senior preferente grupo B c.valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por pein » 25 Dic 2013, 15:10

Que bien nos puede venir el parón en Quart para recuperar / recuperarnos los lesionados. Hay bastante igualdad en la liga, creo que cualquier equipo puede ganar en un buen partido a cualquier otro.
Feliz navidad y que os recupereis todos.
Un saludo del 14-8 del Quart.
Imagen

ANFUJO
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2013, 10:21

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por ANFUJO » 07 Ene 2014, 08:32

Ahi va mi primera quiniela del 2014.

C.B. LA POBLA A - C.B. TEODORO LLORENTE
LA POBLA ganará, juega como local y seguro que no han dejado de entrenar como "jabatos" en navidades.
--------------------------------------------------------------------------------
EL PILAR B - MARISTAS B
EL PILAR se llevará el duelo de "colegiales" son superiores y deben demostrarlo.
--------------------------------------------------------------------------------
CLUB BALONCESTO UTIEL - SPORTIU XE ALAQUAS
Ganar en Utiel no es fácil, pero apuesto por ALAQUAS acabaron con dinámica positiva y creo q las vacaciones no le habrán ido muy bien a Utiel.
--------------------------------------------------------------------------------
PICANYA BASQUET - N.B. TORRENT
PICANYA gana, es un buen equipo y Torrent no creo que sea capaz de ganar fuera de casa esta temporada.
--------------------------------------------------------------------------------
ALBORAYA B - C.B. XIRIVELLA A
Apuesto por XIRIVELLA, es un equipo q debe de ir para arriba, pero cuidado con Alboraia en casa, equipo peligroso.
--------------------------------------------------------------------------------
C.B. QUART A - MISLATA B.C.
Duelo de "vecinos", creo q el primer resultado sorpresa del 2014 se dará en este partido y MISLATA por físico se lo llevará.
--------------------------------------------------------------------------------
CB COL ALEMAN A - JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN
SAGRADO ganará y dará emocion a la liga, es una intuición, se piensa q la liga es cosa de "3" y yo pienso que "6" equipos son los implicados, por el bien de la liga esperemos que los colegiales pinchen su primer partido en casa.

tiradornometedor
Mensajes: 13
Registrado: 27 Nov 2013, 12:03

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por tiradornometedor » 09 Ene 2014, 12:42

Primera quiniela del 2014. (el primer partido es viernes!!!!)

C.B. LA POBLA A - C.B. TEODORO LLORENTE
Creo que este partido puede estar entretenido, pues los equipos son jovenes y puede haber un buen ritmo de partido, aunque como demuestra la tabla, los de la pobla, jugando como locales, ganarán y empezarán el año tal y como lo acabaron en Godella. CBLAPOBLAA

EL PILAR B - MARISTAS B
No creo que haya mucho color en este partido, el pilar es mucho pilar y acabará por imponer su ley en el patio de su casa. ELPILARB

CLUB BALONCESTO UTIEL - SPORTIU XE ALAQUAS
Este partido seria divertido de ver, ambos equipos con gente veterana, en la que se tendra que trabajar mucho. Creo que utiel por el factor pista puede decantar la balanza. CBUTIEL

PICANYA BASQUET - N.B. TORRENT
Picanya empezó muy bien, pero se ha ido deshinchando poco a poco y ya cuenta con mas derrotas que victorias. Aun así creo que no tendran muchos problemas para ganar en el butano arena contra la "cenicienta" del grupo. PICANYABASQUET

ALBORAYA B - C.B. XIRIVELLA A
Xirivella tiene que ganar si quiere estar dando guerra con los equipos de arriba. Alboraya y mas en casa suele complicar los partidos y quizás este pueda ser una de las sorpresas. ALBORAYAB

C.B. QUART A - MISLATA B.C.
Con el rio de por medio, el quart juega en casa y al igual que el partido anterior tiene que ganar. Aún asi volvere a confiar en la sorpresa, pues mislata tiene pinta de haber entrenado mas estas navidades y pueden venir mas rodados... MISLATABC

