Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 20 Ene 2014, 14:50

Poco más que añadir a la crónica de Ruben, alias... (que usuario tan complicado tienes, tío!). El partido fue muy intenso, de los que gusta jugar. Pese a todo, hubo una gran deportividad por parte de los dos equipos. Da gusto "partirse la cara" durante el partido y que al final haya buen rollo entre los equipos.

El factor X que decantó la balanza para los locales fue, como bien indicó Ruben, la actuación de Dani Arqués muy motivado por jugar contra nosotros,sus ex compañeros, que en el último cuarto con 5 de 6 en tiros libres, en una tarde ventosa, húmeda y fría donde ninguno de los dos equipos llegó al 40% de acierto en tiros libres, y un par de canastas increíbles debajo del aro ayudó de manera decisiva a que el partido fuera para Adesavi.

Desde el comienzo de año vamos en línea ascendente y los dos próximos partidos en casa contra Aspe e Innova nos deben servir para continuar la mejoría y escalar posiciones en la clasificación.

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 24 Ene 2014, 17:40

Hay que ver lo animado que está el foro últimamente. Venga, todos los que os metéis a mirar el foro animaos a postear. Todas las opiniones y análisis cuentan para hacer un foro entretenido!

Aquí van mis impresiones para la jornada.

WWW. XELASPORT.ES - C.B. RAFAL: La lucha por la segunda plaza va a ser feroz hasta final de temporada y ni Rafal ni Adesavi pueden tropezar.

C.B. EL PINOS - C.B. INNOVA. Innova parece que va hacia arriba. Si saben contener el juego intenso y abierto de Pinoso y saben jugar sus bazas en el juego interior pueden tener opciones. Les doy como favoritos.

CD SALESIANOS ALICANTE - ALGORFA C.B.: Salesianos se ha deshinchado un poco con respecto a los tres de arriba y Algorfa sabe pescar en río revuelto. (derrotas ajustadas contra Santa Pola y Adesavi). Si Salesianos no presenta bajas debe ganar.

C.D. BASKET EL ALTET- C.B. ASPE B: Creo que tenemos una buena línea desde el cambio de año. Aspe es un rival que suele ser incomodo pero si defendemos igual que contra Adesavi no deberíamos tener problemas.

Suerte para todos.
Última edición por Mañoaltet2 el 24 Ene 2014, 20:35, editado 1 vez en total.

alfines28
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2013, 08:17

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por alfines28 » 24 Ene 2014, 19:48

Después de la derrota abultada contra Rafal, el partido mas desastroso del año, de ir ganando en la primera parte por la mínima y controlando el partido, hicimos el peor tercer y último cuarto del año, quizás también del anterior. Nada que ver con el partido de Santa Pola, en el que la derrota no es tan amarga, la superioridad era evidente desde el comienzo hasta el final. De todas formas seguimos adelante ya que ante todo somos un grupo de amigos y el equipo no se ha resentido en la moral, aunque reconozco que ha sido un duro revés. Seguimos adelante y a disfrutar lo que quede y nos quede de basket.
WWW. XELASPORT.ES - C.B. RAFAL: Rafal es un equipo superior no debería tener problemas para llevarse el encuentro.

C.B. EL PINOS - C.B. INNOVA. Rápido y jóven Pinoso, difícil encuentro para innova equipo más veterano.
CD SALESIANOS ALICANTE - ALGORFA C.B.: Vamos con falta de personal, por ausencias y bajas incluido yo que jugué lesionado contra Rafal y he agravado el esquince que sufro en la mano, el encuentro se lo merecía pero las imprudencias se pagan. De todas formas confío en mi equipo, lucha con fuerza hasta el final y se les da mejor los encuentros cuanto más mermados están de personal.

C.D. BASKET EL ALTET- C.B. ASPE B: Como ya pronostiqué Altet va hacia arriba, cuando hay buen equipo y buenos jugadores como tiene el Altet el cambio mas tarde o más temprano es inevitable.

INNOVANDO EL DE
Mensajes: 64
Registrado: 23 Ene 2013, 19:18

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por INNOVANDO EL DE » 25 Ene 2014, 17:16

Buenas tardes amigos:
Porra semanal.

