Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 10 Feb 2014, 15:40

Santa Pola 80 - 57 CD El Altet

Buen partido el sábado en una cancha excelente para jugar al baloncesto y con numerosos aficionados en las gradas del pabellón Silvia Martínez. Los locales presentaban el equipo al completo mientras que los de El Altet lo hacían con 9 jugadores, y uno de ellos, Navalón, bastante tocado físicamente.

En los primeros 5 minutos comenzaba mandando en el marcador los visitantes gracias a una buena defensa y acierto en ataque (6-10). Pero los santapoleros se ponían las pilas rápidamente, endureciendo su defensa y afinando su puntería llegando al descanso con el marcador 43 a 26.

El partido transcurría con cómodas ventajas locales que rondaban los 18-20 puntos. Los visitantes hacían un esfuerzo tremendo ya que Santa Pola realiza un juego muy intenso y atlético en todas las posiciones y pese a todo, se llegaban a poner 15 puntos abajo a falta de 5 minutos,67-52, lo que nos hacía concebir esperanzas de un final mínimamente apretado. Por el contrario, Santa Pola se ponía serio otra vez y con 2 triples fulminaban cualquier atisbo de acercamiento en el marcador, hasta llegar al marcador final de 80-57.

Destacar por parte local su juego completo en todos los aspectos. Es un equipo sin apenas fisuras en todas sus posiciones. Podrían combinar dos quintetos que estarían perfectamente en el primer puesto de la clasificación. Por nuestra parte destacar el juego intenso de nuestros 3 ex-santapoleros presentes en el partido, muy motivados por enfrentarse a su antiguo equipo. M.A. Navarro anotó 15 puntos en una gran serie de tiro, Pascual Molina 10 puntos y una gran lucha dentro de la zona y Fran "Lucho" con una buena dirección y buenos lanzamientos a canasta. También destacados nuestro base titular Miquel Mira con 10 puntos y nuestro anotador habitual Fabian con otros 10. El único punto negro de la tarde del sábado, los tiros libres, 5 de 20, en una cancha y unas canastas perfectas para jugar a baloncesto.

Lástima la ausencia de Javi Canales, que esta jugando últimamente a un gran nivel, de Andrea Pilla y Oscar Cruz que nos habrían dado más posibilidades de estar más cerca en el marcador.

alfines28
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2013, 08:17

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por alfines28 » 13 Feb 2014, 00:04

Buen partido el disputado el pasado sábado contra adesavi, merecido triunfo de los locales que realizaron un juego muy regular destacando a Guillermo y Rubén dos cracks que aportan mucho al equipo como así se mostró. Lástima no pudo ser esta vez. ya fuera de toda posibilidad de estar en los puestos de cabeza seguiremos jugando lo mejor que podamos de aquí al final de liga, con ganas todavía de jugar los buenos partidos que nos quedan.

C.B. INNOVA - ADESAVI C Claro favorito adesavi, felicito a innova por el resultado contra Aspe veo que el conjunto ha subido un peldaño más.

WWW.XELASPORT.ES - CD SALESIANOS ALICANTE Espero nos llevemos la victoria, yo me despido una temporada ya que he vuelto a agravar la lesión contra Adesavi, pero joder no pude resistir la tentación de jugarlo jeje espero estar para El Altet.

C.B. ASPE B - CB SANTA POLA MARIBOLES claro favorito Santa Pola

C.D. BASKET EL ALTET - C.B. RAFAL Partido de la jornada sin duda, doy la porra a Rafal por trayectoria pero creo que el Altet realizando un buen partido tiene posibilidades de disputar lo incluso de llevárselo, tienen equipo para ello, solo falta que el día les acompañe.

Suerte a todos y stop lesiones 8-)

C.B. EL PINOS - ALGORFA C.B.

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 13 Feb 2014, 12:32

Hey Alfines, contra Altet si, eh? venga hombre! jajaja. En serio, cuídate esa lesión que esto es solo una afición y no están los tiempos para tonterías.

