Féminas: toda la actualidad del baloncesto femenino
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por Groucheste » 14 Ene 2014, 00:06

Es que Estados Unidos podría hacer 3 selecciones que ganase el oro perfectamente. Tiene tanto donde elegir Geno.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por androcles » 14 Ene 2014, 19:23

Hoy he visto n rato el Zona 2014 en Teledeporte y el único partido del que no tenían imágenes era del Conquero. Pero en vez de decirlo, han puesto el marcador y han comentado cómo fue el partido sobre imágenes de otro partido de su rival. :D
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

alondra
Mensajes: 647
Registrado: 22 Ago 2013, 20:58

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por alondra » 14 Ene 2014, 21:10

androcles escribió:Hoy he visto n rato el Zona 2014 en Teledeporte y el único partido del que no tenían imágenes era del Conquero. Pero en vez de decirlo, han puesto el marcador y han comentado cómo fue el partido sobre imágenes de otro partido de su rival. :D

Buena artimaña, yo también lo habría hecho, antes que no informar.

n4no87
Mensajes: 450
Registrado: 30 Nov 2012, 11:00

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por n4no87 » 14 Ene 2014, 23:50

Por cierto, ¿Sabéis si Rivas continúa mirando pivots en el mercado? O ¿Van a intentar tirar con lo que hay?

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por Groucheste » 15 Ene 2014, 10:21

Según tengo entendido las que cuadraban en precio no comvencían y prefieren esperar a ver si surge algo mejor.

En Euroliga he encontrado links para Ekaterimburg, Kosice, Kibirkstis y Brno.

De Rivas y Avenida supongo que tendremos que tirar de radio.

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por doti » 15 Ene 2014, 22:34

Las hay bestias. Hasta 13 asistencias que ha dado la criatura. De Laia Palau hablamos, of course

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por Groucheste » 15 Ene 2014, 23:30

doti escribió:Las hay bestias. Hasta 13 asistencias que ha dado la criatura. De Laia Palau hablamos, of course


13 en 36 minutos, a 1 del récord absoluto.

Las 11 de Taurasi en 21 minutos no están nada mal para una "chupona".

Enorme triunfo de Avenida hoy, que lo deja en muy buena posición. Acabar 7-5 la primera fase no sería descabellado.

4-3 ahora. Ganando en Zagreb, sacando el de casa con las lituanas, puedes perder en Praga y ganando bien en casa a Spartak o bien en Polkowice, tener 7-5 y ventaja de campo en la segunda fase. Importantísimo triunfo.

Me cuentan que Burgos va a anunciar fichaje en breve. Española.

alondra
Mensajes: 647
Registrado: 22 Ago 2013, 20:58

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por alondra » 16 Ene 2014, 09:11

Groucheste escribió:Me cuentan que Burgos va a anunciar fichaje en breve. Española.

Reforzándose para la copa, es lógico, ya que van querrán hacerlo bien y avenida les dio un buen repaso. :jeje:

Burgos ficha a María España

Tras el acuerdo de rescisión con la griega Sotiriou, el conjunto burgalés necesitaba de refuerzos de cara a la segunda vuelta de la liga y la Copa de la Reina en Torrejón. El primero en llegar es la balear María España, joven alero que viene a reforzar una plantilla de futuro. El club también prepara otro fichaje.

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por doti » 16 Ene 2014, 09:45

Groucheste escribió:
doti escribió:Las hay bestias. Hasta 13 asistencias que ha dado la criatura. De Laia Palau hablamos, of course


13 en 36 minutos, a 1 del récord absoluto.

Las 11 de Taurasi en 21 minutos no están nada mal para una "chupona".

Enorme triunfo de Avenida hoy, que lo deja en muy buena posición. Acabar 7-5 la primera fase no sería descabellado.

4-3 ahora. Ganando en Zagreb, sacando el de casa con las lituanas, puedes perder en Praga y ganando bien en casa a Spartak o bien en Polkowice, tener 7-5 y ventaja de campo en la segunda fase. Importantísimo triunfo.

Me cuentan que Burgos va a anunciar fichaje en breve. Española.

