Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 24 Feb 2014, 21:32

david_algorfa escribió:Buenas a todos,coincido prácticamente en la crónica de maño,sabíamos que nuestro pívot Manolo no estaría en el partido y encima jugamos el peor partido en mucho tiempo(es mi opinión).tiros fáciles fallados, defensa floja..........nos carguemos rápidamente de faltas,encima yo jugué lesionado el tercer cuarto(desgarro) porque habían dos compañeros con cuatro faltas.tenemos que analizar el partido y no volver a cometer tantos fallos.próximo partido contra aspe,veremos a ver si puedo ayudar al equipo o me tocara descansar.
Un saludo a todos


Ya me comentó JC Croata que teniaís un pivot bastante bueno, una pena que no pudiera jugar para medir fuerzas, jeje...

Con respecto al comentario de Rubén, pues esperando que alguien de Santa Pola se manifieste para dar su opinión, decir que nosotros cambiamos los dos partidos jugados contra ellos: el de ida jugado un día entre semana a petición suya y el de vuelta retrasándolo 45 minutos para que pudieran estar todos, también pedido por ellos.

Nuestra política en esta categoría es aceptar todos los cambios que nos propongan siempre que no se vea perjudicada la presencia de nuestros jugadores. Nosotros intentamos cambiar el de vuelta contra Santa Pola porque íbamos muy justos de gente (aunque al final pudimos ir 7) pero no hubo posibilidad de encontrar fechas alternativas.

INNOVANDO EL DE
Mensajes: 64
Registrado: 23 Ene 2013, 19:18

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por INNOVANDO EL DE » 24 Feb 2014, 21:36

Buenas noches amigos:

Después de un tiempo ausente me gustaría comentar por encima los tres últimos partidos del Innova B, los cuales he visto animando desde el banquillo por estar aún convaleciente de las luxaciones sufridas.

Contra Aspe en casa perdimos un duelo igualadísimo que se decidió por los dos más uno de Aspe, por un poste grandón que el año pasado no jugó que nos hizo mucho daño sobretodo con tiros a cuatro metros y por los momentos clave donde nosotros fallamos debajo del aro y Aspe anotó, por ejemplo en el final del primer tiempo un triple de siete metros en el último segundo que nos hizo venirnos abajo moralmente, Aspe impuso su ritmo y su físico e Innova naufragó en el rebote, que se supone debía ser nuestro fuerte ante Aspe, aún así se mejoraron las pérdidas en pase y bote ante press, nuestro gran y enquilosado déficit, pudimos competir y ganar y eso ya es un avance, Aspe fué digno ganador y reitero que me encanta como juegan estos chicos que sin tener la altura del big three (Adesavi, Santa pola y Rafal) hacen un juego alegre y bonito.

Contra Adesavi también en casa comenzaba nuestra cuesta de febrero contra el big 3, salimos a divertirnos e hicimos una muy buena primera parte donde no le perdimos la cara a Adesavi, equipo de otro nivel, con jugadores físicamente impresionantes todos, me reafirmo en que es la plantilla más compensada sin lesionados, fuertes, técnicos y bien entrenados, la segunda parte se impusieron físicamente y se desataron ganando sin paliativos aunque mejorando nosotros el partido de ida y acabando con buenas sensaciones.

Este sábado nos tocó sufrir la calidad de Santa Pola, el gran equipo de la categoría, al igual que contra Adesavi plantamos cara la primera parte' perdiendo de 16 al descanso y solo de cuatro el segundo cuarto, pero el físico nos lastro la segunda parte sobretodo por tener un solo base en el campo al estar Rubo presente pero con fiebre, nuestro pequeño en altura pero grande en coraje Alex se echó el equipo a la espalda haciendo un partidario sin pérdidas hasta que acabó extenuado bajo la press rival, se echó de menos al mejor jugador de la categoría en mi humilde opinión, el número ocho de santa pola... mejoramos la ida y con eso nos quedamos... Destaco la labor de Pablo secretario del club desde los banquillos... Magistral su dirección y motivación... Un grande del basquet alicantino!!!