Un saludo, para Dani, Synthpop, de Agost. Se echa de menos por el foro a los miembros de Agost, siempre muy activos el año pasado. Yo creo que el primer año se paga el pato de no conocer a muchos rivales y si encima las lesiones no acompañan pues se hace un poco cuesta arriba, pero no me cabe duda de que el próximo año os volveremos a ver en 1ª zonal.

Aquí va mi porra para la jornada

C.B. INNOVA - ADESAVI C. Complicado lo tiene Innova para su primera victoria.

WWW.XELASPORT.ES - CD SALESIANOS ALICANTE. Salesianos debería imponerse aunque pueda estar corto de efectivos. Xelasport en casa es a veces imprevisible

C.B. ASPE B - CB SANTA POLA MARIBOLES. No hay duda.

C.D. BASKET EL ALTET - C.B. RAFAL .Si estamos centrados como contra Santa Pola, estaremos muy cerca de Rafal, que, no obstante, es favorito para la victoria.

CB PINÓS - CB ALGORFA: La experiencia y el control de Algorfa debe hacer que se lleve el partido. Si el ritmo lo marca Pinoso gana muchos enteros para la victoria.

Propongo una clasificación paralela, la otra liga, donde no computen los resultados de los 3 de arriba, que son claramente equipos de categorías superiores. Me atrevería a decir que Santa Pola podría estar en preferente bastante desahogado y Rafal y Adesavi, lo mismo en 1ª Zonal. Salesianos es el líder imbatido de la "genuina" Segunda Zonal. Le siguen los pasos todavía lejos Algorfa, Aspe y Altet.

Todo esto dicho en plan cachondeo, eh? que nadie se mosquee.

Un saludo y ánimo para los lesionados, y que no haya caídos al final de la jornada.

R Y U Z 4 K Y - 7 -
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2010, 15:41

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 14 Feb 2014, 19:34

Ahi va mi porra:

C.B. INNOVA - ADESAVI C ----> Viajaremos en cuadro, a pesar de ello esperamos conseguir la victoria contra los buenos amigos de Innova.

http://WWW.XELASPORT.ES -CD SALESIANOS ALICANTE ----> Ambos equipos juegan en casa.Veo a Salesianos llevandose la victoria con facilidad a poco que vayan sin demasiadas ausencias.

C.B. ASPE B - CB SANTA POLA MARIBOLES ----> Claro favorito visitante.

C.D. BASKET EL ALTET - C.B. RAFAL----> El partidazo de la jornada.El Altet juega en casa y si le echan los cojones que mostraron contra nosotros tendran sus opciones, pero Rafal es un equipazo muy compensado.Veremos que pasa.

CB PINÓS - CB ALGORFA ----> Apuesto de forma bastante clara por Algorfa, que tienen mas kilos y experiencia.


Suerte a todos y que no hayan mas lesiones, o no podremos ni presentarnos en los partidos,jeje.

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 17 Feb 2014, 09:43

CB El Altet 56 - 78 CB Rafal

Las crónicas de nuestros partidos jugados en casa suelen empezar igual: El equipo local salió dormido y los visitantes tomaron las primeras ventajas en el marcador. El partido contra Rafal no iba a ser una excepción y los visitantes empezaban con un parcial de 0-10 a los 4 minutos, gracias al nulo acierto en ataque y los desajustes de la defensa individual que eran bien aprovechados por el hombre interior de Rafal, M.A. Blanco, para anotar con facilidad.

Tras tiempo muerto, El Altet se ponía en una zona que dificultaba más los ataques de Rafal, al mismo tiempo que se recuperaba el acierto ofensivo para llegar al final del primer cuarto con un parcial de 12-17.