CB COL ALEMAN A - JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN
Por fin los alemanes juegan "en casa". Col Aleman puede dar un golpe sobre la mesa y ganar, pero tras la derrota con la pobla, sagrado no vendera barata su derrota. Quizas por los juegos interiores sea el partido mas igualado y si el 5 azulon tiene un buen dia puede ser que se decante hacia los de godella. Hoy es porra de sorpresas asi que se lo dare a sagrado. SAGRADOCORAZON

Suerte y feliz año

chevy
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2010, 23:17

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por chevy » 09 Ene 2014, 23:51

C.B. LA POBLA A - C.B. TEODORO LLORENTE
Puede ser un bonito partido para ver, con ritmo. Debe ganar LA POBLA

EL PILAR B - MARISTAS B victoria local PILAR


CLUB BALONCESTO UTIEL - SPORTIU XE ALAQUAS UTIEL


PICANYA BASQUET - N.B. TORRENT PICANYA


ALBORAYA B - C.B. XIRIVELLA A los visitantes van a dar mucha guerra XIRIVELLA


C.B. QUART A - MISLATA Parece ser que se da por seguro que en Quart en Navidades todo el equipo ha estado de fiesta, y la realidad es que se ha entrenado con normalidad, salvó los casos de lesionados y los que han viajado. La verdad es que la ilusión de este equipo por mejorar es grande y con esas ganas los resultados acompañarán. Lo negativo las lesiones y alguna baja, pero pese a eso, apuesto por ellos BASQUET QUART

CB COL ALEMAN A - JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN partido de juego interior, donde Lázaro zonas defensivas marcarán el partido. Creo que se lo llevara COLEGIO ALEMÁN pese a la entrega de los visitantes.

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por sanubed » 10 Ene 2014, 15:37

C.B. LA POBLA A - C.B. TEODORO LLORENTE
Para mi la Pobla, mejor equipo contra el que hemos jugado.

EL PILAR B - MARISTAS B
El pilar no deberia tener problemas.

CLUB BALONCESTO UTIEL - SPORTIU XE ALAQUAS UTIEL
No se que decir la verdad.....locales por factor cancha.

PICANYA BASQUET - N.B. TORRENT PICANYA
Locales sin discusión.

ALBORAYA B - C.B. XIRIVELLA A
Los visitantes parecen algo irregulares, pero deberían ganar.

C.B. QUART A - MISLATA CB
Aqui los locales parten con ventaja, pero nunca se sabe con los visitantes con ese ritmo de locura que llevan.

COL ALEMAN A - JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN
Nosotros hemos entrenado esta semana solo pero bastante bien, lo que ocurre que el "cinco azulón o naranjón segun equipaje" estará muy lejos de Valencia el domingo, y es medio equipo..jajajajajajajajaja. Yo confío en mis compañeros, por lo que pude verles a ellos contra Pilar es un equipo que nos va al pelo y que pienso que podriamos ganarles, a ver si no me dejan mal. Nota positiva, es que para la segunda vuelta recuperaremos a un par de jugadores importantes y podremos ser más competitivos.

Un saludo

ANFUJO
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2013, 10:21

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por ANFUJO » 13 Ene 2014, 07:54

Bueno esto empieza a ponerse interesante..... Seguimos con los pronósticos:

SPORTIU XE ALAQUAS - PICANYA BASQUET
Creo q ganará Picanya, aposté por Alaquas en Utiel y acerté, pero Picanya tiene muy buenos tiradores y eso contra la zona que suele plantear Alaquas, será determinante.
--------------------------------------------------------------------------------
MARISTAS B - CLUB BALONCESTO UTIEL
Apuesto por Maristas, son más intensos y juegan en casa.
--------------------------------------------------------------------------------
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - EL PILAR B
Viendo el resultado contra Colegio Alemán y teniendo en cuenta que pueden seguir teniendo bajas los locales, me decantaré por el buen trabajo de los visitantes. Pilar
--------------------------------------------------------------------------------
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - CB COL ALEMAN A
Sin ninguna duda Col. aleman se lo lleva, la veterania es un grado.
--------------------------------------------------------------------------------
MISLATA B.C. - C.B. LA POBLA A
Creo y pienso, que Mislata puede ganar en casa este partido, si Mislata es capaz de corregir algunos detalles competirá con La pobla. Duelo físico.Mislata
--------------------------------------------------------------------------------
C.B. XIRIVELLA A - C.B. QUART A
Partido muy complicado de pronosticar, equipos muy parejos...el factor cancha será determinante gana Xirivella.
--------------------------------------------------------------------------------
N.B. TORRENT - ALBORAYA B
Alboraia ganá, pero ¡ojo! Torrent no acabará la liga sin ganar alguno.

