BASKET NAVARRA CLUB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

BOLAVERDE
Mensajes: 10343
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 17 Ene 2014, 22:55

Al final 5 abajo :? Empezando con un 26-11 en contra poco se puede hacer....

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por cobista » 18 Ene 2014, 00:17

Mentiría si dijera que me gustó vuestro equipo, pero oye al menos en el último cuarto sacaron la vergüenza y recortaron distancias.

Los dos primeros cuartos fueron matadores, totalmente desbordados en la defensa individual y colectiva. Apenas sin cometer faltas aunque hay que decir que en el primer cuarto los árbitros pusieron el listón muy alto. En ataque bastante atascados. En el tercer cuarto el equipo salió con ganas y recortaron la distancia bastante aunque al final del cuarto el Cob se recuperó. Y en el último cuarto os fuisteis acercando gracias a Mesa y a hacer un baloncesto sencillo.

Os falta mucho peso en la zona.

Sobre Mena, mejor de lo que me esperaba. No va a salvar la situación pero no me disgustó y me pareció el mejor base del equipo.

Suerte.

borgoras
Mensajes: 676
Registrado: 30 Oct 2011, 17:38

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por borgoras » 18 Ene 2014, 00:21

Chicos que deciros...he vivido vuestra misma situacion otros años con el COB y la salida es complicada, por si quereis os doy unas impresiones desde el campo.

Lo de la primera parte creo que es de lo mas lamentable que he visto en un equipo en muchos años, asi de simple. Falta de actitud, desgana...era terrible si hubiera saltado alguien del publico de verde ni se hubiera notado. Los jugadores no bajaban a defender, no presionaban...nada, el COB metio en el primer cuarto 5 o 6 bandejas faciles, muy muy mal.

A partir de ahi parece que se mejoro algo en actitud pero habia mucho desacierto. Eso si a partir del tercer cuarto todo mejoro mucho, defensa mas dura y algo mas de acierto, en el ultimo cuarto el acierto fue espectacular pero la renta ya era demasiado grande.

Si el equipo es el de la segunda parte creo que podreis pelear, con esa actitud y ganas y lucha aunque es cierto que a los jugadores tampoco se les veia demasiado convencidos la verdad. Eso si, si ocurre lo de la primera parte lo unico que se puede decir es ridiculo, nada mas.

Mesa es muy bueno, teneis que cuidarlo, el resto muy pero que muy irregulares, sobre todo los bases y aleros, tirando demasiado de fuera y sin muchas ideas en general, me ha sorprendido el bajo nivel de Suarez.

Bueno, mucha suerte.

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 18 Ene 2014, 10:16

Ayer pues otra muestra más de lo mismo que llevamos viendo toda la temporada. Vi los dos primeros tiempos y lo deje de ver porque me estaba poniendo hasta de mala hos***.

Sobre los que ya estaban pues lo mismo de siempre, y del nuevo (Raul Mena) pues la verdad es que no me disgustó del todo, pero tampoco vi todo el partido asi que esperare para hacerme una opinion fiable jaja

Parece ser que esta semana pasada ibamos a traer a un interior pero que al final no ha habido acuerdo y se espera que llegue esta semana, supongo que el que saldria es Sebirumbi, pero por otro lado me dejó descolocado ayer que si va a ser el quien se vaya del equipo jugase de titular, mientras que Lorenzo segun las estadisticas de la FEB no pisó la pista en todo el partido. Veremos que nos traen si al final viene algo y si empezamos a espabilar de una vez.

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por samupucela » 18 Ene 2014, 17:01

Buenas tardes compañeros!

Escribía para ver si me podéis indicar cuentas de twitter que informen de vuestro equipo. Busco especialmente tuiteros aficionados que informen y opinen del equipo o colaboradores de webs. Me valen también periodistas profesionales pero lo que más busco son perfiles amateur que opinen del mundo del baloncesto, tanto del equipo como de otros equipos o torneos de la ciudad.