El siguiente cuarto fue muy vistoso, un toma y daca continuo donde el gran acierto ofensivo exterior de Rafal, 5 triples en este cuarto con 11 puntos de Monsalvo, se veía contrarrestado por el de los locales, que hacían daño en el juego interior gracias a Paco Boiso y Canales. No obstante en el último minuto se pasaba de un 31-36 a un 31-42, que dejaba el partido complicado para El Altet ante un rival de la calidad de Rafal.

En el tercer cuarto los locales salían a por todas gracias a un enorme Javi Canales en el juego interior (8 puntos en este cuarto) para enjugar la diferencia, pero Rafal tiraba de veteranía para impedir la remontada, min. 27 45-49, y un nuevo estirón visitante de la mano de Ballester al final del cuarto les daba una cómoda ventaja de 9 puntos, 46-55.

En el ultimo cuarto, El Altet no conseguía bajar de la barrera de los 10 puntos 54-66 min. 37. y en los últimos 3 minutos Rafal ponía la directa aprovechando el bajón físico de los locales y a base de contraataques ampliaba la ventaja hasta el 56-78 final.

Destacado el juego interior de El Altet con 33 puntos entre sus 4 jugadores y los tiros a media distancia de Navalón y por parte visitante su equilibrado ataque con 5 jugadores con más de 10 puntos y la dirección de Serralle.

El próximo partido, visita a Algorfa.

Bandit501
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2014, 12:13

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Bandit501 » 17 Feb 2014, 12:28

Un fin lamentable él del partido entre Xela Sport y Salesianos - 4 faltas técnicas seguidas por la parte de Salesianos y podrían haber sido más.

69 -57 al final.

R Y U Z 4 K Y - 7 -
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2010, 15:41

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 17 Feb 2014, 13:19

Cronica Adesavi Senior Zonal vs C.B.Innova

Agradable tarde la del sabado, con buena temperatura, para afrontar nuestro choque contra los del Mutxamel en su pista semicubierta.

Ambos equipos se presentaban con algunas bajas, una de las locales fue la del forero innovando el d, espero que se recupere lo antes posible de su lesion.

El primer cuarto comenzo con un Guillermo muy incisivo contra la zona local, lo cual nos daba las primeras ventajas, terminando el cuarto 6-13.

En el segundo el Innova reaccionaba de mano de su jugador numero 6 que anotaba varios 2+1 consecutivos, lo cual dejaba el marcador 13-15 en el minuto 3.El mister pedia tiempo y nos aleccionaba a echarle mas ganas lo cual derivo en un buen parcial, acabando la primera parte 15-29.

La segunda mitad en general el equipo estuvo algo mas activo en defensa lo que nos permitia salir a la contra y el Innova salia sin problemas de la presion que planteabamos (han mejorado bastante en la subida de balon y las perdidas) pero luego estaban muy fallones en ataque.Resultado final: 28-63.

Destacar por nuestra parte a Guillermo "10" con 19 puntos, a Carlos "53" que tuvo un gran dia anotador con 15 puntos y a Miguel Angel "11" que hizo su habitual defensa incansable y sumo 9 puntos para aderezarlo.

Por parte de Innova destacar a su numero 6 que anoto bastantes canastas y 2+1 espectaculares y felicitarlos en general porque han bajado bastante el numero de perdidas.

Proximo partido contra Xelasport que acaba de sorprendernos a todos ganando a Salesianos.A ver si algun forero aclara como fue ese partido y que paso al final con todas esas tecnicas...

Un saludo.

alfines28
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2013, 08:17

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por alfines28 » 17 Feb 2014, 17:10