Próxima parada Rafal, con sus tres cracks (Fran y los extorrevejenses) saldremos a divertirnos pues las opciones son escasas, son muy intensos y les da igual el campo pues tienen un juego muy equilibrado exterior interior... Jugamos en el pabellón de Babel... Vamos con todo el equipo excepto nuestro basé Alex, espero debutar y ayudar de nuevo si las continuas lesiones me dejan... Nuestro objetivó recuperar sensaciones defensivas y de alegría en el juego y ambiente del equipo, algo alicaido últimamente... Disfrutaremos sin mirar el marcador ante estos aspirantes al ascenso!!!!!

Como ya anticipé todo sé iguala en la segunda vuelta, lo estamos viendo, ya hay sorpresas y las diferencias excepto con el big three no son tan elevadas ya como en la primera vuelta... Los grandes equipos salen a relucir en estas segundas vueltas cuando hay lesionados, jugadores cansados, desmotivación de jugadores que no juegan, cuando salen problemas de ambiente por resultados negativos, etc... Es ahora cuando se demuestran los EQUIPOS y no las calidades... Los tres grandes se la juegan entre ellos en las próximas jornadas... Veremos como afecta todo lo dicho... Ya se ven partidos que los acaban cuatro o que van a jugar seis o siete por equipo... Es ahí cuando se ve la grandeza del equipo independientemente del resultado... Recuerdo como El Innova C del año pasado ganó con cinco jugadores a todo un candidato al ascenso a base de coraje e ilusión... Respecto a lo comentado por el crack Rubén de Adesavi, cuando los grandes no juegan se pierde espectaculo pero también es cierto que están en su derecho... Nosotros lo cambiaríamos ya nos conocéis... pero también habría que oír la versión santapolera pues no creo que lo hagan a mala fe, pues con el equipazo que tienen no les hace falta... Adesavi yendo incluso seis... Son temibles!!!!

Suerte a todos y que no hayan lesiones... Empezando por el que escribe....

j8r
Mensajes: 11
Registrado: 01 Nov 2013, 11:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por j8r » 25 Feb 2014, 10:20

Buenos días a todos ¡¡¡

Visto los últimos comentarios en referencia al equipo en el que juego,dire un par de cosas...eso si,desde mi punto de vista,a nivel personal,no represento con estas palabras ni al club ni a mis compañeros,quede claro.

En cuanto al compañero de Adesavi y sus comentarios en referencia 1 a la estructura del equipo y donde o no debe de competir y 2 temas burocráticos de cambios de partidos y demás...

1:es cierto que tenemos jugadores que han competido en cierto nivel,al igual también es cierto que contamos con jugadores jóvenes y es una premisa que nos marcamos,ahora bien...antes de decir nada uno se debe de informar y conocer que situaciones hacen que un equipo tenga que salir en una categoría u otra,eso por supuesto a ti no te incumbe y como es asi..no lo desarrollo mas..pero antes reflexiona y mira tu plantilla y la de por ejemplo Rafal...quizás no estamos tan distanciados...yo he competido con muchos de tus compañeros a mas nivel,si consideras que desvirtuamos la competición y en el foro nos señalas,lo mas correcto seria que sumaras a tu grupo y añadieras a Rafal,no cres?

2 los temas burocráticos...son otro tema,lo primero,cada equipo esta en su derecho de cambiar o no el partido.he leído por aquí que si filosofía de cambiar todos los partidos si no perjudica al equipo,claro..nosotros también lo hacemos,y si no se realiza ningún cambio es por que hay imposibilidad seguro,no tenemos la estructura de otros años,nos falta gente y el pabellón no lo tenemos cuando queremos,haciendo un pequeño comentario con lo del Altet...no dependio de nosotros esa circunstancia,vino del ayuntamiento y podíamos haber sacado provecho...y no lo hicimos,se demoro el partido para todos,nuestro entrenador no llego a tiempo por que venia del junior,podiamos haber aprovechado y retrasarlo mas en ese caso...en resumen..dejar ese tipo de historias y no querer jugar otro tipo de partidos,nosotros hemos ido a unos cuantos partidos menos jugadores y nos hemos llevado Juniors y no nos temblo la mano para ponerlos en pista y que jugaran,quizas algún equipo debería de predicar con el ejemplo...