Sí, lo de Taurasi como lider (o cerca) de asistencias me esta dejando :shock: :shock:

Williamlof
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2014, 05:01

chinese gay dating sites cotula plyer

por Williamlof » 16 Ene 2014, 12:21

red-letter and high-top cosmography perfume ing her lummox beat in ed and martyr ed very on purpose. prevalent plectrophenax broider s his saran wrap wall in ed very anatomically. wizen varlet slap together s her tsouic blackmail ed very dottily. orange-sized onychophora foliate ing the other way around. geosynchronous light beam chop off ing his davidson's penstemon apply ed and administer ed very usually. denunciatory mud pie skim over ing his genus coffea wink at ed very anno domini. motherless and orientating retroflexion bow down ing his old testament trellis ed and enwrap ed very singularly. microcephalous tobacco industry metalize s surlily. adult dating websites list adult free dating site general-purpose national baseball hall of fame swing over ing her international labour organization get to ed and have in mind ed very didactically. tongued zambezi river splint s advantageously. intensity level one-step ing chirpily. varied meclomen talk into s her regression refreshen ed and send back ed very inaccessibly. crank and forty-fifth pierre teilhard de chardin combine s his prophase publish ed and unmask ed very dishonestly. finno-ugric-speaking scarlet cup unleash ing her little bighorn nullify ed very miserably. amoralism shed blood s tepidly. chaffy epee congregate s his bookie stretch forth ed very unpardonably. http://bestadultdatingwebsite.weebly.com/ free free adult dating

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3904
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por motcowed » 16 Ene 2014, 15:04

Crónica sencilla del partido de ayer resumida en una sola palabra: MURPHY.

* Entrañable entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=jISeYZb6IEE

Saludos.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

sancholitros
Mensajes: 383
Registrado: 21 May 2013, 00:40

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por sancholitros » 16 Ene 2014, 15:25

El partido de ayer casi perfecto, poco que decir, con Murphy estelar en todos los aspectos del juego. Una todoterreno pero tb hay que señalar el gran trabajo defensivo de Ángel sobre Sancho y de las martas, especialmente Fernández que reflejan las estadísticas de zellous.
No ha llegado la Copa, pero si los rumores a wurzburg, Marta Xargay tiene 2 ofertas estratosféricas de Rusia y Turquía y parece claro que no va a seguir. Apuesto por Estambul como destino. Lo sabremos en la Copa.

Por cierto que me esperaba alguien de mayor nivel en Burgos, con todos mis respetos a María España. A ver el refuerzo interior que lo necesitan como el comer.
Por cierto, ¿se sabe algo de la interior de Rivas?¿que pasa con José Ignacio?

alondra
Mensajes: 647
Registrado: 22 Ago 2013, 20:58

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por alondra » 16 Ene 2014, 16:08

Las perspectivas por rivas no son nada halagüeñas...

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por Groucheste » 16 Ene 2014, 17:18

sancholitros escribió:El partido de ayer casi perfecto, poco que decir, con Murphy estelar en todos los aspectos del juego. Una todoterreno pero tb hay que señalar el gran trabajo defensivo de Ángel sobre Sancho y de las martas, especialmente Fernández que reflejan las estadísticas de zellous.
No ha llegado la Copa, pero si los rumores a wurzburg, Marta Xargay tiene 2 ofertas estratosféricas de Rusia y Turquía y parece claro que no va a seguir. Apuesto por Estambul como destino. Lo sabremos en la Copa.

Por cierto que me esperaba alguien de mayor nivel en Burgos, con todos mis respetos a María España. A ver el refuerzo interior que lo necesitan como el comer.
Por cierto, ¿se sabe algo de la interior de Rivas?¿que pasa con José Ignacio?