Muchas gracias!!

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 19 Ene 2014, 23:44

Viendo las estadísticas de Narros en melilla partido tras partido, creo que el único dia que ha estado acertado ha sido aquí, el resto han sido muy malas, aunque el año pasado no fue su mejor año estuvo bastante mejor la verdad....
Y siguiendo las de Sanz no es que juegue poco, esque no juega nada, hoy han ganado de mas de 30 y no ha jugado un solo segundo, ni siquiera el ultimo minuto, aunque supongo que no estará lesionado.
En cuanto al nuestro, yo por mi cortaba a Suarez Savitski y Sebirumbi a los tres, si traen un pivot y con Mena y el resto me parece que se quedan con una planilla de 9 jugadores y a tirar hasta final de temporada.
Lo de Suarez me parece ya subrealista, se esta riendo de todos hasta de sus compañeros, su desidia y su apatía me parecen un insulto y yo lo cortaba ya, si sebirumbi es el peor pivot que ha pasado por aquí, Suarez para mi el peor JUGADOR, y Lamua yo creo que ha demostrado ya de sobra que no vale para estar donde esta, dos palizas ridículas, el viernes quitando el ultimo cuarto otro ridículo espantoso y el dia de Lleida partido horroroso.
No hay un entrenador navarro, de la tierra y que sepa inyectar sangre a esta gente??????????
Suarez fuera ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 22 Ene 2014, 16:54

Hoy han anunciado un nuevo integrante del cuerpo técnico, que he oido que ya estuvo en el club en la epoca de Guripa, pero del supuesto pivot que nos comentó Chema de Lucas hace unos días seguimos sin saber nada...

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 25 Ene 2014, 08:24

Ayer otra decepción más, y ya van unas cuantas...
En el puesto de base creo que hemos mejorado algo con la llegada de Mena, y al menos este para mi ayer si que le puso ganas.

Mesa sigue poniéndole ganas, pero ayer no tuvo su dia y cuando la pelotita no quiere entrar.... Aun así yo creo que nada que reprocharle.

Savistski para mi ayer de lo mejor del equipo (y esto dice mucho de nuestro nivel :? )

Los demás pues no entiendo por ejemplo lo de tener a Bitinas o Bonhome tanto tiempo en el banquillo y tantos minutos a Suarez en pista.
Tampoco que no juegue nada Lorenzo (que aunque no sea ninguna maravilla le pone ganas) y si Sebirumbi, y así un largo etcetera de decisiones de nuestro mister, que pese a que nos remontaron una diferencia de 10 puntos o así, sus mayores gestos eran levantar los brazos de vez en cuando para reclamar alguna decisión del arbitro y el resto del partido se limitaba a estar de brazos cruzados en la banda.

Ayer los malagueños sin hacer nada del otro mundo se llevaron un partido que nosotros necesitabamos ganar (igual que ha pasado ya contra Ourense, Lleida, y otros tantos equipos).

En fin, decepción tras decepción con este equipo este año, las gradas cada vez mas vacías y mucha gente perdiendo la ilusión de ir cada dos viernes al Anaita a ver basket.

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Mintxi » 25 Ene 2014, 09:50

Como suponía, no me perdí nada al no ir al anaita.
Imagen

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 25 Ene 2014, 12:13

Coincido muchísimo con el análisis de triples97, con todo.

Al respecto de Lamúa, bastante decepcionado viendo como en todo el último cuarto (que se nos va claramente el asunto), no hay cambios, no hay un par de gritos, tiempo muerto tardísimo... Balones a Suárez y que haga el suicida a ver si suena la flauta.

Lo de Lorenzo, viendo su cara, tanto desde antes de empezar, como durante y al acabar y que no juega absolutamente nada... y que Serbirumbi cuenta, ¿estamos seguros de qué el pivot elegido para el cambio es Serbi?