bueno para terminar...yo he tenido la suerte de poder jugar a mas nivel y con jugadores muy buenos,ese hecho no hace que no valore el esfuerzo que hacen jugadores,equipos de esta categoría y he de decir que respeto mucho a equipos como Innova al cual desgraciadamente me pudo enfrentar solo una vez y fue allí en su casa,para mi es un orgullo poder jugar y lo disfruto..y no considero para nada que desvirtuemos nada..es mas,respetamos,tratamos de jugar al máximo contra todos..y salvo rifi rafes con algún jugador en algún partido respetamos a todos y nuestro deber como tal es dar el máximo,para mi,eso es respetar la competición.

un saludo a todos ¡¡¡ y que vaya bien esta jornada ¡¡ suerte ¡¡¡

R Y U Z 4 K Y - 7 -
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2010, 15:41

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 25 Feb 2014, 11:23

Seamos un poco serios Jose "j8r".

Sobre el punto 1, que sinceramente me da igual ,solo dire que desconozco cuantos autonomicos tiene el Rafal pero en mi equipo solo 2, no 5-6 que sois vosotros, la mitad de la plantilla.Pero repito que esta parte me da igual, cada uno que juegue y se divierta como le plazca.

Ahora si, sobre el punto 2, ¿me vas a decir que no teneis ningun dia ni entre semana ni findes, ni en los descansos que desgraciadamente nos obligan a hacer este año, para jugar un partido?... y aunque fuera verdad, ¿no podeis usar uno de vuestros entrenos de todo lo que queda?.

Y mira que os conozco y le pedi a tu entrenador, un ex compañero mio de hace dos años en autonomica que me hiciera el favor de cambiarlo.

Ami que me perdonen, no he dicho una palabra por encima de la otra desde que me registre en este foro, pero estoy seguro de que el 100% del resto de equipos hubieran cambiado el partido sin problemas, porque lo importante es ganar contra los mejores, ¿sino que gracia tiene?

Saludos.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 25 Feb 2014, 11:34

j8r escribió:bueno para terminar...yo he tenido la suerte de poder jugar a mas nivel y con jugadores muy buenos,ese hecho no hace que no valore el esfuerzo que hacen jugadores,equipos de esta categoría y he de decir que respeto mucho a equipos como Innova al cual desgraciadamente me pudo enfrentar solo una vez y fue allí en su casa,para mi es un orgullo poder jugar y lo disfruto..y no considero para nada que desvirtuemos nada..es mas,respetamos,tratamos de jugar al máximo contra todos..y salvo rifi rafes con algún jugador en algún partido respetamos a todos y nuestro deber como tal es dar el máximo,para mi,eso es respetar la competición.

un saludo a todos ¡¡¡ y que vaya bien esta jornada ¡¡ suerte ¡¡¡


Personalmente este año, por circunstancias, no estoy jugando en vuestra liga, sino en una organizada a nivel comarcal, pero he de decir que en los años que llevo jugando, muchos equipos nos han presionado a toda la pista, asfixiando la salida de balón y haciéndonos sudar "la gota gorda" para poder llegar a la canasta contraria, y SIEMPRE al limite de la falta, por no decir SIEMPRE (o casi) haciendo falta... salvo algunas excepciones entre las que incluyo a Santa Pola que, como dije en post anteriores, son partidos que pierdes de 30 o 40 o 50 y sales satisfecho, sabiendo que lo has dado todo, y que el equipo contrario te ha pasado por encima pero te ha respetado, con una press como se debe de hacer. Tengo que decir que chapó por Santa Pola.