WWW. XELASPORT.ES - C.B. RAFAL: Favorito Rafal, el "big three" (adesavi, santa pola y Rafal)sólo pronóstico que puedan perder entre ellos en enfrentamientos directos. Rafal se basa en tres jugadores que marcan diferencias(Fran y los dos fichajes del Torrevieja)que anotan el 80% de los puntos y estando en cancha los tres, muy difícil lo tenemos los siete restantes de La Liga para competirles, XELASPORT con sus dos pivots veteranos y los jóvenes talentosos pueden aspirar a estar más arriba, pero con rivales directos como Algorfa, Aspe, Pinoso, Innova).

C.B. EL PINOS - C.B. INNOVA. Apuesto por los míos, pero se nos complica todo, vamos con cuatro bajas siendo tres de ellas pivots, dónde podíamos marcar la diferencia..., en mi caso me luxé en mi reaparición en un amistoso otro dedo y van dos en un mes, David de viaje y Víctor el jóven pivot con esguince en la falange, Víctor escolta falta por trabajo, con este panorama nuestro capi Pablo tendrá que tirar del carro ayudado por Jordi (ala pivot) y el resto multiplicarse para salir de la presión de Pinoso, pues habrán pocos recambios y en un equipo veterano que ronda los treinta muchos bufff...complicado panorama, en su casa Pinoso las enchufan todas... Y a nosotros nos cuesta anotar, es pabellón y por tanto Javier sacará su mira teleférico para hacer daño desde el triple, este aspecto así como ver a un Antonio Boiso en plenas facultades será clave para nosotros, Rubén y Alex deberán demostrar que pueden con la press rival ya que sí fracasan en el intento nos demolerán al contraataque. La clave estará en la zona y en el acierto exterior de Pinoso, en la salida de press de Innova y en que Pablo y Jordi martilleen a Pinoso en el juego interior y sepan dosificarse.

CD SALESIANOS ALICANTE - ALGORFA C.B.: Favorito Saleasianos, tienen un equipo más equilibrado y siempre supeditado a Miguel Ángel y su base que son quien marcan diferencias, Algorfa dependerá de Auri si quiere tener opciones de victoria aprovechando las bajas locales.

C.D. BASKET EL ALTET- C.B. ASPE B: favorito Altet, creo que está primera vuelta han sido inexplicables sus resultados, pues es un equipo que debe optar al cuarto quinto puesto por nivel de plantilla, ante un brillante Aspe deberán explotar a sus postes(Maño y al chico de Santa Pola )porque en el cara a cara fuera de la pintura, Aspe es superior.

Un fuerte abrazo y que la plaga de lesiones cambie de aires...

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 26 Ene 2014, 15:39

CD Basket El Altet 58 - 55 C.B. Aspe

Victoria muy sufrida y trabajada.

Despues de la buenas sensaciones que nos dejó el partido contra Adesavi, afrontabamos el partido contra Aspe con mucha moral y ganas de demostrarnos a nosotros mismos que somos un equipo mejor de lo que la clasificación indica. No obstante, la realidad es tozuda y estos partidos de domingo por la mañana siempre suelen comenzar con nuestra habitual pájara que hacía que Aspe cobrara rapidamente las primeras ventajas en el marcador, con una defensa individual totalmente desbordada por las penetraciones de los jugadores de Aspe ( Min. 8, 8-19)

El entrenador local Dani Luque ordenaba cambio a defensa en zona y sobre todo más intensidad defensiva y el cambio permitía detener la hemorragia defensiva aunque en ataque el partido era horroroso por parte de El Altet, llegando al descanso con el marcador 19 a 27 para Aspe.

En el tercer cuarto los locales empezaban a recordar que su juego interior era superior al de Aspe y sus pivots comenzaban a anotar con facilidad, lo que provocaba que la defensa de Aspe se cerrara sobre ellos dejando tiros cómodos para jugadores con buena mano a media distancia como Fabian Fabela y Miguel Navarro. en el minuto 27 ya le había dado la vuelta al marcador y cobraban unas interesantes ventajas en el marcador. (35-29)

Lo que parecía el despegue de El Altet se truncaba por otra mala defensa y se llegaba al final del tercer cuarto con empate a 39. El último cuarto fue un toma y daca continuo sin que ninguno de los dos equipos consiguiera despegarse en el marcador. Un triple de Aspe le daba ventaja a falta de un minuto, 53-55, pero el acierto de Canales debajo de los aros y el poco acierto en los tiros libres de Aspe le daba la victoria a los locales pese a disponer los visitantes de un triple final que no entró. 58-55.