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por sanubed » 13 Ene 2014, 18:24

La verdad es que caimos derrotados ante los lideres sin ninguna discusión. Como ya dije, estamos muy justos y creo que fueron a jugar 8 si no me equivoco, y aunque al descanso iban igualados, un mal tercer cuarto con una mayor presión local según me cuentan, hizo que el cansancio y el desacierto aparecieran y con ello todas las opciones de poder ganar el partido. Buena victoria local.
Una lástima ya que todavia pienso que les podemos meter mano y así lo demostraremos en la segunda vuelta...venga equipo!!!

Para mi el partido del domingo es más complicado por lo que he visto, pero contaremos con más efectivos (almenos yo) exteriores y una rotación algo mas amplia que no haga que lleguemos muertos al final. Importante ganar para no descolgarnos y aguantar estas dos-tres semanas para empezar a competir con los ahora lesionados y mantener sobretodo opciones de luchar por el campeonato para no dejarnos llevar en la mitad de la tabla. Será duro pero creo que podemos!!

Un saludo

coach87
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2013, 19:13

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por coach87 » 16 Ene 2014, 12:14

SPORTIU XE ALAQUAS - PICANYA BASQUET
Partido de confirmación para Alaquas, si ganan confirmarán su recuperación y la racha de victorias será de 7 partidos!!!!
Duelo muy ajustado pero el factor "cancha" (cancha por utilizar esa denominación al zulo en el que juegan) decantará el partido a favor de los locales. Gana ALAQUAS
--------------------------------------------------------------------------------
MARISTAS B - CLUB BALONCESTO UTIEL
Según la clasificación, otro partido igualado. Ambos deben ganar para espantar los miedos del descenso... Dificilísimo de pronosticar, la verdad pero me decanto por Maristas.
--------------------------------------------------------------------------------
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - EL PILAR B
Partido de la parte alta de la clasificación y nuevamente, según la clasificación, igualadísimo. No obstante, creo que ganará El Pilar por su intensidad defensiva frente a la zona 2-3 cuasi perenne de Sagrado. Gana El Pilar
--------------------------------------------------------------------------------
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - CB COL ALEMAN A
No hay color. Teodoro es un equipo joven con bastante recorrido pero, a día de hoy, el Colegio Alemán está un paso por delante de todos. Ganan los Alemanes
--------------------------------------------------------------------------------
MISLATA B.C. - C.B. LA POBLA A
Un partido, a pesar de la clasificación, muy parejo. Estilo de juego muy similares pero Mislata no tiene muchos interiores... Esta será la diferencia que decante el partido a favor de La Pobla pero Mislata puede ponerle en apuros como el partido del finde anterior a Quart. Gana La Pobla
--------------------------------------------------------------------------------
C.B. XIRIVELLA A - C.B. QUART A
Este partido sigue la tónica de la jornada: partidos igualadísimos y así lo refleja la clasificación. Quart ha cambiado de entrenador y tiene alguna novedad... No obstante, Xirivella es fuerte en casa y lleva buena racha. Gana Xirivella
--------------------------------------------------------------------------------
N.B. TORRENT - ALBORAYA B
Como ya he dicho en este foro, desgraciadamente Torrent no tiene el nivel suficiente para jugar en Preferente. Gana Alboraya

carquisa
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2007, 15:26

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por carquisa » 16 Ene 2014, 20:32

SPORTIU XE ALAQUAS - PICANYA BASQUET
--------------------------------------------------------------------------------
MARISTAS B - CLUB BALONCESTO UTIEL
--------------------------------------------------------------------------------
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - EL PILAR B
--------------------------------------------------------------------------------
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - CB COL ALEMAN A
--------------------------------------------------------------------------------
MISLATA B.C. - C.B. LA POBLA A
--------------------------------------------------------------------------------
C.B. XIRIVELLA A - C.B. QUART A
--------------------------------------------------------------------------------
N.B. TORRENT - ALBORAYA B
Última edición por carquisa el 17 Ene 2014, 13:15, editado 1 vez en total.