Con respecto a los jugadores de "autonómica", si, Rafal tiene algunos jugadores que jugaron en autonómica hace algunos años (JUAN CARLOS "GORDO", FRAN BALLESTER, JUAN MONSALVO, MATIAS MOREY, ROBERTO MOREY) pero tíos, que rondan ya los 37 años dos de ellos, los 50 años 1 y los otros dos los 30...

en fin, saludos y suerte a todos y que respeten las lesiones.

j8r
Mensajes: 11
Registrado: 01 Nov 2013, 11:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por j8r » 25 Feb 2014, 12:19

Para mi importante es ganar a todos...hemos tenido partidos limites a priori con equipos no incluido en el grupo de los ´´fuertes`` por circustancias como la de no poder contar con todos,Algorfa,Salesianos el otro dia en Aspe...no hemos llamado a esos equipos para cambiar nada,y si hemos podido nos hemos reforzado con juniors...en fin,tu entiende las cosas como creas,pero insisto,antes hay que conocer las circustancias que nos rodean en este caso a nosotros para poder realizar cambios.Respeto lo que pienses.

R14
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2014, 12:27

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por R14 » 25 Feb 2014, 13:32

Buenos días, soy el entrenador de Santa Pola y viendo el cariz que esta tomando un asunto tan banal como un partido de baloncesto intentare argumentar el motivo de no cambiar el partido y algun comentario, quizas algo desafortunado a mi forma de entender las cosas, que no quiere decir que sea la cierta ni la correcta, cada uno es libre de pensar como crea, no sere yo el que juzgue su pensamiento, si quizas sus argumentos.
Primero, sobre el partido, intente cambiarlo, e incluso hable con las autoridades para ello, por eso mi respuesta no fue categorica desde un inicio y tarde dos dias en responder definitivamente, ya que entre semana nosotros entrenamos a partir de las 22:00, que ya no entra en horario, aunque hemos jugado algun Viernes a las 21:00 no teniamos la dificultad de que existe esta segunda vuelta un equipo femenino de volley de las escuelas deportivas que compite , junto con un equipo femenino de baloncesto que entrena lo cual llegar a un acuerdo con los dos me fue imposible.
Si bien el jugar entre semana en un dia de entrenamiento fue una propuesta, yo tengo varios jugadores que vienen de la universidad algo tarde, es decir no a las 22:00 con lo que no llegarian. Es decir, mi máxima es que si un solo jugador de mi equipo no puede acudir, no toco el partido.
Otro argumento es el caso de las lesiones, desgraciadamente es un factor que existe en una competicion y se debe tener en cuenta, por suerte o por organigrama tenemos un junior que nos apoya tanto en entrenos como en partidos lo que hace que podamos entrenar bien y acudir a los partidos con cierta ayuda. Decir pues, que en el hipotetico caso que hubieramos cambiado el partido tanto al final como antes podria darse la circunstacia de tener lesionados, enfermos o cualquier otra cosa con lo que el perjudicado seria mi equipo, y puedes llegar apensar de poder cambiar otra vez el partido pero asi seria casi imposible fijar una fecha.
En cuanto a jugar a final de temporada, por diferentes razones el personal ya tenia planes personales hechos asi que estaba claro que no.No pretendo que entiendas las postura ni la compartas pero en cierta medida me he visto en la obligacion de argumentar mi punto de vista, cada cual ya que piense lo que quiera.
En cuanto al comentario de ganar de "30 es divertido", pues que quieres que te diga, y quizas no te lo creas pero como entrenador no me he ido muchas veces muy diverido a mi casa por el trabajo hecho por el equipo, y si quizas he tenido algun comentario fuera de lugar ante un jugador o entrenador contrario no ha sido por animo de ofender sino por frustacion ante los mios, cosa que no tendria porque darte ninguna explicacion pero lo hago.
Mi equipo, o eso pretendo es que respete a todos los rivales, pero yo no puedo controlar ni comentarios ni acciones de los jugadores en cancha. Tambien decir que las circunstancias por las cuales jugamos en esta categoria , a algun entrenador o jugador se las explique, pues tambien me dijeron lo de que haciamos aqui.
tambien decir que me atacas directamente a mi y a mi club por desprestigiar la competicion, te recuerdo que el unico partido que has perdido es contra nosotros por lo que si no estuvieramos pensarias lo mismo de tu equipo y jugadores, ya que hubieseis ganado todos los partidos y por tanto desvirtuado la competicon.
En fin, no pretendo polemizar con nadie, y de manera personal, yo como ponen por ahi sobre la edad, teno 37 años, desgraciadamente he tenido que dejar de jugar por entrenar, que no es mi vocacion digamoslo asi, por eso a veces mis comentarios como "jugador" en el banquillo y si puedo jugar el año que viene pues me arrastrare como lo he hecho siempre, pero, y tu Ruben como sabes , dejar caer que no he querido competir es ROTUNDAMENTE FALSO, quien me conoce o quien me ha visto jugar no soy de quejarme ni de poner excusas, por lo que desviar la atencion de vuestras desgracias ( lesiones,etc) en contra del mio no creo que sea lo correcto, pero bueno, cada cual como he dicho antes es libre de pensar lo que quiera, pero yo prefiero buscar solucines en mi equipo antes de , y ahora si tomo un juicio de valor, lanzar excusas ante otro.Por cierto , lo de seamos serios, supongo que los has dicho por ti, porque otra cosa no ,pero si llamar concejal, llamar encargado instalaciones de ayuntamiento no es serio, pues todo es una broma entonces.
Siento las faltas de ortografia, siento la parrafada escrita, siento tener que haber escrito por esto en el foro y espero asi que todo el mundo que entre en este foro , tenga las dos versiones y que se crea la que quiera.
Por cierto espero que no sirva de crispacion nada de esto para el partido, porque a mi no se me va el sueño por lo que pueda ocurrir en una cancha a estas alturas.
la vida con una caña se ve mejor¡ :brindo por eso:

