Féminas: toda la actualidad del baloncesto femenino
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

alondra
Mensajes: 647
Registrado: 22 Ago 2013, 20:58

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por alondra » 18 Ene 2014, 13:09

Lecoe está fuerte, eh? :P

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por Kidd_32 » 18 Ene 2014, 13:22

alondra escribió:Ya va nuestro partido en Teledeporte, no os lo perdáis :jeje:



¿No notáis cambios en la producción/realización?

Como más color, más brillo, más definición, imágenes más cercanas...


lo están echando por el canal hd también, no sé si será hachedé real 8-)

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48180
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por crespo » 18 Ene 2014, 13:23

alondra escribió:Ya va nuestro partido en Teledeporte, no os lo perdáis :jeje:



¿No notáis cambios en la producción/realización?

Como más color, más brillo, más definición, imágenes más cercanas...


Se notan hasta las gotas de sándalo que se han echado las jugadoras. el linimento no y el sudor, menos, que son una señoritas, ¡vive Dios!
Imagen

GIPSY KING

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por Groucheste » 18 Ene 2014, 17:36

Y esta tarde 4 partidos:

Pajariel Bembibre- Rivas Ecópolis.
UPV- Beroil Burgos.
Perfumerías Avenida- Mann Filter
Bizkaia GDKO- Gran Canaria.

Menos el primero se supone que los otros 3 se podrán seguir vía streaming. Jornada interesante.

alondra
Mensajes: 647
Registrado: 22 Ago 2013, 20:58

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por alondra » 19 Ene 2014, 00:42

En las radios esas que se han inventado, dice, jajajaja :D


Lo que pasa es que a José Ignacio le prometerían para embarcarlo en el proyecto que tendría un gran equipo para luchar por todos los títulos y tiene lo que tiene. Claro, juega contra su ex equipo y acaba calentito. Pues sí, las perspectivas en rivas no son nada halagüeñas.

Esta mañana el partido muy flojito, conquero ha ganado por peso específico, a los equipos les parece estar costando volver del parón navideño, que ha sido larguísimo. Bueno, menos al avenida.

yuna
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Jun 2011, 16:53

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por yuna » 19 Ene 2014, 10:13

Ayer en Bembibre muy buen partido de Rivas que con un gran acierto exterior tuvo un partido plácido y en el que todas las jugadoras pudieron aportar su granito de arena. Una alegría poder ver a Vega Gimeno tras su pequeña lesión con un gran partido. Me encanto el ambiente en el Bembibre Arena, la afición local muy animosa y ruidosa.

En el viaje de vuelta ya tuvimos el momento de bajón tremendo con la Copa de la Reina gracias a nuestra maravillosa FEB que ha puesto unas ubicaciones realmente lamentables para las 4 aficiones y se han quedado can la mayor y mejor parte del aforo para ellos dando tan solo los restos y lo peor los aficionados. No se poner la imagen aqui pero si alguno podéis poner el mapa de la repartición de abonos para que se vea lo agradecería porque es realmente para que ningún aficionado fuéramos a verla...........pero iremos al fin y al cabo las jugadoras que son por las que disfrutamos de este deporte no tienen la culpa pero a base de tanto gesto feo están llenando el vaso y tocando la moral a la gente.
Anna Cruz #15 siempre la mejor!

sancholitros
Mensajes: 383
Registrado: 21 May 2013, 00:40

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por sancholitros » 19 Ene 2014, 10:24

Si yuna,lo he visto y es un tanto sorprendente. Nos mandan a las 4 esquinas, yo no entiendo nada. Espero que sea provisional porque no entiendo quien va a ocupar las partes centrales de fondos y tribuna. Espero que sea provisional, quiero creerlo. De lo contrario sería el momento de unir fuerzas las aficionados,un año tras otro nos pisotean y nos hacen de menos.

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por doti » 19 Ene 2014, 10:54

sancholitros escribió:Si yuna,lo he visto y es un tanto sorprendente. Nos mandan a las 4 esquinas, yo no entiendo nada. Espero que sea provisional porque no entiendo quien va a ocupar las partes centrales de fondos y tribuna. Espero que sea provisional, quiero creerlo. De lo contrario sería el momento de unir fuerzas las aficionados,un año tras otro nos pisotean y nos hacen de menos.

Que raro, unos directivos que en lugar de aprovechar y cuidar a la gente que ya tiene una vinculación emocional con el club/clubes/evento a celebrar e intentar hacer que vaya a más, les descuidan como si fueran una molestia necesaria. Lo dicho que raro en el basquet que esto pase :roll:

A ver si se arregla :wink:

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por Groucheste » 19 Ene 2014, 16:21

Los aficionados en las esquinitas, que no molesten...

Imagen

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por Groucheste » 20 Ene 2014, 19:06

Rueda de prensa de Bizkaia GDKO- Gran Canaria, para mi el mejor partido de la jornada pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=kvMsUlFs ... e=youtu.be

Me quito el sombrero con el equipo vasco. Emite sus partidos en un streaming de una calidad bastante buena, cuelga las ruedas de prensa en Youtube. Mola que un recien llegado a la Liga Femenina de ejemplo de como hacer algunas cosas. Muchas veces no es cuestión de medios, sino de ganas.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por Kidd_32 » 21 Ene 2014, 11:20

Groucheste escribió:Rueda de prensa de Bizkaia GDKO- Gran Canaria, para mi el mejor partido de la jornada pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=kvMsUlFs ... e=youtu.be

Me quito el sombrero con el equipo vasco. Emite sus partidos en un streaming de una calidad bastante buena, cuelga las ruedas de prensa en Youtube. Mola que un recien llegado a la Liga Femenina de ejemplo de como hacer algunas cosas. Muchas veces no es cuestión de medios, sino de ganas.