asistente1000
Mensajes: 15
Registrado: 01 Abr 2013, 16:32

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por asistente1000 » 16 Ene 2014, 21:46

Yo no hago porra esta jornada... está demasiado difícil acertar. Muchos partidos ajustadísimos!!
Alguien sabe por que el sportiu está ganando tanto? Alguna nueva incorporación?
Suerte a todos esta próxima jornada :rodarbalon:

Nº9 DE LOS XE
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2010, 18:03

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por Nº9 DE LOS XE » 17 Ene 2014, 09:09

coach87 escribió:SPORTIU XE ALAQUAS - PICANYA BASQUET
Partido de confirmación para Alaquas, si ganan confirmarán su recuperación y la racha de victorias será de 7 partidos!!!!
Duelo muy ajustado pero el factor "cancha" (cancha por utilizar esa denominación al zulo en el que juegan) decantará el partido a favor de los locales. Gana ALAQUAS
--------------------------------------------------------------------------------
MARISTAS B - CLUB BALONCESTO UTIEL
Según la clasificación, otro partido igualado. Ambos deben ganar para espantar los miedos del descenso... Dificilísimo de pronosticar, la verdad pero me decanto por Maristas.
--------------------------------------------------------------------------------
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - EL PILAR B
Partido de la parte alta de la clasificación y nuevamente, según la clasificación, igualadísimo. No obstante, creo que ganará El Pilar por su intensidad defensiva frente a la zona 2-3 cuasi perenne de Sagrado. Gana El Pilar
--------------------------------------------------------------------------------
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - CB COL ALEMAN A
No hay color. Teodoro es un equipo joven con bastante recorrido pero, a día de hoy, el Colegio Alemán está un paso por delante de todos. Ganan los Alemanes
--------------------------------------------------------------------------------
MISLATA B.C. - C.B. LA POBLA A
Un partido, a pesar de la clasificación, muy parejo. Estilo de juego muy similares pero Mislata no tiene muchos interiores... Esta será la diferencia que decante el partido a favor de La Pobla pero Mislata puede ponerle en apuros como el partido del finde anterior a Quart. Gana La Pobla
--------------------------------------------------------------------------------
C.B. XIRIVELLA A - C.B. QUART A
Este partido sigue la tónica de la jornada: partidos igualadísimos y así lo refleja la clasificación. Quart ha cambiado de entrenador y tiene alguna novedad... No obstante, Xirivella es fuerte en casa y lleva buena racha. Gana Xirivella
--------------------------------------------------------------------------------
N.B. TORRENT - ALBORAYA B
Como ya he dicho en este foro, desgraciadamente Torrent no tiene el nivel suficiente para jugar en Preferente. Gana Alboraya
BUENOS DIAS
EN ALUSION A LOS QUE HABLAIS DEL SPORTIU-XE Y SU GRAN ZULO.
YO ME IMAGINO QUE DEBEIS DE SER DEL XIRIVELLA YA QUE PERDISTEIS ALLI Y QUE SOIS LOS UNICOS QUE HABEIS JUGADO EN LA NAVE,QUE ASI LO LLAMAMOS Y DONDE HAY UNA PISTA CON DOS CANASTAS DONDE PUEDES PRACTICAR BASKET,YA QUE TODOS LOS PARTIDOS LOS HEMOS DISPUTADOS EN NUESTRO PABELLON.

UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR DEL BASKET :brindo por eso:

babyshaqjawai
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2012, 08:51

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por babyshaqjawai » 17 Ene 2014, 09:17

SPORTIU XE ALAQUAS - PICANYA BASQUET
--------------------------------------------------------------------------------
MARISTAS B - CLUB BALONCESTO UTIEL
--------------------------------------------------------------------------------
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - EL PILAR B
--------------------------------------------------------------------------------
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - CB COL ALEMAN A
--------------------------------------------------------------------------------
MISLATA B.C. - C.B. LA POBLA A
--------------------------------------------------------------------------------
C.B. XIRIVELLA A - C.B. QUART A
--------------------------------------------------------------------------------
N.B. TORRENT - ALBORAYA B