No puedo juzgar lo que no vi, pero confío plenamente en lo poco que me han comentado alguno de mis compañeros. Es lamentable lo que ocurrió desde luego, en esta categoría jugamos para disfrutar pero no jugamos gratis, pagamos para que haya un mínimo de condiciones, sino seguiríamos con las pachangas y las disputas que a veces se suceden cuando el árbitro somos uno mismo, que no voy a decir que no me gusten, pero estas a diferencia de jugar en liga son gratis y uno se lo toma de otra forma. Parece ser que el árbitro se tomo el partido a modo personal, fuera de la ética, moral y rectitud que debe tener un árbitro aunque sea de barrio, me da igual que no sea profesional, dichas cualidades deben ir innatas en la persona que decide coger una responsabilidad. En éste caso el susodicho en cuestión falto a cada una de esas normas, llevándose al terreno personal cualquier comentario que se le hizo y me consta que no se le faltó el respeto hasta el momento en que empezó a proferir el árbitro burlas hacia el entrenador y hacia algunos jugadores, con muecas despectivas, con sonrisas y palabras de movimiento de labios sin articular sonido que aun sin saber leer los labios se traducen al momento, además de una soberbia exagerada y desmesurada cada vez que si abría la boca para hablar. Pero la cosa no queda ahí empezó a tomar partido pitando de manera arbitraria e intencionadamente a hacer daño. Lo que no se es porque siguieron jugando el partido. Yo personalmente habría abandonado el campo al primer gesto de desprecio del árbitro, no se puede tolerar ese comportamiento de una persona que se supone neutral. Parece ser que el árbitro es joven y nuevo, algo que debió influir en este comportamiento, aún así es intolerable. Creo que es la primera vez que comento algo de un árbitro, nunca me ha gustado, pero me ha dolido las pocas cosas que he podido escuchar de mis compañeros, de la que confío plenamente como cierta. Del partido aún así está perdido, también he de decir que el comportamiento según me consta de los jugadores y entrenador de Xelasport fue en todo momento correcto y no debe desmerecer su victoria, por lo que de antemano les doy mi enhorabuena. Un saludo a todos y suerte con los próximos encuentros.

Mihi
Mensajes: 228
Registrado: 25 Dic 2013, 19:40

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mihi » 17 Feb 2014, 17:31

Xelasport-Salesianos. No suelo entrar a comentar, aunque sí suelo leer las crónicas y los comentarios. Vayamos por partes:
El partido estuvo siempre bastante igualado. Aunque Xelasport mantenía siempre una ventaja de 5-8 puntos nunca terminaba de romper el partido. Durante todo el partido los jugadores de Salesianos, ejerciendo de veteranos -y hacen bien- estaban comentando sin parar, haciendo observaciones al árbitro e intentando influenciar en toda jugada que pudiera resultar conflictiva. Hasta ahí, bien. Sin embargo el entrenador, quizá porque no esperaba un partido tan ajustado tensó la cuerda en exceso y la rompió, desquiciando no al árbitro sino a sus propios jugadores.
La técnica al entrenador fue más que merecida, la expulsión al plantarse delante del árbitro en medio de la pista no tiene discusión, y ésta última sacó de sus casillas al número 15, que igualmente se ganó la expulsión por sus gestos.
Sólo espero que al número 15, que juega fuerte pero con los rivales fue correcto durante todo el partido, no le caiga ninguna suspensión.
En definitiva, partido igualado, dominado siempre por Xelasport, que al final se rompió definitivamente por las técnicas, lo que no puede empañar la trabajada victoria de Xelasport, fundamentada en una buena defensa, esfuerzo colectivo, y el acierto de Ivan por fuera y Luis en el juego interior.

alfines28
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2013, 08:17

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por alfines28 » 17 Feb 2014, 18:48

A lo mejor no me he explicado bien mihi, el partido me consta que fue igualado, y creo haber puesto no querer desmerecer vuestro juego, por supuesto la expulsión esta justificada por entrar a pista, yo hablaba de otra cosa, mas en concreto del gesto de burla del arbitro al entrenador después de expulsarle, un saludo.

Mihi
Mensajes: 228
Registrado: 25 Dic 2013, 19:40

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mihi » 17 Feb 2014, 18:59

alfines28 escribió:A lo mejor no me he explicado bien mihi, el partido me consta que fue igualado, y creo haber puesto no querer desmerecer vuestro juego, por supuesto la expulsión esta justificada por entrar a pista, yo hablaba de otra cosa, mas en concreto del gesto de burla del arbitro al entrenador después de expulsarle, un saludo.