alfines28
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2013, 08:17

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por alfines28 » 25 Feb 2014, 15:09

Ahí va la porra semanal.
CB SANTA POLA MARIBOLES - ADESAVI C. Sinceramente, yo no habría cambiado la fecha, veo claro favorito a Santa Pola con o sin el conjunto al completo de Adesavi. Tampoco quiero polemizar más que ya está la gente calentita, pero creo que muchos equipos hemos ido a jugar con cinco, y como esto no es la ACB y mi equipo es de colegas ante todo, no hemos parado a pensar cambiar ninguno la verdad, jugamos para pasarlo bien ante todo, esta claro que si se gana mejor pero tampoco hay que tomárselo a pecho :brindo por eso:

C.B. INNOVA - C.B. RAFAL. Claro favorito Rafal, a innova solo le queda disfrutar de un buen partido y pasarlo lo mejor posible.

C.B. ASPE B - ALGORFA C.B. Apuesto por Algorfa aún jugando fuera de casa.

C.B. EL PINOS - CD SALESIANOS ALICANTE Espero que ganemos esta vez, y no se escape como con xelasport, los equipos jóvenes nos machacan física y moralmente, es lo que tiene la juventud, intentaremos jugar mejor esta vez.

Un saludo y disfrutar el resto de partidos que quedan lo mejor posible.

R Y U Z 4 K Y - 7 -
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2010, 15:41

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 25 Feb 2014, 18:33

Alfines claro que puedes ir a un partido con 6 si las circunstancias asi lo dictan, pero que casualidad que contra nosotros vinisteis todos y empeorando lesiones incluso por forzar, porque os jugabais vuestras ultimas opciones de hacer algo, igual que nosotros nos jugamos nuestras ultimas opciones de ser lideres.

Pues bien nosotros solo hemos pedido el cambio de horario porque nos venia especialmente mal, si hubiera sido solo una baja no habria problema, pero es que dependiendo de ciertas circunstancias podemos presentarnos con 5. Un duelo por el liderato un poco soso no crees?.

Respecto a que son favoritos aunque fueramos todos, ¡nos ha jodio! , pues claro.Pero queriamos intentarlo con todo.La esperanza es lo ultimo que se pierde.Nuestras opciones teniamos, que nos ganaron de 7 la ida eh, no de 40.