:mate:

tiradornometedor
Mensajes: 13
Registrado: 27 Nov 2013, 12:03

por tiradornometedor » 17 Ene 2014, 13:46

SPORTIU XE ALAQUAS - PICANYA BASQUET
Alaquas en casa esta siendo un rival muy regular, estan los dos 6-6 y el que gane dara un paso adelante. Picanya empezo duro pero se ha ido deshinchando.. lesiones? no lo se pero bueno, confiaremos en ellos. Picanya
--------------------------------------------------------------------------------
MARISTAS B - CLUB BALONCESTO UTIEL
Estara igualado y por que no divertido, quizás sea un partido de muchas alternancias en el marcador, dos equipos igualados. Apostaremos por el factor pista. Maristas
--------------------------------------------------------------------------------
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - EL PILAR B
3 contra 4 aunque empatados con el mismo ranking. Sagrado lleva 2 seguidos perdiendo, contra Pobla y los alemanes, y no ganar a el pilar le complicaria las cosas, pues encararia la segunda vuelta con el average en contra con todos. Por su parte el pilar esta a la inversa, ha ganado a los dos primeros y ganar a sagrado le vendria muy bien. Creo que el pilar ganará. Pilar
--------------------------------------------------------------------------------
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - CB COL ALEMAN A
Demasiado Aleman para muy joven Abastos. Ganarán los alemanes
--------------------------------------------------------------------------------
MISLATA B.C. - C.B. LA POBLA A
Quizas aqui pueda saltar la sorpresa de la jornada. Son dos equipos que tendrian un equipo bastante similiar aunque la pobla con mas banquillo. Creo que eso será determinante ya que el tener mas jugadores y con mas descanso será determinant pues el ritmo puede ser alto. (Los aros de mislata son paellas y eso va a favor de los pobleños) La Pobla
--------------------------------------------------------------------------------
C.B. XIRIVELLA A - C.B. QUART A
No se que va a pasar aqui, de verdad, es toda una incognita. Otros dos que van con el mismo ranking. Xirivella de menos a mas, Quart de mas a menos. Año nuevo vida nueva? veremos. Apostare por el factor cancha. Xirivella
--------------------------------------------------------------------------------
N.B. TORRENT - ALBORAYA B
Se que esto jodera la porra casi al 100%, pero alguien tiene que confiar en torrent, que esperemos que no acabe 0-26 Torrent

chevy
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2010, 23:17

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por chevy » 18 Ene 2014, 00:28

Buenas noches. Vamos con la quiniela:
SPORTIU XE ALAQUAS - PICANYA BASQUET Apuesto por los locales SPORTIU XE ALACUAS
--------------------------------------------------------------------------------
MARISTAS B - CLUB BALONCESTO UTIEL partido que puede decantarse por los locales por jugar en casa MARISTAS B--------------------------------------------------------------------------------
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - EL PILAR B Partidazo que creo se llevaran los visitantes por su mayor ritmo. PILAR B
--------------------------------------------------------------------------------
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - CB COL ALEMAN A los locales lucharan a muerte por dar la sorpresa, no obstante creo que no podran con CB COLEGIO ALEMAN A

--------------------------------------------------------------------------------
MISLATA B.C. - C.B. LA POBLA A ojo con MISLATA, creo que puede darle un susto a quialquiera, pero en este partido debe ganar el C.B. LA POBLA
--------------------------------------------------------------------------------
C.B. XIRIVELLA A - C.B. QUART A partido dificil, los locales están muy fuertes y los visitantes siguen con muchas bajas. Es un partido importante para saber donde está cada equipo, pero aun conociendo las dificultades, espero que se imponga C.B. QUART A
--------------------------------------------------------------------------------
N.B. TORRENT - ALBORAYA B los visitantes la pasada semana jugaron un buen partido, y creo que no querran perder la oportunidad de llevarse el partido ALBORAYA B

carquisa
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2007, 15:26

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por carquisa » 25 Ene 2014, 13:57

¿Qué pasa con la quiniela de la jornada 14? Despertad que ya es sábado! Voy con la mía...

