Mejor Jugador que hayais visto en Leb
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Gonzaka » 05 Mar 2014, 23:03

Efectivamente, el Celso Míguez de Pontevedra. El jugador en cuestión se llamaba Pablo.

El año que casi eliminaron al Autocid estuvieron buena parte de la temporada jugando sin extranjeros hasta que trajeron a Duane Virgil, todo un clásico de la LOL Plata.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Aleixb » 05 Mar 2014, 23:04

Veo que aun no ha salido el nombre de Aaron Swinson...

De los jugadores que vi en directo por Valls, tanto en LEB como LEB 2: los que jugaron como locales Antonio Latimer(unos pocos meses antes verudgo de España en el mundial de Indianapolis), Shay Miller y Brian Green(el jugador que nos ascendio a LEB).
Como rivales, pues el mitico Tony Smith, Brett Beeson, Andre Turner, Tom Wideman, Josh Asselin, tambien me gusto ver a Brent Scott con el Cai(aunque no recuerdo si fue el o John Brown el que no acabo la temporada), Jiri Okac en Plasencia, Lamont Barnes en Leon, Chris Moss, Waleskowski con Gijon, Terrence Stewart, John Floyd, Richi Guillen, Todd Fuller, Maurice Jeffers, Rod Selleres, Howard Brown, Cuthbert Victor, Matt Kiefer, Adam Hess y podria seguir asi un buen rato mas :D

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Gonzaka » 05 Mar 2014, 23:20

Coimes, ahora recuerdo que me olvido del grandísimo Matt Kiefer. Gracias por mentarlo, Aleixb.
Última edición por Gonzaka el 05 Mar 2014, 23:20, editado 1 vez en total.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por ANGEL DARK » 05 Mar 2014, 23:20

El Celso Míguez trajo a Levi Rost a prueba y a Nigel Wyatte en la temporada 2005-2006... casi les salvan ellos 2 solos, pero al final bajaron con lo bien que me caían del año anterior.
Pues yo pensaba que el Celso ese año de extranjero tenía a Howard el de la cinta en el pelo.

Efectivamente era Pablo Míguez el jugador que decía. Qué gran eliminatoria con la familia entera del jugador, Lino López y Nando Pérez en el banquillo, momento TOP imborrable de mi memoria :todos a botar: . Qué sufrimiento pasamos con el poco equipo que eran, viniendo octavos casi nos eliminan.

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por ANGEL DARK » 05 Mar 2014, 23:26

Gonzaka escribió:Coimes, ahora recuerdo que me olvido del grandísimo Matt Kiefer. Gracias por mentarlo, Aleixb.


Matt Kiefer en Burgos no sería, porque solo le vimos tirado en el suelo de algún pub :mrgreen: .

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Gonzaka » 05 Mar 2014, 23:26

ANGEL DARK escribió:Efectivamente era Pablo Míguez el jugador que decía. Qué gran eliminatoria con la familia entera del jugador, Lino López y Nando Pérez en el banquillo, momento TOP imborrable de mi memoria :todos a botar: . Qué sufrimiento pasamos con el poco equipo que eran, viniendo octavos casi nos eliminan.
Luego llegaron los cuartos con el Alcúdia-Aracena de Eloy Doce y se cascaron un 0-3 de cuidado para ascender. Lo peor era que un mes antes el Autocid les había ganado por más de veinte puntos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por iñaki » 06 Mar 2014, 00:59

Joder Gon, Scola aqui estaba verde verde pero se le veían unas cosas de jugadorazo descomunales.

De ese mismo año Linton Townes con 250 años corriendo de esquina a esquina a enchufarlas :mrgreen:

De la primera LEB en Gijón, Mike Giomi, dominaba la categoría como quería, y la primera irrupción de dos jovencisimos Carles Marco y Paco Vazquez (iba muy muy sobrado)

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Gonzaka » 06 Mar 2014, 08:58

Eso digo, Iñaki. Que ya se le veían cosas muy buenas pero que aún le quedaba mucho por evolucionar.