GRACIAS.
UN SALUDO

david_algorfa
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2013, 20:40

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por david_algorfa » 18 Feb 2014, 20:31

Pinoso-algorfa cb
Partido jugado domingo por la tarde en el pabellón de pinoso,una tarde fría y rara.llegamos a falta de 6 minutos para empezar el partido y fuimos 7 jugadores,y ausente marcos,Manolo y los dos jóvenes lituanos por lesión,pinos o creo recordar eran 6 jugadores.
Empieza el partido y los primeros puntos de pinoso(3 tripes seguidos)y algorfa que no entraba en el partido siempre iba detrás del marcador.Auri y foto lideraban al equipo en ataque y con varias defensas fuertes en defensa conseguimos reducir la diferencia a 2 al descansar.Gran discurso del míster donde no podíamos seguir así de fallones solos debajo del aro,yo mismo falle tres con tras clarisimas.,pa materme jeje.gran tercer cuarto donde aprovechamos el juego interior y ellos fallones en el tiro y nos pusimos +7.y mas en el cuarto cuarto,canastas fáciles y gran juego y movimiento de pelota donde se aprovecho el juego interior y pinos o a falta de 4 minutos se quedaron con 4 jugadores de campo,creo recordar eliminados por faltas números 4 y 15 de pinos o y ahí se acabo el partido.destacar en este partido a auri(17puntos)toto (10) y manolo(13 puntos).próximo partido en casa contra altet.

david_algorfa
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2013, 20:40

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por david_algorfa » 18 Feb 2014, 20:41

También quería comentar lo de los arbitro,cuando jugamos contra santa pola el arbitro quería ser protagonista,en este mismo foro lo dije,no se puede tener un enfrentamiento arbitro jugador,siempre perdemos,en este partido el arbitro echo a auri por faltitas en el tercer cuarto,pues este mismo arbitro a la semana siguiente nos pito en Rafael y fue donde su actitud,prepotenciaprepotencia hacia nosotrosnosotros,a la mínima a auri le pitarán y ya fue cuando auri exploto contra el arbitro y lo echo.el arbitro seguía a lo suyo con una falta de respeto y fue donde hablemos en un tiempo muerto de abandonar el partido pero por respeto a Rafal no lo hicimos.2 partidos de sanción a auri le pusieron,algorfa tomo nota y escribió a la federación que este arbitro no volviese a arbitrarnos y donde el jefe de los árbitros,sola,se puso en contacto con el míster para mostrarle tranquilidad y que ese arbitro no volvería a arbitrar nos.un saludo

TOTO_S
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2011, 21:40

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por TOTO_S » 18 Feb 2014, 22:03

Joder David primero escribe algo bien por favor y segundo no as puesto bien las anotaciones pero se agradece que hagas comentarios sobre el equipo y si los árbitros este año son lo peor que e visto desde hace tiempo pero para qué quejarse si al final hacen lo que quieren como ya sabemos todos.

Yo no soy de quejarme mucho pero este año o dejan mucho jugar o se les a olvidado como se pita más o menos pero ya volvemos a la misma polémica de siempre el arbitraje que jugamos para pasar el rato por lo menos yo y que aún encima ellos cobren y hagan que nos enfademos entre nosotros que practicamos un deporte que nos en quanta 🏀🏀

R Y U Z 4 K Y - 7 -
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2010, 15:41

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 21 Feb 2014, 23:23

Animense señores!

Aqui mis pronosticos:


ADESAVI C - http://WWW.XELASPORT.ES--->Partido en casa que tenemos que asegurar como sea.

ALGORFA C.B. - C.D. BASKET EL ALTET--->Partidazo segun mi punto de vista.Dos muy buenos equipos en una cancha muy dura.Apuesto por los visitantes que creo que estan en un mejor momento.

