Mejor Jugador que hayais visto en Leb
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Todos Xuntos ¡Obra! » 04 Mar 2014, 15:14

tinoma escribió:
Todos Xuntos ¡Obra! escribió:Por draft, en la LEB jugó un tío elegido en el puesto 11, casi nada

Y un número 5


¿Quién?

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por iron® » 04 Mar 2014, 17:51

Todos Xuntos ¡Obra! escribió:
tinoma escribió:
Todos Xuntos ¡Obra! escribió:Por draft, en la LEB jugó un tío elegido en el puesto 11, casi nada

Y un número 5


¿Quién?


JR Reid en León

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Krpvksprv » 04 Mar 2014, 17:56

Joe Bunn
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

rigal
Mensajes: 6092
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por rigal » 04 Mar 2014, 17:56

De los primeros años de LEB: Perasovic, Scola y Lou Roe. El primero se supone que venía de vuelta de todo y mayor, pero impartió magisterio. El segundo estaba verde y aún así hacía lo que le daba la gana (de esa época lo recuerdo tirando triples y con más clase que luego en ACB y NBA, donde sobrevive con un carácter más aguerrido). El tercero sabías que te la iba a hacer o sí o sí.
Del Breogán, a Kenny Green que venía sin rodillas y aún así marcaba diferencias.

De nuestra vuelta a los infiernos (hará unas 8 temporadas): Francis Sánchez, Guillén y Barbour. Imparables.

¿Harstad jugó en LEB? Lo recuerdo del año del Breogán en EBA. Siendo el tipo ya bastante mayor, jugó con Bilbao y nos hizo hijos hasta por el ojete.

AutoCid Burgos
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Jul 2011, 21:26

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por AutoCid Burgos » 04 Mar 2014, 17:57

Hombre no serán los mejores,pero me quedo con los siguientes ciertamente actuales por diferentes razones: (Lorant no puedo ser objetivo con este :mrgreen: ), Jamar Samuels,DP,Barbour,Tillman,Downs,Morley,Feldeine y McGee este año como revelación.

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Todos Xuntos ¡Obra! » 04 Mar 2014, 18:21

iron® escribió:
Todos Xuntos ¡Obra! escribió:
tinoma escribió:Y un número 5


¿Quién?


JR Reid en León


Es cierto, pero poco jugó Reid en la LEB, no había llegado acabando la temporada?

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por tinoma » 04 Mar 2014, 21:55

Todos Xuntos ¡Obra! escribió:
Es cierto, pero poco jugó Reid en la LEB, no había llegado acabando la temporada?

Reid le hizo una avería gorda a Splitter en la eliminatoria de cuartos.

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Wanys45 » 04 Mar 2014, 22:24

Loe Roe imparable, me parece raro que no lo citéis más y también Cusworth.
Imagen

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por ANGEL DARK » 04 Mar 2014, 22:28

Andy "pancomido" :P Panko en el GBC el año que ascendió.

De Burgos Tony Smith los primeros años en Leb 2... un jugón :(( , ya los 2 últimos en Leb era un auténtico chupón... todavía me acuerdo los improperios que le soltaba un amigo mío por no soltar el balón :todos a botar: .

DelaSoul
Mensajes: 15584
Registrado: 05 Dic 2008, 14:19
Ubicación: Where Messi happens

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por DelaSoul » 04 Mar 2014, 22:32

tinoma escribió:
Todos Xuntos ¡Obra! escribió:
Es cierto, pero poco jugó Reid en la LEB, no había llegado acabando la temporada?

Reid le hizo una avería gorda a Splitter en la eliminatoria de cuartos.