Txispas
Mensajes: 9283
Registrado: 19 Ago 2005, 11:41
Ubicación: PAMPLONA-IRUÑA

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Txispas » 25 Ene 2014, 15:11

Ayer nuevo fiasco. Y lo peor es que están haciendo perder la ilusión a muchos aficionados (entre los que me incluyo).
Las gradas del Anaita están cada vez más vacías y resignadas....es lo que hay.
SeMPRe, SeMPRe i SeMPRe
ImagenImagen

BOLAVERDE
Mensajes: 10343
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 26 Ene 2014, 15:12

Terrible lo de ayer, sí. A Lamua esto le viene grande, no, lo siguiente :roll:

Yo hubo un momento ayer que me dieron ganas de irme, en el tercer cuarto cuando iba a entrar por primera vez Bitinas, estaba sentado en la caja y se le acerca Lamua y le dice enérgicamente: "defense" apretando los puños y tal. Y yo miré el marcador y pensé, "pero serás idiota, hemos metido 11 puntos en 15 minutos y tú le pides defensa como si eso fuera lo que nos está haciendo perder el partido?" Es solo una anécdota, pero es que ayer Lamua no sabía por donde le daba el aire, ¿Mena y Savistki a 30 minutos por cabeza y Durchev, Bonhome y Diaz poco más de 10? ¿Nos hemos vuelto locos o qué? Es que, como bien decís, que Savistki fuera el mejor ayer dice mucho del resto...

Y por cierto, a mi Mena no gustó gran cosa, yo no sé los pases a una mano cruzando la zona que dió, lo que me extraña es que en la estadística solo salgan 4 balones perdidos...

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 27 Ene 2014, 16:50

Hoy hay entrevista a Lamua en NavarraTV, no se si podré verla aunque me gustaría, a ver si da alguna explicación de que co***** pasa con este equipo o se limita a soltar topicazos y excusas...

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 30 Ene 2014, 14:22

Bitinas e Igoa fuera!!! Parece que ha habido actos de indisciplina y los han cortado! Alguien sabe algo mas?? El club dira algo???

Navarrico
Mensajes: 281
Registrado: 12 Jul 2011, 12:21

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 30 Ene 2014, 14:24

Bitinas e Igoa fuera!!! Parece que ha habido actos de indisciplina y los han cortado! Alguien sabe algo mas?? El club dira algo???

BOLAVERDE
Mensajes: 10343
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por BOLAVERDE » 30 Ene 2014, 15:29

A mi desde luego no me parece normal que se corte así a 2 jugadores y que a estas horas ya no solo no se haya explicado, sino que directamente no se diga nada en la web del club... :roll:

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por basketnavarro » 30 Ene 2014, 16:33

Hombre, seguro que dirán algo.

Imagino que una cosa es que ya dejaran de entrenar, y trascendió, y otra que hayan cerrado papeleos o contratos, por lo que antes no van a hacer nada público (suposición)

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Mintxi » 31 Ene 2014, 10:42

Ya se sabe el motivo: pelea nocturna y delito de lesiones. 6 meses de cárcel.

Vaya dos lumbreras.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48229
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por crespo » 31 Ene 2014, 11:08

Mintxi escribió:Ya se sabe el motivo: pelea nocturna y delito de lesiones. 6 meses de cárcel.

Vaya dos lumbreras.


¿Fuente?
Imagen

GIPSY KING

Txispas
Mensajes: 9283
Registrado: 19 Ago 2005, 11:41
Ubicación: PAMPLONA-IRUÑA

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Txispas » 31 Ene 2014, 11:28

crespo escribió:
Mintxi escribió:Ya se sabe el motivo: pelea nocturna y delito de lesiones. 6 meses de cárcel.

Vaya dos lumbreras.


¿Fuente?

Diario de Navarra en su edición de papel.
SeMPRe, SeMPRe i SeMPRe
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 22:08