Destacar a Javi Canales con 10 puntos, bien acompañado dentro por Paco Boiso y Pascual Molina. Y, como casi siempre, la producción anotadora habitual de Fabián Fabela con 14 puntos. Por Aspe, a su base, que maneja bien la bola y sabe hacer jugar al equipo y a su número 15, muy intenso dentro de la zona.

alfines28
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2013, 08:17

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por alfines28 » 31 Ene 2014, 15:35

C.B. EL PINOS – CB SANTA POLA MARIBOLES.- Santa Pola claro favorito.
C.B. ASPE B-ADESAVI C.- No creo que se le escape la victoria a Adesavi, con más potencial debajo el aro, precisamente una de las carencias que sufre Aspe, partido con mala combinación para los locales.
WWW.XELASPORT.ES- ALGORFA CB- Veo mejor conjunto a Algorfa, todo depende de la totalidad de plantilla que se presente.
C.D. BASKET EL ALTET- CB INNOVA- No creo que tenga demasiados problemas para llevarse la victoria Altet, encuentro que servirá para elevar un poco más su moral, buen comienzo de año están teniendo, parece que han pasado el testigo de la mala suerte.

david_algorfa
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2013, 20:40

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por david_algorfa » 02 Feb 2014, 12:21

Xelasport 59-65 algorfa cb.

Gran partido jugado ayer en alicante.Nos presentamos con 7 jugadores,destacar la ausencia de toto y por xelasport creo que estaban al completo.Empieza el partido y nosotros en defensa zona,con dos triples de su jugador 6 se pusieron por delante.Gran press que hacian ellos cuando sacabamos de abajo.Ellos defendian al hombre todo el campo,y aprovechabamos para hacer uno contra uno y asi acercarnos.ellos movian muy bien la pelota con su numero 9,pero muy fallones en la seleccion de tiro,llegamos a descanso 29-32a favor de algorfa.arranca el tercer cuarto con.un triple mio y una canasta de dos mia pero otra vez el numero 6 puso el ppartido en iguales.nosotros cada ataque de ellos udefendiamos diferente,al hombre,zona,caja.........hasta el punto de no saber donde ponerse.llegamos a falta de cinco minutos y el partido en iguales,grandes defensas realizadas no dejabamos que anotaran y es donde aparecio auri con un triplazo y otro de nuestro pivot manolo que nos puso mas 7,pero otra jugada ensayada por el equipo local acabo con otro triple de su jugador 6,a falta de minuto y medio estaban cargados de falta y los tiros libres iban dentro.victoria de mas seis para algorfa.destacar nuestro juego interior realizado en este partido y lastima las canastas falladas debajo del.aro.felicitar a xelaspor,gran equipo luchador y que nunca baja los brazos.la semana que viene descansamos.un saludo

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 03 Feb 2014, 20:19

CD Basket El Altet 64 - 40 CB innova

Empezaba el partido con un muy inspirado Miguel Ángel Navarro para los locales que con 2 triples y tiros a media distancia rompía la defensa local en zona, finalizando el primer cuarto 17 a 6 para El Altet.

En el segundo cuarto los pivots locales tomaron el relevo anotador y mantenían la defensa agresiva al hombre sobre Innova que les impedía anotar con facilidad. 33-14 al descanso

Tras el descanso el pivot local Javi Canales continuaba martilleando dentro de la zona la defensa visitant, bien apoyado por los tiros a media y larga distancia de Navarro y F. Fabela. El partido continuaba plácido para los locales que iban aumentando poco a poco la ventaja hasta reflejar un 53 a 24 al termino del tercer cuarto.

En el último cuarto con los dos equipos ya relajados se pudo ver unos minutos entretenidos donde los visitantes intentaban acortar las diferencias en el marcador, hasta el marcador final de 68-40.

