PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

BabósChumí
Mensajes: 73
Registrado: 14 Sep 2012, 09:06

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por BabósChumí » 12 Dic 2013, 09:34

Jóvenes foreros se acerca vuestro gran día, el carnaval. Ya queda poco para que podáis disfrazaros de lo que verdaderamente sentís y careta en gepeto podréis rozar lenguas de vuestro mismo sexo.

Aquí os dejo mi porra de esta semana:

A.B. ALMASSORA - N.B. TORRENT. Torrente torrente, ¿nos hacemos unas pajillas? Ganará pese a los árbitros, sin mariconadas eso sí.

C.D. CALASANZ A - 10.CUATTRO CBC. El león fuera de casa es como lo pintan.

GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS - TABERNES BLANQUES A. Partido disputado que pienso se acabarán llevando los tabernícolas. Tienen equipo de nacional y sus "cositas" de vestuario no les permite rendir más, pero ganarán en el Boston Garden.

ALBORAYA A - C.E.B. LLIRIA. Aquí me desmarco con la sorpresa de la jornada. Número 15 Alborayí está en horas bajas, últimamente sale más de lo normal y llega de día a casa.

BURJASSOT C.B. A - AMICS CASTELLÓ El Burjassot va a más, se impondrá por kilogramos.

JOVENS L`ELIANA - C.B. GRAO. Por favor, la duda ofende. Statham y Shermadini la están liando parda y van para arriba. Vamos Grao!!!!

Me encanta la cara que ponéis cuando un compañero vuestro le da al canto del tablero, que impotencia verdad? Que sentimiento más habitual en vuestras cabecitas....jeje.

Un saludo a todos menos a Pit Barra que ya no escribe en los foros

kroschenko
Mensajes: 68
Registrado: 27 Ago 2013, 20:04

Re: sin contenido

por kroschenko » 15 Dic 2013, 11:52

ruego disculpen.
Última edición por kroschenko el 16 Dic 2013, 22:58, editado 2 veces en total.

Kimmi
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2013, 12:38

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Kimmi » 15 Dic 2013, 12:43

uy uy uy.....más rabietas de los de siempre, y eso que ganaron y todo

Kimmi
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2013, 12:38

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Kimmi » 15 Dic 2013, 12:46

De todas formas podríamos preguntar a los equipos de "Nuestra querida Castellón" los arbitrajes que sufren en " Nuestra querida Valencia", porque yo también los he visto con mis propios ojos y ....

kroschenko
Mensajes: 68
Registrado: 27 Ago 2013, 20:04

Re: sin contenido

por kroschenko » 15 Dic 2013, 18:22

ruego disculpen.
Última edición por kroschenko el 16 Dic 2013, 23:00, editado 1 vez en total.

jocalcle
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2013, 12:12

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por jocalcle » 15 Dic 2013, 18:52

Arbitrajes a parte, esto cada vez se iguala más... Esta ha sido una jornada de grandes "sorpresas" y resultados muy ajustados:

A ver si la gente se anima y comenta un poco los partidos.

A.B. ALMASSORA 72 - 76 N.B. TORRENT

Victoria del TORRENT en castellón, al parecer pese al arbitraje... Marcador más ajustado de lo que cabría pensar por la clasificación.

C.D. CALASANZ A 68 - 66 10.CUATTRO CBC

CALASANZ está fuerte, ya estuvo a punto de ganar el jueves en casa de TABERNES, pero un par de decisiones arbitrales "discutibles" y 4 triples seguidos de los locales junto con su defensa en zona terminaron por dejar la victoria en casa.

Victoria este fin de semana en casa ante un rival duro que quiere pelear por estar arriba.

GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS 64 - 61 TABERNES BLANQUES A

Victoria de GRUPO BOSTON que ya lleva 4 seguidas ante un equipo el de TABERNES que también está peleando por la parte alta de la clasificación.

ALBORAYA A 85 - 50 C.E.B. LLIRIA

El resultado más amplio de la jornada. Parece que Alboraya recupera efectivos y rompe su mala racha de 2 derrotas consecutivas.