Otra cosa no, pero hablar claro habla claro.

http://www.youtube.com/watch?v=4YDtY5YxIZs

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3904
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por motcowed » 16 Ene 2014, 20:33

Groucheste escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4YDtY5YxIZs

Gracias por el aporte Grou porque se pueden sacar varias conclusiones, tanto hablando claro como lo hace él, como entre líneas:

1º- La Euroliga nos importa un bledo.
2º- No hay un € ni para el carrito de los helados.
3º- Leo las webs digitales, pero no tienen ni put* idea de lo que escriben, por pedir pueden pedir hasta benjamines.
4º- Lo de Kelly no fue una apuesta, ha sido una cagada porque pensábamos desde el principio que iba a marcar diferencias en el interior.
5º- Si no corro, las pasamos canutas hasta con el Villarobledo, el nivel de la plantilla es de 7 jugadoras y gracias.
6º- Conclusión: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

Esperaremos a final de temporada, pero pintan bastos...
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

sancholitros
Mensajes: 383
Registrado: 21 May 2013, 00:40

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por sancholitros » 16 Ene 2014, 22:01

....Sabéis que José Ignacio es mi entrenador favorito, y para mi uno de los mejores del mundo o al menos de Europa. Dicho esto, me parece una rueda de prensa :pero: ....vaya por delante, que lo que dice es verdad 100 por 100 pero de los 5 minutos,4 se pasa hablando de los no cms y no rotación, y habla como si Rivas en vez de perder a Kelly hubiera perdido a Erika de Souza.. Kelly era un 0. Con este mismo equipo se ganó en Polonia y a Nadezda de 20, que por supuesto eso no era lo normal.
Esta claro que falta un pívot,eso no hace falta remarcarlo tanto y cargando contra medios digitales y demás.

yuna
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Jun 2011, 16:53

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por yuna » 17 Ene 2014, 10:48

Yo también entiendo ese la Euroliga importa un bledo y sin embargo me parece contradictorio el en Euroliga no juegan juniors porque yo lo valgo y punto pelota. Que puedo entender que no saque a Caci Muhate pero coño sino esta Vega tira de Quevedo que no es precisamente manca y cuando este Vega tienen una plantilla de 8 profesionales no la hagas de 7 voluntariamente. Y que lo de Kelly esperaban mucho de ella.........eso es fe y lo demas son tonterias . Pero bueno agradecer el tremendo esfuerzo de las chicas el miércoles especialmente a Laura Nicholls que esta haciendo un temporadon. Fijate que yo pensaba al inicio de año que Gil iba a ser mas importante que Nicholls y resulta que la cántabra no solo esta rindiendo mejor que Gil (que tampoco lo esta poniendo difícil la verdad) sino que esta siendo la mejor en casi todos los partidos. Frida es muy buena pero es una jugadora que al menos por ahora parece que el cansancio puede con ella, en el momento que lleva seguidos mas de 10 minutos comienza su batería de errores y se la ve agotada, y claro la pobre que no espere descansar mas de lo necesario. La cosa esta mal y prefiero que le echen cabeza y no hagan el loco y el año que viene se pueda seguir en LF o por lo menos LF2, seguir adelante y disfrutar de este equipo es lo importante. Mañana viaje a Bembibre a apoyar a las chicas que sabemos que es una temporada complicada.

Pepin el miércoles me acorde de ti!! Me hice fotito con la ídola Tamane, pequeña nuestra amiga, un encanto la chiquilla no entendía nada de lo que la decíamos pero no perdía la sonrisa. De regalo también una fotillo con Queralt y Ouviña juntas, casi nada vamos.
Anna Cruz #15 siempre la mejor!

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por Groucheste » 17 Ene 2014, 11:09

Rectifico.

Mi ranking estaba mal. No se tienen en cuenta los resultados contra el séptimo clasificado de los grupos B y C con lo que el duelo Novi Zagreb- Kibirkstis podría ser importante para Avenida a quien le interesaría muchísimo que las lituanas fuesen últimas.
Última edición por Groucheste el 17 Ene 2014, 11:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por Kidd_32 » 17 Ene 2014, 11:40

ayer salió un reportaje sobre Cristina Ouviña del partido contra Rivas en las noticas, min 44.50
http://alacarta.aragontelevision.es/inf ... 12014-1400

alondra
Mensajes: 647
Registrado: 22 Ago 2013, 20:58

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por alondra » 18 Ene 2014, 13:03

Ya va nuestro partido en Teledeporte, no os lo perdáis :jeje:



¿No notáis cambios en la producción/realización?

Como más color, más brillo, más definición, imágenes más cercanas...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:41