Destacar a Javi Canales, dueño de las dos zonas con 22 puntos y 20 rebotes y el buen día en el tiro de M.A. Navarro con 16 puntos y tres triples.


Quiero dar ánimos al forero Innovando el De que estaba en el banquillo sin poder jugar. Su presencia e intensidad se notan positivamente en el equipo cuando está en cancha y le deseo una pronta recuperación de su lesión de mano para que eche una mano todo lo que pueda a su equipo.

INNOVANDO EL DE
Mensajes: 64
Registrado: 23 Ene 2013, 19:18

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por INNOVANDO EL DE » 05 Feb 2014, 22:15

Buenas noches amigos:

Crónica Pinoso vs Innova B.78-51.

Como ya anticipamos en la crónica pasada, partido que se definiría por la capacidad para el triple de Pinoso en su cancha y dicho y hecho... 15 triples se marcó este jóven equipo...
El partido empezó ya mal para Innova con tres pivots ausentes (David por viaje, y Víctor y yo por lesión) y Víctor por trabajo,además de nuestro francotirador Javier a medio gas por gripe... Aún así el partido transcurría igualado en el primer cuarto, pero en tres minutos... Parcial de 16-0 me cuentan a base de triples y triples martilleando una zona que no tenía movilidad, tras esto el resto del partido transcurrió plácido para Pinoso, que hacía cambios constantes y no bajaba el ritmo ahogando los intentos de remontada de Innova por mediación de Frank nuestro alero hipanofrancés (17 puntacos) y nuestro capi Pablo con 18.Me destacan el gran partido de Frank que es nuestro hombre más en forma en estos últimos partidos, intenso en defensa y generoso y acertado en ataque, nuestra mejor noticia últimamente, pues andamos bajos de moral por nuestras bajas y resultados, nos sigue lastrando nuestra baja anotación y la mínima capacidad de remontar que tenemos quizás por eso mismo.

Hemos acabado a cero la primera vuelta, siendo estadísticamente el segundo pero equipo de todas las zonas de segunda zonal, con la peor defensa y el segundo peor ataque, nos lo hemos de mirar, ser autocríticos y cambiar cosas, ya que está primera vuelta ni en la más previsión más funesta podíamos imaginar este descalabró especialmente defensivo, algo impensable con el Innova D del año pasado que abanderaba una de las más duras defensas de la Liga, especialmente en casa.Las lesiones nos han machacado pero no debe ser excusa, pues otros equipos se han sobrepuesto a ellas, creo que la química y la comunicación este año en el equipo no aparece y debemos de analizarlo si no queremos acabar con un rosco el año. Nuestros objetivos está segunda vuelta se basan en disputar en casa los partidos a Aspe, Xelasport y Pinoso porque el resto están fuera de nuestro alcancé salvo cambio de 360 en nuestro equipo.

Un fuerte abrazo y que las lesionen nos respeten!

INNOVANDO EL DE
Mensajes: 64
Registrado: 23 Ene 2013, 19:18

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por INNOVANDO EL DE » 05 Feb 2014, 23:29

Crónica El Altet vs Innova B.64-40

Partido que afrontábamos con las bajas en el poste de Víctor y mía por lesión, además de Javier y Rubo nuestro base.por parte de EL Altet destacaba sobremanera la presencia en la grada de su referente en la pintura Maño, está importante baja podía haber hecho albergar alguna esperanza de competir pero pronto los exsantapoleros Miguel y Canales hicieron valer su clase y evitaron este hecho.