BURJASSOT C.B. A 86 - 77 AMICS CASTELLÓ

Por fin BURJASSOT sale de su mala racha y gana un partido en casa, imponiendo sus kilos y su veterania ante los jovenes AMICS

JOVENS L`ELIANA 95 - 80 C.B. GRAO

El tanteo más alto de la jornada en el que los JOVENES se imponen a los veteranos y se colocan con un balance positivo.

Tras esta jornada la clasificación se aprieta cada vez más, los 8 1ºs metidos en un escaso margen de 1 y 2 partidos. Queda mucho por delante y una última jornada antes del parón navideño. Parece que nos espera una liga emocionante!

Mucha suerte a todos!

P.D. Babós vas flojeando en la quiniela jeje, sólo 2 aciertos esta vez...

ESPAÑOL13-14
Mensajes: 20
Registrado: 22 Oct 2013, 13:02

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por ESPAÑOL13-14 » 16 Dic 2013, 11:42

CRONICA L´ELIANA- CB GRAO

PARTIDO DE MUCHOS PUNTOS, DEMASIADOS, EN EL QUE LA ELIANA FUE JUSTO VENCEDEDOR PUES NOS PLANTEO EL PARTIDO DE FORMA CORRECTA BIEN TRABAJADO POR SU ENTRENADOR, QUE ME PARECE UN CRACK...

AUN ASI, DEBO MATIZAR CIERTAS COSAS, Y SI, DE LOS DE SIEMPRE... LO SIENTO, NO ES UNA EXCUSA, POR ESO LO PRIMERO QUE HE HECHO ES RECONOCER LA VICTORIA DE LA ELIANA Y NUESTRA DERROTA.

EL PARTIDO SE LES FUE DE LAS MANOS A LOS ARBITROS, PERO LO PEOR, ES QUE SE CARGARON UN PARTIDO QUE ERA DINAMICO Y CON CIERTAS PINCELADAS DE BUEN JUEGO POR PARTE DE LOS DOS EQUIPOS.

LA ELIANA TENIA LA CONSIGNA DE CORRER Y CORRER, Y DESPUES, CORRER MAS!! COMO VAN LOS CAB( JOVENES )!!!
NOS PILLARON AL PRINCIPIO, DONDE ELLOS ANOTABAN CON FACILIDAD Y NOSOTROS PERDIMOS ( PERDI...) MUCHOS BALONES ...AUN ASI REACCIONAMOS Y EL PRIMER CUARTO IBAMOS 22-22.AL DESCANSO SE LLEGO CON LA ELIANA CON MAS DE 50 PUNTOS, Y NOSOTROS TENIAMOS QUE APRETAR EN DEFENSA Y LO HICIMOS,

IBAMOS CON LA BAJA DE UNO DE NUESTROS BASES, Y EN EL PRIMER CUARTO, EN UNA ACCION TOTALMENTE FORTUITA , NUESTRO JUGADOR NUM. 4 SUFRIO UN CODAZO EN LA NARIZ, Y YA NO VOLVIO A JUGAR. YA TENEMOS DIAGNOSTICO, ROTURA DE TABIQUE NASAL. Y POR SUPUESTO, NO PUDO VOLVER A JUGAR.

EL ARBITRAJE EMPEZO A COMETER ERRORES DE BULTO, PITABAN UN ARBITRO VETERANO ( SR. FERRER, V ) Y UNO MAS JOVEN ( SR. CHIAN) EL PARTIDO IBA MAS O MENOS NORMAL, ELLOS CORRIAN, NOSOTROS LO QUE PODIAMOS DETRAS DE ELLOS, PERO EN PARTIDO. LAS DECISIONES ARBITRALES NOS MACHACABAN, LUEGO LAS RELACIONARE.... PERO LOS TIROS LIBRES LOS MANTENIAN CON CIERTA DISTANCIA Y NOSOTROS CARGANDONOS POR PERSONALES, LO QUE FUE CLAVE AL FINAL.

NOSOTROS HABLAMOS MUCHO, ES NORMAL, PERO AYER LSO ARBITROS, EN LUGAR DE ZANJARLO, NOS PROVOCABAN MAS...