Y esque parece que pedir un cambio de horario sea algo extraordinario, cuando es lo mas normal del mundo, de echo , si leeis unos mensajes atras, vereis que el Santa Pola ha pedido no una sino DOS VECES el cambio de horario al Altet y estos han aceptado.Que vamos no hemos pedido nada raro ni que no hayan pedido ellos mismos en mas de una ocasion.

El año pasado , sin ir mas lejos, el Agost acepto jugar un Martes el partido que decidia muchas de nuestras opciones de cara al ascenso. Palabras textuales de uno de ellos: pues claro que aceptamos, lo que mola es jugar contra los mejores.

Dicho todo esto, que me perdone Rolan, entrenador del Santa Pola si se ha tomado mi mensaje como un ataque personal, que para nada, solo compartia con el resto de amigos del foro la frustracion por no poder jugar en las condiciones normales el partido que mas me apetecia jugar de todo el año.Y de paso les avisaba de que no valia la pena viajar a vernos, que se que alguno iba a hacerlo.

alfines28
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2013, 08:17

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por alfines28 » 25 Feb 2014, 20:20

Rubén te equivocas en lo de nuestras opciones, yo jugué lesionado porque tenía ganas de jugar lo primero, y lo segundo porque me gustan los partidos que participan gente que sabe jugar para mi disfrute personal, a diferencia de vuestro equipo que está hecho para ganar, el nuestro lo componen un grupo de amigos que por supuesto queremos ganar pero no ha sido preseleccionado por ningún entrenador, ni fichamos por sus maravillosas cualidades técnicas ni físicas, sino por el trato humano y la buena integración en el equipo, yo ya he jugado en equipos para ganar a las ordenes de un entrenador y te aseguro que no es nuestro juego, es darte mucha información pero aquí intentamos jugar todos los mismos minutos posibles según el físico lo permita y te aseguro que no hemos propuesto cambiar ningún partido por falta de personal. El año pasado ganamos al lider de Agost con cinco jugadores, por eso te animaba a jugarlo igual, pero veo que vuestro disfrute tiene otro propósito y no lo entendía en esta categoría, pensaba que ese espíritu es propio de otras ligas de más altura. Un saludo y sin ánimo de ofender, no te lo tomes a mal porque no entendía tu malestar.

R Y U Z 4 K Y - 7 -
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2010, 15:41

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 26 Feb 2014, 08:49

alfines28 escribió:Rubén te equivocas en lo de nuestras opciones, yo jugué lesionado porque tenía ganas de jugar lo primero, y lo segundo porque me gustan los partidos que participan gente que sabe jugar para mi disfrute personal, a diferencia de vuestro equipo que está hecho para ganar, el nuestro lo componen un grupo de amigos que por supuesto queremos ganar pero no ha sido preseleccionado por ningún entrenador, ni fichamos por sus maravillosas cualidades técnicas ni físicas, sino por el trato humano y la buena integración en el equipo, yo ya he jugado en equipos para ganar a las ordenes de un entrenador y te aseguro que no es nuestro juego, es darte mucha información pero aquí intentamos jugar todos los mismos minutos posibles según el físico lo permita y te aseguro que no hemos propuesto cambiar ningún partido por falta de personal. El año pasado ganamos al lider de Agost con cinco jugadores, por eso te animaba a jugarlo igual, pero veo que vuestro disfrute tiene otro propósito y no lo entendía en esta categoría, pensaba que ese espíritu es propio de otras ligas de más altura. Un saludo y sin ánimo de ofender, no te lo tomes a mal porque no entendía tu malestar.


Jajajajajajajajajaja.

Alfines amigo mio, te has colado un poquito.

Mi equipo somos 5 jugadores del Altet que nos fuimos por diferencias con una persona que ya nisiquiera esta en el Altet.Preguntamos en varios equipos y donde mejor nos vino montar algo fue en Adesavi.

