Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

zazapachulia#44
Mensajes: 994
Registrado: 31 Mar 2006, 23:08
Ubicación: Atlanta, Georgia

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por zazapachulia#44 » 27 Ene 2014, 22:45

zazapachulia#44 escribió:Id pensando en lo que nos espera en WM...Como main event un interesantisimo Orton vs Batista...

También se avecinan un Goldust vs Rhodes, Cena vs Wyatt, Punk vs HHH, Lesnar vs Taker...quizás un triple threat entre The Shield...y dicen que quieren meter a Bryan contra...Sheamus...en fin...

Lo del público y Batista deja claro el sentir general: que se hubiera quedado en su casa...Pésima la WWE no aprovechando el tirón del tío más over de la empresa...A ver cómo lo arreglan


También se habla que The Ultimate Warrior quizás tenga una última lucha...quieren emparejarlo con Ryback... :roll:
I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character. I have a dream today." Martin Luther King. D.E.P.

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Xavimaniaco » 28 Ene 2014, 11:34

RAW pobre. Soy de los que piensas que tras un RR con tanto revuelo debes ir a por todas en el siguiente RAW y no lo han hecho.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por comoyeoh!! » 28 Ene 2014, 14:22

Meten a BRyan en la Chamber, vale bien, como no gane seguimos en las mismas.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 28 Ene 2014, 22:54

La WWE esta totalmente sobrepasada y toda la prepracion del Road To Wrestlemania se les ha ido al garete. Por primera vez no va a ser Cena la cara de WM y todo se va a al carajo... :D
Imagen

zazapachulia#44
Mensajes: 994
Registrado: 31 Mar 2006, 23:08
Ubicación: Atlanta, Georgia

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por zazapachulia#44 » 29 Ene 2014, 10:11

http://www.solowrestling.com/issue/e/11 ... a-wwe.html


Más madera...No es storyline...Se les complica el Road to WM...
I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character. I have a dream today." Martin Luther King. D.E.P.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 29 Ene 2014, 10:46

Tiene pinta de storyline pero con Punk nunca se sabe, tiene fama de ser mas raro que un perro verde...

De todas formas, para el Road To Wrestlemania creo que a la WWE le podria venir hasta bien porque esto terminaria derivando en un Bryan vs Authority (HHH) que ahora mismo tendria mucha mas acogida.

Pero a largo plazo perder un luchador como Punk es la mayor de las putadas por muy over que este ahora mismo Bryan. Ojala la storyline provocase un supermegaturn de Punk a heel y todo desenbocase en un Bryan-Punk, pero para eso Punk tendria que aliarse con la autoridad y parece mas que imposible.
Imagen

Simon_Phoenix
Mensajes: 273
Registrado: 05 Nov 2013, 15:10
Ubicación: - Capitán Sobel. - Mayor Winters. - Capitán Sobel! Se saluda el rango no al hombre.

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Simon_Phoenix » 29 Ene 2014, 16:34

Ahora diceb de darle el título a Bryan en EC y convertir el Batista-Orton en un Bryan-Batista-Orton.
ImagenImagen

chocolatewhite84
Mensajes: 3017
Registrado: 25 Jun 2006, 13:16
Ubicación: London - Zaragoza

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por chocolatewhite84 » 30 Ene 2014, 09:17

Simon_Phoenix escribió:Ahora diceb de darle el título a Bryan en EC y convertir el Batista-Orton en un Bryan-Batista-Orton.


Lo mejor que puede pasar. Si no yo me se de uno que va a pasar el Batista - Orton directamente hasta el final... Alguien se acuerda del feudo Batista - Orton de hace unos anyos? Bodrio bodrio
"Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde..."


Imagen
Imagen

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por comoyeoh!! » 31 Ene 2014, 14:12

Lo de Punk tiene pinta de ser verdad pero mientras no lleguen informes oficiales...
Imagen

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por jraga » 31 Ene 2014, 14:16

Yo lo de Punk no me lo creo, si esto fuera verdad demanda al canto por incumplimiento de contrato y fuera.