FALTAS ANIDEPORTIVAS A NUESTRO PIVOTS POR GANAR LA POSICION EN EL POSTE , PASOS INEXSISTENTES, Y LO PEOR, SE ENCARABAN CON NOSOTROS Y NOS BUSCABAN , POR EJEMPLO, ADVIRTIENDO A UN JUGADOR NUESTRO DE TECNICA POR SIMULAR FLOPPING TRAS TIRAR Y METER UN TRIPLE SIN PEDIR NI SIQUIERA FALTA...YO FUI A DECIRLE QUE NO HABIA SIMULADO Y ME LEVANTO LA VOZ, EL MAS VETERANO Y ME DIJO QUE SI NO DEJABAMOS DE HABLAR NOS IBA A PITAR TECNICA, LE DIJE . VALE, NO HABLAMOS MAS" Y ME PITO UNA TECNICA...OTRA TECNICA AL BANCO FUE POR DECIR " NO VA" EN UN TIRO LIBRE, OTRA PORQUE EN EL ULTIMO MINUTO IBAMOS A HACER FALTA Y EL BANQUILLO CONTRARIO LOCAL, QUE TAMPOCO PARO DE HABLAR OJO!!! SE LEVANTO Y SE DIRIGIO AL NUESTRO Y YO LE DIJE AL ARBITRO QUE LO HABIA VISTO, Y VINO EL OTRO ARBITRO DESDE LA OTRA PUNTA A PITAR TECNICA.." A NOSOTROS!!"...
UNOS DOBLES CLARISIMOS DE UN JUGADOR DE LA ELIANA, Y EL ARBITRO DECIA QUE COMO SE LE HABIA ESCAPADO...

LA MESA SE EQUIVOCO EN UNA JUGADA AL DAR 24 SEG, MAS A LA ELIANA, TRAS UN TIRO TAPONADO, QUE NO TOCO NI ARO NI NADA, Y LA TUVIERON ENTERA ( REPITO, DE 24 NO DE 14 SEG...) Y YO LES DECIA QUE PARARARN Y LLAMASEN AL ARBITRO, AL MESA ME DIJO QUE NO PODIAN PARAR EL JUEGO, YO LES DIJE QUE HABLARAN CON LOS ARBITROS... LO LLAMARON Y SU RESPUESTA FUE.. " SE HAN EQUIVOCADO, HA SIDO UN ERROR..." YO LE DIJE QUE LES HABIAN REGALADO UNA POSESION NUEVA Y OBLIGADO A NOSOTROS A OTRA DEFENSA ..Y VINO, DE NUEVO, EL SR FERRER DESDE DEBAJO DEL ARO, PARA ENVIARME A MI AL BANQUILLO Y AL ARBITRO AL REBOTE Y NOS DEJO CON LA PALABRA EN LA BOCA.."... :(( :((
TODO ESTE ROLLO LO COMENTO PORQUE QUEDANDO 4 MINUTOS DE PARTIDO, IBAMOS 77-77. Y AHI EMPEZO EL SHOW DE LOS ARBITROS , EL RESULTADO FINAL YA LO SABEIS, QUE CADA UNO EXTRAIGA SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por sanubed » 16 Dic 2013, 13:15

Español....como se te echa en falta en el foro de preferente!!! no tanto en los partidos, la verdad....jajajajaja
Pues con todas esas técnicas que os pitaron, podriais haber ganado el partido, no??

Un cordial saludo desde preferente...de tu amigo Sanubed.

The Super Whistle
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2013, 11:59

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por The Super Whistle » 16 Dic 2013, 17:21

kroschenko escribió:
Kimmi escribió:De todas formas podríamos preguntar a los equipos de "Nuestra querida Castellón" los arbitrajes que sufren en " Nuestra querida Valencia", porque yo también los he visto con mis propios ojos y ....


no Kimmi, no voy a entrar más en el manido CRONICO Y CONOCIDISIMO TEMA DEL "AFFAIRE ARBITRAJE CASTELLONENSE DEL BASQUET", ya vendrán otros que denunciarán lo mismo, porque lo mismo les pasará en visitas giradas esas canchas de Castellón, al tiempo, pero YO no, no voy a comentar más el ASUNTO, ni hablar,


suerte amic

saludos


Kroschenko :wink: :travieso: :travieso:


Habra que proteger y ayudar a un colectivo que solo recibe palos ¿no?... y que es al primero que se le echa la culpa de malos resultados o de los no esperados... porque Super Whistle lleva en esto muchos años... muchos... primero como jugador... luego como entrenador y luego tambien mucho tiempo "en el otro lado" arbitrando para poder comentar y saber de que hablo...