Edito: vale, no puse el "muy" antes. :D
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por pielagense » 06 Mar 2014, 09:43

rigal escribió:¿Harstad jugó en LEB? Lo recuerdo del año del Breogán en EBA. Siendo el tipo ya bastante mayor, jugó con Bilbao y nos hizo hijos hasta por el ojete.


MVP de la competición en su primera temporada de la historia
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por B0d1 » 06 Mar 2014, 11:48

Ricky Wright los 2 años que estuvo en Ourense era puro amor... pena la lesión que lo retiró tan joven... :?

Rex
Mensajes: 12212
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Rex » 08 Mar 2014, 00:44

Por supuestísimo me quedo con Harstad y de aquella primera temporada también con Joe Vickery, el base del Ciudad de Huelva. Lo de Barbour fue un pelotazo de mucho cuidado, yo creo que es el jugador que más impacto ha tenido en este foro. Y del resto, los números de Donaldson eran brutales
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por RAKSO 54 » 08 Mar 2014, 03:28

Gonzaka escribió:Coimes, ahora recuerdo que me olvido del grandísimo Matt Kiefer. Gracias por mentarlo, Aleixb.


Lo comenté en primera página. :alarma:

Y ahora que leo más nombres, me olvidé de Tom Wideman. Cómo molaba también.
Imagen

Avatar de Usuario
Adorian
Mensajes: 641
Registrado: 26 Abr 2010, 22:16

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Adorian » 08 Mar 2014, 13:42

Uno para los más viejunos: James Donaldson (Breogán 1999) todo un All-Star de la NBA. También el mítico Kenny Green y en su época Santi Abad.

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por sunara » 08 Mar 2014, 14:15

Siento ser subjetivo, pero Scola me parece que en su año en leb ya estuvo tremendo. Su segunda mitad de temporada y los play-off (9/9 el día del ascenso) son una barbaridad. A Harstad le reuerdo exhibiciones tremendas, aunque yo creo que el dominio de Perasovic fue quizás lo más notable

DRA`P
Mensajes: 9522
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por DRA`P » 09 Mar 2014, 01:17

Yo me acuerdo también de Lampe, iba muy sobrado en la categoría siendo muy joven. Desde luego Joey Vickery es historia pura de los inicios de la LEB.

pakamanis
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2012, 19:51

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por pakamanis » 09 Mar 2014, 08:39

Nacionales: guillen, joe alonso, francis sanchez, corbacho, gonzalez, etc.
Extranjeros: donalson, barbour, philips, perasovic, etc.

axi2332
Mensajes: 10873
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por axi2332 » 15 Mar 2014, 13:46

Panko, Quinteros y Hopkins en orden.
Imagen

gratal
Mensajes: 140
Registrado: 05 Feb 2011, 01:43

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por gratal » 15 Mar 2014, 21:18

Sin lugar a dudas.

El mejor jugador en LEB ORO lo ví actuar ayer. Miguel Angel Garmendia Zorita. del ForÇa Lleida. Que tío. espectacular

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por MartensitaRevenida » 18 Mar 2014, 08:09

Anthony Stacey, Devin Smith, Andy Panko.
Imagen

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Supersonic_Burgos » 20 Mar 2014, 03:05

No tengo el suficiente conocimiento, más allá de mi equipo, pero pensar que sólo de Burgos puede salir un cinco como: Tony Smith, Micah Downs , Zach Morley, Leo Mainoldi, Darren Phillip, dejándome fuera a gente como Chris Hernández, Alberto Miguel, Peter Lorant, Jerome Tillman o el enorme Kenjatta Johnes jeje.

Como dominador, teniendo en cuenta que hablo de LEB 2, sin duda Tony Smith, ya en LEB Oro no era lo mismo, y del resto de equipos quizá Lou Roe. Hay muchos que luego han sido grandes jugadores, pero que en la propia LEB lo hayan sido no tantos, el mismo Mirotic en Palencia no fue para tanto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:34