El partido lo empezaba enchufadísimo Miguel con dos triples y un tiro de dos y una gran defensa marcando las primeras diferencias que serían de 10 puntos por cuarto, Canales se hizo el amo de las pinturas al igual que Paco Boiso, hermano de nuestro Antonio, al cual le ganó la partida en su particular derby familiar, la intensidad definió el partido, Altet mucho más intenso, especialmente en el rebote de ataque donde llegué a ver 5 rebotes de ataque seguidos por tres jugadores de Altet distintos... Nosotros fuimos incapaces de hacer un bloqueo de pivot a alero de pivot a pivot por no decir ya alguna jugada, hinca paces de hacer caso a nuestro entrenador Sergio el cual se desesperaba por momentos... Hay que hacer autocrítica... Llevamos una primera vuelta sin jugar a nada, y aún peor...sin esa garra que antańo nos caracterizaba, nos desquiciamos entre nosotros y esa ya es una mala señal...no se dónde está la solución pero vamos a intentar comprometernos todos y darlo todo frente a Aspe, esperemos que la cena del viernes logre despertarnos del letargo que llevamos este año y que seamos equipo al fin y suba la moral que ahora esta en mínimos inaceptables... Volviendo al partido Altet bajó el pie del acelerador el último cuarto e Innova remontó ya que llegamos a perder de 38... Canales ,Miguel y Paco Boiso los mejores de Altet, por parte de INnova destacar el coraje en defensa de Víctor y de nuevo a Frank, nuestro jugador más completo en la cancha.
Altet vuelve a ser el que era y aunque está muy lejos del big three se jugará junto a Salesianos seguro la cuarta plaza y si no tiempo al tiempo...
Agradecer a Maño su comentario del foro, la verdad es que reconforta mucho,pues está temporada llevo los mismos partidos jugados que no disputados por las malditas lesiones de dedos y la verdad es frustrante no poder aportar nuestro granito de arena y garra al equipo y más cuando contra Algorfa volvimos a coincidir en el tercer cuarto Pablo Jordi y yo en la pintura y recuperar las sensaciones defensivas del año pasado... Que poco duró el tridente por las malditas lesiones que nos han perseguido a Pablo y a mi...

Conjurados para competir en casa a Aspe, este sábado nos jugamos mucho antes de la gira frente al "big three"...saludar a los integrantes de mi equipo preferido, Aspe, que me han dicho en el trabajo que siguen el foro y animarles a que sigan haciendo ese basquet tan alegre y vistoso!!!

Un saludo y buen finde sin lesiones!!!!

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 06 Feb 2014, 08:35

Venga, al tajo, vamos con las porras y comentarios previos de la jornada!

ADESAVI C - CD SALESIANOS ALICANTE. Partido de la jornada. Hay algunas incógnitas: Adesavi parece haber perdido un poco de su punch de comienzos de temporada. Salesianos por otro lado es imprevisible en función de los jugadores que presente. Si van con todos, partido abierto pero con ligera ventaja local.

C.B. RAFAL - C.B. EL PINOS. Sin ninguna duda, Rafal es el favorito. No obstante, Pinoso es un rival incómodo por su forma de jugar abierta y rápida.

CB SANTA POLA MARIBOLES - C.D. BASKET EL ALTET. Santa Pola favorito, por supuesto. Pero hemos mejorado como equipo desde que jugamos contra ellos en Octubre y esperamos plantar batalla.

C.B. INNOVA - C.B. ASPE B Como bien decía el forero Innovando el D, es de esos partidos que Innova debe intentar ganar en casa. Pero Aspe no es en absoluto un rival fácil. Innova necesita ir con todos sus efectivos para tener opciones y sobre todo defender como defendían el año pasado en su campo.

Suerte y que no haya lesiones

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 06 Feb 2014, 08:49

Buenos días. Pronostico de la jornada:

ADESAVI C - CD SALESIANOS ALICANTE. . Recuperamos a nuestro base Alberto, seguimos con las bajas de nuestro pivot ALBERTO por lesion y la mia propia por motivos laborales, pero intentaremos ganar al equipazo de Adesavi.

C.B. RAFAL - C.B. EL PINOS.

CB SANTA POLA MARIBOLES - C.D. BASKET EL ALTET.

C.B. INNOVA - C.B. ASPE B

Y como dice el amigo Maño, que no haya lesiones.

R Y U Z 4 K Y - 7 -
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2010, 15:41

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 06 Feb 2014, 12:38

Cronica Adesavi Senior Zonal vs C.B.Aspe

Mas vale tarde que nunca.Sinceramente la participacion casi nula de la gente en foro quitan las ganas a cualquiera de escribir, pero viendo que Maño y Innovando el D han echo las suyas me he animado.

Tambien he querido hacerla para dar animos desde aqui al mejor tirador de la liga, nuestro alero Quevedo "15", que en una desafortunada jugada recibia un golpe en la rodilla y se le salia la rotula, por lo que se acabo la temporada para el.