Me parece curioso que siempre sea el mismo jugador y del mismo equipo el que se queje siempre de lo mismo... si... hay quejas de vez en cuando... como en todo... ¿pero siempre lo mismo... y difame sobre arbitrajes en Castellon... cuando aqui en Valencia he visto cosas tremendas... pero claro... como ganaba el de casa nadie deciamos nada...

¿Sobre "motear" a personas es para acabar de mas mas "credibilidad" a todo?... en el insulto esta el recurso del mediocre... supongo que "el arbitro con barbita" tendra nombre... y en caso de no saberlo... arbitro y punto... respeto caballeros... respeto...

Sobre lo que dice Kimmi... totalmente de acuerdo... deberiamos preguntar a equipos de Castellon que pasa cuando vienen aqui... quizás no se entera la gente porque no lloran tanto ¿no?...

En fin... como Super Whistle esta presente en muchas de las canchas y mas a nivel autonomico se dedicara a proteger a un colectivo que siempre se queda solo... y no a insultar... menospreciar y difamar...

Otra cosa... ¿como se puede ser imparcial e injusto al mismo tiempo?... hablemos con propiedad...

Y como deberia ser... DEDIQUEMONOS A JUGAR!!!... los arbitros que hagan lo que puedan... y se equivocaran como el que tira un triple y no lo mete... o falla una entrada o un tiro libre... o el que no acierta con los cambios...
Última edición por The Super Whistle el 17 Dic 2013, 00:44, editado 1 vez en total.

pup
Mensajes: 755
Registrado: 14 Mar 2007, 09:45
Ubicación: Entre Castelló i una Aldea

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por pup » 16 Dic 2013, 22:04

The Super Whistle escribió:
kroschenko escribió:
Kimmi escribió:De todas formas podríamos preguntar a los equipos de "Nuestra querida Castellón" los arbitrajes que sufren en " Nuestra querida Valencia", porque yo también los he visto con mis propios ojos y ....


no Kimmi, no voy a entrar más en el manido CRONICO Y CONOCIDISIMO TEMA DEL "AFFAIRE ARBITRAJE CASTELLONENSE DEL BASQUET", ya vendrán otros que denunciarán lo mismo, porque lo mismo les pasará en visitas giradas esas canchas de Castellón, al tiempo, pero YO no, no voy a comentar más el ASUNTO, ni hablar,


suerte amic

saludos


Kroschenko :wink: :travieso: :travieso:


Habra que proteger y ayudar a un colectivo que solo recibe palos ¿no?... y que es al primero que se le echa la culpa de malos resultados o de los no esperados... porque Super Whistle lleva en esto muchos años... muchos... primero como jugador... luego como entrenador y luego tambien mucho tiempo "en el otro lado" arbitrando para poder comentar y saber de que hablo...

Me parece curioso que siempre sea el mismo jugador y del mismo equipo el que se queje siempre de lo mismo... si... hay quejas de vez en cuando... como en todo... ¿pero siempre lo mismo... y difame sobre arbitrajes en Castellon... cuando aqui en Valencia he visto cosas tremendas... pero claro... como ganaba el de casa nadie deciamos nada...

¿Sobre "motear" a personas es para acabar de mas mas "credibilidad" a todo?... en el insulto esta el recurso del mediocre... supongo que "el arbitro con barbita" tendra nombre... y en caso de no saberlo... arbitro y punto... respeto caballeros... respeto...

Sobre lo que dice Kimmi... totalmente de acuerdo... deberiamos preguntar a equipos de Castellon que pasa cuando vienen aqui... quizás no se entera la gente porque no lloran tanto ¿no?...

En fin... como Super Whistle esta presente en muchas de las canchas y mas a nivel autonomico se dedicara a proteger a un colectivo que siempre se queda solo... y no a insultar... menospreciar y difamar...

Otra cosa... ¿como se puede ser imparcial e injusto al mismo tiempo?... hablemos con propiedad...