A raíz de lo que comenta obafemi podría estar bien que Punk pasará a ser heel por "envidia" al Over de Bryan y los metieran a WM, por este combate valdría la pena WM a pesar del Orton-Batista

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 31 Ene 2014, 14:27

Punk en algunas cosas igual no tiene razon pero entiendo completamente que este frustrado. Su personaje este año ha sido un poco chusta pero bueno, venia de estar muy muy alto y habia que renovar las peleas por el titulo tras casi dos años con Punk por el medio. Pero si lo de las leyendas regresando en Wrestlemania y luchando en el Main Event y por el titulo es algo que a mi me reviente como aficionado, pues a este gente que esta luchando todo el año con un calendario que debe ser cuasi esclavizo tiene que ser muy frustrante.

Que regresen luchadores de vez en cuando mola, porque sino los shows tienden a un estacamiento pero en mi opinión tenian que estar seis meses minimo dentro del roster para empezar a entrar en la orbita por el titulo.

Y en TNA...

MVP el inversor secreto... A ver como va la cosa, porque la verdad es que el grupeto de la vieja, el enano, el Crimson 2.0 y Magnus me hacen los shows insorportables.
Imagen

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por comoyeoh!! » 31 Ene 2014, 16:58

La vuelta de los ex debería ser tipo RVD (y no lo digo por lo de fumao).
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 31 Ene 2014, 17:10

O como Brock Lesnar pero con mas fechas
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 04 Feb 2014, 12:37

Ni una mencion a Punk durante el show por parte de la WWE, el publico no cuenta... Pues igual no es todo storyline...
Imagen

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por comoyeoh!! » 12 Feb 2014, 09:59

Pues vale, de momento al único que ganó Orto es a Cristian... :?
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 12 Feb 2014, 10:06

Es un reinado espectacular... Ya pueden meter a Bryan/Punk por ahi porque pueden hacer el peor ME de la historia de WM.

Y Rusev derrotando en un dark match a Ziggler... A quien cojones se habra follado Ziggler para semejante bookeo :?

Un saludo

P.D. Y Vince, si me lees por favor, no bookees una rivalidad Young-O'Neil en WM o cualquier otro PPV por favor te lo pido.
Imagen

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por comoyeoh!! » 12 Feb 2014, 11:55

Obafemi escribió:Es un reinado espectacular... Ya pueden meter a Bryan/Punk por ahi porque pueden hacer el peor ME de la historia de WM.

Y Rusev derrotando en un dark match a Ziggler... A quien cojones se habra follado Ziggler para semejante bookeo :?

Un saludo

P.D. Y Vince, si me lees por favor, no bookees una rivalidad Young-O'Neil en WM o cualquier otro PPV por favor te lo pido.


Faltan JTG y el otro negro ramdom.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 18 Feb 2014, 14:36

Muy buen Raw con un Christian-Bryan y un Cesaro-Cena muy por encima de la media.

La Chamber no tiene demasiada buena pinta pero por lo menos esta sirviendo a colocar a Cesaro con los grandes y dandos dos muy buenos combates con Randy y Cena.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Nathan Scott » 18 Feb 2014, 18:38

Obafemi escribió:P.D. Y Vince, si me lees por favor, no bookees una rivalidad Young-O'Neil en WM o cualquier otro PPV por favor te lo pido.


Nada, tito Vince no te ha oido :D

No se vosotros, pero yo le tengo mas ganas a lo que pase en el RAW siguiente a EC que al propio PPV, que me la viene sudando bastante. Solo una aparicion de Punk incrementaria mis expectativas con este PPV, y la voy dudando bastante.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Fede K » 24 Feb 2014, 03:34

Joder, el "The Shield" vs "The Wyatt Family"me ha parecido la leche :shock:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:14