Esto es ya una maldicion, ya van 3 titulares,Pablo,David y ahora Quevedo que se lesionan para toda la temporada.Tenemos que intentar reponernos de este duro golpe y salvar lo que queda de temporada.

Respecto al partido contra Aspe, todo empezo bien en el primer cuarto, con las primeras ventajas cogidas rapidamente a base de balones interiores.Un par de triples locales dejaban el marcador 9-14 al primer cuarto.

En el segundo el Aspe fue mas agresivo en ambas zonas, pero los visitantes capitaneados por Vicente "6" conseguian mantener las ventajas,terminando al descanso 23-30.

En el tercer periodo los locales se ponian las pilas en ataque y llegaban casi a igualar el marcador, pero Adesavi se conseguia reacer para conservar la ventaja.38-45.

Ya en el ultimo cuarto los visitantes se enchufaron definitivamente en ataque y defensa para terminar el partido con cierta tranquilidad.47-65.

Por nuestra parte destacar a Vicente "6" con varias asistencias y 12 puntos, con 3 triples en momentos clave. Tambien a Guillermo "10" con 18 puntos, para no faltar a su cita como maximo anotador.Y Ruben "7" con 15 tantos y 2 triples.

Por parte del Aspe destacar como siempre a su base, un chaval electrico y que a pesar de una mecanica muy extraña, metio varios triples y a un jugador que entro en la segunda parte que no recuerdo el numero, pero que me hizo un hijo con varias canastas consecutivas.

En fin, para terminar reiterar los animos a Quevedo, recuperate bien que nosotros intentaremos darlo todo en la pista en tu honor. :mate:




Y ya que estoy aprovecho para hacer la porra:

ADESAVI C - CD SALESIANOS ALICANTE ---> Partidazo sin duda. Nosotros jugamos en casa y tenemos que reponernos de tanta lesion y dar el do de pecho.Leo que no viene su pivot Miguel Angel.Aun no he conseguido verle jugar en dos años seguidos, una pena.

C.B. RAFAL - C.B. EL PINOS ---> Poquitas opciones para los visitantes.

CB SANTA POLA MARIBOLES - C.D. BASKET EL ALTET ---> Siempre he apostado por el Altet, pero esta vez seria una locura. El Santa Pola dificilmente conocera la derrota este año.

C.B. INNOVA - C.B. ASPE B ---> El Innova podria darles problemas si cargan el juego interior pero es que el Aspe presiona mucho ,con juventud y ganas, lo cual puede dificultar las cosas a los locales.

alfines28
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2013, 08:17

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por alfines28 » 06 Feb 2014, 17:56

ADESAVI C - CD SALESIANOS ALICANTE. . Vaya Rubén siento lo de Quevedo, las lesiones han machacado a muchos equipos ésta temporada, yo mismo sigo con mi esguince en la mano aunque intentaré jugar este sábado contra vosotros. Aún con las bajas que mencionas seguís teniendo un buen y compensado equipo, difícil y bonito encuentro el que afrontaremos.
C.B. RAFAL - C.B. EL PINOS. Veo claro favorito a Rafal, con un joven Pinoso a priori inferior.

CB SANTA POLA MARIBOLES - C.D. BASKET EL ALTET. Difícil encuentro para el Altet, no creo que pierda un solo partido este año.

C.B. INNOVA - C.B. ASPE B Innova tiene la oportunidad de intentar la victoria, creo que han ido mejorando a lo largo de la temporada por resultados, aunque creo que sigue siendo superior el equipo al que se enfrenta.



Suerte a todos los equipos y como se viene diciendo casi como lema que no hayan más lesionados :rodarbalon:

david_algorfa
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2013, 20:40

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por david_algorfa » 06 Feb 2014, 22:17