Y como deberia ser... DEDIQUEMOSNOS A JUGAR!!!... los arbitro que hagan lo que puedan... y se equivocaran como el que tira un triple... falla una entrada o un tiro libre... o el que no acierta con los cambios...


+1
Imagen

ESPAÑOL13-14
Mensajes: 20
Registrado: 22 Oct 2013, 13:02

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por ESPAÑOL13-14 » 17 Dic 2013, 13:10

sanubed escribió:Español....como se te echa en falta en el foro de preferente!!! no tanto en los partidos, la verdad....jajajajaja
Pues con todas esas técnicas que os pitaron, podriais haber ganado el partido, no??

Un cordial saludo desde preferente...de tu amigo Sanubed.


hola crack!!
si, lo podíamos haber ganado...

saludos!!!

ESPAÑOL13-14
Mensajes: 20
Registrado: 22 Oct 2013, 13:02

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por ESPAÑOL13-14 » 18 Dic 2013, 16:09

UN DATO QUE COMENTAMOS AYER DE NUESTRO PARTIDO EN LA ELIANA...

FALTAS 38 A NOSOTROS Y 22 A ELLOS
Y 4 TECNICAS
TIRARON 54 TIROS LIBRES!!!!!!

promotor
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2012, 12:27

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por promotor » 18 Dic 2013, 18:18

Se acerca el parón navideño y la liga está totalmente abierta.

Sorpresas agradables como las del "lider" GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS y sobretodo un MEDIT. COPERPAL ALTURA-ALMÀSSERA que se ha convertido en un equipo solido y que le ha tocado el morro a los 3 favoritos (Cebecé, Tabernes y Torrent) y a domicilio... si son regulares y juegan bien sus bazas ojo que puede llegar la primavera y estar este equipo en la zona de ascenso.

ALBORAYA A, TABERNES BLANQUES A y el 10.CUATTRO CBC están "cumpliendo" con los pronósticos pero seguro que a final se acuerdan de algún partido tonto que se han dejado por el camino.

El JOVENS L`ELIANA parece que ya ha cogido la forma y si siguen currando es posible que escalen posiciones en la 2ª vuelta y acaben en una buena posición, lo cual debería ser para ellos motivo de alegría y de satisfacción por el trabajo realizado. Mismo discurso para los jovencitos del GRAO de Valencia, que están haciendo los deberes y han dado y van a dar mas de un susto a los aspirantes.

CALASANZ A y N.B. TORRENT de momento creo que no están dando lo que se espera de ellos, sobretodo de los de Torrent, está claro que con una liga tan apretada, enganchar 3 o 4 victorias seguidas te da un empujón importante pero hasta la fecha han demostrado una irregularidad que de no corregirse les puede hacer descolgarse a principios de Febrero.

De momento las sorpresas negativas son el BURJASSOT y el AMICS CASTELLÓ, los primeros las ultimas temporadas han estado muy arriba y en ligas a mi parecer mas fuertes que la de este año y no levantan cabeza... Comentaban temas de lesiones, etc... pero ya van 10 jornadas y levan un balance muy pobre. Con lo del "club rico" de Castellon pues en mi opinión una decepción, les vi un par de partidos al principio y me pareció que pese a su juventud habia buenos mimbres para sacar resultados, al menos para no estar terceros por la cola.

Al A.B. ALMASSORA es al unico equipo que no he visto pero los resultados hablan, veremos si no se descuelgan del todo y dan vidilla a la liga tambien por abajo. Por último el C.E.B. LLIRIA que sigue a cero, veremos si los xavales cogen algo de confianza y rascan algunos partidos en la 2ª vuelta

Pues esta es la opinión de un humilde aficionado. Espero que no se me enfade nadie ya que no pretendo ofender a nadie.

BabósChumí
Mensajes: 73
Registrado: 14 Sep 2012, 09:06

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por BabósChumí » 19 Dic 2013, 13:56

promotor escribió:.....

Pues esta es la opinión de un humilde aficionado. Espero que no se me enfade nadie ya que no pretendo ofender a nadie.