La verdad es que sí, otra cosa que se ha comentado por aquí otras veces es el tema camisetas, que es imposible conseguirlas, los clubs tienen que hacer un esfuerzo en estas cosas

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por Kidd_32 » 22 Ene 2014, 10:07

Habrá links para hoy? :alarma:

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por Groucheste » 22 Ene 2014, 10:31

Haberlos haylos.

Recordar que Rivas juega a las 19 horas de Kazhastan, digo de Orenburg que son las 14 horas de aquí. Avenida a las 18 horas.

En los limones deportivos hay links del Avenida.

De Rivas Ecópolis he encontrado éste que puso Lugofans por Twitter.

http://womenbasket.ru/view_match/175

Partido muy muy jodido para Rivas, contra un Nadezhda que parece otro con Dik en el banquillo. Veremos como defiende Rivas cuando te pongan a Cruz de base, a la griega de 2, a Bonner de 3 y a Glory Johnson con una torre rusa por dentro.

Avenida tiene muchas opciones de ganar si juega como está jugando éste año.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por Kidd_32 » 22 Ene 2014, 11:28

Los últimos partidos que he visto de Anna Cruz está mucho mejor, buena noticia :)

n4no87
Mensajes: 450
Registrado: 30 Nov 2012, 11:00

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por n4no87 » 22 Ene 2014, 11:44

Kidd_32 escribió:Los últimos partidos que he visto de Anna Cruz está mucho mejor, buena noticia :)


Nadezhda con el cambio Glory Johnson por T.Johnson ha dado 4 pasos adelante..y Nicholls sola dudo que pueda parar a Bonner y a Glory... que no se en Rusia pero en la WNBA se marco un pedazo temporada con Tulsa lo que la dio billete para jugar el All Star. Dificil pero no imposible..veamos que pasa! Más asequible para Perfumerías.. suerte a ambos!

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por Groucheste » 22 Ene 2014, 12:55

n4no87 escribió:
Kidd_32 escribió:Los últimos partidos que he visto de Anna Cruz está mucho mejor, buena noticia :)


Nadezhda con el cambio Glory Johnson por T.Johnson ha dado 4 pasos adelante..y Nicholls sola dudo que pueda parar a Bonner y a Glory... que no se en Rusia pero en la WNBA se marco un pedazo temporada con Tulsa lo que la dio billete para jugar el All Star. Dificil pero no imposible..veamos que pasa! Más asequible para Perfumerías.. suerte a ambos!


A Bonner la va a tener que parar más Rachel Allison, porque jugará bastante de 3. Supongo que tanto Rachel como las Lauras jugarán en torno a los 35 minutos cada una si Rivas está en partido. A ver si Rachel aprovecha la debilidad en defensa de Bonner que es una de las vías donde Rivas puede hacer daño. Frida también podría hacerle daño en defensa a la griega.

Las Lauras se las verán más con Glory, Kuzina y Anoikina.

Avenida tiene muchas más opciones. Polkowice no me termina de convencer. Xargay le puede y le debe hacer daño a Skerovic, las aleros de Avenida son mucho más rápidas que las de Polkowice, incluso una de ellas Musina está fatal en el tiro e igual se la puede flotar un poco. Las pívots de Avenida a mi entender no tienen nada que envidiar a McCarville, Leciejewska y Majewska. Pero habrá que ver Avenida que este año en Euroliga son totalmente bipolares, en casa enamoran, fuera de casa su imagen ha sido lamentable hasta el momento.

sancholitros
Mensajes: 383
Registrado: 21 May 2013, 00:40

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por sancholitros » 22 Ene 2014, 13:55

Veo demasiado optimismo con avenida, es verdad que los últimos partido invitan a ello, pero como bien decís, somos bipolares y no tengo yo mucha confianza en que cambie de un día para otro ante un equipo con jugadoras muy hechas y veteranas. Este cambio tiene que ser poco a poco.Con que compitan y estén dentro del partido me conformo, aunque perdamos.

n4no87
Mensajes: 450
Registrado: 30 Nov 2012, 11:00

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por n4no87 » 22 Ene 2014, 14:57

sancholitros escribió:Veo demasiado optimismo con avenida, es verdad que los últimos partido invitan a ello, pero como bien decís, somos bipolares y no tengo yo mucha confianza en que cambie de un día para otro ante un equipo con jugadoras muy hechas y veteranas. Este cambio tiene que ser poco a poco.Con que compitan y estén dentro del partido me conformo, aunque perdamos.


Yo soy optimista tb por la mala temporada de CCC que ha bajado mucho respecto al año pasado.. Mientras Rivas al descanso 43-29 abajo..aguantaron el primer tirón de las rusas pero el quinteto Cruz-Dimitrakou-Bonner-Kuzina-Glory Johnson ha terminado por romper el partido... muy acertadas en el tiro y dominadoras en la pintura.. mucha altura.. :?

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por Kidd_32 » 22 Ene 2014, 15:44

14 puntos para Anna Cruz

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3892
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Féminas: ¿Liga bipolar?

por motcowed » 22 Ene 2014, 18:10

Defensa blandengue de Avenida; sorprendente ver un "pabellón" tipo gimnasio de la antigua EGB, con sus espalderas en los fondos, canastas de pared laterales, colchonetas... 12-5 horrorosos primeros cinco minutos...
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:59