Buenas noches,aquí mi pronostico:
ADESAVI-salesianos:EL PARTIDO de la jornada sin duda,creo que salesianos tiene buenos tiradores pero flojean en zona interior,lo que adesavi intentara aprovechar sus mejores hombres interiores.favorito equipo local.
CbRAFAL-CB el pinos:partido complicado el equipo de pinoso,creo que Rafael ganara fácil,tiene lo que todo sabemos y gran veteranía.Quería decir que el jugador de Rafal JAVI PORTERO,gran amigo mio,no volverá a jugar esta temporada,creo que se ha dado la baja federativa,yo espero convencerlo y que siga jugando pero cosa difícil,una pena.
SANTA POLA-altet:vamos a ver si altet gana al líder,si gana,me comprometo a pagarles unas cañas cuando nos enfrentemos jaja.
INNOVA:aspe:partido que sera disputado y doy por victoriosos a los locales,a ganas no le gana nadie y quieren lograr su primera victoria.
Algorfa descansa esta semana,otra vez,llevamos 1 mes y medio sin jugar en nuestra pista,vaya tela con el calendario,próximo partido contra pinoso en pinos o.disfrutad de este deporte y que no lamentemos lesiones.un saludo

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 07 Feb 2014, 08:17

Buenos días.
Mala noticia lo de Portero, un CLÁSICO en la liga. Si no es por algún motivo grave, espero que recapacite y se anime.
Como dice mi compañero Alfines, animo a Quevedo, que aunque no tengo el gusto de conocer, me parece una gran putada una lesión de gravedad y larga duración.
Recemos a los dioses del basket que sea la última del año.
Suerte a todos.

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 07 Feb 2014, 13:47

Vaya como viene la semana:

A Quevedo darle ánimos y es una pena porque llevaba un año increible. Espero que no sea nada muy grave y si no es esta temporada que le veamos la siguiente al 100% . Vaya mala suerte que tiene Adesavi con las lesiones este año

También darle ańimos a Javi Portero, cualquiera que sea el problema, y confío en que veamos toda su clase todavía por las canchas de la zonal

Tomamos nota desde El Altet del ofrecimiento de David. Vamos a darlo todo por conseguir esas cervezas en Algorfa, jajaja.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 08 Feb 2014, 13:26

Buenas a todos, después de una "desconexion" por motivos laborales... vuelvo con mis pronósticos para esta semana.

ADESAVI C - CD SALESIANOS ALICANTE
Partido bastante difícil de pronosticar... Adesavi pierde a un referente como es su francotirador Quevedo y Salesianos viaja con su base tocado y la baja de Miguel A... Apuesto por el local.

C.B. RAFAL - C.B. EL PINOS
No creo que Rafal tenga excesivos problemas para ganar a Pinoso... Tienen mejor equipo y mucha mas experiencia... Partido a priori fácil para los de casa.

CB SANTA POLA MARIBOLES - C.D. BASKET EL ALTET
Santa Pola no va a dejar escapar una victoria en casa...

C.B. INNOVA - C.B. ASPE B
Me gustaría que Innova ganara su primer partido... y apuesto por ellos... animo!

Con respecto a la baja de Javi Portero, motivos personales son los que le obligan a dejar el basket... no se si temporal o definitivamente... pero espero que temporal.

Animo a los lesionados, yo mismo no estoy jugando esta temporada por, al parecer y a la espera de la confirmación este lunes, menisco jodido... en fin, lo dicho, mucho animo a los lesionados... y que no se lesione nadie mas POR FAVOR!

synthpop
Mensajes: 65
Registrado: 27 Sep 2011, 18:15
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por synthpop » 09 Feb 2014, 11:58

Saludos amigos,

No entraba hace un tiempo, pero os he seguido leyendo .Ya sabéis que yo era de los asiduos a escribir aquí, al igual que a mantener el blog de mi equipo el CB Agost activo.
Envío ánimos para todos los lesionados.
En mi equipo tampoco nos ha ido bien este año con el tema de lesiones, jugando desde antes de terminar el año con 8-9 jugadores.
De momento estamos luchando por no descender, cosa que espero no suceda, porque equipo tenemos para mantenernos en primera.
No dudo que en Segunda Zonal hay mejores equipos de los que hay en Primera.El nivel por tanto, salvo los típicos equipos que se nota su potencial, es asequible.
En fin, que os vaya todo bien y especialmente que no haya más lesionados.
Saludos para toda la peña que escribe, Miguel Angel, Maño, Rubén, Croata, Innovando etc etc...todos en general.