Estimado promotor, duerme tranquilo que no molestas a nadie, además, últimamente grito menos y no me puedes oir desde el final del pasillo.
Querido jocacle, sí, la semana pasada sólo hacerté dos, estoy hundido en el barro pero esta semana voy a ser el ganador de la porra, así que ya sabes, crtl+c
Queridos fans de Jason Collins, sabéis que no me gusta meterme con los hombres de gris, pero os veo muy interesados en el tema. A ver, yo he visto a un árbitro saludar a alguien de la grada tanto en Castellón como en Valencia o Alicante. Son personas normales y es normal que con el tiempo tengan amistades y conocidos en los pabellones. A ver si es que hay que enviaros árbitros con traje y maletita de ruedas desde Barcelona o Madrid, si queréis eso "apuntaros a jugar en LEB". Y de que sean chulitos o malos, pues claro que lo son, igual que un jugador del equipo contrario es un imbécil o es capaz de fallar bajo del aro. En fin, no me tiréis de la lengua que todavía me huele la boca a pescaíto frito. En serio, pienso que no hay que calentarse con ese tema porque unos días te toca el árbitro ****** y otros no.
Y no es que tenga especial interés en defender a los de Castellón, pero es que yo he visto de todo en todos lados, incluso un gitano médico.

Sin más dilación aquí os dejo mi porra de esta semana:

10.CUATTRO CBC - GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS. Partido interesante entre dos equipos de Castellón. No sé por qué pero apuesto por los visitantes que parecen estar más en forma. Aunque dependerá de los árbitros.

C.E.B. LLIRIA - BURJASSOT C.B. A. Creo que esta jornada se estrenaran los de la pista de Ademuz. Su press será mortal para la gente del Burja que no se aclaran entre ellos. Aunque recordad que quedarán como decida el árbitro más veterano.

TABERNES BLANQUES A - ALBORAYA A. Partido de la jornada. Creo que nuestro amigo Pivot15Alboraya no podrá parar a Ganchitos12Tabernes. Además, Cirios Filipo siempre es un valor añadido por estas fechas. Posiblemente me equivoque pero por culpa de los árbitros.

N.B. TORRENT - C.D. CALASANZ A. Torrente da una de cal y una de arena. Pero creo que si se ponen a la faena son mejor equipo que Calasanzio y su entrenador rancio. Cabe la posibilidad de que Calasanz gane gracias a los árbitros.

MEDIT. COPERPAL ALTURA-ALMÀSSERA - C.B. GRAO. Bufffff, se me pone la piel de gallina de pensar en este partido. No puedo desplazarme porque tengo la comunión de mi abuela. Este partido si se juega de aquí 10 años se jugará en un geriátrico. Mi amigo Jason Statham disfrutará en este partido, no hay nada que le guste más que que le insulten de la grada y en Altura eso puede ocurrir. Pese a Jason y a Shermadini creo que no podrán ganar por culpa de los árbitros.

AMICS CASTELLÓ - JOVENS L`ELIANA. Este partido me la bufa y me han dicho de la federación que ganará Eliana.

Por cierto, para que podáis ir a dormir hoy amiguitos os voy a dar un dato que no conocíais. Los CDs de música se diseñaron conn 72 minutos de duración porque la Novena Sinfonía de Bethoven dura 72 minutos.

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

ESPAÑOL13-14
Mensajes: 20
Registrado: 22 Oct 2013, 13:02

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por ESPAÑOL13-14 » 19 Dic 2013, 15:02

1 10.CUATTRO CBC - GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS

por jugar en casa, será un partido de pequeños detalles.


--------------------------------------------------------------------------------
1 C.E.B. LLIRIA - BURJASSOT C.B. A
se enfrentan dos equipos que no pasan por buenos momentos y algún dia tiene que llegar la primera victoria de Lliria


--------------------------------------------------------------------------------
1 TABERNES BLANQUES A - ALBORAYA A
creo que ganará tavernes sin problemas...


--------------------------------------------------------------------------------
1 N.B. TORRENT - C.D. CALASANZ A
dos equipos similares pero veo a Torrent más completo


--------------------------------------------------------------------------------
2 MEDIT. COPERPAL ALTURA-ALMÀSSERA - C.B. GRAO
el hecho de jugar allí ya es motivante... intentaremos sacarlo para irnos de vacaciones con buen sabor...