A partir de ahi son 3 amigos mios de toda la vida y 4 amigos de Dani (otro de los del Altet recien mencionados).

El entrenador es el padre de uno de nosotros que llevaba años y años sin entrenar y viene a echarnos un cable.

Asique de preseleccion ninguna, eramos 12 y sobra,sin que el padre de mi amigo pudiera elegir nada, elegimos a amigos nuestros por simpatia, yo a Quevedo lo conozco desde los 14 años en Lucentum y a Guillermo desde los 12 en Salesianos precisamente.Eso solo por ponerte dos ejemplos,si quieres sigo.

Asique como ves somos un grupo de amigos , en realidad dos, que se han juntado ha echar unos partidos,nada de equipo echo para ganar. Es lo que tiene hablar sin tener ni la mas remota idea de lo que se habla.


Sin ningun tipo de acritud.

alfines28
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2013, 08:17

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por alfines28 » 26 Feb 2014, 10:40

Ok Ruben Disculpadme, pero aplicate el cuento.

alfines28
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2013, 08:17

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por alfines28 » 26 Feb 2014, 10:46

Ok Ruben Disculpadme, pero aplicate el cuento.

alfines28
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2013, 08:17

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por alfines28 » 26 Feb 2014, 11:05

De todas formas y para zanjar el tema, te pido disculpas por meterme donde no me llaman, tienes todo el derecho del mundo a pedir cambiar un partido, ya te digo me pareció curioso únicamente el cambio, me alegro q seáis un grupo de amigos y q os llevéis tan bien. Como bien dices hay q informarse antes de hablar por eso te pido q hagas tu lo mismo.

INNOVANDO EL DE
Mensajes: 64
Registrado: 23 Ene 2013, 19:18

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por INNOVANDO EL DE » 26 Feb 2014, 17:01

Buenas tardes amigos:
Mi porra semanal.

CB SANTA POLA MARIBOLES - ADESAVI C
Partido de la jornada innegablemente, primero contra segundo, las dos plantillas con mas fondo de armario de la liga, el factor local y las bajas visitantes hacen favorito a Santa Pola, pero con tanta gente talentosa jugando y en los banquillos...todo puede pasar!!!
C.B. INNOVA - C.B. RAFAL
Favorito Rafal.Las estadísticas son crueles con los abuelos del Innova...pero vamos al pabellón de Babel a disfrutar y dar buena imagen, que ganas tengo de jugar tras cinco partidos lesionado...veremos a los tres superclases de Rafal esperando no tengan el día...si queremos competir...objetivos de nuestro modesto equipo...intensidad en la defensa en zona, evitar pérdidas en transición, conectar buenos pases a los postes, bloquear de una vez por todas y ser una piña independientemente del resultado...aquí estamos para divertirnos jugando bien e intenso sin mas miras irreales...
C.B. ASPE B - ALGORFA C.B.
Favorito Aspe.Me encantan como EQUIPO, me recuerdan a mi equipo de juventud de preferente de Campello, no muy altos, con buena mano, intensos y unidos ya que donde todos son importantes, Algorfa tirarà de sus grandes individualidades de sus jugadores franquicia, Auri y Alberto para llevarse el gato al agua.
C.B. EL PINOS - CD SALESIANOS ALICANTE
Favorito Salesianos.Son veteranos, son buenos, juegan de memoria y tienen postes decisivos...Pinoso buscará repetir los 15 triples anotados frente a Innova para tener alguna opción...

Un fuerte abrazo y no olvidar que esto es un deporte y no somos tantos compitiendo...al tener este maravilloso juego como denominador común hay mas cosas que nos unen que nos separan independientemente del nivel particular del jugador o del equipo...salgamos sin lesiones y disfrutemos de lo poco que ya nos va quedando de Liga...

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 26 Feb 2014, 19:05

Aqui va mi porra.

CB SANTA POLA MARIBOLES - ADESAVI C.

C.B. INNOVA - C.B. RAFAL.

C.B. ASPE B - ALGORFA C.B.