Una de las mayores averías que he visto yo
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por wrigth » 04 Mar 2014, 23:07

Yo de esta etapa Leb que lleva el Breogán,el que más calidad tenía de los jugadores que han pasado por aqui para mi fue Dixon independientemente de las ganas que pusiera o que no defendiese(aqui)era de un nivel superior y en los años que la Leb era una liga más potente.De otros equipos Quinteros.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18451
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por emchj » 04 Mar 2014, 23:37

John 'El gordo' Williams,

Llego pasadísimo de peso y le costo sangre, sudo y lágrimas bajar unos cuantos kilos, no anotaba mucho, no reboteaba mucho pero con él en la cancha sus otros cuatro compañeros mejoraban sus prestaciones varios enteros. Espectacular, nunca he visto una vision de juego igual. Casi nos cargamos al Bilbao siendo ellos 1º y nosotros 8º. Lllevamos la eliminatoria al 5º partido después de haber ganado por 35 el primer partido en casa.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

touche
Mensajes: 62
Registrado: 15 Oct 2013, 01:06

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por touche » 04 Mar 2014, 23:48

Pos yo me quedo con Lou Roe!!!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Gonzaka » 05 Mar 2014, 08:46

Como dijo "krakow to katowice", Perasović y Harstad. Al primero tuve la suerte de verlo con el Gijón en la antigua 1ª División.

Y después, nuestro "Dios de la LEB" Barbour.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por asirafa » 05 Mar 2014, 13:45

Gonzaka escribió:Como dijo "krakow to katowice", Perasović y Harstad. Al primero tuve la suerte de verlo con el Gijón en la antigua 1ª División.

Y después, nuestro "Dios de la LEB" Barbour.


¿Scola llegó a jugar con Gijón en LEB?

Para mí de lo mejorcito Richi Guillén, muchas temporadas dando lecciones de baloncesto, en una posición donde la mayoría de los equipos tienen a sus jugadores más potentes (al menos los más caros).

Hakeem Donaldson también me pareció un jugadorazo.

Feldeine en modo on-fire también era un gustazo verlo, sobre todo por que jugaba en el Breo. :D Lo malo es que de defensa poco.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

tordillas14
Mensajes: 28
Registrado: 05 Mar 2014, 14:29

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por tordillas14 » 05 Mar 2014, 14:34

Siempre que hablamos de buenos jugadores habria que especificar en que facetas; en defensa, en ataque, dando asistencias...; los ejemplos que se pone son sobretodo en ataque.

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por krakow to katowice » 05 Mar 2014, 15:11

asirafa escribió:
Gonzaka escribió:Como dijo "krakow to katowice", Perasović y Harstad. Al primero tuve la suerte de verlo con el Gijón en la antigua 1ª División.

Y después, nuestro "Dios de la LEB" Barbour.


¿Scola llegó a jugar con Gijón en LEB?

Para mí de lo mejorcito Richi Guillén, muchas temporadas dando lecciones de baloncesto, en una posición donde la mayoría de los equipos tienen a sus jugadores más potentes (al menos los más caros).

Hakeem Donaldson también me pareció un jugadorazo.

Feldeine en modo on-fire también era un gustazo verlo, sobre todo por que jugaba en el Breo. :D Lo malo es que de defensa poco.

Scola creo recordar haberlo visto en La Guía...año...difícil precisar...quizás 1996
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Gonzaka » 05 Mar 2014, 15:18

Scola estuvo el año de nuestro segundo ascenso, en el que ascendimos con Breogán. Temporada 1998-99, se le veían buenas maneras pero del Scola de aquí al que acabó terminando ser hay un mundo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por ANGEL DARK » 05 Mar 2014, 22:40

Fernando Andrés :mrgreen: , Alberto Benavente :mrgreen: y el otro hijo del presidente (era alero tirador y poco metedor) de ese equipo que casi elimina a Autocid en unas eliminatorias que ganamos en el quinto partido con mucho sufrimiento contra Lino López, Nando Pérez, Howard, Román, etc... gonzaka seguro que me refresca la memoria.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Aleixb » 05 Mar 2014, 22:50

ANGEL DARK escribió:Fernando Andrés :mrgreen: , Alberto Benavente :mrgreen: y el otro hijo del presidente (era alero tirador y poco metedor) de ese equipo que casi elimina a Autocid en unas eliminatorias que ganamos en el quinto partido con mucho sufrimiento contra Lino López, Nando Pérez, Howard, Román, etc... gonzaka seguro que me refresca la memoria.


Celso Miguez quizas??? equipo que trajo a españa a Levi Rost...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:38