuntarsela a José Mourinho.


Maljk, si le sacamos 15 napos y fuera su contrato, ni tan mal.


Cuánto costó? porque entre eso y su rendimiento creo que tú nivel de ni tan mal es bastante generoso.

Salve.


Bueno a saber lo que costó, no lo saben ni el Benfica ni Tito.

Hazme caso Espitama, ni tan mal.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

rotivo
Mensajes: 10121
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por rotivo » 05 Ene 2014, 01:31

crown escribió:
season escribió:
No solo en los cambios directos donde es capaz de aguantar a quien sea.
Lo que flipa de Marcus es las fintas defensivas que hace y como recupera el espacio negando absolutamente todo a varios jugadores de ataque rivales. Hoy ha colapsado por completo durante 6 minutos seguidos cada ataque del Cai, uno tras otro, uno tras otro. Es cierto que cuando se pone asi y los compis le ven pues todavia estos se ajustan mucho mejor y somos un equipo defensivo intratable.


el otro día negó un tiro al base rival que pasó el balón al pivot al verse "taponado", marcus fué a la ayuda sobre ese pivot al que le negó la salida forzándole un mal pase. De esas tiene varias por partido.

luego está lo paupérrimo que es con el balón en la mano y de cara al aro..... a poco que tuviese un tirito decente :amor:


No lo necesitamos para esas funciones. Con lo que hace es un jugador imprescindible para nosotros.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Pasion blanca » 05 Ene 2014, 01:31

R Ricky escribió:
Big Boss escribió:
Espitama escribió:
Cuánto costó? porque entre eso y su rendimiento creo que tú nivel de ni tan mal es bastante generoso.

Salve.


18M.

http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR34622.pdf


Acojonante.
Imagen

R Ricky
Mensajes: 8378
Registrado: 26 Jun 2011, 11:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por R Ricky » 05 Ene 2014, 01:32

Pasion blanca escribió:
R Ricky escribió:
Big Boss escribió:
18M.

http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR34622.pdf


Acojonante.

http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR35617.pdf
Imagen

se nos va el oremus
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Feb 2013, 22:57
Ubicación: Old Town

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por se nos va el oremus » 05 Ene 2014, 01:33

La verdad que me chirria que el united se plantee gastarse dinero en enero para fichar a coentrao. Primero no es la posicion que necesitan reforzar con urgencia y segundo en caso de querer un lateral izkierdo supongo que irian a x baines que ademas ya le tuvo moyes en el everton o shaw del southampton. Ambos son crema x cierto.
Imagen
Porqué los jugones sonríen igual?

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 05 Ene 2014, 01:34

amunike escribió:
season escribió:
Maljkovista escribió:Lo de Coentrao, como dijimos desde el primer día, operación ruinosa, y esta hay que apuntarsela a José Mourinho.


Maljk, si le sacamos 15 napos y fuera su contrato, ni tan mal.


A mí lo que me quema es lo que se pudo haber fichado ese año en el mercado y no se hizo, pero ya da igual. No entenderé nunca esa confianza ciega de Mou en Higuaín.


A Mou no se le puede achacar absolutamente nada porque nos colocó en el camino, again. De hecho es como una minirefundacion del Madrid su paso por el Club.

Ahora todos sabemos que le faltaron detallitos para terminar la obra a lo grande y ahí se perdió. Desde algunos fichajes, las apuestas personales por jugadores determinados, intentar cambiar el Madrid de arriba abajo de frente cuando teniendo todo el poder como tenia y el apoyo total del presidente pudo hacerlo de otra manera mas sibilina y efectiva...terminando por sus decisiones en partidos clave que tambien le marcaron.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por season » 05 Ene 2014, 01:37

crown escribió:
season escribió:
Pasion blanca escribió:
Yo le veo renovando año a año y haciendo carrera aqui de hacer laso carrera aquí.

En los cambios automáticos es una cosa de locos, desde que fue capaz de frenar a mclebb el año pasado en 2 penetraciones seguidas me ganó.


No solo en los cambios directos donde es capaz de aguantar a quien sea.
Lo que flipa de Marcus es las fintas defensivas que hace y como recupera el espacio negando absolutamente todo a varios jugadores de ataque rivales. Hoy ha colapsado por completo durante 6 minutos seguidos cada ataque del Cai, uno tras otro, uno tras otro. Es cierto que cuando se pone asi y los compis le ven pues todavia estos se ajustan mucho mejor y somos un equipo defensivo intratable.


el otro día negó un tiro al base rival que pasó el balón al pivot al verse "taponado", marcus fué a la ayuda sobre ese pivot al que le negó la salida forzándole un mal pase. De esas tiene varias por partido.

luego está lo paupérrimo que es con el balón en la mano y de cara al aro..... a poco que tuviese un tirito decente :amor:


No necesita tiro de cara a 3-4-5 metros, Crown. Solo con que mejore un mejor toque con los dedos a tablero nos vale.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Perno » 05 Ene 2014, 01:40

Siempremadridista escribió:
Beast Mode escribió:
crown escribió:Sam Rhodes @SamuelRhodes_
Real Madrid have agreed a fee of £12 million with #MUFC for the transfer of Fábio Coentrão. Personal terms yet to be agreed.

Venia a poner HESTO


Si esto se confirma para mi es un error enorme, confiar toda la temporada en McCelo, Arbeloa o Nacho en el LI es suicidarse. Antes vendo al gordo del brasileño que a Fabio.


Bueno si coges los 15 mill de euros y se los pones encima de la mesa al Sevilla lo mismo te puedes traer al chaval que puede jugar en liga y en champions. Hablo de Alberto Moreno. Lo que es un sinsentido es tener a coentrao en el plan que está.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por Maniche88 » 05 Ene 2014, 01:40

season escribió:
Maljkovista escribió:Lo de Coentrao, como dijimos desde el primer día, operación ruinosa, y esta hay que apuntarsela a José Mourinho.


Maljk, si le sacamos 15 napos y fuera su contrato, ni tan mal.


no jodas season, que nos costo 30. Que vamos a venderlo mas barato que ALBIOL, y en el mercado de invierno. Un CHISTE si se vende. Prefiero que chupe banquillo a venderlo por esa mierda
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

marina89
Mensajes: 5561
Registrado: 09 Sep 2013, 19:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por marina89 » 05 Ene 2014, 01:42

Vender en invierno y dejar la planrtilla coja no lo hace ningún equipo grande de Europa. Carlo no diko ayer q no habría entradas ni salidas en enero????
Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2013-2014

por daroquio » 05 Ene 2014, 01:43

Ojalá vendiéramos a buen precio a Coentrao al United y que el Everton nos venda a Baines.

Suena tan inteligente que es imposible que lo hagamos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:52