C.B. RAFAL - C.B. ASPE B--->Partido a priori sencillo para los de casa.

CB SANTA POLA MARIBOLES - C.B. INNOVA--->Los visitantes tienen que salir a disfrutar del mejor pabellon de la competicion.
Última edición por R Y U Z 4 K Y - 7 - el 22 Feb 2014, 14:24, editado 1 vez en total.

david_algorfa
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2013, 20:40

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por david_algorfa » 22 Feb 2014, 07:53

Mis pronósticos:
ADESAVI-XELASPORT:para mi,victoria fácil de los locales,los locales tienen mas poderío en el juego interior pero ojito con los tiradores de xelasport,su punto fuerte .
CB RAFAL-CB ASPE B:otra victoria para los de casa,Rafl en casa es demoledor y si cuántan con su 5 ideal jugaran un gran basket.

CB SANTA POLA-CB INNOVA:partido donde los visitantes deben de divertirse y superarse a si mismo.victoria de los locales.

ALGORFA CB-CB ALTET:el partido mas igualado de la jornada,donde altet viene en su mejor momento pero algorfa también vive su mejor estado.en la ida conseguimos dar la sorpresa y creo que la victoria se quedara en casa.

Un saludo a todos y que nos respeten las lesiones.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 22 Feb 2014, 11:06

Muy buenas! ahi van mis pronosticos:

ADESAVI C - WWW.XELASPORT.ES
Los tres de arriba solo los veo perdiendo entre ellos, por lo que Adesavi favorito ante un equipo que viene de dar la sorpresa ante Salesianos, por lo que no os relajeis!

ALGORFA C.B. - C.D. BASKET EL ALTET
Altet dio una muy buena cara la semana pasada ante otro de los favoritos al ascenso, pero visita la, para mi, pista mas complicada de la categoría. Ademas, si Algorfa cuenta con su P Manolo, va a ser un rival muy dificil de batir, dentro o fuera de casa.

C.B. RAFAL - C.B. ASPE B
Sin duda apuesto por mis compañeros, a pesar de las bajas (David de viaje por Miami (envidia sana la que tengo), Sanz (que sufrio un percance el jueves en el entrenamiento), la baja definitiva de Javi, las dudas de Jose "Valenciano" y Norberto) en casa son un rodillo.

CB SANTA POLA MARIBOLES - C.B. INNOVA
Como dicen por ahi arriba, Innova debe de ir a la pista de Santa Pola con la mentalidad de disfrutar. Santa Pola es un equipazo, y ademas con los que da gusto jugar, es de los partidos que sales perdiendo de 30, pero con la sensacion de haberlo pasado bien :).

Por lo que, jornada totalmente casera, un 1 en todos los pronósticos ;)

salu2!

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 24 Feb 2014, 09:48

Algorfa C.B 45 - 49 CB El Altet

Gran victoria de El Altet en una de las canchas más complicadas de la categoría. Ambos equipos se presentaban con 7 jugadores y nosotros contábamos con dos jugadores Boiso y Navalón muy mermados físicamente, así que la tarea no se presentaba nada fácil en la agradable tarde del sábado en la Vega Baja. El partido empezó con una gran acierto de los locales que se ponían a los 7 minutos 12-4 en el marcador. Con gran esfuerzo en defensa y mejorando en ataque conseguimos limitar el daño hasta el final del 1er cuarto 17-10.

En el segundo cuarto la falta de acierto de los dos equipos de cara al aro continuaba pero esta vez los locales estaban mucho más fallones y El Altet aprovechaba para ponerse por delante gracias también a su mayor intensidad en el juego interior y algunos contraataques. 21-25

En la segunda parte El Altet conseguía mantener una diferencia entorno a 5 puntos que eran imposible de limar por parte de los visitantes, en general con bastante poco acierto de cara al aro por parte de los dos equipos con muchas canastas falladas en contraataques o debajo del aro.