CLUB BALONCESTO UTIEL - EL PILAR B
MARISTAS B - PICANYA BASQUET
SPORTIU XE ALAQUAS - ALBORAYA B
N.B. TORRENT - C.B. QUART A
C.B. XIRIVELLA A - C.B. LA POBLA A
MISLATA B.C. - CB COL ALEMAN A
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN

chevy
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2010, 23:17

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por chevy » 25 Ene 2014, 16:35

UTIEL PILAR 2
MARISTAS PICANYA 2
SPORTIUXE ALBORAYA 1
TORRENT QUART 2
XIRIVELLA LA POBLA 2 ojo con Xirivella debe ganar para no perder opciones
MISLATA C ALEMÁN 2
TEODORO LLORENTE ABASTOS SDO CORAZÓN. 2

jaclelpe
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2014, 17:17

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por jaclelpe » 30 Ene 2014, 17:22

EL PILAR B - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS
C.B. LA POBLA A - N.B. TORRENT
ALBORAYA B - MARISTAS B
PICANYA BASQUET - CLUB BALONCESTO UTIEL
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - MISLATA B.C.
CB COL ALEMAN A -C.B. XIRIVELLA A
C.B. QUART A - SPORTIU XE ALAQUAS

tiradornometedor
Mensajes: 13
Registrado: 27 Nov 2013, 12:03

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por tiradornometedor » 31 Ene 2014, 09:13

EL PILAR B - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS Gente joven, y Teodoro parece ser que no les dejo pasar una tarde tranquila a los de Sagrado la semana pasada. Pilar en casa no creo que pinche, pero a Teodoro siempre le gusta competir. Estos partidos es importante atarlos pronto, dar minutos y coger confianza para los colegiales y así mantenerse en la segunda posición de la tabla. EL PILAR B

C.B. LA POBLA A - N.B. TORRENT La Pobla tuvo su resbalón en la pista del siempre complicado Xirivella, que siempre parece que puede estar ahí arriba pero le falta un pasito al frente mas. No creo que los de la pista de Ademuz tengan muchos problemas para derrotar al colista, que tendrà que esperar a los partidos de "su liga" para intentar cosechar la primera victoria de la liga para ellos. C.B. LA POBLA A

ALBORAYA B - MARISTAS B
Quizás sea un partido entretenido, son dos equipos que lucharán por evitar el descenso. La victoria local implicaría empatar en la tabla clasificatoria y poner mas caliente toda la zona de abajo. En casa Alboraya suele ser un rival fiable, pero enfrente tiene a maristas que viene de ganar al Picanya, con la moral alta y con ganas de escapar de esas posiciones peligrosas. MARISTAS B

PICANYA BASQUET - CLUB BALONCESTO UTIEL Utiel es un rival correoso como ha demostrado esta semana perdiendo solo de 3 contra pilar. Pero si bien es verdad que hay dos versiones del utiel, versión casera y versión visitante. Fuera de sus instalaciones bajan un poco su nivel, y Picanya un poco alejado ya de las posiciones de arriba tendrá que asegurar todos los partidos en el butano arena para estar en zona estable y tranquila y no tener contratiempos de cara al final de temporada. PICANYA BASQUET

JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - MISLATA B.C. "Los del rio" dejan a los alemanes en 39 puntos. Tienen un equipo muy joven y competitivo, son muy dinamicos y no da un partido por perdido. Quizas pecan en ese aspecto contra un veterano Sagrado, que se lo puede tomar con calma. Un partido interesante y que puede marcar un poco el devenir de la competicion para los de godella, que ya dejaron escapar el partido en la ida, y que por que no, y ahora con mas moral pueden verse complicado el domingo. Apuesto por la sorpresa. MISLATA B.C

CB COL ALEMAN A -C.B. XIRIVELLA A Este es el partido. Aquí es donde Xirivella va a decir si es un equipo que quiere competir y estar en lo más alto. Xirivella gana la Pobla, que estaba segundo hasta el momento. El Colegio Alemán parece estar un poco más trabado, y este puede ser un buen momento para meterle mano y equilibrar mas la liga. Una victoria visitante subiría la temperatura, pero una victoria local quizás volveríamos a lo de antes, un Colegio Alemán sólido y un Xirivella que no acaba de presentar su candidatura. En el Cabañal si se quiere atar el ascenso, hay que atar este partido. CB COL ALEMAN A