C.B. EL PINOS - CD SALESIANOS ALICANTE

En cuanto a la polémica de la semana, dejaros de polladas y a jugar. A todos se nos presupone la buena voluntad y disposición para los cambios, hay veces que se puede y veces que no.
Suerte a todos

Alfines, no te metas donde no te llaman, en mi pueblo se llama ser bacin.

alfines28
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2013, 08:17

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por alfines28 » 26 Feb 2014, 19:55

:P
masr1313 escribió:Aqui va mi porra.

CB SANTA POLA MARIBOLES - ADESAVI C.

C.B. INNOVA - C.B. RAFAL.

C.B. ASPE B - ALGORFA C.B.

C.B. EL PINOS - CD SALESIANOS ALICANTE

En cuanto a la polémica de la semana, dejaros de polladas y a jugar. A todos se nos presupone la buena voluntad y disposición para los cambios, hay veces que se puede y veces que no.
Suerte a todos

Alfines, no te metas donde no te llaman, en mi pueblo se llama ser bacin.

Calla ****** y ponte las pilas q vaya temporada me llevas jjj

david_algorfa
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2013, 20:40

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por david_algorfa » 26 Feb 2014, 20:17

Buenas a todos,aquí mi porra:

SANTA POLA-adesavi:claro favorito local,espero que se vea un gran partido de basket.

Cb innova-CB RAFAL:favorito Rafal,

cb el pinos-CB SALESIANOS Alicante:creo que salesianos ganara pero tendrán dificultades durante el partido.

cb aspe b-ALGORFA CB:que decir de este partido,a nivel personal,yo jugando,nunca le he ganado a aspe,repito,nunca,y ganas que tengo pero seguramente no juegue por tener dos contracturas en la zona de los abductores,la verdad es que a día de hoy no se que compañeros van a ir,ya que ultimamente entre lesionados y compañeros que están currando vamos 6.pero bueno,apuesto por mi equipo,en la ida sufrimos mucho con el base de ellos y habra que llevar cuidado con el,

Posdata:si de aquí al sábado mejoro y tengo que jugar por falta de algún compañero o vamos justos y encima ganamos,me voy de carnaval y me tomo un par de cubatas jajajjajajjajajajaja

Un saludo a todos y que nos respeten las putas lesiones

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 26 Feb 2014, 22:11

masr1313 escribió:En cuanto a la polémica de la semana, dejaros de polladas y a jugar. A todos se nos presupone la buena voluntad y disposición para los cambios, hay veces que se puede y veces que no.


No puedo estar más de acuerdo con nuestro amigo de Salesianos.

CB SANTA POLA MARIBOLES - ADESAVI C. Jugando en casa Santa Pola es imposible de batir y además Adesavi acude con bajas.

C.B. INNOVA - C.B. RAFAL. A ver si lo del pabellón se vuelve una costumbre, hombre, jeje

C.B. ASPE B - ALGORFA C.B. Iba a poner a Algorfa pero sabiendo que igual van solo 6....Aspe en su cancha son complicados.

C.B. EL PINOS - CD SALESIANOS ALICANTE Confío en que Salesianos salga victorioso de la "locura" de partido que a menudo pone en juego Pinoso.

Suerte para todos.

R Y U Z 4 K Y - 7 -
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2010, 15:41

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 27 Feb 2014, 12:35

Mi porra:

CB SANTA POLA MARIBOLES - ADESAVI C ---> Jamas apostare contra mi equipo.

C.B. INNOVA - C.B. RAFAL ---> Otra vez estan los amigos de Innova en el "mes de la muerte" , pero en cuanto lo pasen, y con lo que han ido mejorando, yo creo que caeran la primera y quizas mas victorias.

C.B. ASPE B - ALGORFA C.B. ---> El Aspe en su casa juega bastante bien pero la veterania y algunos jugadores del Algorfa creo que marcaran la diferencia.

C.B. EL PINOS - CD SALESIANOS ALICANTE ---> Los visitantes saldran mas concentrados que en el ultimo partido supongo, y no deberian tener problemas para llevarse el triunfo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:00