--------------------------------------------------------------------------------
1 AMICS CASTELLÓ - JOVENS L`ELIANA
factor... cancha?

sánchez
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2013, 09:17

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por sánchez » 20 Dic 2013, 17:49

10.CUATTRO CB CASTELLON 59 GRUPO BOSTON CE GRAU 56

Partido de muy baja anotación entre 2 equipos que se jugaban mucho y que se conocían muy bien, con predominio de las defensas, muchos errores, igualdad, pero con el CBC que desde el 2º cuarto cogió una pequeña ventaja y supo mantenerla hasta el final. Un 3 + 1 a dos minutos para el final acabó siendo decisivo.

jocalcle
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2013, 12:12

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por jocalcle » 21 Dic 2013, 12:52

La primera en la frente querido amigo jeje :P

10.CUATTRO CBC - GRUPO BOSTON C.E. GRAU CS

Sabiendo ya el resultado es muy fácil... Así que este no cuenta para la porra.

C.E.B. LLIRIA - BURJASSOT C.B. A

Lliria lo va a tener muy difícil y pese a que Burjassot no pasa por su mejor momento, viene de ganar a Amics asi que victoria visitante.

TABERNES BLANQUES A - ALBORAYA A

El partido más igualado de la jornada, aunque no todos lo vean así... Apuesto por victoria visitante con marcador ajustado.

N.B. TORRENT - C.D. CALASANZ A

Calasanz viene de ganar en casa a QUATRO CBC y los veo lanzados... Aunque seguro que resulta un partido igualado.

MEDIT. COPERPAL ALTURA-ALMÀSSERA - C.B. GRAO

Altura va como un tiro y en su casa no ganarán muchos equipos. No creo que el Grao sea uno de ellos.

AMICS CASTELLÓ - JOVENS L`ELIANA

El partido de los jovenes, 2 equipos a mi parecer muy similares, apuesto por victoria visitante por el factor entrenador.

Mucha suerte a todos!

floro
Mensajes: 81
Registrado: 29 Mar 2010, 11:49

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por floro » 23 Dic 2013, 17:15

Ganamos al Grao. Hicimos una gran primera parte y unos buenos primeros minutos de tercer cuarto: 61-38 en el minuto 5. Pero a partir de ahí empazamos a tener problemas. Los del Grao jugaron mejor, sobre todo su número 8, que se salió en este cuarto. No obstante logramos acabarlo con sólo dos puntos menos que la ventaja de la primera parte: 66-51. Al final vivimos unos minutos de desconcierto, con su número 15 de protagonista, y nos recortaron, aunque la victoria no corrió peligro. Nos fuimos con un sabor agridulce porque, pese a ganar, al final estuvimos mal, sobre todo porque lo habíamos hecho tan bien en la primera parte.
Nos ponemos 7-3, todo un éxito porque nuestro objetivo era salvar la categoría y ahí estamos, con los mejores. Que siga la racha. Saludo a los foreros y escribid algo ya.

jocalcle
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2013, 12:12

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por jocalcle » 23 Dic 2013, 19:48

Bueno pues parece que no me he ido mucho con la quiniela, 4/5

Me ha fallado Alboraya :( , aunque por lo que tengo entendido hubo prórroga así que el pleno de aciertos ha estado cerca jeje.

Felices Fiestas a todos y nos vemos a la vuelta :P

P.D. Cuidadin con los turrones, el mazapán y los polvorones :travieso:

kroschenko
Mensajes: 68
Registrado: 27 Ago 2013, 20:04

Re: NBTORRENT ..por sus fueros ayer gran hachazo amics.....

por kroschenko » 12 Ene 2014, 11:50

lo vengo diciendo ........... el NB Torrent acabará entre los 4 primeros, entre árbitros y lesiones no ha podido acreditar aún lo que atesora, INDIVIDUALIDADES únicas de la categoría, entre bases veteranos y santosmarias cuando funcionan ni verte ..aribitros y sucedáneos.. el GRUPO también lo hace al unísono.....al tiempo..entre los 4 primeros quedarán al final ....ojo a la 2ª vuelta....


buen partido en Castellón ayer sin chirriar el arbitraje, como Dios manda...


salut

Kroschenko :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:34