C.B. QUART A - SPORTIU XE ALAQUAS El Quart parecía deshincharse pero todo fue un espejismo, sigue5 (empatado con 3 y 4). A priori un partido que tienen que sacar adelante y esperar a que llegue el momento para ganar a sus rivales mas directos. De momento hay que cumplir estos partidos y sacarlos al frente. QUART A

coach87
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2013, 19:13

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por coach87 » 31 Ene 2014, 11:35

EL PILAR B - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS
El Pilar ocupa posiciones de honor y no permitirá una derrota más si quiere aspirar al ascenso; además, juega en casa.
Teodoro, equipo joven y competitivo, no le pondrá las cosas fáciles.
Ganan los marianistas

C.B. LA POBLA A - N.B. TORRENT
La Pobla viene de perder contra Xirivella + basketaverage particular.
Sigue siendo candidata al ascenso y arrollará a Torrent si no bajan el pistón de su característica intensidad.
Tengo entendido que los jugadores de Torrent son los propios entrenadores de las categorías inferiores, no creo que sea su liga la verdad.
Ganan los poblanos

ALBORAYA B - MARISTAS B
Partido igualadísimo el que se disputará en la ciudad de la horchata.
Maristas va motivado y cuenta con experiencia para este tipo de encuentros.
Alboraya tiene mejor equipo que lo que refleja su clasificación, gente joven con amplio recorrido de mejora.
El partido se decantará si el pívot peleón de Maristas juega o no; si juega y le dejan jugar, ganará Maristas pero Alboraya se impondrá.
Ganan los horchateros

PICANYA BASQUET - CLUB BALONCESTO UTIEL
Interesante partido. Utiel tiene que dar un salto de calidad en esta segunda vuelta, su base joven debe empezar a coger onda y el resto del equipo debe tomar conciencia de la situación actual: o quedan a mitad tabla o sufrirán por mantener la categoría.
Picanya tiene uno de los mejores tiradores de la liga y en casa son un equipo muy difícil de batir.
No obstante, Utiel ganará.
Ganan los utielanos

JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - MISLATA B.C.
Es un partido clave para Sagrado: sí o sí debe ganar para seguir en la pelea. Perder este partido le haría, casi con total probabilidad, perder el siguiente contra Xirivella y tirar la temporada por la borda.
Mislata es, junto con la Pobla, uno de los equipos más intensos del grupo y capaz de ganar a cualquiera (como demostró la semana pasada). Ahora bien, tiene el handicap del juego interior, dónde Sagrado va a sacar ventaja con sus pívots.
Ganan los azulones

CB COL ALEMAN A -C.B. XIRIVELLA A
Probablemente el partido de la jornada. Xirivella agota sus opciones para subir y se la juega en este partido.
Colegio Alemán tiene un colchón pero si se confían pueden complicarse la temporada.
A priori, pueden ganar los dos y hacer un pronóstico es muy difícil. No obstante, el hecho de que juegue en casa Colegio Alemán les da cierta ventaja aunque Xirivella sabrá jugar sus cartas.
Ganan los chirivellenses

C.B. QUART A - SPORTIU XE ALAQUAS
Quart está fuerte y ha superado la crisis vivida a finales de la primera vuelta. Es uno de los equipos más completos.
Más de lo mismo: debe ganar este tipo de partidos para afianzarse en la zona alta de la tabla, es un firme equipo para ascender pero debe ser más regular.
Alaquas tiene una oportunidad muy buena para mejorar los registros de la primera vuelta, dónde encadenó varias derrotas consecutivas en estos primeros partidos. Tendrá sus opciones si no cae en el juego de Quart y a éste no le respetan excesivamente los árbitros...
Ganan los cuartanos

carquisa
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2007, 15:26

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por carquisa » 31 Ene 2014, 23:57

EL PILAR B - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS
C.B. LA POBLA A - N.B. TORRENT
ALBORAYA B - MARISTAS B
PICANYA BASQUET - CLUB BALONCESTO UTIEL
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - MISLATA B.C.
CB COL ALEMAN A -C.B. XIRIVELLA A
C.B. QUART A - SPORTIU XE ALAQUAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:34