Destacados por nuestra parte el siempre presente Fabian Fabela con 14 puntos y el renqueante Paco Boiso con 10 puntos, todo un ejemplo para nuestro equipo. y por los locales el habitual Auri con 14 aunque fallando bastante. La clave estuvo en que supimos parar bastante bien a Alberto Serrano que suele hacernos siempre mucho daño con sus penetraciones y asistencias.

david_algorfa
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2013, 20:40

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por david_algorfa » 24 Feb 2014, 14:38

Buenas a todos,coincido prácticamente en la crónica de maño,sabíamos que nuestro pívot Manolo no estaría en el partido y encima jugamos el peor partido en mucho tiempo(es mi opinión).tiros fáciles fallados, defensa floja..........nos carguemos rápidamente de faltas,encima yo jugué lesionado el tercer cuarto(desgarro) porque habían dos compañeros con cuatro faltas.tenemos que analizar el partido y no volver a cometer tantos fallos.próximo partido contra aspe,veremos a ver si puedo ayudar al equipo o me tocara descansar.
Un saludo a todos

R Y U Z 4 K Y - 7 -
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2010, 15:41

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 24 Feb 2014, 19:44

Cronica Adesavi Senior Zonal vs Xelasport

Bonita tarde de sabado la que hizo para jugar el partido en San Vicente.

El Xelasport se presentaba con unicamente 7 jugadores y nosotros eramos 9 si no me equivoco.

Inicio fulgurante local con un 11-0 en poco tiempo, buena defensa que nos permitia salir a la contra numerosas veces terminando el cuarto 22-7.

El segundo y tercer cuarto jugados al tran tran por parte de ambos equipos dejo unos parciales de 36-18 al descanso y de 50-27 al finalizar el tercer cuarto.

Sin embargo en el ultimo ellos defendieron mucho mejor y mas intensos lo que nos dejo en solo 6 puntos en el cuarto como unica nota negativa del dia para Adesavi que no supo poner esa misma intensidad con el partido ya decidido.

Destacar a Guillermo "10" con 16 puntos, a Ruben "7" con 15 y al resto del equipo ya que todos pasaron de 3 puntos.

Por parte del Xelasport destacaria a Ivan su numero 6 que metio un par de triples.Sigue siendo un equipo muy jovencito y correoso (excepto por un pivot mas vetenaro y grande que se faja bien debajo de los tableros).



Ahora dejando de lado el partido contra los amigos de Xelasport, queria hablar a los participantes y lectores habituales de este foro: como algunos sabreis este fin de semana mi equipo Adesavi visita la cancha mas bonita y inexpugnable de este año, la pista del lider Santa Pola en un duelo que prometia ser muy vistoso.Quiza alguno tenia pensado pasarse a verlo y disfrutar de un buen espectaculo... pues bien NO LO HAGAIS. A las 3 lesiones de gravedad sufridas , hay que sumar la ausencia de Guillermo, maximo anotador de la liga, y la de Javi y Vicente, uno por trabajo y otro tiene boda.

Tengo que decir que contacte con el mister de Santa Pola para decirle de cambiar la fecha del partido, a cualquier dia que les viniera bien, ya fuera entresemana o aprovechando que la ultima jornada ambos equipos descansan.Y su respuesta fue que no podian ningun dia de lo que queda de liga.

Solo dire que han echo un equipo completamente ilogico para esta liga con jugadores de autonomica y la base del equipo que quedo segundo el año pasado, pero aun asi, y a pesar de las lesiones, mi equipo tenia la ilusion de plantarles la maxima cara posible como ya hicimos en San Vicente... pero parece ser que ganar de 30 o mas todos los partidos debe de ser la mar de divertido.

Por nuestra parte iremos con 5-7 jugadores y un solo titular, asique lo dicho, si alguien tenia pensando ir a ver un partidazo entre los dos lideres que mejor se quede en casa viendo la tele xD. Aunque si aun asi se pasa alguien pues nos echamos unas risas :wink:

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:56