Otro saludo para Javi Portero , con quien he tenido el gusto de competir en la pista y aún recuerdo el triplaco que nos cascó en su etapa del Almoradí en un emocionante partido, que finalmente y gracias a ese triple se llevó el equipo local los 2 puntos, donde también jugaba otro crack como Auri.

Nos vemos en los bares

Dani.
-“ Larry, esta noche has mentido. Has dicho que habrá otro Larry Bird y, créeme, nunca habrá otro Larry Bird”(Magic Johnson a Larry Bird en el homenaje de su retirada).

R Y U Z 4 K Y - 7 -
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2010, 15:41

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 10 Feb 2014, 11:45

Cronica Adesavi Senior Zonal vs CD Salesianos Alicante

Magnifico partido el que se pudo ver la tarde del sabado en San Vicente entre dos equipos de la parte alta de la liga.

Por parte local, destacar las ausencias de Luis por boda y de Javi Gaya, nuestro base por trabajo.Eso sumado a la reciente lesion de Quevedo nos dejaba con 8 efectivos para afrontar el choque.

Por otro lado el Salesianos se presentaba con todo su arsenal.Finalmente pudo jugar su pivot Miguel Angel y su base titular aunque tocado de la mano tambien forzaba para jugar contra nosotros, asique venian al completo.

Arrancaba el primer cuarto con la tipica zona de Salesianos muy cerradita y nosotros no demasiado acertados en el tiro fuera de la zona, echando de menos a nuestro killer Quevedo.Ellos conseguian pequeñas ventajas visitando asiduamente la linea de tiros libres, ya que el arbitro estuvo todo el partido, digamos,con el pito facil,terminando 13-16 el periodo.

En el segundo nuestro ataque empezo a encontrar los huecos en la zona visitante de mano de unos inspirados Vicente y Guillermo, mientras que el Salesianos seguia anotando bastante desde la personal (increible dia en esa faceta, donde anotaban con unos porcentajes de escandalo) y con alguna contra rapida.Se llegaba 27-24 al descanso y todo por decidir.

La segunda parte empezaba con un Adesavi muy motivado en defensa, recordando por fin las grandes defensas pre-navideñas.El Salesianos intentaba su clasica presion despues de canasta o tiro libre, pero sin exito, ya que no consiguieron robar balones, aunque si dificultar la subida del mismo en varias ocasiones, restandole segundos al ataque.El cuarto terminaba 42-36.

El ultimo y definitivo periodo arrancaba, y el Salesianos demostro una vez mas el gran equipo que es cuando estan al completo,cerraron aun mas su defensa y, con algunos triples y buenas canastas conseguian ponerse un punto por delante a falta de 4 minutos para el final... Pero este equipo a demostrado que sabe jugar los momentos calientes, con un Guillermo espectacular con varias acciones que terminaban en canasta o falta, y una defensa que dejo inoperante al Salesianos durante esos 4 ultimos minutos, dejandolos sin anotar una sola canasta.Un parcial de 12-0 que acabo con las esperanzas visitantes.


Por parte del Salesianos se podria destacar al equipo entero, ya que cada uno hace su papel de memoria, pero por destacar a alguien nombrare a su jugador numero 4 que anoto un par de triples y bastantes tiros libres y a su base jugon numero 5 alias "picoleto" que es el mejor de la liga en su posicion y hasta tocado de la mano anotaba los tiros libres limpios.

Por nuestra parte destacar a nuestro anotador compulsivo una vez mas Guillermo "10" que anoto 22 puntos y tuvo un ultimo cuarto brutal , a Vicente "6" que lleva unos cuantos partidos creciendose ante la ausencia del otro base, anoto 13 puntos y dirigio a la perfeccion al equipo y a todo el equipo en defensa, destacando Fede "9" y Miguel Angel "11" que se comieron a sus pares cada vez.

Felicitar a mi equipo por esta meritoria victoria, con 8 jugadores, sin nuestro base titular,las innumerables lesiones de gravedad de gente importante y contra un equipazo como Salesianos que vino con todo y muy motivados.Grandes chavales!


Grande el forero synthpop pasandose por aqui a saludar y comentando sus experiencias en primera zonal, el otro dia estuve viendo la clasificacion de vuestro grupo y vais bastante bien para salvaros a pesar de vuestras lesiones, animo que lo conseguireis sobrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:50